Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

El reino devastado

Cargando editor
13/12/2019, 02:11

Intentas averiguar algo sobre la fuente helada, pero no detectas nada. Solo ves hielo.

Cargando editor
13/12/2019, 02:11

Este tipo de portales son activados mediante palabras mágicas. El creador inserta las coordenadas dentro de la estructura para transportarse al lugar y una vez este todo configurado crea una contraseña. La contraseña puede abrir y cerrar el portal.

Si uno intenta entrar al portal sin haber dicho la contraseña, se encontrará con un muro.

- Tiradas (1)

Motivo: Con. mágico

Tirada: 3d6

Resultado: 17 [5, 6, 6]

Cargando editor
13/12/2019, 02:15

Este tipo de portales son activados mediante palabras mágicas. El creador inserta las coordenadas dentro de la estructura para transportarse al lugar y una vez este todo configurado crea una contraseña. La contraseña puede abrir y cerrar el portal.

Si uno intenta entrar al portal sin haber dicho la contraseña, se encontrará con un muro.

- Tiradas (1)

Motivo: Con. mágico

Tirada: 3d6

Resultado: 9 [1, 4, 4]

Cargando editor
13/12/2019, 02:16

Buscas por los alrededores pero no hay nada. Parece como si alguien hubiese colocado el trozo de hielo directamente ahí.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir Iderak

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [4, 5, 2]

Cargando editor
13/12/2019, 02:23

Notáis que algo os acecha. Unas pisadas rápidas provenientes de la oscuridad lo delatan, pero no son pasos normales.

Entonces es cuando fugazmente lo veis.

Lo que sea que albergue la oscuridad suelta un rugido y desaparece.

Rugido del monstruo.

(Es el rugido que pega, no es muy fuerte ni brusco, aun así cuidado los que tengáis cascos.)

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [3, 4, 4]

Cargando editor
13/12/2019, 02:41

Al ver a la bestia os empezáis a poner nerviosos, la misteriosa sala se acaba de convertir en una trampa mortal.

Babroth decide golpear el hielo con la intencion de romperlo y alcanzar el pergamino, pero este es expulsado violentamente hacia su espalda, chocando con una columna de la derecha.

Merebor sigue buscando hasta encontrar lo que parece ser una runa en la columna de la izquierda. Una vez la toca, esta se ilumina a la vez que otras seis runas, siendo siete runas en total.

Una misteriosa voz aparece.

 

“Un símbolo te otorgara el pergamino,

Y uno no te hará ningún perjuicio,

No puedes confiar plenamente en los extremos.

Dos runas paralizan,

Aunque no encontrarás peligro alguno a la derecha de las runas inmovilizantes,

Otras tres pueden apagar una, dos o incluso tres luces,

Y acercan a la bestia que teme la justicia de estas.

Pero como buen gesto,

Te diré que la runa inofensiva se encuentra en el centro.

Si tu elección es segura y tu corazón valiente,

Posa tu mano sobre la runa que creas correcta durante diez segundos.”

 

La voz cesa de hablar. Entre las sombras veis como la bestia extiende sus largas garras para apagar una antorcha.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [3, 6, 5]

Cargando editor
13/12/2019, 04:39

Sales del portal gateando. Una brisa de aire fresco te refresca la cara.

Te recuestas sobre la fina hierba, agotado por todo lo sucedido.

Cargando editor
13/12/2019, 04:41

"Supongo que te lo mereces.. aunque no te acostumbres a esta pequeña muestra de compasión, rata. Descansa lo que necesites y después continuaremos, aún queda mucho por delante. No te preocupes por los peligros, yo estaré alerta."

Duermes durante un buen tiempo, pero las pesadillas te atormentan. Te encuentras de nuevo en la ciudad, los gritos de agonía retumban por cada calle, todas las personas con las que te encuentras empiezan a arder. Otras se arrastran por el suelo, con sus cuerpos y rostros desfigurados.

Te gritan.

"¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?"

