Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

Cargando editor
28/12/2010, 21:05
Truvio

Truvio estudia el mapa y escucha atentamente la conversación, tratando de encontrar alguna manera de ser útil...

Sin embargo no parece sacar demasiado en claro de las palabras del mercader...

- Tendremos que tomar las precauciones habituales en estos casos, me temo que sus explicaciones no son muy específicas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Arcana
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Vamos, que yo tampoco ayudo demasiado

Cargando editor
29/12/2010, 08:42
Director

Notas de juego

Sabes que no todos los demonios usan fuego. Los hay de diversos tipos, aunque el fuego es un elemento que abunda en el abismo.

Cargando editor
03/01/2011, 12:54
Director

Notas de juego

Bueno, año nuevo... acciones nuevas ;).

Cargando editor
11/01/2011, 17:10
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Vamos a ver qué tenemos...

El príncipe está en una fortaleza chunga donde está la flor y nata de la demonología varia.

¿Con qué recursos contamos por parte del rey? Porque updatear algo de nuestro equipo no estaría mal.

Hay que ir a ver a la Madre Tara a ver si ha encontrado algo con respecto a la destrucción del Nanok.

¿Juptal?

Un poquito de brainstorming muchachos...

Cargando editor
11/01/2011, 17:20
Director

Notas de juego

Cita:

¿Con qué recursos contamos por parte del rey?

Carta blanca, por supuesto. Otra cuestión es lo que se pueda conseguir en un tiempo limitado. Vosotros pedir.

Cargando editor
13/01/2011, 09:06
Helen DunsReich

Notas de juego

Ok, yo creo que con un non detection y invisibilidad para todos, podriamos intentar algo. Se os ocurre algun tipo de distraccion adicional?

Si estan cerca del mar, podria atacar la tortuga dragon, ahora que el rey es de los nuestros.

Cargando editor
13/01/2011, 18:18
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo voy a intentar revisar mi equipo entre hoy y mañana y haré una carta a los reyes ;-)

Cargando editor
13/01/2011, 19:35
Nogrod

Notas de juego

  Y un ataque para distraer? supongo que habrá ejércitos en este reino, o por lo menos mercenarios que pueda pagar el Rey, o algún objetillo mágico nunca viene mal. Por pedir...

Cargando editor
13/01/2011, 19:49
Director

Notas de juego

Reunir un ejercito lleva tiempo. Pero podéis disponer de parte de la guardia de la ciudad y la escolta del rey.

Cargando editor
13/01/2011, 20:39
Asher Accolon II

Notas de juego

Hay algunos rituales de nivel bajo para ayudar con las tiradas de sigilo, si tengo un rato les echo un vistazo y los comento. Es posible que se puedan comprar o copiar de algún libro de los de la comitiva del rey.

Cargando editor
17/01/2011, 09:41
Director

Notas de juego

Podéis usar libremente la bibliotecas de la ciudad. Tenéis acceso cualquier ritual que os interese excepto los de nivel épico.

Cargando editor
17/01/2011, 09:55
Helen DunsReich

Notas de juego

Puf, a mi planear a tan gran escala me supera un poco. Alguno que tenga mas idea/conozca el juego mejor?

Cargando editor
18/01/2011, 08:49
Director

Notas de juego

También esta el sistema clásico... requiere planear mucho menos.

Cargando editor
18/01/2011, 10:12
Helen DunsReich

Notas de juego

Cuando ya te has muerto una vez, empiezas a replantearte el sistema clasico :-D

Cargando editor
18/01/2011, 20:30
Asher Accolon II

Notas de juego

Para viajar más rápido, y tratar de evitar ser detectados:
Traveler's Camuflage (ritual de nivel 1) para movernos en sigilo hasta el castillo. Tirada de Naturaleza <= 19 +2 al sigilo, 20-29 +5, >= 30 +10. Y dificulta el seguir nuestros rastros
Traveler's Chant: para movernos más rápido +2 a la velocidad.
Find the Path (nivel 6): siempre sabemos donde está nuestra destinación y avanzamos 10 millas más por día para ir allí.
Ghost Walk: +5 a sigilo y no se que más con el rastro.
Song of Restfulness: necesitamos descansar 2 horas menos.

Una vez allí podriamos hacer alguno para tratar de sacar información:
Speak with Nature (nivel 5): hablar con los pajarillos... para que nos cuenten que es lo han visto mientras sobrevolaban el castillo, etc.
Commune with Nature (nivel 6): sabes cosas del terreno y criaturas de 1 milla en los alrededores.
Wizard Sight (nivel 8): podemos ver como si tuvieramos darkvision y estuvieramos en una casilla a 20 casillas de donde hacemos el ritual.

Cargando editor
19/01/2011, 19:59
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Petición de equipo para Quarion.
-Desde que empezamos hemos subido 3 nivelillos (Javi, ¿no te habrás olvidado de darnos 200 PX últimamente? Por cierto, no nos has dado PX por el último skill challenge...) así que, como subir las armas y armaduras suponen 5 niveles creo que me parece muy heavy, así que...

-Me gustaría subir mi Capa de resistencia a +3 (N12)
-Un Shield of Protection (Parangon) (N13)
-Una Frost Crossbow +2 (N8)
-Unas pocas pociones de curación (o mejor pociones de vitalidad si están generosos, pero eso me parece pasarse...)

Cargando editor
20/01/2011, 11:36
Director

Notas de juego

No hay problema con las pociones ni los objetos que pedís, excepto que tardaran un par de días en conseguirlos.

Os debo PXs:

- Combate posada: 700 px por cabeza
- Skill Challenge: 600 px por cabeza.

Con lo que seguramente subáis de nivel.

Cargando editor
20/01/2011, 19:55
Nogrod

Notas de juego

Bieeeeen!!!

A ver si este finde tengo tiempo de revisar los objetos mágicos para poder pedir yo también un algo, eso si no me toca acabar currando.

 

Cargando editor
20/01/2011, 20:14
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

No hay problema con las pociones ni los objetos que pedís, excepto que tardaran un par de días en conseguirlos.

Hombre, pues ya que estamos como a nivel 12 cojo la dote de armadura de placas, no estaría mal cambiar mi cota de mallas eladrin +1 de nivel 3 por una Champion's Armor +3 de nivel 14. Si se puede claro, ya dirás

Javi, si me mandas un correo a messenger@pedrojg.es te contesto con el .pdf de Asher para que lo puedas subir a la pagina web. Se que tenía tu correo por algún lado, pero ahora mismo no recuerdo donde lo apunté.

Cargando editor
26/01/2011, 21:18
Nogrod

Notas de juego

 Mi carta a los reyes magos (como perdí mis 3 objetos, cojo otros 3):

Delver's Plate +3 (nvl 13)

Resouding Warhammer +3 (nvl 12)

Amulet of False Life +2 (nvl 9)

Dime si es mucho... o mejor poco :P. Algo puede ser parte de mi equipo inicial que se haya "recuperado", jeje.