Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

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15/12/2010, 19:45
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

El ataque de Asher por fuerza si, pero en mi infinita maldad masteril, he decidido que interponerse es un ataque basado en Destreza.

X-DDD, hombre yo pensaba más en un placaje estilo rugby o sea como un empujón Fue vs Fortaleza. Pero por mi ya esta bien así, también lo veo logico que si el tipo tiene buenos reflejos lo esquive.

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16/12/2010, 13:25
Director

Notas de juego

Asher: Queda como esta :).

¿Que hacéis?, ¿Intentáis el plan de Helen?.

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16/12/2010, 14:41
Aaron
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Twist of Space
Resultado: 15(+16)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Storm cage (1)
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Storm cage (2)
Resultado: 18(+16)=34

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Storm cage (3)
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño Storm cage (3)
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11, 1(+6)=7, 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daño Vortex
Resultados: 2(+8)=10, 3(+8)=11

Notas de juego

No, porque el invisibilidad también está en el libro de conjuros :-(

Sin mapa es difícil actuar, porque mis conjuros pueden desplazar a la gente y no sé si estarán lo suficientemente lejos para no llegar.

De momento echo un Twist of Space (vs Will; además del daño, teleporta tres casillas en dirección opuesta al mercader, o fuera de la estancia, si es posible) con estas dos condiciones:

1) Los objetivos posibles han de ser incapaces de alcanzar al mercader y atacar en el siguiente asalto (suponiendo que salga);

2) De entre los que reúnan la condición 1, elijo al más cercano al mercader o al que tenga vía de acceso más fácil hasta él.

 

Si ninguno reúne la condición 1, cambio la acción por una de movimiento y me interpongo entre ellos y el mercader (si hay ataques de oportunidad, echo el fey step).

Si esto último tampoco fuera posible y hay 2 o más en un área burst 2 (sin aliados), echo un Storm cage.

 

Si tampoco es posible, invierto el asalto de sorpresa en cortarme las venas con mucho esmero :)

 

PD: El daño del Storm cage son 2 más (se me olvidó contabilizar el orbe): 18

El del Vortex serían 13 (no sé cómo hacer bien las tiradas de varios dados en umbría)

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16/12/2010, 15:01
Helen DunsReich

Notas de juego

Puedes hacer las dos cosas que tienes punto de accion (twist of space and storm cage). Por cierto, puedes cambiar la storm cage por una freezing cloud? Asi tengo ventaja de combate...

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16/12/2010, 15:03
Helen DunsReich

Notas de juego

De todas formas ahora el tema supongo que es hacerles "sufieciente" daño / ataques con exito para que den por muerto al mercader, huyan y el mercader nos de la informacion con su ultimo aliento o algo asi.

A ver que ataques puedo hacer...

Oye, Javi, merece la pena gastar el punto de accion? Porque es hacer una tirada mas que puedes fallar y el daño teoricamente al ser un skill challenge da igual.

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16/12/2010, 15:03
Aaron

El punto de acción lo voy a usar para echar una mano de Bigby (vs Reflex) al que esté más cerca.

PS: Ya se hacer lo de los dados :P

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Bigby's Icy Grasp
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Bigby\'s Icy Grasp
Resultado: 11(+8)=19

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16/12/2010, 16:15
Director

Notas de juego

Cita:

Sin mapa es difícil actuar

Esto es un Skill Challenge, no un combate. El objetivo no es centrarnos en la parte tactica, sino en el uso creativo de habilidades, ataques y pura palabrería. Por eso no hay mapa. Ya tendréis combates, tranquilos ;).

Por lo tanto que nada de cuadraditos. Pero podéis ser mas liberales con el uso de los poderes de lo que estaría permitido en un combate, por ejemplo podría valer que usaras un poder de mover para tirar a alguien por la ventana (independientemente de donde este exactamente) o para mandarlo fuera de la habitación.

Cita:

fuera de la estancia, si es posible

A no ser que el poder diga otra cosa no puedes teleportar a nadie a donde no ves. Si quieres mandarlo hacia fuera por la ventana vale.