Sus chillidos cesan cuando Horxus aparece y empieza a aplastarles las cabezas con cada paso que da. Mientras lo hace, su diabólica sonrisa se va ensanchando. Los sonidos que producen los cráneos aplastados son demasiado desagradables, por lo que te vas corriendo de allí.

El sueño sigue un poco más hasta que te levantas entre sudores.

Horxus se encuentra a tu lado, sentado cruzado de piernas.

"¿Dulces sueños?" - dice mientas con su boca forma la misma sonrisa inquietante que viste en tu sueño.

- Tiradas (2)

Motivo: Dormir vida

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Dormir mp

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30 [15]

Notas de juego

Recuperas 6 de vida y 30 de mp.

Cargando editor
13/12/2019, 10:02

Pulso durante 10 segundos la segunda runa.

Cargando editor
13/12/2019, 10:13
Sólo para el director

Mapa paint situación.

Cargando editor
13/12/2019, 11:57
Brestwyn

-"Por que la segunda Merebor?, No tiene motivos para decirnos la verdad pero tampoco para engañarnos, si se apaga deberíamos tratar de pulsar la del medio y evitar los extremos a toda costa"

 

Cargando editor
13/12/2019, 12:00

"Ya recuerdo como funcionan, es simple. ¿Alguién sabe cuales son las cordenadas de Bayou?"

Trato de manter la calma y mostrar paciencia para que mis compañeros no se preocupen demasiado.

Cargando editor
13/12/2019, 12:05
Baäl

-¡Necesitamos una contraseña también! Las coordenadas por si solas no funcionan, y me juego el cuello a que las palabras mágicas que activan el portal están en el pergamino- digo mientas miro a la oscuridad y corro en dirección a Babroth para ver si está herido- ¡Merebor! Si crees que la segunda runa es la clave estoy contigo, si no tenemos que prepararnos para lo peor-

Intento mantener la calma mientras espero que la runa que ha elegido Merebor sea la correcta, mientras tanto desenvaino mi espadón preparándome para lo peor.

Cargando editor
13/12/2019, 14:27

Notas de juego

Ojo, cuanto más turnos pasen más antorchas se iran apagando. Huelga decir que si se apagan todas las antorchas ireis uno a uno muriendo narrativamente.

Cargando editor
13/12/2019, 14:39

Merebor mantiene su mano sobre la segunda runa de la izquierda. Esta hace un sonido y se apaga pasados 10 segundos.

Tres antorchas se apagan y una gran carcajada proveniente de la oscuridad os pone aún más nerviosos.

La bestia consigue apagar una antorcha, quedan solo seis antorchas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Runa izq o derecha

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
13/12/2019, 14:43

Notas de juego

A petición de Babroth, os he hecho un pequeño dibujo para que visualiceis mejor la situación.

Obviamente la segunda runa de la izquierda no se puede activar.

Cargando editor
13/12/2019, 14:44
Baäl

-¡Quietos!- Grito cuando veo que la runa que ha elegido Merebor no es la correcta- Tenemos que estar totalmente seguros de que runa debemos pulsar, esta vez no podemos fallar. Quizás deberíamos prestar más atención a la información que se nos ha dado- empiezo a repasar mentalmente el rompecabezas una y otra vez.

-Esta claro que la runa del medio no hace nada pero puede que no sea la solución. Y no podemos confiar en los extremos tampoco , hay una o varias runas que inmovilizan. Pero puede que la runa que nos otorgue el pergamino tenga también otra función. ¿Alguien tiene alguna idea de que runa deberíamos apretar?-

Cargando editor
13/12/2019, 15:29

- "Iderak, el acertijo es ambiguo, he pulsado la que tenía más posibilidades".

Cargando editor
13/12/2019, 16:19

Notas de juego

Cuando dice que lo que hay a la derecha de la runa paralizante es seguro, se refiere a que la runa es segura.

Cargando editor
13/12/2019, 16:30

- ¡Cómo, no es posible!Mi lógica es meticulosa. ¡Ayuda aquí!