Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

Cargando editor
30/11/2010, 15:33
Helen DunsReich

Helen se pone de pie de un salto y persigue al huidizo mercader

Notas de juego

Los que puedan bajar teleportandose o tipo fantasma que lo hagan y le seguimos :-)

Aaron creo que estaba en modo off, con lo que lo hacemos por el, no? Tiene buen avistar :-)

El resto que baje corriendo las escaleras y tire millas, que se nos escapa! :-D

(entiendo que esta lejos para que le hable asi que por ahora le sigo

Cargando editor
30/11/2010, 17:41
Asher Accolon II

Al ver tirarse ventana abajo a la ladrona, el explorador no quiere parecer menos y va tras ella. Mientras cae se pregunta y como me he metido yo en éste fregao, aunque no pasa mucho tiempo pensando, pues el suelo se acerca a gran velocidad y apenas le queda tiempo para tratar de caer de pie. Aunque distraido como está...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Quarion por ser eladrín puede teleportarse.

Cargando editor
30/11/2010, 19:23
Quarion Forestkeeper

Quarion se desvanece y aparece en la calle.

No podemos dejar que se escape...

Cargando editor
30/11/2010, 20:11
Director

Aaron y Quarion siguen se teleportan a la calle, desgraciadamente Asher tropieza en la ventana y cae haciendo bastante ruido. El mercader aprieta el paso.

Notas de juego

Éxitos: 2 moderados, 3 difíciles. Fallos 1.

El mercader echa a correr delante de Helen.

Cargando editor
30/11/2010, 23:27
Quarion Forestkeeper

Quarion se lanza a la carrera detrás del mercader.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Athletics
Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

Espero que esto cuente como éxito.

Cargando editor
01/12/2010, 10:42
Helen DunsReich

Notas de juego

Helen ya estaba corriendo detras de el, pero si tengo que tirar algo, tiraria mas bien por streetwise (para saber porque atajos me meto para pillarle) o por acrobatics (para esquivar las cosas y ahorrar tiempo haciendo el saltimbanqui como en las pelis) que mi athletics es minimo.

Cargando editor
01/12/2010, 12:11
Director

Notas de juego

OK. Si nadie más dice nada a lo largo del día supongo que todos corréis tras la sombra. Norgrod dará la vuelta por las escaleras.

Cargando editor
01/12/2010, 13:05
Helen DunsReich

Notas de juego

Por cierto, no es una sombra. Es el mercader, que lo has dicho tu mismo :-D

Cargando editor
02/12/2010, 10:43
Director

El grupo sale a la carrera detrás del mercader planar, Helen se separa del resto para tomar un atajo.

El mercader parece mantener la distancia sin problemas mientras Truvio se va quedando atrás, pero en ese momento se encuentra de cara con Helen, frenando en seco. En cuestión de segundos Jack's se encuentra rodeado por el grupo. Mientras trata de controlar su respiración mira a todos uno a uno.

- Bueno, encantando de volveros a ver. Supongo que no habéis decidido aceptar mi oferta, ¿verdad?. - la voz es calmada y llena de dignidad, pero su mirada inquieta transmite miedo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atleticas Aaron
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Atleticas Asher
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Streetwise Helen
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atleticas Nogrod
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Atleticas Truvio
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atleticas Truvio (antes era Quario)
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Éxitos: 3 moderados, 3 difíciles. Fallos 1.

Cargando editor
02/12/2010, 13:05
Helen DunsReich

Helen le mira directamente a los ojos, manteniendole la mirada, pero sin ser amenazante.

Jack, aun puede arreglar esto. Es necesario pararla antes de que sea demasiado tarde.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Apoyo diplomacia
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Cambio el post para hacer apoyo a diplomacy, pues.

Cargando editor
02/12/2010, 13:15
Truvio

Por orden del rey debemos llevarte a su presencia. Sobre ti pesan unas graves acusaciones y vendrás con nosotros. De ti y tu actitud depende que el Rey sea misericordioso. Por favor, por tu bien, colabora con nosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Es diplomacia, lo estamos deteniendo realmente en nombre de la corona.

 

 

 

Grande Truvio y sus tiradas...

Cargando editor
02/12/2010, 18:20
Quarion Forestkeeper

Piensa bien lo que vas a decir...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ayuda (si se puede)
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Perdón, la tirada de ayuda es con +6 así que sería un 22.

No hago otra cosa, porque me da que ir por Intimidar iba a ser como que no.

Cargando editor
02/12/2010, 18:23
Director

- No seáis idiotas, ella es mucho más poderosa de lo que imagináis. - comenta como descuidado - Pero estoy atrapado, colaboraré en todo lo que queráis.

Notas de juego

No hay cambios en el skill challenge.

Cargando editor
02/12/2010, 19:11
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Por aclararnos con el skill challenge. Dijiste que el segundo difícil valía como dos moderados, ¿no?

Asumo que un difícil se puede cambiar por un moderado sin problemas, ¿no?

Eso hace que solo nos quede sacar una tirada fácil para concluirlo, ¿me equivoco?

Cargando editor
02/12/2010, 19:23
Director

Notas de juego

No, vale como un difícil y un moderado. Os quedan dos éxitos (moderados) para superarlo.

Los fáciles solo se usan en las tiradas de grupo, donde si la mitad del grupo supera una tirada fácil cuenta como un éxito moderado.

Pero las tiradas de Diplomacia no han servido para nada, ni éxitos ni fracasos. El objetivo del Challenge ciertamente no es encontrar y sacar información al mercader ;).

Cargando editor
03/12/2010, 08:16
Helen DunsReich

Antes de llevarle ante el Rey y mientras dos de sus compañeros le sujetan, Helen cachea al mercader.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Stealth (robar)
Resultado: 11(+15)=26

Notas de juego

Lo de que lo agarran entre dos, es para que me deis apoyos que podemos llegar a treinta :-D

Le cacheo por si tiene alguna carta/objeto magico/algo que nos sirva.

Si no, a mi no se me ocurre otra cosa que llevarle ante el Rey.

Cargando editor
03/12/2010, 15:48
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Tiene algún objeto mágico o similar? Lo digo por quitárselo antes de que nos haga trastadas varias.

Para ello uso Arcana (no es con la intención de otro éxito porque creo que esta tirada no reportaría nada...)

Cargando editor
03/12/2010, 16:09
Helen DunsReich

Notas de juego

Hombre, con un 26 por lo menos el anillo ese deesconder conversaciones se lo quito, no ? :-D

Cargando editor
03/12/2010, 16:10
Director

El grupo agarra al mercader y le registran sin piedad. La única cosa de interés, además de bastantes joyas, que posee es un pergamino.

Quarion examina el pergamino con cuidado, es un ritual de mensaje preparado para poder comunicarse con alguien.

Cargando editor
03/12/2010, 16:16
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Está preparado para comunicarse con alguien en concreto o con alguien en abstracto.

Si la respuesta a lo primero es que es para alguien en concreto. ¿Puede saberse con quién a través del estudio del ritual? ¿Podría averiguarse dónde está el destinatario del mensaje?

Esa comunicación, ¿es verbal o mental?