Partida Rol por web

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

2B. La misteriosa convocatoria

Cargando editor
02/01/2010, 16:26
Aioria

-No entiendo por qué habría de esconderse, lo admito, pero sí, han sido reuniones secretas. ¿y si os dijese que el motivo por el cual estoy preocupado es, precisamente, porque ha sido la mismísima Atenea quien se ha reunido al amanecer con dos grupos diferentes de caballeros, en el más disimulado secreto, como si hubiese algo que ocultar?

Se queda momentáneamente en silencio, esperando la reacción de los presentes tras conocer que, quien ha procedido a reunirse en dos ocasiones sin comentárselo a nadie es la mismísima Saori.

 

Cargando editor
02/01/2010, 16:40
Mu

Sinceramente, no lo entiendo- replica Mu, con expresión preocupada. Atenea siempre ha hecho lo que había considerado mejor para la humanidad... y para nosotros. A la larga, sus actos siempre han repercutido en nuestro beneficio... pero eso también quiere decir que muchas veces ha decidido unilateralmente partir sola y dejarnos atrás.  E incluso en las horas más duras de la crisis del falso Patriarca, cuando eramos, en teoría, el enemigo, no dejó de mostrarse ante nosotros y de hablarnos.

Tal y como lo veo, solo hay dos opciones. O ya no gozamos de la confianza de nuestra diosa, lo cual no quiero ni pensar... o Atenea está deliberando sobre un curso de acción en el cual no quiere que nos veamos implicados. Recordad cómo quiso mantener a los caballeros de bronce al margen al comienzo de la rebelión de Hades. Quizás espera que al impartir instrucciones concretas en secreto, nadie llegue a comprender cual es su idea y nadie intente detenerla.

Eso tampoco tiene demasaido sentido. Saori sabe perfectamente que si quiere detenernos sólo tiene que dar una orden. No hay un solo caballero en el Santuario que osase ir contra su voluntad. Pero me niego a creer que nuestra diosa haya dejado de confiar en nosotros. No tiene sentido, y es demasiado horrible.

Marin, ¿has sido tú la que viste esas reuniones? ¿Has sido capaz de identificar a alguno de los presentes, o sus armas y armadura te resultan conocidas de algo?- prosigue Mu, girándose para dirgirse directamente a la Caballero del Aguila.

Cargando editor
03/01/2010, 14:15
Camus

Tal vez esas reuniones de Atenea fueran de carácter clandestino, para protegernos de algo aún más peligroso de los peligros con lo que nos hemos tenido que topar.

Atenea ante todo nos protege, tal vez esas reuniones es para mandar en grupos reducidos a los Caballeros de Oro, para investigar un posible peligro que desconocemos, pensar que mover un grupo reducido de caballeros pasa mas sigilosamente que mandar a un grupo numeroso a investigar -dice pensativo Camus a sus compañeros -

Cargando editor
03/01/2010, 15:41
Aldebaran

Así que es la propia Atenea la que a convocado la reunión digo algo mas tranquilo al saber que es la propia diosa la causante de la preocupación del caballero de Leo. No veo por que debemos de estar tan preocupados Aioria. Como bien a dicho Mu, no es la primera vez que Atenea solo se reúne con unos pocos caballeros para discutir sobre temas que conciernen al santuario. No creo que debamos de preocuparnos tanto como para montar nuestras propias reuniones clandestinas.

Si hemos sido dejados a un lado, seguro que es por una buena razón. No creo que hayamos perdido la confianza de la diosa, más bien creo que lo que no quiere es poner en peligro a todo el santuario. Como bien has dicho, ya quiso dejar de lado a Seiya y a sus amigos durante la guerra santa para que estos no sufrieran. Debemos de tener paciencia y confiar en la sabiduría de Atenea le comento a Mu ante su preocupación de que la diosa nos haya retirado la confianza, sabedor de que ella confía plenamente en todos y cada uno de los caballeros que la custodian.

Aun así, ¿sabemos quienes son los que estaban reunidos y sobre que trataba la reunión? pregunto lleno de curiosidad.

Cargando editor
05/01/2010, 12:26
Marin

-Bueno... Yo es que estaba haciendo turno de vigilancia en el Partenón, por eso lo sé, aunque ellos no me vieron a mí- os dice, algo nerviosa. Ha estado espiando, y no le gusta la idea de parecer una chismosa- La primera reunión ha sido con los cinco de bronce principales. Cabe decir que Seiya no ha vuelto a nuestra casa...

Maryn y su discípulo conviven en una cabaña del santuario.

-Pero lo que más me preocupa...

