Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

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24/11/2010, 18:21
Asher Accolon II

Notas de juego

Tiré percepción porque creía que lo estabamos buscando. Una vez aquí, yo de momento hablaría con el rey... no se, voy un poco perdido. Supongo que la gracia es ¿demostrar al rey de que palo va el mercader?

Mi personaje en plan hablar... es más de desenfundar y escalar riscos ;-). Pero mi ayuda a Insight que no falte.

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24/11/2010, 22:47
Helen DunsReich

Sigue en la posada? Creo que seria conveniente tener una pequeña charla amistosa con dicho mercader

Helen sigue en una actitud totalmente respetuosa hacia la gente delante suya pero su midada se endurece cuando pronuncia la palabra mercader

Notas de juego

Ok, Javi, entonces no entiendo muy bien lo del skill challenge. Es por tirada o por tirada de grupo? Me explico:

Imaginate que Percepcion esta en el skill challenge. Si los 6 pasamos una tirada de percepcion son 6 aciertos y se acaba en skill challenge? Supongo que no, que eso te daria alguna informacion que te permite darte cuenta de algo, seguir con el challenge y luego hacer una tirada de bluff o lo que sea.

En ese caso, tampoco deberia contar como fracasos, a menos que nadie lo pase.

Respecto a las tiradas de apoyo, lo mismo. Si no valen como aciertos, tampoco deberian valer como fallos, no?

(las preguntas no tienen maldad, es por enterarme de como van que mis PDFs se quedaron en Madrid :-( )

De todas formas, como la mitad de la gente ahora mismo esta un poco off (creo recordar), Te parece si lo mejor es que vamos roleando los que estamos y haces tu las tiradas que se tercien con la persona que tenga el skill mas alto en ese tema en particular? Es que por umbria esperar a que se tiren los apoyos, a que la persona que es mejor tire, etc, quizas se alarga mucho. No se, como veas.

Yo mientras tanto sigo hablando con el Rey :-D

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24/11/2010, 23:40
Quarion Forestkeeper

Quarion observa la situación, tenso pero preparado para cualquier cosa.

Notas de juego

Cita:

y hasta ahí puedo leer (*);):

Tú no te pasas últimamente por el faceboo, ¿verdad?

Esa misma frase la usé yo un par de horas antes que tú ;-)

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25/11/2010, 09:15
Director

- Ha subido a sus habitaciones - en tono del rey es casual, pero se endurece considerablemente al añadir - ¿que pasa?. - mientras mira fijamente a Helen. Su tono es cortante y deja claro que responder a sus preguntas no es algo opcional.

Notas de juego

Cita:

Esa misma frase la usé yo un par de horas antes que tú ;-)

Viejo ;).

Helen: Las tiradas pueden ser individuales o de grupo. En las tiradas de grupo la dificultad es un escalón menor, y se consideran superadas si las pasa la mitad del grupo. Cuentan como un solo éxito o un solo fracaso.

Y si, lo mejor sera que lo roleeis y punto ;).

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25/11/2010, 11:37
Helen DunsReich

Helen se cuadra ante su soberano y dice

Majestad, lamento tener que trasmitirle esto pero tenemos pruebas mas que evidentes de que es un agente al servicio de los enemigos del Reino - hace un pequeño gesto hacia Asher, todavia magullado por el encuentro con los demonios - y que tiene informacion sobre el paradero de G... Del Principe, señor.

Carraspea

Permitanos traerle ante su presencia para que se explique y si usted le encuentra culpable, expie sus crimenes contandonos lo que sepa del paradero del Principe y su prometida.

Notas de juego

Todavia tenemos el papelito del nota este, mas al posadero que lo vio todo y la gente que le vio huir, asi que con un poco de suerte no se nos escapa.

Entendido (mas o menos) lo del skill challenge. Lo dicho, dejo que tires tu :-)

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25/11/2010, 18:50
Director

- Espero que sean pruebas contundentes - dice el rey serio - el mercader no solo es un aliado valioso, también tiene buenos amigos. - hace una seña a un grupo de guardias con la cabeza - Seguir a la señorita y obedecerla como si fuera yo.

