Bueno, yo decia donde el punto 8 y no me habia visto separada del grupo. era para lanzarles una bola de fuego nada mas empezar como habiamos dicho y que no nos diese a nosotros.
De todas formas luego podria cargar con mi offspring attack no?
Chicos, algun orden que querais hacer? Areas?
Uffff... menos mal que soy un master mama...
Quarion concentra su energía arcana en el virote de la ballesta que sale despedido inundando a todos los enemigos con energía eléctrica. De todos ellos, el drow parece haber recibido la peor parte...
Uso mi Crackling nimbus. Burst 1- vs- Reflejos.
Drow - Crítico - 20 daños eléctricos
Bárbaro - 31 a reflejos. Si doy 9 daños eléctricos.
Mago, Ruen y Caballero - 30 a reflejos. Si doy 9 daños eléctricos.
Si alguno de ellos (en caso de que impacte) hace daño a alguno de mis compañeros o a mí mismo, antes de mi próximo turno sírvase añadirles 4 más de daño eléctrico, señor DM.
Comienzan a oirse unos murmullos justo antes de que Aaron aparezca de la nada... Sin embargo, nadie tiene tiempo de fijarse demasiado, pues un explosión ígnea ilumina un pasillo que hace nada estaba sumido en una oscuridad total.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Bola de fuego
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Daño Bola de fuego
Resultados: 2(+6)=8, 6(+6)=12, 4(+6)=10
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Bola de fuego
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Bola de fuego
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Bola de fuego
Resultado: 3(+12)=15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Bola de fuego
Resultado: 12(+12)=24
Ale, ahí van las 5 tiradas de ataque. Si hay bonificadores por sorpresa, no los he sumado. Distribúyelas como quieras.
El daño ha salido mal, como siempre. Son 3d6+7. Cogiendo los resultados de esas tiradas: 12+7=19
Mientras el grupo todavia está aturdido por la bola de fuego, Helen aparece de la nada detrás de ellos e intenta apuñalar a la drow
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Handspring assault
Resultado: 2(+18)=20
Joder macho, ya empezamos.
Yo, en mi faceta de Eyskhan (vaya nombrecito...) también salgo de mi escondrijo y ataco a quién pueda, a ser posible a la drow, que parece el mayor contrincante.
No tengo hoja, ni idea de como se hace esto...
Las hojas están aquí: http://sites.google.com/site/grupodexogo/personaje...
El ataque sorpresa te da una acción estándar, sin movimiento, así que debes buscar un podercillo que ocupe una acción estándar y que te permita atacar a alguien desde donde estás, o moverte y atacar (y a ser posible, que sea chulo). Quiza se pueda cargar también?
Quizá los demás te puedan dar más consejos. Lo mío es tirar conjuros desde la barrera y apenas acabo de superar la fase "proyectiles mágicos" :P
Este es el enlace para Eyskhan
No obstante, observo que no está subido a nivel 11 :-( Lástima...
Okis, pues a ver si lo he entendido bien... yo me atraigo a Ruen y le pego con mi hacha!!!
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Come and Get It)
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Come and Get It)
Resultado: 19(+15)=34
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño (Come and Get It)
Resultado: 4(+7)=11
Uhmm, creo q no tiene TS para no moverse... y sólo a esta porque no puedo ponerme a nadie más adyacente.
Como ha sido un buen ataque, pues tiro también el daño :P (quitame la segunda tirada, que pensaba que había que dar otra vez al dado).
La explosión eléctrica del dardo de Quarion afecta a todo el grupo que extrañado mira hacia el lado donde ha aparecido el drow. Justo en ese momento la bola de fuego estalla en el medio, todos reaccionan rápidamente evitando la mayor parte del daño de las llamas, especialmente Ruen que rueda por el suelo evitando casi todo el daño.
Helen no esperaba encontrarse a sus enemigos agachados con lo que su ataque alto pasa muy por encima de la Drow. Sin embargo Eyskhan se ha colocado justo donde se levanta Ruen a la que recibe con un golpe fuerte de su arma. Sin embargo la guerrera logra moverse lo suficiente para que el golpe la alcance en la armadura. Aun así la bella joven se queda sin aliento.
Solo falla Helen y el ataque de la bola de fuego contra Ruen. Sin embargo ninguno de los enemigos parece muy dañado.
Faltan por actuar Asher y Truvio. Si no lo hacen a lo largo del día serán PNJtizados en función del tiempo que tenga.
