Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

Cargando editor
15/02/2011, 17:36
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Le seguimos. Si sabe como llegar abajo mejor ir por un camino. Además si le seguimos a cierta distancia se pegará él antes con los enemigos.

Cargando editor
15/02/2011, 19:26
Nogrod

Notas de juego

 Venga, pues le seguimos.

Por cierto, ¿nos hemos podido curar?

Cargando editor
15/02/2011, 19:50
Director

El grupo sale detrás del esqueleto dejando al fantasma del niño en la estancia mirándolos con cara triste.

El esqueleto corre pasillo abajo hasta alcanzar una puerta que abre de una patada, entra en una estancia con el techo y la pared intacto. En la estancia hay varios aparatos de tortura: un potro en el centro, una dama de hierro contra la pared, y varios enganches en la pared de la que cuelgan una cantidad de instrumentos de aspecto siniestro. También hay una escalera de caracol que baja hacia los subterráneos del castillo guardada por cuatro demonios.

Antes de que puedan reaccionar el esqueleto lanza un golpe rápido con su espada contra una de ellos partiéndolo en dos, los otros tres lanzan un respingo y se preparan para luchar.

Notas de juego

La puerta estancia corresponde con el punto 25 del mapa.

No, si lo seguís no podéis curaros.

Por si no es evidente los demonios son minions, no vamos a hacer un combate para esto, al menos en Umbria. Si queréis participar en el combate, simplemente sed creativos ;).

Cargando editor
15/02/2011, 20:07
Asher Accolon II

Asher desenfunda las espadas rápidamente y con el mismo movimiento corta las piernas de un esqueleto que aún así le aferra las piernas con sus huesudos y cadavericos dedos - acabad con ellos rápido.... y en silencio - descerraja un mandoble sobre el craneo que cruje sonoramente. - Mierda - se le escapa al ver las rajas en sus botas nuevas...

Notas de juego

Um, ahora tenemos dos vías para descender, esta y la original cerca de la entrada del castillo. La que vimos estaba tapiada por un derrumbamiento o algo así. Yo votaría por tomarnos un respirito y bajar por aquí... ¿alguna otra idea?

Cargando editor
15/02/2011, 23:11
Quarion Forestkeeper

Demonios... - con cara de odio profundo, Quarion apunta con su ballesta que se carga de energía y se descarga contra una de las criaturas mientras sus compañeros se desembarazaban del resto.

Notas de juego

Que yo recuerde, nos tomamos el respirín antes de abrir la puerta del esqueleto. Al menos, yo así lo tengo apuntado.

Cargando editor
16/02/2011, 07:41
Helen DunsReich

Helen, de repente despierta de su mundo interior donde lucha contra el poder de la Espada. Viendo el fregado que se acaba de montar, deja escapar un juramento y acercandose rapidamente a un Demonio que iba a atacar a Asher por la espalda, le apuñala a su vez.

El cazador cazado Piensa con una sonrisa

Notas de juego

Quien es Soker?

Por cierto, que el esqueleto este que corta la pana no deja de ser un no muerto. Orcus no es el jefe de esa gente?

Cargando editor
16/02/2011, 09:41
Director

El esqueleto mira al grupo durante unos segundos, su blanca calavera no refleja ningún tipo de pensamiento o emoción. Tras ello desciende por las escaleras.

Notas de juego

@QuarionSoker: Tienes razón, en ese caso estáis curados.

Cargando editor
16/02/2011, 09:45
Helen DunsReich

Helen le sigue, una vez la habitacion esta libre de demonios, esperando que sea la direccion correcta hacia el Principe

Cargando editor
16/02/2011, 16:32
Quarion Forestkeeper

Sigámosle con cuidado...

Notas de juego

Es lo que pasa por contestar a todas las partidas de corrido...

Cargando editor
16/02/2011, 16:47
Asher Accolon II

Asher asiente - ¿encendemos luces?

Notas de juego

Yo no veo un carajo en la oscuridad. Y no recuerdo haber leido en la descripción que hubiera antorchas o si...

Cargando editor
21/02/2011, 09:12
Director

El grupo baja las escaleras siguiendo al esqueleto. El angosto pasaje acaba en una habitación cuadrada de gran tamaño, iluminada por una fila de antorchas pegadas a la pared. En el centro de la estancia hay un bloque de celdas en mal estado. Casi todas las puertas están rotas y las paredes quebradas.

En el medio de la habitación esta arrodillado un hombre andrajoso con un niño en su regazo. En la mano izquierda blande un cuchillo que acerca tembloroso al cuello de la criatura, parece como si quisiera cortarle el cuello pero le faltaran las fuerzas.

