Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes

Cargando editor
19/02/2009, 11:12
Director

El ogro guía al grupo hasta la habitación del jefe (12). Allí se acerca al fondo, y mueve una gran roca que parecía parte de la pared. Tras la piedra se puede ver un pasadizo, por el que se adentra Asher y Helen.

Los dos exploradores se arrastran sigilosamente por el pasadizo, pegándose a las paredes y avanzando en la semi-oscuridad para evitar ser detectados. Tras avanzar un rato una mujer joven y terriblemente atractiva enciende una antorcha en el medio del pasadizo. Les mira con unos ojos de un desconcertante color negro, sin pupila y les sonríe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Stealth Asher
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Stealth Helen
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Entiendo entonces que seguís con 3 votos a favor y tres abstenciones.

Correcto, ganáis un punto de acción y los PXs correspondientes. Creo que ya os había dicho ambas cosas.

Por ahora el ogro esta con el resto del grupo.

Cargando editor
19/02/2009, 11:29
Mujer Misteriosa

- Buenos días, aventureros. Vimos que habéis despachado a los ogros. Espero que no nos espere el mismo camino - sonríe con la picardía de una seductora nata.- Quizás podamos seros de ayuda, y vosotros a nosotros. Teníamos un buen acuerdo de colaboración con los ogros.

Notas de juego

Ya que la imagen era chula... aprovechemosla ;). No, no esta volando, y lleva una antorcha el la mano.

Cargando editor
19/02/2009, 16:52
Helen DunsReich

Helen hace una ligera reverencia ante las palabras de la mujer

No debeis preocuparos por nosotros si no nos pretendeis ningún mal, no somos gente violenta. Es desafortunado el destino que han corrido esas criaturas pero no nos dejaron elección. Atacaron sin ni siquiera darnos tiempo a parlamentar - Helen agacha la cabeza y la menea apesadumbrada.

La vuelve a levantar, sonriente.

Se agradece encontrar una cara amiga en estos túneles. Lamento esta presentación, entrando escondidos como vulgares ladrones, pero después del episodio anterior no queriamos más problemas. ¿Qué podemos hacer por ti? Nos vendría muy bien tener más información sobre este complejo y sus ocupantes.

Helen se arregla el pelo despeinado por la capucha, en un gesto despreocupado, pero en realidad está atenta a cualquier posible emboscada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Perception
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: insight
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Bluff
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Knowledge
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

La imagen no se ve.

ah, y mi steath era 23, que tengo +14 >:-(

24 a ver si hay alguien mas y tal

14 a ver sus intenciones (me la cuela XD)

 21 para que no tenga dudas de mi buena fé (tengo solo +12)

9 a saber algo sobre su raza, etc por sus pintas y forma de ser. Vamos, que ni idea.

Cargando editor
19/02/2009, 18:35
Asher Accolon II

Asher no comprendía las melosas palabras de la pelirroja, más allá de suponer quizá un burdo intento de camelar a aquellas brujas lascivas o puede que de mostrar algo de aquella peculiar hermandad femenina que parecía el paso previo a una puñalada trapera entre las de su sexo.

Sin embargo, a pesar de no ser tan estúpido como para contradecir absurdamente la palabrería de la pícara y desmontar sus lisonjas, las espadas del explorador se mantenían claramente en guardia y en tensión, con las puntas cruzadas a la altura de sus tobillas, suavemente extendidas ante él. Sus pupilas aladraban a la primera de las hembras. Obviamente el guerrero no iba a dudar en cercenarle un brazo si apenas rezongaba.

Notas de juego

Yo conozco a esa chica: se llama Rianna Malerys y es maestra de los susurros, clériga de Yergal, en una dimensión paralela (La Horda de la Mano Roja, por "Algunenano"; y es mi PJ).

Minor: la más adelantada es mi quarry.
Estandar (ready an action): si cualquiera de ellas hace cualquier acción hostil, "attack on the run" y a cercenar miembros

Cargando editor
19/02/2009, 18:48
Mujer Misteriosa

- Llevamos viviendo aquí varios meses, quizá hasta un año, conocemos el lugar. Necesitamos objetos mágicos para sobrevivir, los convertimos a residium y mas adelante utilizamos el residium para fabricar agua y comida. Desgraciadamente, no toleramos bien la luz, y de noche, a estas alturas y en un clima tan frío, cazar es casi imposible.

- Colaboramos con la anterior expedición ogra, para saquear la parte mas lejana del complejo y nos repartimos lo que encontramos. Pero se nos esta agotando otra vez el residium, de forma que estábamos planeando otra incursión algo mas arriesgada con el nuevo grupo de ogros... pero... - vuelve a sonreír, aunque esta vez parece inquieta - digamos que necesitamos nuevos planes... y vosotros no creo que estéis aquí de visita, ¿no?

Notas de juego

Parece ser que Google sites solo te deja acceder directamente a las imagines que hospeda si estas logeado en google. Volvemos a imageshack.

No ves a nadie mas.

