Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

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17/12/2010, 17:30
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¡¡¡EXARCA!!!

Creo que me rindo :-)

¿No hay PX por el chisme este Javi?

Por cierto, en el episodio de TBBT de anoche se ven manuales de 4E :-)

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17/12/2010, 17:43
Director

Notas de juego

@Helen: Ha aguantado una leche de un minion... tu veras

@Quarion: Veo que entiendes el espíritu del mercader. Si, habrá Pxs por el chisme.

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20/12/2010, 08:47
Director

La tensión se va disipando poco a poco de la sala, todo el mundo respira más tranquilo, mientras unos soldados aparecen para recoger los cuerpos y limpiar el desastre.

Notas de juego

Es decir, ¿que hacéis?.

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20/12/2010, 09:49
Helen DunsReich

A Helen le recorre un escalofrio por la espalda. Solo ha oido el nombre de Caer Durben en rumores, pero ninguno era especialmente halagueño.

Un exarca? Como se supone que podemos derrotar a semejante criatura?

Sin embargo se recompone rapidamente, mira al rey y dice.

Señor, nos encargaremos de traer al Principe. Pero en caso de que algo salga mal, el Reino tiene que prepararse para la guerra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: knowledge
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Bueno, pues a por el principe, no?

El Knowledge es para el sitio ese

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20/12/2010, 13:43
Quarion Forestkeeper

Deberíamos buscar información acerca del sitio.

Quarion mira al mercader.

Aunque quizá tú nos puedas decir algo acerca del lugar, sus protecciones y qué nos podemos esperar allí...

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20/12/2010, 18:56
Director

- Caern Durben es un viejo castillo situado en la cima de una montaña en la orilla norte del lago. Era donde vivían originalmente la familia Durben, años antes de que esta ciudad fuera fundada. Hubo un incidente bastante feo cuando tras la muerte de su marido, una baronesa asesino a su propio hijo para asegurarse el poder. El resultado aparecieron par de fantasma en el castillo, que fue abandonado. Mal'Tagherith aprovecho para mudarse allí.

Jack hace una pausa mientras parece pensar que añadir - El acceso es complicado, el viejo camino esta destrozado y además es muy visible. Podeis esperar encontraros con bastantes demonios, y una buena vigilancia. Normalmente Mal'Tagherith trataba conmigo en la sala del trono, pero sospecho que tiene algún tipo de escondite más privado.

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20/12/2010, 19:08
Director

El mercader rebusca en su túnica y saca un pergamino bastante viejo:

- Por suerte tengo un plano. - dice mientras extiende el pergamino en la mesa. Lo mira con cuidado y añade - De todas formas no tenéis ninguna posibilidad.

Notas de juego

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20/12/2010, 23:06
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

La única esperanza del príncipe es el exceso de confianza que pueda tener la tipa esta porque si está tan protegido nos van a ver a distancia...

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20/12/2010, 23:11
Helen DunsReich

Jack, no conoceras alguna otra forma de entrar?

Helen le mira pensativa, evaluando las diferentes opciones.

Que nos puedes contar sobre lo que se encuentra en el castillo y donde? - Helen señala al azar unas cuantas habitaciones

Notas de juego

Posibilidades:

1) Puerta trasera: Tanto la familia/consejero de la familia Durben puede que conozcan entradas secretas al castillo. El tipico camino al rio para huir. Si no, puede que lo sepa Jack. O Juptal.

2) Crear un bluff: Un dragon dorado (juptal) atacando para que no nos vean llegar. Un ejercito del Rey yendo tambien a atacar por otro lado para que no vean a 6 tipos invisibles, etc.

Teniendo en cuenta que vamos a rescatar al hijo del Rey, entiendo que pergaminos, rituales y cualquier cosa que nos puedan ofrecer para mejorar nuestras posibilidades estara a nuestro alcance. Si se os ocurre algun plan que neceistamos apoyo logistico se lo pido al Rey :-D

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21/12/2010, 08:59
Director

- No conozco bien el castillo, pero os ayudare en lo que pueda.

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24/12/2010, 08:46
Director

Notas de juego

¿Alguien por ahí?.

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24/12/2010, 10:22
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo estoy esperando a que el tio nos cuente algo del castillo :-D

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24/12/2010, 11:44
Director

- No conozco el castillo con tanto detalle como deciros que es cada habitación. - comenta Jack - Hay una sala de espera en el Hall, aquí (6). La habitación donde normalmente recibe a la gente Mal'Tagherith es esta (18). También he estado en la biblioteca(21) y el comedor(11) - el mercader señala algunos puntos en el mapa mientras habla.

Notas de juego

Los números entre paréntesis corresponden a los lugares del mapa que señala Jack mientras habla.

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24/12/2010, 15:35
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿A todo esto? ¿Cómo está reaccionando el monarca?

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24/12/2010, 18:09
Director

El rey Ulritch esta callado, observando los acontecimientos con el ceño fruncido.

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24/12/2010, 19:34
Asher Accolon II

El explorador trata de fijarse en una manera de asaltarlo o infiltrarse. Lo primero que le viene a la cabeza es que parece una fortaleza bastante grande y por tanto parece probable que esté bien custodiada - Y maese Jack... ¿cuanta gente, soldados, etc calcula que puede haber viviendo en la fortaleza?

Notas de juego

Trato de fijarme en los alrededores (en el mapa), a ver como son, si hay alguna forma de llegar sin ser vistos cerca de la fortaleza...

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27/12/2010, 08:38
Director

- No hay soldados. En la fortaleza solo habitan demonios y, según dicen, los fantasmas de sus antiguos moradores - comenta más calmado el mercader - No tengo ni idea sobre cuantos puede haber. Nunca he visto de media docena, pero no creo que el número se mantenga constante.

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27/12/2010, 14:47
Asher Accolon II

- ¡Demonios! Por los dioses, que esto se pone cada vez más interesante. Demasiado interesante para mi gusto. - dice algo nervioso - Más nos valdría tratar de averiguar algo más de contra quien nos enfrentamos, pues pienso que vamos a sudar sangre para liberar al principe.

Notas de juego

Propongo que los de arcana o religion traten de saber algo más de ellos (tiradiras de conocimientos) con lo que les cuente el mercader. Por ejemplo, si son de fuego igual nos interesa comprar unas pociones de resistencia al fuego, etc. Y un carro de pociones de curación para cuando nos sacudan XDDD.

Ya que hemos conseguido algo de información, mejor usarla e ir preparados ;-)

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27/12/2010, 15:44
Quarion Forestkeeper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Arcana
Resultado: 8(+16)=24

Notas de juego

Creo que yo no podré aportar mucho...

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27/12/2010, 18:59
Director

Notas de juego

No todos los demonios usan fuego. Sobre el fluff demoniaco sabes tu mucho más que yo ;). Con un 24 lo sabes casi todo.