PNJTIZADO
Cuando Ruen se gira para evitar la parte peor del daño de Eyskhan, Truvio grita:
- Eyskhan, tiene libre el flanco izquierdo
El draconido aprovecha la oportunidad para lanzar otro ataque contra la guerrera. Pero esta interpone su arma evitando que le alcance de lleno.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque basico Eyskhan
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 1d8(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+11)=18
Comander's Strike, que permite a Eyskhan hacer un ataque básico con +4 al daño. Eyskhan da con el ataque, pero Ruen sigue sin estar dañada seriamente.
La otra opción era un Hunger of Hadar, pero no se si pensáis que el combate merece gastar diarios o no.
Turno de Asher
Nota: He decidido pnjotizar primero a Truvio porque es más habitual que Rodri se salte el turno que Pedro. Si puedo a lo largo de la tarde haré el turno de Asher a no ser que Pedro aparezca.
Asher, ansioso, se mueve rápido, serpenteando entre la sorprendida banda y logrando acercarse al mago al que le pega un par de buenos tajos. Continua su ataque lanzando un reves con la espada en su mano izquierda, pero el golpe es muy inocente y la drow lo esquiva con facilidad.
estandar: uso el poder diario two-wolf pounce. Me permite shiftar 2 casillas (a x=9, y=7) antes del ataque vs el objetivo principal(mago) 2 ataques main(vicious) y off-hand(frost) weapons y shiftar 2 casillas para hacer un ataque secundario a otro objetivo(drow) off-hand(frost).
Creo que como es asalto sorpresa tengo ventaja de combate (+2 a las tiradas de ataque que no he aplicado), así que la cosa quedaría en:
Al mago: 33 vs CA, 22 daño ; 28 vs CA, 29 daño.
A la drow: no se para que he tirado daño si es un 1, fallo directo.
Para el master: usaré el Disruptive strike siempre que pueda (un enemigo adyacente, voy de melé, me ataca a mi o a un aliado, por mi parangon path lo puedo usar dos veces). Es una interrupción inmediata +16 vs CA; daño 1d10+12; si impacto el ataque tiene un -5 a dar.
NOTA: tenía gastados de antes el poder de la Frost Bastard sword, el poder diario Attacks on the Run y ahora he gastado el poder diario Two-Wolf Pounce.
Muevo antes que Quarion, así que no se si me como el área, o tiene sitio de sobra para lanzarla sin que me afecte...
Los dos tajos de Asher abren el estomago del mago que intenta mantener las tripas dentro con una mano mientras logra mantenerse en pie trastabillando.
Mago MUY BLOODIED. Va a colar lo de que vas antes que Quarion.
He lanzado iniciativa con el VCC para ir más rápido (la tira toda a la vez). El orden que me ha salido ha sido:
Quarion, Truvio, Guy, Helen, Aaron, Syr Tybalt, Asher, Eyskhan, A'Londra, Ruan, Hangal.
Por acelerar voy a retrasar a Guy, el mago al turno de Tybalt.
Por lo tanto, turno de Quarion, Truvio, Helen y Aaron. Ya no hay sorpresa
Estado:
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Truvio 82/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Guy (Mago) Recibe 4 elec si daña aliado, Blodied.
Sir Tybalt Recibe 4 elec si daña aliado
Asher 88/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20
Eyskhan 92/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
A'Londra Recibe 4 elec si daña aliado
Hangal Barbaro Recibe 4 elec si daña aliado
Ruen Recibe 4 elec si daña aliado
Quarion saca su espada y se desvanece apareciendo justo al lado del drow que no ve venir el ataque que le abre una profunda herida mientras el eladrin trata de acabar con el mago con otro golpe pero en esta ocasión el exceso de confianza ha sido malo...
¡Helen, ataca ahora mientras está desequilibrado...!
Lástima de punto de acción...
-Movimiento: Me teleporto. Hasta el final de mi próximo turno el drow da Ventaja de Combate (Acabo de pintarle una diana en él, Helen acábalo...) por mi nueva dote parangon.
-Estándar: Warlord's Favor contra el drow. Crítico (no les tengo manía a los drow, no...) 28 de daño y gasto el daily de mi espada (-2 a las defensas (save ends)). Helen tiene un +5 a darle en su próximo ataque. HELEN: (Ventaja de combate +2, +5 de mi poder y -2 a las defensas está pidiendo un furtivazo...)