Cargando editor
05/01/2010, 12:28
Aioria

-Lo que me intriga es por qué ha habido una segunda reunión- os dice Aioria, interrumpiendo a Marin- Hace un rato bien largo, se entrevistó con los caballeros de oro de Virgo, Libra y Géminis, posiblemente los tres más poderosos junto a Aries- no tiene reparos en no incluirse en el grupo- Tres santos dorados que aún continúan en la Cámara del Patriarca.

Cargando editor
05/01/2010, 12:30
Director

Notas de juego

Tirada de Percepción. Dificultad 7.

Cargando editor
05/01/2010, 12:51
Mu
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Percepción
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Cargando editor
05/01/2010, 12:53
Mu

Mu parpadea rápidamente, mientras su vista pasa de Marin a Aioria, de nuevo a Marin, donde se detiene un largo segundo, para acabar centrándose de nuevo en el caballero de Leo, que lleva ahora la palabra. En conjunto, el vistazo apenas ha durado bastante para ser perceptible, y el caballero de Aries escucha con atención a Aioria, con gesto neutro.

Qué raro. No es propio de Aioria interrumpir tan de repente a alguien, sobre todo cuando Marin estaba a punto de decir algo que podía tener relevancia.

Además, Marin y Aioria se llevan bastante bien. El caballero de Leo siempre ha puesto la mano en el fuego por la caballlero del Águila en el pasado, y a Mu (y al resto de gente que ha visto lo suficiente a Aioria) siempre le ha dado la impresión de que se llevan bastante bien, incluso de que se tienen genuino aprecio y amistad. Esta brusquedad es como poco chocante, sobre todo cuando fue el propio león dorado el que insistió en que Marin se quedase. 

Aunque por otra parte bien pudiera tener- y probablemente tenga- una explicación perfectamente lógica. Probablemente, Aioria esté nervioso por haberse enterado de esta reunion y lo que implica, él mismo no está particularmente tranquilo con lo que ha oído.

Pero le interesa saber qué es lo que Marin encontró "preocupante". De todos los presentes, sólo ella vió con sus propios ojos lo ocurrido, y eso hace valioso su testimonio. Incluso si, quizás, no es realmente nada relevante. De momento, le gustaría juzgarlo por sí mismo.

Pero no sirve de nada mencionar eso. Estaría desautorizando a un caballero de oro frente a uno de plata. Eso nunca es buena idea. La jerarquía existe por un motivo y Aioria, como él mismo, ha luchado mucho, demostrado mucho y sacrificado mucho para ser lo que es, comparativamente más que Marin, o al menos ese es el dogma aceptado. Merece ese respeto, y además, hacer algo así podría sentarle como una bofetada en la cara al orgulloso caballero del león.

Nunca es buena idea crear tensiones entre ellos, ya tienen suficientes enemigos fuera de sus muros para crearse más dentro.

No obstante, hace una nota mental. Cuando salgan, le pedirá a Marin que le acompañe por algún asunto del santuario y oirá lo que quería decir en privado. Así, todo solucionado.

Es un poco aventurado decir que sea uno de los más poderosos de entre nosotros, quizás... bien saben los dioses que yo al menos temería el día en que tuviese que pelear contra cualquiera de los aquí presentes- comenta con una leve inclinación de cabeza ante los demás caballeros, pero eso no deja de ser un tema retórico.

Si ese es el caso, me da la impresión de que Atenea está planeando algo basándose en cosas que sólo ella ve o entiende. No creo que quiera excluir a los caballeros de Oro, pues de lo contrario no habría llamado a ninguno a su presencia. Lo único que tienen en común los dos grupos es que, relativamente, están "cercanos" a ella. Los caballeros de bronce siempre han tenido una devoción y un vínculo especial con la diosa, todos hemos visto como ello les ha permitido ir más lejos de lo que ningún caballero de bronce ha llegado nunca. Y no es un secreto que Shaka y Saga son casi dioses de pleno derecho, y que Dohko ha recibido grandes dones de mano de la propia diosa, por no mencionar que ha vivido más que todos nosotros juntos y tiene toda esa experiencia de su parte. Creo que Atenea ve algo que nosotros no vemos, pero... ¿qué?

 

Cargando editor
05/01/2010, 15:50
Camus

Hechos pasados  y su proximidad a un Dios.. -dice con voz tajante -

Shaka es uno de los Caballeros a ser un Dios, Dokho posee las armas doradas y su longuevidad, a parte de a velado durante muchos años la prision  de los Sapuris, Saga hizo en el pasado lo que hizo por obra de Ares, de alguna manera u otra, todos han sido tocados por un Dios o practicamente lo son en parte, recordar que los 5 Caballeros de Bronce, estan tocados por gracia de la Divinidad de Atenea.En parte todos han estado cercanos , muy cercanos a un dios.

