Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

[Capítulo 5] Tech-World

Cargando editor
03/05/2020, 22:51
Darko Ostenhöllen

Darko se limita a asentir ante la orden de Doble y se va a su camarote a prepararse. Llevará la armadura Cloth con la Reflec debajo, y además de llevar la pistola láser estrenará su nuevo juguetito, el hacha. 

Notas de juego

¿Al final cómo quedó el tema de la(s) carabina(s) láser? ¿Se repartieron, están guardadas en común...?

Cargando editor
03/05/2020, 23:13
Pavel De Bligh

Esbozo una pequeña sonrisa y un leve gesto que se podria entender, de una forma bastante indulgente, como un saludo militar.

-Sera un placer agregar mis modestas habilidades a la pericia militar de su equipo.Ire a prepararme para cuando comience el asalto.

Despues de recoger el equipo me preparo por si mis habilidades de reparacion fueran necesarias antes de nada

 

Notas de juego

Detallare mas adelante el equipo.

Cargando editor
04/05/2020, 11:51
Adriana Scharhorst

- Si jefa.

Un tono de crueldad asomó en sus palabras y su voz arrastraba la energía para la siguiente confrontación que tendrían en breve. Además, mientras hablaba, se escuchó el "clap" del botón del transpondedor. No tardaron los motores en cambiar el ruido por el cambio de ritmo de trabajo. Era algo diferente. Estaba cambiando la velocidad al máximo, ya que si no se pasarían. Durante los primeros segundo la nave tembló como una hoja mecida por el viento, pero no dardaron sus manos en sostener firmemente los mandos. No era necesario, la nave estaba totalmente enfilada, pero esta acción, al tensar sus manos y apretar con firmeza le hizo ganar más confianza aún en si misma.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilo+4 Edu+2

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Notas de juego

8 (dados) +4 (piloto) +2 (Educación ¿Como coñe no pasé la universidad con esta educación?) = 14

Cargando editor
04/05/2020, 12:31
Roberto Valdés

Me voy enfundando el traje de vacío para dirijirme a los puestos de artillería después. Cojo las armas láser que robamos en la última incursión y me las llevo para repartirlas con Darko.

Notas de juego

Por supuesto mi cloth va siempre debajo de mis ropas, así que la llevaré. Y también llevaré mi fusil de asalto y uno de los dos láseres que tenemos. Simplemente anotar el cambio de armadura (quedamos en que no podía llevar el traje de vacío con mi armadura cerámica, si no recuerdo mal)

Cargando editor
04/05/2020, 17:58
Director

- Capitana, la nave está emitiendo con su transpondedor, se identifica como la Beowulf. Es un carguero libre con una capacidad de aceleración de 1G. - dijo Cassana, mientras realizaba cálculos y los transfería a las consolas del resto de tripulantes. - He hecho el cálculo de su velocidad, estarán a distancia de salto en 45 minutos. Necesitaríamos al menos una hora para poder interceptarlos, puede que tengan la ocasión de saltar.

La Capitana mantuvo la cabeza fría. - ¿Cuánto tiempo necesitamos para que estén a distancia del cañón de partículas? - dijo Lorna.

- Dieciocho minutos, capitana. - respondió Cassana. 

La Capitana apenas se lo pensó unos segundos - Tiempo más que suficiente para convencerlos de que se rindan. Scharhorst, avante a toda máquina (*). Doble, atento a ese cañón de partículas. Valdés, a la torreta láser, no descarto que la nave pueda llevar misiles. - La Capitana parecía tener más que claro que esta vez iba a aguantar pocas tonterías. - Antes de disparar, Cassana se encargará de interferir sus comunicaciones. A mi señal.

10:18 - 180-1097

Durante 18 largos minutos, la nave corsaria se fue acercando a su presa. Los marines y Pavel estaban equipados ya con sus trajes y armas y ocupaban sus puestos en la nave. La Beowulf no parecía haberse percatado de su presencia, y desde Tech-World no se detectaba actividad de las naves patrulleras. Los sistemas de camuflaje instalados en la clase Harrier parecían estar funcionando perfectamente.