Cargando editor
19/02/2009, 21:51
Truvio

Notas de juego

Uy que mal rooollloooo dan estas señoritas...

Cargando editor
19/02/2009, 23:33
Helen DunsReich

Sí que estamos de visita... La zona está especialmente bonita en esta epoca del año.

Helen suelta una risa alegre.

De todas formas, me temo que estamos en desventaja. Sabes quienes somos y que nos hemos enfrentado a los ogros pero de tí no tenemos ninguna información. Además siempre hablas en plural. ¿Cuántas sois? ¿Cómo llegasteis a este lugar? Por lo que tengo entendido los ogros abrieron el pasadizo en la roca. Además comentas que ha habido dos grupos... ¿Que buscaba el primero? ¿Se ha ido ya? No me gustaría encontrarme con un grupo de ogros clamando venganza.

Le sonrie y se apoya levemente en la pared.

Respecto a vuestra necesidad de objetos mágicos, estoy segura que una alianza sería mutuamente provechosa. Vuestros conocimientos de la zona nos serían de gran ayuda. Esta zona es el camino hacia el resto de las cavernas o sólo vuestra guarida y habría que seguir por donde los seres esos de carne?

Cargando editor
20/02/2009, 09:31
Mujer Misteriosa

Cita:

¿Cómo llegasteis a este lugar? Por lo que tengo entendido los ogros abrieron el pasadizo en la roca. Además comentas que ha habido dos grupos... ¿Que buscaba el primero? ¿Se ha ido ya? No me gustaría encontrarme con un grupo de ogros clamando venganza.

- Somos desterradas. Venimos de un país lejano, en la infraoscuridad. Allí formábamos parte de un nosotras mucho mas grande, dedicado al culto de la diosa Loth. Pero poco a poco fuimos desconfiando de la diosa y de sus formas, hablamos entre nosotras y poco a poco fuimos separando, un día descubrimos que eramos otro nosotras, y ellas ya no eran parte de nosotras ni nosotras de ellas.

Finalmente tuvimos que abandonar la tribu y llegamos a este complejo. Parecía un sitio cómodo para vivir, pero por lo visto era la guarida de un gran dragón negro. Nos hizo mucho daño, y nosotras somos ahora menos. Huimos hacia arriba, y al cabo de un tiempo nos aposentamos en estas cuevas. Casi no hay comida, pero se puede encontrar agua.


Los ogros no crearon estas cuevas, solo son responsables del túnel que lleva desde el exterior hasta las cuevas. Estas cuevas son naturales y mucho mas antiguas, creadas por el propio volcán. Un regalo del dios a las criaturas de las profundidades.

El primer grupo de ogros buscaba lo mismo que el primero, una espada que por lo visto es legendaria para su raza. Los guiamos al ala este, donde encontramos un montón de objetos mágicos. Ellos se llevaron un gran altar negro, nosotros suficiente para producir comida en abundancia. Ademas el túnel que abrieron nos permite salir a la montaña, y aunque no hay caza, podiamos recoger agua en abundancia. Eran buenos tiempos... luego llego el segundo grupo y los Roc... - toma aliento.
¿Satisfecha? - sonríe.

Notas de juego

Tocho de post me ha quedado.

Cargando editor
20/02/2009, 09:46
Mujer Misteriosa

- Por aquí se puede llegar a todo el complejo. No sabemos que hay tras las puertas que guardan los golem, aunque creemos que es algo terrible.

Notas de juego

¿Mas preguntas?.

Cargando editor
20/02/2009, 16:47
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Insight
Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

¿Que opinais? ¿Nos intentamos aliar con las drow?

Este finde no creo que se siga la partida ya que casi todos estaremos en Madrid, asi que prefiero no seguir hablando con ella hasta que tengamos una estrategia clara.

Por mi, intentamos un pacto, que es posible que nos beneficie a ambos. Habra que tener cuidado con las traiciones... Seguramente sean siervas del dragon negro ese. Pero vamos, mientras no vayamos en esa direccion no deberia haber problema. Intentamos que nos ayuden contra los golems? Al menos por su reaccion sabremos si mienten sobre no haber ido nunca por alli :-)

23 a saber si me ha mentido en algun punto de la parrafada, por cierto.

Cargando editor
20/02/2009, 17:50
Truvio

Notas de juego

Dado que llevan una antorcha en la mano yo ptopongo utilizarlas de antorcheras OD&D ;)

Cargando editor
23/02/2009, 12:52
Quarion Forestkeeper

Está claro que como lisonjera Helen no tiene precio así que Quarion la dejó hablando por el momento. La referencia a Lolth casi hace que desenvaine su arma pero por el momento parecía que estas mujeres solo actuaban para sobrevivir...

Notas de juego

Mi reino por un paladín :P

Cargando editor
23/02/2009, 17:58
Helen DunsReich

Notas de juego

Quarion, que tu no estas! :-D

Estamos de exploradores Asher y yo (a menos que lo haya entendido mal)

El resto que opina, intentamos que nos ayuden? Al menos no se les ha puesto el circulito rojo nada más vernos...