Tal vez nos estemos a punto de enfrentar a algo verdaderamente importante, Dohko vivio en la Guerra de hace más de 200 años junto a Shion, debe de conocer muchas cosas.Saga fue tocado por la mano de Ares, pudo controlar a casi todos nosotros en el pasado, Shaka es un Dios prácticamente, los 5 Caballeros de Bronce lucharon contra los dioses de Hades, algo muy gordo debe de estar a punto de pasar para que se haya reunido con esos dos grupos de personas. -dice muy pensativo Camus -

Debemos de prepararnos para lo peor que puede estar a punto de ocurrir, peor que cualquier peligro que nos hayamos enfrentado. - dice mirando a todos los presentes -

Cargando editor
06/01/2010, 21:27
Aldebaran

Las palabras de Mu acerca de su poder hacen que esboce una leve sonrisa el siempre tan modesto. Todos sabemos la inmensidad de su cosmos, y esto unido a sus poderes telequinéticos lo convierten sin duda en uno de los más poderosos defensores de Atenea. Espero que no me incluyas en ese grupo, ya que yo no sería capaz de aguantar ni 50 de los 100 días. Si no logre evitar que un caballero de bronce me arrancara un cuerno, ¿como voy a luchar en igualdad de condiciones contigo? bromeo guiñándoles un ojo a los presentes.

Y yo también sigo sin encontrar nada extraño en que Atenea se haya reunido con ellos. Ya desde que fueron criados en el mismo orfanato, la unión entre la diosa y Seiya y sus amigos a sido de una fuerza increíble. En cuanto a los caballeros de oro elegidos, el maestro Dohko tiene la experiencia de haber participado y vivido dos guerras santas, Shaka es el hombre más cercano a los dioses, y posee una sabiduría digna del mismísimo Buda, mientras que pese a sus crímenes pasados, Saga tal vez sea el más poderoso de todos nosotros, por lo que no veo tan raro que sean los primeros en ser consultados por Atenea.  Además comparto la opinión de Camus, deberíamos de prepararnos para la batalla. No se de que hablarían en esas reuniones, pero yo tampoco creo que signifique nada bueno mi cara vuelve a mostrar una expresión seria, fuese cual fuese la situación, no tenía pinta de ser muy buena.

Cargando editor
08/01/2010, 00:17
Director

Acabas de percibir que el cosmos de Atenea ha desaparecido del Santuario. Se ha ido lejos, muy lejos, a donde ni siquiera alguien con tus poderes es capaz de llegar. Y no ha partido sola, estás segura de haber sentido otros cosmos, aunque no tan poderosos como el de Saori.

De lo que estás seguro es de que es ella quien ha partido, y que acaba de hacerlo ahora mismo.

Cargando editor
08/01/2010, 00:34
Marin

Marin vuelve a hablar, tras la interrupción de Aioria.

-Comparto esas opiniones, pero... Es que he notado a Atenea nerviosa. Además, no ha cesado de llamar a Shaina de un lado a otro, enviándola a hacer catorce mil cosas. Creo que algo sucede, aunque no sepamos qué.

Cargando editor
08/01/2010, 15:38
Mu

Mu cierra los ojos, a la par que asiente, y medita acerca de las palabras de Marin. No dejan de tener sentido, habida cuenta de la situación. Es evidente que algo pasa, y algo bastante grave. Las reuniones en las mismas puertas de las cámaras de Saori lo demuestran.  Aunque la diosa es bastante propensa a tener un interés personal en cualquier cosa que pueda afectar al bienestar de sus guardianes y de la humanidad en general, una convocatoria directa de la diosa es algo raro, que solo sucede en casos extremadamente graves. Especialmente si los convocados son caballeros de oro. Al fin y al cabo, para casos menores ya existen los caballeros de plata y bronce, de hecho gran parte de su labor consiste en eso, en ocuparse de esos asuntos que mantienen la paz mientras dejan que los doce caballeros de oro se ocupen de las verdaderas catástrofes.

Por eso precisamente es tan importante que haya caballeros de plata y bronce, y por eso en cierto sentido esos caballeros están más próximos al corazón de la diosa, a sus auténticos anhelos y deseos. Aunque los caballeros de oro sean los más devotos, son también los que menos contacto tienen con la gente. En cierto sentido, es el precio a pagar por haber llegado tan alto, por vivir prácticamente a los pies de la diosa, bajo la sombra de su cosmos...