- Cassana, bloquee sus comunicaciones. - ordenó Lorna.

- Sí, Capitana. - respondió la encargada de los sensores. Al cabo de unos instantes, volvió a hablar. - Hecho. Bloqueados (**).

- Doble, dispare. - dijo la Capitana (***)

- Tiradas (2)

Motivo: Bloqueo Sensores Cassana

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+10)=13 [2, 1]

Motivo: Romper Bloqueo Beowulf

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+1)=13 [6, 6]

Notas de juego

(*) Es decir, que los 6 puntos de Thrust se dedican todos a avanzar, nada de esquivar o ayudar a los artilleros.

(**) O eso piensa Cassana. En realidad, ha habido un empate, gracias a una fenomenal tirada de los tripulantes de la Beowulf. Por lo tanto... se avecinan problemas.

(***) Doble, haz una tirada de Gunner (turret) + Des, con un -1 (-4 por alcance Very Long, +1 por el rasgo de accurate del cañón y +2 por el sistema de control de fuego de la nave), contra una dificultad de 8+. Si impactas tira 4d6 de daño (los 1s cuentan como 2s por el rasgo high yield del cañón) y tira también 2d6 * 100 por la radiación.

Cargando editor
04/05/2020, 20:04
Mark "Doble" Malta

Malta asintió. Esperó unos instantes para fijar el disparo y… justo cuando parecía que el objetivo estaba fijado y pulsó el disparador la freetrader hizo un movimiento inesperado haciendo que el disparo fallara por poco.

- Maldita sea – maldijo entre dientes para sí, aunque sabía de sobra lo difícil que era acertar un disparo a esta distancia, incluso con un sistema tan sofisticado como el de la Valkyria.

- Tiradas (1)

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [1, 3]

Cargando editor
04/05/2020, 22:16
Roberto Valdés

Vaya, mala suerte. Pienso y me concentro en los sensores del cañón, esta vez no nos iba a pillar por sorpresa. Torreta preparada, suelto por el comunicador interno.

Notas de juego

No hemos hablado del reparto, Darko, pero entiendo que lo hemos hecho. El que mejor dispare con el láser que se quede con el gordo y el otro con el más ligero ¿te parece?

Cargando editor
06/05/2020, 20:02
Pavel De Bligh

Observo con atencion los primeros compases del ataque.

-No parece que vaya demasiado bien-pienso mientras me coloco encima de la ropa el traje de vacio que empleare en el abordaje. Y me ajusto la  pistola en una pistolera en la cintura.

-Y si las cosas van muy mal en protegerme de los daños de ese carguero.

Me acerco a la consola del ingeniero y doy un repaso a la configuracion de un free trader para hacerme a la idea tanto de su capacidad de combate como de la tripulacion que podamos encontrar en ella, aunque asumo que cada carguero es un mundo.

-En principio no deberia ser complicado, esperemos que no se complique

Doy una mirada tambien a los que marcan los sensores, mas interesado por la posibilidad que haya algun movimiento desde tech world que pudiera ponernos las cosas dificiles.

Notas de juego

Hago lo mismo roberto con la armadura.

Cargando editor
07/05/2020, 08:33
Darko Ostenhöllen

Notas de juego

Me parece bien, Roberto. Darko va justito de Gun (Energy), lo tiene a 1 + 0 por Des. En el previsible caso de que tú tengas más tino, píllate tú la mejor arma.

Cargando editor
07/05/2020, 15:29
Roberto Valdés

Notas de juego

Pues mira, sí que tengo +2 (1/1) que sí tengo algo de destreza. Pues me quedo con el tocho y tú con el otro láser. Creo que Mark va servido con lo suyo. Toma nota Director del reparto.