Cargando editor
23/02/2009, 18:53
Eyskhan

Notas de juego

Yo creo que si, que para pegarse siempre hay tiempo

Cargando editor
23/02/2009, 19:11
Director

Notas de juego

Helen, no vale tirar Insight en cada post ;). Si te la han metido, te la han metido bien.

Esperan una respuesta.

Cargando editor
23/02/2009, 19:46
Asher Accolon II

Asher miraba a la mujeres sopesando tanto su sinceridad como su amenaza implícita. Con todo lo que habían dicho y sabían de ellas, lo cierto es que no le parecían precisamente gente de fiar: hembras de las entrañas de la tierra, que hablaban como si fueran una colmena en vez de individuos, devoradoras de magia y volubles como la punta de una veleta, ahora ayudando a los ogros, luego a sus detractores y luego quién sabe a quién... y en cierto modo causantes de lo ocurrido en Durbenford días atrás, al haber dado a aquel innombrable culto el altar que posiblemente fuese el causante de las desdichas de aquellos desafortunados adolescentes de abolengo.

Su mano se ajustaba nerviosa a la empuñadura de las espadas, esperando el momento en que se dijera una palabra más alta que otra, pero las brujas parecían demasiado dóciles como para provocar una confrontación. Para aquellas alturas su espada ya hubiese acariciado el cuello de su interlocutora, si tuviese que seguir su instinto; pero la decisión no era exclusivamente suya... aunque bien podía hacer algo por forzarla:

-¿Y qué ocurre si decidimos no cooperar, lengua sedosa?- respondió el explorador entre juguetón y despectivo, con evidente provocación en la voz.

Notas de juego

A mí no me gustan un pelo, la verdad; no me fío y creo que nos apuñalarán en cuanto nos dejemos. EL problema es que no me dan buena espina tampoco como enemigas... Pero es como negociar con un tigre hambriento: ¿dónde pueden conseguir objetos mágicos más fácilmente que matándonos cuando estemos debilitados? Si no lo están intentando ya, ¿no será porque ahora aún suponemos un problema para ellas? Ellas ya han juzgado nuestra competencia. Si no nos han saltado a las "yugulares de las espadas", bueno... tontas lo que se dice tontas no parecen.

Cargando editor
23/02/2009, 20:12
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Pues si no estoy, considera eso como un What If?

Cargando editor
23/02/2009, 23:16
Helen DunsReich

Helen se interpone entre Asher y la mujer, mientras coloca una mano tranquilizadora sobre la del explorador, ya sobre la empuñadura de su arma.

No creo que eso sea necesario. Estoy convencida que algún tipo de pacto podría ser beneficioso para ambas partes. ¿Qué proponeis? Es evidente que conoceis estas cavernas mucho mejor que nosotros. Vuestros objetivos son claros. Los nuestros... Son nuestros. - Helen le muestra la mejor de sus sonrisas - ¿Que criaturas albergan estas cuevas? ¿Hacia donde deberiamos ir que no hayais explorado ya con los ogros? Las habitaciones de los golem parecen una buena idea, si unimos fuerzas. Conseguir la espada de los Ogros no parece mal plan tampoco...  ¿Por dónde estaba el altar ese que has mencionado? Debería haber otras reliquias en esa dirección.

Helen la mira a los ojos fijamente.

Vosotras podríais quedaros con parte de los objetos mágicos y haceros las guardianas de este lugar, una vez lo hayamos limpiado. A cambio, solo pedimos información y apoyo logístico. No tenemos ningún interés en quitaros vuestro hogar.

 

 

Notas de juego

Sinceramente si quisiesen atacarnos, ahora era el momento. El grupo está separado. Acabamos de librar una batalla. Estamos a mitad de nuestro poder.

Lo mismo con los ogros. Si fuesen hostiles, les hubiesen atacado. Que sentido tiene cooperar con ellos? En mi opinion nos pueden ser utiles, al menos en el nivel superior. Mucho tendrian que demostrar su valia para que confiase en ellas para ir a por el dragon.

Y Javi, no tiro en cada post. Sólo hasta que me sale una buena tirada :-D

Cargando editor
24/02/2009, 10:56
Mujer Misteriosa

Cita:

-¿Y qué ocurre si decidimos no cooperar, lengua sedosa?

La joven mujer ignora al explorador y sigue atendiendo a Helen.

No creo que eso sea necesario. ... Debería haber otras reliquias en esa dirección.

- Responderemos a todas esas preguntas. Pero nos gustaría tener una prueba de vuestra buena fe. Quisiéramos un objeto mágico a cambio de todas esas respuesta. Nada importante, solo una señal de vuestro interés.

Cargando editor
24/02/2009, 14:31
Aaron

Me adelanto para que os fiéis de nosotros, os tenemos que dar un objeto como muestra de buena voluntad y yo pregunto ¿nosotros nos tenemos que fiar de vosotras porque si?

Creo que lo mejor será que nos fiemos mutuamente sin tener que dar nada en prenda