-Gasto el punto de acción. Un mísero 17 contra el mago. Si le doy (cosa que dudo), 16 de daño y 4 de ácido ongoing.
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Truvio 82/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22 -- +5 para dar a Alondra.
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Guy (Mago) Bloodied.
Sir Tybalt
Asher 88/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20
Eyskhan 92/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
A'Londra -- -2 a las defensas (save ends) -- da ventaja de combate
Hangal Barbaro
Ruen
Truvio y Aaron es vuestra sagrada misión acabar con el mago. Si Truvio acaba con él, Aaron que haga lo que quiera, pero lo tenemos casi a punto, lástima que no le entrase mi punto de acción...
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Killer's eye
Resultado: 3(+25)=28
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Knockout
Resultado: 3(+25)=28
Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño Killer
Resultado: 14(+7)=21
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño knockout
Resultado: 4(+7)=11
Tirada: 3d8
Motivo: backstab
Resultado: 9
Tio, estas tiradas no son normal.
Si le doy son 41 daños a la drow + knocked out. Me quedo de forma que solo este al lado de la drow
UPDATE: A mi ataque con el PA (knockout) hay que añadirle +4 al ataque o al daño dependiendo de mi poder paragon, que no me acuerdo
El eladrin envía a la drow sangrando profusamente hacia Helen que la remata de dos rápidos tajos. El cadáver cae al suelo, cambiando el color del agua marrón e la alcantarilla a un rojo brillante.
A'Landra muerta.
Helel: El poder de paragon te da +4 al ataque para un total de un +24 con -2 a las defensas. Es un buen uso de los treses.
Turno de Truvio y Aaron. Si no actúan a lo largo del martes, serán pnjotizados.
Estado:
Truvio 82/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Guy (Mago) Recibe 4 elec si daña aliado, Blodied.
Sir Tybalt Recibe 4 elec si daña aliado
Asher 88/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20
Eyskhan 92/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Recibe 4 elec si daña aliado
Ruen Recibe 4 elec si daña aliado
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
A'Londra Muerta.
Me he sentido profundamente warlord y eladrin. Estoy emocionado... sniff!
Por cierto Javi, que ya llegó el fin de mi siguiente turno así que les puedes quitar lo de los 4 eléctricos que yo ya se lo quité en su momento.
Helen todavia cegada y aturdida por la bola de fuego oye al Eladrin e instintivamente mueve su espada en esa dirección, alcanzando a la drow. A pesar del embotamiento que todavia tiene en la cabeza, sus instintos toman el control y, agarrando a la mujer por el pelo, le corta la garganta en un aparentemente sencillo movimiento.
La drow cae al suelo sin vida mientras Helen empieza a recuperar la visión e intenta controlar el sentimiento de pánico después de haber estado a punto de fallar su cometido. Sin el oportuno grito de Quarion...
El miedo corta más que una espada. Concentrate. Esto aún no ha acabado
La zona inmediatamente próxima comienza a oscurecerse, la temperatura baja considerablemente y se forma una tormenta gélida localizada en el interior del pasillo.
La tormenta no ha amainado ni un ápice cuando se produce una tremenda explosión de ácido justo al lado de Sir Tybalt, el caballero, que intenta interponer su escudo para protegerse...
·) Estándar: Winter's Wrath (vs. Fortitude) centrado en 7-8. Les pilla a todos. Daño 15. Crítico al mago. Al empezar el turno de cada uno de ellos, se llevarán 5 daños automáticos por comenzar en el área de efecto del conjuro.
·) PA: Acid Arrow (vs Reflex) contra Tybalt; Si no le doy 11 daños y ongoing de 2 (ácido). Si le doy, 22 daños y ongoing de 5 y además el mago es objetivo secundario por estar adyacente (y el cadáver de la drow tb :P) -> se llevaría 9 daños y ongoing de 5.
·) Free: Feywild Spell Surge: reroll de tirada de ataque de Acid Arrow contra Tybalt.
No sé si tenía algún bonificador (flat-footed, etc.); si lo tenía, no lo he contado.
PS: Recordad que hay que dejar a alguno vivo :P
PS2: Lo siento, Antonio, veo posibilidad de ataque de área y me ofusco. Supongo que por la falta de costumbre. Le dejo el resto del mago para Truvio (aunque creo que tiene el Necrotic ese a huevo :P).