Cita:

cambio la acción por una de movimiento y me interpongo entre ellos y el mercader

Eso ya lo han hecho tres personas más. No quiere decir que no lo puedas hacer tu, pero por cada uno que repite jugada la dificultad aumenta.

Cita:

Si esto último tampoco fuera posible y hay 2 o más en un área burst 2 (sin aliados)

¿En una habitación con 9 buenos y 3 malos?. No,

Cita:

Oye, Javi, merece la pena gastar el punto de accion? Porque es hacer una tirada mas que puedes fallar y el daño teoricamente al ser un skill challenge da igual.

1) El daño puede ser o no igual, un éxito puede ser hacer 20 daños a los bichos.
2) En principio para obtener un éxito en una tirada de grupo tienen que tener éxito la mitad de miembros del grupo al menos. Las tiradas extra no hacen que falles si ya has tenido un éxito. Nótese que es posible generar un fracaso automático en el Skill Challenge por realizar una acción que no guste al master incorrecta en la situación actual, se haga o no con punto de acción.

Dejaros de intentar munchinear el SK, que es imposible en algo que depende tanto de mi humor de las circunstancias imponderables de la partida y dejar las tácticas para los combates ;).

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16/12/2010, 16:31
Helen DunsReich

Notas de juego

No, si no era por munchinear, era por entenderlo. Los tachados me han encantado por cierto :-D

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16/12/2010, 16:31
Helen DunsReich

Helen intenta proteger al mercader, centrandose en el falso principe. Carga contra el con tanta fuerza que le empuja para atras. Le sigue atacando con violencia y aunque el demonio pone una garra para parar el segundo golpe la cuchilla entra como el viento helado de Kharadrasen su cuerpo, atravesandola.

Muere, bastardo, muereeee! Donde teneis secuestrado a Geoffrey!

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Attack
Resultado: 16(+18)=34

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Attack
Resultado: 1(+18)=19

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Attack
Resultado: 20(+21)=41

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Damage 1
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 3d8
Motivo: Sneak
Resultado: 12

Tirada: 2d6(+42)
Motivo: Critico
Resultado: 6(+42)=48

Tirada: 1d8
Motivo: frio
Resultado: 3

Notas de juego

Helen se dedica a hacer daño para hacerles comprender que es mejor irse a quedarse y morir. total, el mercader esta herido.

Spring assault + Rogues luck

En total 78 daños y slowed. el +42 esta mal. Es (6+7+24(sneak)) es decir, 37.

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16/12/2010, 16:35
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Si yo uso mis poderes curativos para sanar al comerciante y lo intento quitar de enmedio, ¿qué tendría que tirar?

¿O el hecho de usar el poder de curar nos da un éxito automático? 0:-)

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16/12/2010, 16:34
Director

El succubu acaba de escurrirse tras el arma de Nogrod y lanza su garra hacia el corazón de Jack, pero en el ultimo momento Jack es teleportado contra la pared de la habitación, llevándose con el brazo del succubu. El diablo cae al suelo retorciéndose de dolor y desangrándose.

El succubu héroe se vuela pegado a la pared intentando aprovechar que todo el mundo esta en el centro, pero una gran mano aparece en el aire y lo atrapa.

Mientras Helen se lanza contra el falso príncipe lanzandolo contra la pared y clavándole su daga con rabia en varios lugares. El ser cae al suelo dejando una fea mancha de sangre en la pared.

Notas de juego

Aaron ha obtenido un éxito y una ventaja para otro personaje.

Helen otro éxito.

Cita:

¿O el hecho de usar el poder de curar nos da un éxito automático?

Pruebalo ;)

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16/12/2010, 16:45
Helen DunsReich

Notas de juego

Tambien manda huevos que para una vez que hago un daño al nivel de Asher, tenga que ser un skill challenge :-D

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16/12/2010, 16:50
Quarion Forestkeeper

Con el mercader lejos del combate, Quarion se dirige hacia él.

Por Corellon que hoy no caerás.

Alguna de sus heridas se cierran por la mera voluntad del eladrin.

Notas de juego

Pues uso una de mis inspiring words con él.