Cargando editor
07/05/2020, 18:53
Director

10:18 - 180-1097

En la consolas de los tripulantes se comenzó a detectar una transmisión del carguero, emitiendo en todas las frecuencias posibles: "Este es el carguero libre Beowulf, solicitando ayuda, Mayday, Mayday, estamos siendo atacados por piratas, Mayday, Mayday". 

La Capitana frunció el ceño y, sin girarse hacia Cassana, dijo fríamente: - Bloquee sus comunicaciones, Veillon. Scharhorst, avance a toda máquina. - La Capitana no parecía preocupada por la posibilidad de que la Beowulf dispusiera de armas con las que alcanzarlos a esa distancia.

- Sí, mi Capitana. - dijo la encargada de los sensores y las comunicaciones... sin tanta frialdad, sino más bien con un tono de preocupación ante la pifia cometida. Al poco tiempo volvió a hablar. - Listo. Hecho, Capitán, mi Capitana... 

Lorna siguió leyendo la información que se presentaba en las consolas holográficas de la nave. Parece que esta vez sí que habían conseguido bloquear sus emisiones, pero alguien podría haber escuchado la primera transmisión. 

- Doble, dispare de nuevo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Bloque Sensores Cassana

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+10)=20 [5, 5]

Motivo: Romper Bloque Sensores Beowulf

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [5, 2]

Notas de juego

Estáis a 41.000 km. de la nave, todavía a Very Long. Mark, puedes disparar de nuevo. Lo mismo de antes, tirada de Gunner (turret) + Des, con un -1 (-4 por alcance Very Long, +1 por el rasgo de accurate del cañón y +2 por el sistema de control de fuego de la nave), contra una dificultad de 8+. Si impactas tira 4d6 de daño (los 1s cuentan como 2s por el rasgo high yield del cañón) y tira también 2d6 * 100 por la radiación.

Cargando editor
07/05/2020, 19:36
Mark "Doble" Malta

Vaya puta mierda. Esto nos va a traer muchos problemas. Aunque se rindan y los abordemos vamos a tener una patrullera aquí en menos que canta un gallo. Nos vamos a arriesgar el culo de verdad y no vamos a tener tiempo de sacar una mierda de ese carguero…

Aun así las órdenes, eran las órdenes y las suyas eran disparar a ese pájaro.

Respiró pausadamente dos veces. Se concentró y… esta vez sí adivinó un instante antes el giro que iba a intentar ese carguero para escapar como una tortuga… ahora, una tortuga herida.

- Blanco, señora. – informó.

Se dedicó a revisar los datos que le llegaban al n-comm de los informes de la nave, lo que a alguien con un mejor cerebro le permitiría analizar la información mucho más rápido y a él le daba para poder analizarla al ritmo de una persona normal, quizás al de una persona un poco más lista que la media, y da gracias.

- Tiradas (5)

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [6, 4]

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [2, 5]

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [3, 4]

Motivo: Gunner - Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 18 [4, 5, 6, 3]

Motivo: Radiacion

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [3, 4]

Notas de juego

Impacto: 10

Daño: 18

Radiación: 700

Cargando editor
09/05/2020, 10:47
Director

10:30 - 180-1097

- Impacto, Capitana. - Indicó Cassana. Después, envió el informe de daños. - Casco al 80%, hemos dañado los motores de salto y maniobra, aunque ligeramente. 

Lorna no hizo ningún gesto, pero dio un par de órdenes. - Seguimos avanzando a toda máquina. Doble, otro disparo para ablandarlos. Cassana, lista para entablar comunicación con ellos para animarlos a rendirse. Después del segundo disparo.

La distancia entre las naves seguía disminuyendo. Estaban a 36.000 kilómetros de distancia y poco menos de un cuarto de hora la Beowulf estaría lo suficientemente alejada del pozo gravitatorio de Tech-World como para poder intentar un salto. Tenían que lograr otro impacto en los motores de salto para inutilizarlos y poder abordarlos antes de que desaparecieran.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Crítico 1

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [5, 3]

Tirada oculta

Motivo: Crítico 2

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [5, 5]

Notas de juego

Doble, otro disparo, mismas condiciones.

