Partida Rol por web

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

18B. Contra las cuerdas

Cargando editor
10/04/2011, 23:12
Director

Aldebarán creyó doblegar el ataque de Grifo sin problemas, aunque una insignificante ráfaga de su aleteo logró alcanzarle el rostro, haciéndole simplemente alguna herida superficial, nada que fuese a detener el arranque del caballero de Tauro.

Mientras Grifo se contentaba por haber podido lograr encontrar una pequeña fisura en la férrea defensa de su oponente, fue Geki en esta ocasión quien lanzó su Abrazo de Oso contra el caballero del Hades. Éste, sorprendido, se movió a tiempo, aunque no pudo evitar recibir un zarpazo en su brazo derecho, que ahora sangraba profusamente, pese a que no parecía más que un corte meramente superficial, como el que él había provocado en el rostro de Tauro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defensa Grifo
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Aldebarán, pierdes 1PV.

Grifo se come 1 PV de vida menos por el golpe de Geki.

Turno de ataque para Aldebarán.

Cargando editor
11/04/2011, 22:08
Aldebaran

Lo lamento caballero, pero desde el principio tú y tu compañero estabais destinados a perder. El mal no prevalecerá mientras quede un solo soplo de vida en un caballero de la justicia le comento mientras vuelvo a acumular mi cosmos en mi alzada mano derecha. Solo aquellos que luchan con la justicia de su lado vencerán. Adiós caballero, ¡Titan´s Nova! Vuelvo a golpear el suelo con violencia, traspasando el cosmos acumulado de la mano a la tierra y rasgándola completamente alrededor del Caballero del Grifo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: El cuerpo de cristo
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
14/04/2011, 02:18
Director

Maldición....

No logro tocarles. Ellos me han herido. Si bien es cierto que no estoy gravemente herido aún, pero estoy herido, y ellos están prácticamente intactos... Debo actuar...

Grifo vuelve a esquivar los golpes de sus adversarios con relativa sencillez, pero cuando intenta concentrarse para lanzarle un nuevo ataque al caballero de Aldebarán, se desconcentra, presa de sus nervios por el resultado del combate, y no logra elevar su cosmos ni un ápice.

Teme que no sea capaz a sobrevivir a un nuevo asalto con aquellos dos rivales que le estaban costando sangre, sudor y lágrimas derrotar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defeeeensa
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Aleteo gigantesco de plumas
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Te esquiva sin mayores problemas. Turno de Geki.

No tenéis que defenderos de su ataque, que ha sacado pifia.

Cargando editor
14/04/2011, 17:17
Geki

Apesar de la distraccion, la defensa del ultimo Juez del Inframundo seguia siendo impecable. La ultima batalla ya se estaba llevando a cabo y tanto Aldebaran como Geki no podian retrasarse mas. Conociendo sus facultades, el Santo del Oso volvio a hacer uso de su fuerza de la mejor manera que sabia. Corrio hacia el Espectro y con un rapido movimiento salto hacia atras de este y lo tomo por el pecho pasando sus brazos por debajo de los suyos. Estaba casi seguro que asi lo podria retener el tiempo suficiente para que el Caballero Dorado acabe con su vida.

-¡Ahora Aldebaran! ¡Es nuestra oportunidad!- grito Geki mientras aumentaba su Cosmos para no permitir que el Juez se le escape.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Apresar a Grifo
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Vaya, mi ataque era de 8 no 7... (lo digo por mi anterior golpe).

Un Critico! Bueno, podria haberlo golpeado y aprovechado el bonus, pero en verdad este era mi plan original, asi que me quedo con esto. Espero que no falles Torito!!

Cargando editor
15/04/2011, 23:50
Director

Geki carga contra el caballero de Grifo y lo apresa sin que éste pueda hacer nada por sujetarlo. En ese momento, Aldebarán toma impulso, y sin siquiera elevar su cosmos, se aproxima al caballero del Hades y le golpea a mano abierta con toda la potencia de sus inmensos brazos. Está claro que ambos caballeros, el santo de oro y el de bronce, son sin lugar a dudas los más fuertes de entre todos los caballeros.

La cabeza de Grifo sale despedida un par de metros, y entra rodando en la habitación de Hades, en donde se puede ver a Jabu, a Saga, y a alguno de los demás compañeros, vivitos y coleando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Puñetazo
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Continúa en la escena 19 :)