Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

Cargando editor
05/05/2010, 13:16
Truvio

Notas de juego

Yo también si es posible.

Por cierto, soy semielfo. 

Cargando editor
05/05/2010, 13:20
Director

Notas de juego

¿Buscáis algo en concreto en la casa?. ¿Os mantenéis por la zona de la servidumbre?, ¿entráis en la parte más lujosa de la casa?.

Helen puede abrir todas las cerraduras que quiera sin problemas. Por lo menos las de la zona en donde estáis.

Cargando editor
05/05/2010, 18:02
Asher Accolon II

Notas de juego

Yo iría por la parte noble, despachos, muebles, cajones y esas cosas... aunque no se exactamente que esperamos encontrar. Supongo que algún papel que les incrimine o algo así ¿no?

Cargando editor
05/05/2010, 18:39
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Me gusta cómo piensa Asher ;-)

Cargando editor
05/05/2010, 18:58
Helen DunsReich

Notas de juego

Si, nos vamos fuera de la parte de la servidumbre (con cuidado de no ser vistos) a los aposentos privados, que es donde quizas haya algo interesante. Voy un poco adelantada a lo comando para advertir de los peligros al resto que es mas posible que a mi no me vean.

Cargando editor
06/05/2010, 08:55
Director

Asher se queda sustituyendo al guardia de la puerta mientras el resto del grupo se interna en la parte de la casa dedicada a la familia. Helen se mantiene unos metros delante del resto del grupo.

La casa es bastante lujosa, con tapices, cuadros, alfombras, muebles de maderas exóticas y adornos de metales preciosos por toda la casa. Se encuentra silenciosa y deshabitada a estas horas de la noche, excepto por dos guardias que dormitan en el Hall que lleva a la entrada principal. El edificio cuenta con un patio interior extremadamente cuidado, con un par de arboles de gran tamaño y una fuente central en piedra.

Las habitaciones de la familia se encuentran en el piso de arriba. Hay varias puertas cerradas tras la que se oyen ronquidos, todas cuentan con anexos como vestidores, salas de recepción, despachos y baños.

El grupo conduce una búsqueda discreta (sin despertar a nadie) en todo el piso de arriba. Los despachos más grandes, los que deben corresponder al dueño de la casa parecen estar en medio de una operación de limpieza. Contra una pared hay un montón de cajas llenas de libros y documentos que tratan sobre temas heráldicos. El resto de la habitación tiene un aspecto diferente, hay un montón de muebles y adornos a medio colocar, espejos en el suelo apoyados en las paredes, da la sensación de estar siendo redecorada.

El otro despacho que les llama la atención es el siguiente más grande. Parece que esta vacío y con pocos adornos, como si faltaran varias cosas. Esta desordenado y carece de papeles o objetos de interés, excepto un par de dagas de no muy buena calidad. De la habitación anexa sale un fuerte olor a alcohol.

Cargando editor
06/05/2010, 20:44
Helen DunsReich

Notas de juego

Hay que examinar la heraldica (por si acaso encontramos algo en el pasado de la familia y las dagas. Con un poco de suerte el tonto este ha escondido el altar ese que desaparecio de la casa que se quemó (si no recuerdo mal) y le podemos incriminar.

Una vez examinado eso entramos con cuidado en la habitacion del alcohol.

Si al resto le parece bien, claro. Entrar en las habitaciones por ahora es un poco precipitado

Cargando editor
06/05/2010, 20:54
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

De acuerdo con Helen.

Cargando editor
06/05/2010, 20:55
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Una vez examinado eso entramos con cuidado en la habitacion del alcohol.

Cuidadín con encender fuego ahí... claro que yo estoy en la puerta... a ver si oigo boooom :-P

Cargando editor
06/05/2010, 23:01
Aaron

Notas de juego

Yo también estoy de acuerdo. Tanta heráldica es mosqueante. A ver si quieren colocar a alguien con algún derecho de sucesión remoto en el trono (previo asesinato)...

Cargando editor
08/05/2010, 11:38
Truvio

- ¿Qué puede motivar esta redecoración? ¿Alcohol? que confuso. Yo empezaría a investigar por la habitación del extraño olor.

Cargando editor
10/05/2010, 13:03
Director

El grupo registra con cuidado los papeles sobre heráldica, pero no encuentran nada que les llame la atención. Parece simplemente un estudio sobre la familia y su pasado.

Cuando acaban de comprobar todos los documentos, Helen, con cuidado abre la puerta de la habitación con olor a alcohol. Encuentra un dormitorio totalmente desordenado, con una cama central en la que yace un hombre y una mujer desnuda. La babilla que sale de la boca del hombre alcanza la cama donde se junta con una mancha mucho mayor de liquido que se expande por todo el suelo de la estancia. El olor a alcohol parece provenir del liquido.

Cargando editor
10/05/2010, 18:22

Notas de juego

Se les reconoce? Estan muertos?

Cargando editor
10/05/2010, 18:24
Helen DunsReich

Notas de juego

El anonimo soy yo XD

Cargando editor
10/05/2010, 18:34
Director

Notas de juego

No los reconocéis. Están vivos sin lugar a dudas. El hombre hasta eructa de vez en cuando.

Cargando editor
10/05/2010, 20:58
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Desde fuera, ¿se ve alguna cosa por la que mereciera la pena arriesgarse a que la moza nos descubra? Digo la moza porque él parece fuera de combate...

Cargando editor
10/05/2010, 21:00
Aaron

Notas de juego

Lamento lo escatológico de la pregunta, pero... ¿se puede eructar estando dormido?

Cargando editor
10/05/2010, 22:08
Helen DunsReich

Notas de juego

Creo que Jimi Hendrix demostró que no.

Cargando editor
10/05/2010, 22:21
Aaron

Notas de juego

Y Bon Scott lo confirmó unos años más tarde.

¿Entonces solo tenemos que esperar a que palme? :P

Cargando editor
11/05/2010, 18:56
Director

Notas de juego

No se si lo habéis notado, pero es un mundo de fantasía... ;P.

Y no se ve nada que os resulte extraño en la habitación de un borracho.