- Se ha ido a sus habitaciones en la parte de arriba, por favor ser discretos y no os equivoquéis con el.

Notas de juego

Tres guardias os guiaran hasta su habitación, si queréis tomar alguna precaución especial, decirlo antes de mañana a estas horas o supondré que entráis en plan policía.

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25/11/2010, 19:55
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

A Quarion le vale el plan policía...

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25/11/2010, 20:26
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

A Quarion le vale el plan policía...

A Asher también, pero no sirve ni de poli bueno (diplomacia) ni de poli malo (intimidar) :-P

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26/11/2010, 02:48
Helen DunsReich

Notas de juego

Entramos en plan policia, que cojones.

Con las gafas de sol +2 y todo.

Por cierto, Nogrod el primero :-D

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26/11/2010, 17:36
Director

Nogrod da un patadón a la puerta que les señalan los guardias y entran en la habitación justo a tiempo de ver una figura humanoide que esta de cara a la ventana desaparecer.

La ventana esta cerrada.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Percepcion Aaron
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Percepcion Asher
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepcion Helen
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepcion Nogrod
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepcion Quarion
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepcion Truvio
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Estado: 1 exito moderado, 1 exito dificil, 0 fracasos.

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26/11/2010, 19:13
Helen DunsReich

Rápido, no le dejeis escapar! Bloquead la puerta! dice Helen

Inmediatamente se lanza hacia la ventana intentando evitar esa via de escape tambien.

Mercader(*), sabes que no tienes mas opcion que rendirte. Si nos ayudas a localizar al Principe, te protegeremos de la sucubo(*). Sabemos que estas bajo coacción.

Helen mira a su alrededor, expectante.

Rebusca en tus sentimientos, mercader. No puedes ser complice de esto, noto la lucha en tu interior. Libérate de su maligna influencia.

Notas de juego

Aqui me veis, haciendo el ridiculo del siglo como no sea que se ha hecho invisible :-D

(*)Digo los nombres, pero es que no me acuerdo :-D

por cierto, si tiramos bluff o diplomacy o algo de eso espero un +2 de sinergia por cuoteo friki :-)

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27/11/2010, 13:22
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Se podría tirar por Arcana para ver si es un poder mágico lo que ha usado para desaparecer y qué poder ha usado?

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29/11/2010, 10:24
Director

La habitación queda en silencio mientras nadie responde a Helen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Arcana Quario
Resultado: 12(+16)=28

Notas de juego

Estado del skill challenge:

Éxitos: 2 moderador, 2 difíciles. Fallos 0.

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29/11/2010, 10:26
Director

Notas de juego

Crees que se ha teleportado hacia fuera, por eso miraba por la ventana.

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29/11/2010, 10:56
Helen DunsReich

Helen mira a Quarion, expectante, al ver su cara de concentracion

Notas de juego

Que tenemos 2 aciertos mas que hace un momento pero no se que pasa :-D

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29/11/2010, 15:43
Quarion Forestkeeper

Rápido...- Quarion se dirige hacia la ventana.

Tiene que haberse teleportado fuera...

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29/11/2010, 15:54
Helen DunsReich

Helen abre la ventana tras las palabras de Quarion y mira a ver si encuentra al mercader.

Notas de juego

Si le vemos que escapa, salto por la ventana con acrobatics + tumble y tal.

Siendo un primer piso, digo yo que no sera muy complicado :-)

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30/11/2010, 14:06
Truvio

Notas de juego

Y no se habrá hecho invisible simplemente?

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30/11/2010, 14:25
Helen DunsReich

Notas de juego

Eso pensaba yo, que estaba invisible, pero si Quarion ha acertado Arcana, sabra de lo que habla...

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30/11/2010, 14:46
Director

Helen se lanza ventana abajo persiguiendo a algo que se escapa en la oscuridad, cae rodando hacia una sombra sin hacer el más mínimo ruido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

Situación actual: Grupo en la habitación, Helen en una calle lateral sola.

Éxitos: 2 moderados, 3 difíciles. Fallos 0.