Sobre la tirada de rendición, la va a hacer Cassana porque es una tirada de Electronics (comms) + Social. No me preguntéis por qué, es lo que pone en las reglas. Entiendo que lo principal es SOC para que suene educado y Comms para que la transmisión se escuche guay. Cassana tiene un +4 en esa tirada y Pavel (que fue el que habló en otros abordajes) solo 0. Vamos, que hago yo la tirada por el PNJ xD.

Cargando editor
09/05/2020, 11:35
Mark "Doble" Malta

Sin presión...
No estaba seguro de si quería acertar ese disparo y proceder al abordaje porque sabia que se les complicaría cuando las naves patrullas reaccionaran a la señal de socorro, pero las ordenes eran claras y cumpliria con su obligación.
Fuego
E impacto otra vez. A estas alturas la radiación debería estar quitándoles las ganas de pelea.

- Tiradas (3)

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [6, 2]

Motivo: Gunner - Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14 [3, 5, 3, 3]

Motivo: Radiacion

Tirada: 2d6

Resultado: 3 [2, 1]

Notas de juego

Impacto: 11

Daño: 14

Radiación: 300

Cargando editor
09/05/2020, 11:54
Director

- Nuevo impacto. - dice Cassana. - Casco al 65%. No parece haber daños críticos adicionales. Intentan romper el bloqueo de comunicaciones, lo estoy impidiendo.

- Llámelos y que se rindan. - Respondió la Capitana. 

- Carguero libre Beowulf, - comenzó Cassana, mientras establecía una conexión punto a punto entre ambas naves. - Aquí el crucero corsario Valkyria, demandamos su rendición y la entrega de su cargamento. Si se rinden, se respetarán las vidas de su tripulación.

No recibieron contestación por parte de la Beowulf. Cassana repitió el mensaje un par de veces, antes de mirar hacia Lorna. Como la Capitana no respondía, entendió que debía seguir llamándolos. 

10:36 - 180-1097

Después de la tercera transmisión, Lorna levantó la mano. - Silencio. Doble, otro disparo. 

Estaban a 31.000 km, igualando su velocidad con la del carguero para poder proceder a un abordaje. Pero la Beowulf estaba muy, muy cerca del punto de salto. Había que lograr inutilizar sus motores, o lograr que se rindieran. La batalla se decidiría en los próximos minutos.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Crítico 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [1, 4]

Tirada oculta

Motivo: Moral

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Tirada oculta

Motivo: Rendirse

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso) [1, 4]

Tirada oculta

Motivo: Reparar J-Drive

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [5, 3]

Tirada oculta

Motivo: Cassana Bloqueo

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+10)=16 [4, 2]

Tirada oculta

Motivo: Beowulf Bloqueo

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [2, 3]

Notas de juego

Doble, otro disparo. 

Parece que son gente cabezota. O que saben que en un turno tendrán la oportunidad de salir pitando.

Cargando editor
09/05/2020, 12:50
Mark "Doble" Malta

Era una presa asustada y se notaba en el modo de pilotar tratando de presentae un blanco dificil. Por poco les salió bien. Seguramente alguien menos experimentado que Doble habria fallado, pero el marine ya le estaba cogiendo la sensibilidad al cañon de la nave.
Un nuevo impacto.
¿Sería suficiente para que se rindieran o evitar que escaparan?
Seguía sin tener claro si quería coger a la presa o no, pero pronto saldrían de dudas.

- Tiradas (3)

Motivo: Gunner

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito) [2, 3]

Motivo: Gunner - Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [4, 5, 2, 1]

Motivo: Radiacion

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [1, 4]

Notas de juego

Impacto: 8

Daño: 13

Radiación: 500

Cargando editor
09/05/2020, 18:38
Director

- Impacto. - dijo Cassana desde su puesto. - Casco al 50%. No parece haber daños críticos... rectifico, hemos impactado en la bodega de carga. Posiblemente se haya dañado el cargamento.

