Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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26/04/2010, 23:26
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Comentaba lo de Geroldich, porque si el muchacho estuvo liado con el culto de Tharizdun, ya tenemos el nexo de unión con los malos. Y una razón para eliminar al padre y dejar al mozo al cargo de todo.

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29/04/2010, 08:43
Director

Notas de juego

Cita:

Danos un par de dias a ver si alguien tiene una idea si no ya decido yo :-)

Han pasado los dos días. Tenéis hoy para tomar un decisión o os pasáis la noche discutiendo en la posada, excepto Helen que se la pasa ligando con el criado.

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29/04/2010, 16:00
Helen DunsReich

Notas de juego

Entonces, a menos que alguien diga lo contrario, intentamos meterme en la casa con el criado (que se piensa que ha ligado conmigo) le dejo incosciente, entramos todos y raptamos al noble/investigamos por si hay alg de interes en la casa?

Una vez entrados con la puerta trasera/de criados abierta, no creo que sea necesario que vayamos solo los stealth

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29/04/2010, 18:31
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Puede funcionar. Me parece que podemos intentarlo.

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29/04/2010, 19:12
Jerome

Tras varias jarras de vino más Helen le pregunta a Jerome si puede acompañarle a su habitación, el pobre hombre balbucea un par de cosas antes de decir que si con una sonrisa enorme.

- Yo, gracias mi señora. - la voz gangosa del hombre rebosa satisfacción.

La pareja abandona el local cogidos del brazo, mientras el resto del grupo les sigue. En el camino a la casa de los Targath intenta tocar y besar a la picara en varias ocasiones. Al cabo de unos minutos se pierden por la puerta de servicio de la casa...

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29/04/2010, 19:16
Director

Tras cruzar un puerta un guardia que esta sentado en un silla reclinada contra la pared lanza un vistazo rápido a la pareja y vuelve a una posición de medio siesta.

El pobre diablo guía a Helen hasta sus habitaciones en la planta baja: un pequeño cuchitril de 2x2 con un catre lleno de rotos y parches en el centro. Jerome se empieza a desvestir torpemente cuando Helen le golpea rápidamente con el pomo de su cuchillo. El pobre desgraciado se desploma en el jergón sin decir ni una palabra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Helen
Resultado: 20

Notas de juego

¿Quieres matarlo o solo dejarlo inconsciente?.

¿Que más haces?

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29/04/2010, 21:35
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que con un 20 le dejo dormido un huevo, pero por si acaso le amordazo y le ato para que no avise a nadie.

Luego, intento llegar hasta el guardia (es una puerta lateral, no?) sin que me vea y dejarle incosciente también para dejar pasar al resto. Cuales son las reglas para eso?

si me pilla intentare liarsela con un bluff del tipo "busco el baño para ponerme guapa" como si fuera una buscona y pillarle desprevenido y dejarle incosciente. De todas formas siempre deberia tener ventaja sobre el para que no llame a la guardia, no?

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30/04/2010, 11:43
Director

Notas de juego

Cita:

Cuales son las reglas para eso?

Con un mapita hay unas regla bastante detalladas segun tengas o no coberturas. En este caso tiradita de Steath contra la Percepción del guardia, mas tirada de ataque y daño para noquearlo/matarlo.

En realidad la dificultad se reduce a lo bueno (nivel) que tenga el guardia relativo al tuyo. ¿Quieres intentarlo?.

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30/04/2010, 17:25
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Si, si, lo intento. Lo que preguntaba era si intentar noquearle era una tirada de ataque normal. eso es una puta mierda tio. No se puede usar un poder para tener un +18 al ataque?

Es decir, teniendo en cuenta que es un don nadie y yo soy un master assassin o algo asi, no deberia usarse reglas tipo soldado de asalto?

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30/04/2010, 17:34
Director

Helen se mueve silenciosamente hasta detras del guardia y le asesta un golpe seco en la nuca con el mango de su daga. El guardia cae al suelo sin ruido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Stealh
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Lo noquea si le quitas todos los puntos de golpe. Si realmente es un D. Nadie va a ser un minion con una CA ridicula para ti y 1 punto de vida.

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30/04/2010, 17:37
Director

Al cabo de unos minutos la puerta de servicio se vuelve a abrir muy despacio. Por el hueco se pueden ver a Helen con una daga limpia en la mano y las piernas de una persona tumbada en el suelo.

Notas de juego

Ya estamos todos juntos otra vez...

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30/04/2010, 17:46
Helen DunsReich

Helen se pone el dedo en los labios para indicar silencio y les hace un gesto para que entren con ella para ayudarle a mover el cuerpo del guardia.

Notas de juego

Le podemos llevar a la habitacion con el criado y amordazarle tambien. Uno se podria poner sus ropas y que haga de guardia, por si acaso le echan en falta, mientras vamos a buscar al noble.

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01/05/2010, 16:38
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Supongo que Asher o Truvio son los humanos que podrían hacer mejor esa tarea.

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03/05/2010, 17:02
Asher Accolon II

Notas de juego

Por mi ok, he estado un poco desaparecido, y esta semana lo tengo chungo para quedar por skype. Me voy poniendo al día.

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03/05/2010, 17:13
Director

Asher se viste con las ropas del guardia, y guiado por Helen adopta una postura de semi-sueño similar a la que tenia el hombre inconsciente.

Mientras el explorados vigila el resto del grupo sigue a Helen hacia una habitación pequeña sin más muebles que un catre remendando el que yace, atado y amordazado el pobre Jerome. Pronto el guardia se le une en el catre.

Notas de juego

Hasta ahora todo bien... estáis tardando más de lo normal en liarla...

¿Ahora que?

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03/05/2010, 18:06
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Hasta ahora todo bien... estáis tardando más de lo normal en liarla...

jajajaajajaja... ¡¡¡jajaja!!!

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03/05/2010, 23:47
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Pues, a liarla ;-)

Supongo que habrá que dejarse guiar por los sigilosos que sabrán. ¿Se oye algo por la casa?

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04/05/2010, 08:47
Director

Notas de juego

No. Todo esta silencioso. Si acercáis la oreja a alguna puerta podéis oír algún ronquido, por el resto todo esta tranquilo.

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04/05/2010, 17:05
Asher Accolon II

Notas de juego

Bueno, ya dirá Helen, que a lo mejor tiene más maña en lo de colarse en casas (bueno yo me colé en una la de la halfling vendedora de drogas). Supongo que lo que procede es ver si hay alguna puerta, ventana, chimenea o algo que no esté cerrado a cal y canto o que pueda abrir con sus herramientas....

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04/05/2010, 19:51
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo me tomaría 10 en Stealth, mientras voy por la casa...