Cuando ve al grupo levanta su cara hacia ellos dejando ver un rostro lleno de arrugas y una barba canosa y mal cuidada. Apenas se puede reconocer en él al Principe Geofrey.

El esqueleto ignora al joven, continuando por el túnel sin pausa.

Notas de juego

Perdón por el retraso.

Cargando editor
21/02/2011, 09:23
Helen DunsReich

Geoffrey? Que clase de brujeria es esta? Que te ha pasado?

Helen se acerca al principe con cuidado, para que no haga movimientos bruscos que puedan poner en peligro la vida del niño

Notas de juego

Bueno, parece que al final no vamos a acabar juntos.

Casi mejor, que no se porque me da que no iba a ser buen padre :-D

Cargando editor
21/02/2011, 13:31
Quarion Forestkeeper

Lástima que no esté aquí Aaron para decirnos si en verdad es el príncipe... - dice Quarion mientras se centra en él para ver posibles restos de presencia arcana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Arcana
Resultado: 15(+17)=32

Notas de juego

Dejo una tiradita de Arcana por si hay algo extraño por aquí.

Cargando editor
21/02/2011, 14:49
Principe Geofrey

El príncipe mira a Helen y empieza a llorar.

- Es mi, mi... hijo - el príncipe habla entre lágrimas de forma entrecortada - Pero no es humano... es su sangre demoniaca la que debo derramar.

El cuchillo cae de su mano:

- Fue por mi culpa. Me tentó con su belleza, me ofreció un reino, riquezas sin fin... solo me pidió un hijo a cambio. Y yo se lo di... - el ruido del cuchillo rebotando el suelo y las pisadas del esqueleto abandonando la habitación es lo único que se oye durante unos segundos - Y así, robo mi alma.

Notas de juego

@Quarion: No percibes nada.

Cargando editor
21/02/2011, 16:43
Helen DunsReich

Helen cierra un puño con furia mientras intenta contener las lagrimas.

Pagaras, por esto, sucubo. Lo juro por mi vida.

Se arrodilla junto al Principe

Señor, vuestro hijo es inocente y no es necesario matarlo. Tiene sangre real que es mas poderosa que cualquier demonio. Podemos educarle para quitar su maligna influencia. A que te refieres conque te ha robado el alma?

Acaricia la cabeza del bebe mientras piensa en su propia ascendencia.

Hay que ajustar cuentas con la sucubo o el reino nunca estara a salvo. Puedes andar, Geoffrey? Tenemos que seguirle Dice señalando al esqueleto

Notas de juego

Como se nota que son demonios de la lujuria. Un polvo y te dejan seco :-D

Cargando editor
21/02/2011, 17:50
Asher Accolon II

- Bien, hemos encontrado al principe - dice mirando al barbudo y greñoso que sostiene al niño - supongo..., así que en cuanto cumplamos con ese esqueleto más vale que nos larguemos de aquí. Hemos de dar con alguna forma de destruirla... ya sabéis a lo que me refiero.

Notas de juego

Bueno, en realidad queda un poco dudoso: sucubo o hellring... ;-)

Cargando editor
21/02/2011, 18:55
Principe Geofrey

Cita:

A que te refieres conque te ha robado el alma?

- He hecho cosas terribles. Os he puesto en peligro, le habéis traído a Hellring... - solloza el ser patético que antaño fue un gran príncipe - Ha hecho un trato con las tribus ogras, les devolverá a su campeón y ellas le ayudaran a arrasar las tierras de Rynas. Parece que para ella no ha pasado el tiempo.

Cargando editor
21/02/2011, 23:34
Quarion Forestkeeper

Quizá podáis redimiros. ¿En vuestro tiempo con ella visteis algo o hablo de algo que pudiera significar un punto débil? Quizá debamos irnos ahora y llevaros con vuestro padre, no es aconsejable que Hellring esté tan cerca de ella.

Cargando editor
22/02/2011, 07:18
Helen DunsReich

No. Helen mira a Quarion Nunca tendremos una oportunidad como esta. Hay que acabar con ella y con su amenaza. Sea como sea. Huir solo hara que nos cacen en nuestra propia madriguera. Mira al principe Ven, Geoffrey. Tenemos unas cuentas que saldar.

Notas de juego

Yo creo que la liamos parda ahora. Si nos vamos lo unico que hacemos es conseguir que junte un ejercito y nos destroce, fijo. Aqui al menos la pillamos medio por sorpresa y con el esqueleto que seguro que nos da alguna ventaja tactica.

Cargando editor
22/02/2011, 07:24
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

MENSAJE PARA EL DJ:

Y si quiero usar Hellring para cargarme a la sucubo... Que tengo que hacer? Que sacrificios tengo que realizar. Si solo es mi PJ esta mas que dispuesta.