- Vuelva a llamar - dijo Lorna, pero no fue necesario, porque se comenzó a escuchar una transmisión.

- Valkyria, aquí el Capitán Hansen, del carguero Beowulf. - La voz del tipo parecía cansada, como si se sintiera derrotado. - Llevamos un cargamento muy difícil de vender, más allá de a su dueño. También tenemos cuatro toneladas de artículos de lujo: ropa de muy buena calidad. Ofrecemos dejarla en el espacio si nos dejan escapar. 

Se hizo el silencio en el puente de mando, mientras se escuchaba a Lorna pensar.

- Señora, detecto... - dijo Cassana, pero fue interrumpida por Lorna.

- Capitana. - dijo la líder de la tripulación corsaria.

- Capitana, - rectificó Cassana. - detecto una nave dirigiéndose a nuestra posición. Está acelerando hacia nosotros, en rumbo de intercepción... avanza con una aceleración de 9G. - Esa velocidad era 1,5 veces mayor que la de la Valkyria. Y habían visto una cañonera así en Tech-World. Un pequeño bicho de 200 toneladas de alta tecnología, probablemente con más potencia de fuego que la que tenían ellos y, sin duda, con más aceleración.

El Capitán Hansen volvió a hablar. - ¿Valkyria? ¿Tenemos trato?

De nuevo hubo un silencio. Breve. Después Lorna apretó un botón en su consola y abrió el canal de comunicaciones - De acuerdo, Capitán Hansen. Tiene cinco minutos para que detectemos la expulsión del cargamento. Si no, les volaremos en mil pedazos. - El tono de Lorna era frío y, de algún modo, estaba lleno de inevitabilidad. Después, cortó el canal.

- Cassana, envíe por los canales de comunicación una cuenta atrás de 5 minutos. Ahora. Mantenga el bloqueo de comunicaciones de la Beowulf hasta que pegue el salto. Avíseme cuando hayan lanzado el cargamento. Doble, si en 5 minutos no han lanzado el cargamento, vuelva a disparar a nuestros amigos.

10:42 - 180-1097

- Señora, la Beowulf ha expulsado dos contenedores. - dijo Cassana a las 10:41. Se habían dado bastante prisa. 

- Scharhorst, vamos a por esos contenedores. Tiempo estimado para avanzar hasta ellos, Cassana.

La encargada de las comunicaciones hizo unos cuantos cálculos. - 24 minutos, señ... Capitana. 

- ¿A qué distancia se encuentra la patrullera?

- 335.000 km. 

- Suficiente para arriesgarnos. - dijo Lorna, asintiendo. - Doble, en 15 minutos usted y su equipo se ponen los trajes de vacío y se preparan para recuperar la carga. Cassana, calcule el salto hacia Paal. Calcule que lo realizaremos desde la posición de los contenedores. Cuando tenga los cálculos, entrégueselos a Pavel. 

10:48 - 180-1097

- Cálculos realizados, Capitana, los envío a Pavel. - Cassana se había dado prisa esta vez.

10:54 - 180-1097

En este punto, los sensores detectaron el salto de la Beowulf. Se habían dado prisa.

11:00 - 180-1097

- Capitana, - dijo Cassana, - la patrullera se encuentra a 245.000 km. - Se quedó un instante callada. - Nos están llamando. 

- Ignore esa llamada. - dijo Lorna.

- Sí, Capitana.

- Doble, - Esta vez Lorna se dignó a mirar a su interlocutor. - prepare a sus hombres, - señaló a Darko y a Roberto. - quiero que recuperen ese cargamento lo antes posible. Somos un blanco fácil ahora mismo.

11:06 - 180-1097

Finalmente, llegaron hasta la zona en la que se encontraban los contenedores. Habían seguido avanzando a la velocidad que llevaba la Beowulf cuando los soltaron, pero no habían experimentado aceleración adicional. 

- Capitana, la nave patrullera ha disparado una salva de tres misiles, se encuentra a 200.000 km. 