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16/12/2010, 19:41
Director

Quarion cura a Jack, que respira fuertemente mientras comprueba la situación. Dos de las criaturas han muerto, y la tercera permanece firmemente agarrada por la mano de Aaron.

Se levanta con cuidado y dice:

- Gracias

El rey permanece unos segundos callados, incapaz de reaccionar, finalmente consigue articular:

-¿Que ha pasado aquí?

Notas de juego

SK superado, 8 éxitos y 2 fracasos.

El último succubu esta derrotado.

Cita:

Tambien manda huevos que para una vez que hago un daño al nivel de Asher, tenga que ser un skill challenge :-D

No tiene nada que ver conque sea o no un Skill Challenge, en ellos puede haber malos con puntos de vida. Simplemente son minions ;).

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16/12/2010, 19:42
Nogrod

 Pagaréis por esto!!!

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Come and Get It)
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Come and Get It)
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Come and Get It)
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño (Come and Get It)
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño (Come and Get It)
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño (Come and Get It)
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Dizzying Blow)
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Daño (Dizzying Blow)
Resultados: 1(+14)=15, 3(+14)=17, 2(+14)=16

Notas de juego

EDIT: No había visto tu mensaje, así que nada :(

Me muevo hacia una posición que me aleje de Jack y utilizo un Come and Get It con el que puedo mover a los enemigos 2 espacios para ponerlos adyacentes a mi y atacarlos a todos. 

Como es una habitación pequeña supongo que muevo a todos... :P

Y utilizo el punto de acción para atizar al mejor con un Dizzying Blow. El último lo he tirado mal 6+9= 15. Y por el punto de acción y mi habilidad de Luchador de foso añado + 5 daño de todos los ataques que golpee.

 

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16/12/2010, 20:18
Asher Accolon II

Cita:

Muere, bastardo, muereeee! Donde teneis secuestrado a Geoffrey!

La cuchillada salvaje de la ladrona sorprende a Asher. Mejor no darle la espalda cuando esté de mal humor piensa para si mientras la mira con un renovado respeto.

- Um ¿alguien me puede explicar que son estos bichos - pega una patada a uno de los cadaveres, para señalarlo y para verificar que está muerto - y que hacen aquí?

Notas de juego

A mi también me han grrrr encantado los tachados :-P.

Yo iba a decir que usaras mi interrupción esa que tengo que si pego tiene -5 al ataque que hace el bicho contra el mercader en este caso, pero ya llego tarde ;-)

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16/12/2010, 23:27
Quarion Forestkeeper

Como podréis observar, Majestad. Nuestras dudas estaban más que fundadas. El Príncipe corre un grave peligro y este rufián puede tener respuestas a alguna de nuestras preguntas...

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17/12/2010, 07:21
Helen DunsReich

Helen escucha las palabras de Quarion.

Y como puedes ver, Jack, somos mas que capaces de protegerte

Helen prefiere no mencionar el hecho de que han tardado una decima de segundo mas en reaccionar de lo que deberian y se podia haber ido todo al garete.

Majestad, estos seres eran secuaces de la "prometida" del Principe, que es en realidad un poderoso ser que quiere acabar con su Reino. Hay que pararla a toda costa. - Mira de nuevo a Jack - Nos ayudaras ahora? Nos contaras lo que sepas sobre Magerith y el posible paradero del Principe? Ya ves lo imprescindible que te consideran

Notas de juego

Pues nada, el rollo este del skill challenge me ha encantado. Que nervios, oye :-D

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17/12/2010, 13:21
Director

Toda la habitación fija sus ojos en Jack, que lentamente se levanta del suelo, con sus ricos ropajes teñidos de sangre.

- Estoy muerto, estamos todos muertos.- habla nerviosamente - Nadie puede protegerme de ella. - unas lágrimas se le escapan por los ojos.

- Pero no moriré sin luchar - añade en tono rabioso - Caern Durben, el príncipe esta encerrado en Caern Durben. Allí se esconde la exarca.

Cargando editor
17/12/2010, 13:34
Helen DunsReich

Notas de juego

No morira sin luchar? Eso es que se viene con nosotros a repartir tollinas? :-D