Una sensación mordiente y fría, como un cristal de hielo afilado que cruza las brumas de su mente. Una punzada penetrante, como el recuerdo de una herida, y después nada. imágenes y pensamientos recuperan su lugar, pero en medio de su cabeza, algo ha desaparecido, ha quedado un vacío palpitante, como un mal sueño. Como de algo que...

que se ha ido.

Los ojos de Mu se abren de par en par, y su cuerpo se pone rígido de golpe. Su cosmos reacciona encrespándose con violencia durante un segundo, con tanta intensidad que saltan esquirlas de roca de la columna a su espalda. Expandiéndose como los brazos de una ameba, más por insitinto que siguiendo un dictado racional, el cosmos de Mu cubre el santuario, adhiríendose a tantos otros cosmos familiares, cosmos que conoce y puede identificar, percibiendo la esencia de los seres vivos del santuario.

De todos menos uno. Mu lanza su cosmos a los cuatro vientos buscando, pero en el fondo sabe que es inútil mucho antes de que su mente se de cuenta que, busque donde busque, no puede encontrarlo.

Atenea se ha ido- comenta con voz tensa, aunque tratando de mantenerla bajo control. Su cosmos acaba de desvanecerse del Santuario hace unos segundos, lo bastante lejos para que no pueda encontrarla, a pesar de que mi mente es capaz de expandirse hasta cubrir todo el planeta. Y no se ha ido sola. Otros cosmos se extinguieron junto con el suyo, aunque no tan poderosos como el de ella.

El caballero del carnero se vuelve hacia la caballero del águila, hablando en un tono bastante más duro del habitual, pero sin poder evitarlo.

No podemos perder tiempo, tenemos que llegar a sus aposentos lo antes posible. Si hay alguna pista sobre su desaparición, se irá haciendo más dificil rastrearla a medida que pase el tiempo. Llévanos hasta ella por el camino más corto, y no discutas ni pongas pegas. Es una orden. Yo asumo plena responsabilidad por lo que pueda ocurrir.

Cargando editor
08/01/2010, 21:58
Aldebaran

Mis ojos se abren como platos al escuchar las palabras de Mu, sorprendido ante la noticia ¿que Atenea a partido del santuario? ¿Sin avisar a nadie, y al parecer acompañada? ¿Puede ser que se haya ido a enfrentarse a alguna amenaza por su cuenta? Pero eso no tiene sentido, dudo mucho que el maestro Dohko o Shaka le hayan dejado hacer eso un escalofrío recorre mi espalda al pensar en que otra grave crisis pudiera sacudir el santuario.

Estoy de acuerdo con Mu, si realmente pasa algo grave cada segundo es de extrema importancia. Marin por favor, muéstranos el camino más rápido hasta la habitación de Atenea. No te preocupes, nadie te dirá nada si apareces con tres escoltada por tres caballeros de oro acompaño estas palabras con una amable sonrisa, para tranquilizarla, preparado para dirigirme a las profundidades del santuario.

Cargando editor
11/01/2010, 02:29
Marin

-¿Qué ha desaparecido el cosmos de Atenea del santuario?- os pregunta, asustada- Os llevaré, no hay problema- se gira para llevaros hacia la salida superior del templo de Aioria, cuando una figura se aparece corriendo a toda prisa por el pasillo, plantándose ante vosotros- ¡Demonios! Creo que esta reunión ha dejado de ser secreta...

Cargando editor
11/01/2010, 02:31
Shaina

Una figura aparece corriendo a toda velocidad. Ha accedido al templo de Leo desde la puerta superior, la que lleva al templo de Shaka de Virgo, y se dirige a vosotros como alma que lleva el diablo. No se mueve a la velocidad de la luz, cierto, pero sobrepasa con creces la del sonido.

De pronto, se detiene ante el grupo, sorprendida, y os mira con alerta.

-No sé qué demonios está sucediendo aquí, aunque bien mirado tampoco me importa- la dulzura de Shaina se ha dejado ver ya en su primera frase- Ya me extrañaba no encontrar a la mayoría de caballeros protegiendo sus casas. De todos modos, no hay tiempo que perder. Me ha enviado el nuevo Gran Patriarca a buscaros. Ha de transmitiros un mensaje de nuestra Diosa Atenea, así que seguidme. Todos los santos dorados presentes habéis sido convocados en el Partenón sin demora. Es importante.

Cargando editor
11/01/2010, 23:19
Mu

Guianos- replica Mu por toda respuesta, materializándose al lado de Shaina. Poco importa que una u otra les lleven hasta allí, lo que importa es que lleguen a la cámara de Atenea y alguien explique qué es lo que está pasando, y que lo haga ya.

Cargando editor
11/01/2010, 23:28
Director

Notas de juego

FIN DE ESCENA.