- Tiempo estimado del impacto. - preguntó la capitana.

- 48 minutos si seguimos a esta velocidad.

Lorna asintió y abrió un canal con Mark. - Doble, dense prisa, nos han disparado. 48 minutos para el impacto, preferiría que se dieran bastante prisa.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Crítico

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [5, 4]

Tirada oculta

Motivo: Rendirse

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+1)=12 (Exito) [5, 6]

Tirada oculta

Motivo: Reparar M-Drive

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito) [4, 5]

Tirada oculta

Motivo: Calcular Salto 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [4, 5]

Tirada oculta

Motivo: Recuperar contenedores

Tirada: 4d6

Resultado: 11 [2, 1, 4, 4]

Notas de juego

Mark, Roberto y Valdés, cada uno de vosotros debe hacer una tirada de Vacc Suit + DES, contra una dificultad de 8. Para recuperar los dos contenedores se necesitan 11 minutos. Cada tirada exitosa que hagáis suponen 1d6 minutos de "tiempo efectivo". Así que ya sabéis, dos tiradas, la de habilidad para ver si no sois muy torpes, y la de 1d6 si tenéis éxito, para ver si movéis rápido el cargamento.

Cargando editor
09/05/2020, 21:48
Mark "Doble" Malta

No nos íbamos a ir con las manos vacías… probablemente, pero como esperaba la patrullera se acercaba y nos iba a dar problemas.

Mierda, misiles. Joder, tenemos que salir cagando leches. No quiero tener que jugármela a reventar esas cosas con los láseres.

- Chicos, aligerad que nos van a morder el culo. – les espeté para que nos diéramos prisa entre todos. Desde luego, yo ya me la estaba dando.

- Tiradas (4)

Motivo: Des + Vacc

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [3, 5]

Motivo: Des + Vacc

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [5, 5]

Motivo: Efectivo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Efectivo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Dejo echas un par de tiradas por si tuviesemos mala suerte y no llegaramos entre los 3 en la primera ronda aligerar la escena.

Primera tirada efectiva añado 5 minutos y si hace falta más después añado otros 2 minutos más.

Cargando editor
09/05/2020, 23:05
Darko Ostenhöllen

Darko parecía algo adormilado pese a lo tenso de la situación. Sabía que había que darse prisa y se puso en marcha siguiendo las órdenes de Doble, pero tal vez por llevar demasiados días inactivo en la nave, sus compañeros pronto se dieron cuenta de que estaba siendo lento. Muy lento. 

- Tiradas (1)

Motivo: Des + Vacc Suit

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso) [2, 3]

Notas de juego

Mala tirada, chicos. En vuestras manos lo dejo...

Cargando editor
10/05/2020, 11:30
Roberto Valdés

Pensando en la última vez que tuve que mover algo en el espacio engancho mi cable y me lanzo al vacío. Esta vez calculo bien la distancia y alcanzo la carga sin problemas. Pobre Darko, esta vez le ha tocado a él, pienso mientras veo al ex marine pasarse de la carga sin poder agarrarla. Con toda la celeridad de la que soy capaz muevo una de las cajas hacia la nave.

Veo que Mark está ayudando a Darko a mover la otra y que en otros diez minutos estarán en la nave, así que aseguro mi carga y rápidamente me dirijo al puesto de disparo para interceptar a los misiles. Por el camino abro el comunicador de corto alcance e informo. <Primera caja dentro, veo a Mark con la segunda casi dentro. Me aproximo al puesto de disparo. Corto>.

- Tiradas (2)

Motivo: Coger la carga

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [4, 4]

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

La tirada ha tenido éxito, pero el tiempo se nos queda corto. De todos modos, quería recordarte Carlos que yo ya tenía puesto el traje de vacío antes de colocarme en el puesto de combate, por si eso sirve para ganar algunos minutos...

He editado, y como Mark ya había sacado la siguiente tirada y justo sumaríamos 11 minutos (5+4+2) pues me adelanto para poder disparar, por si no llegáramos.