Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Devolviendo el favor (Cap 3)

Cargando editor
18/11/2021, 18:35
Dagda

El hombre no piensa en alejarse en ningun moemnto sino que sigue ahi dentro de ella embistiendole con mas fuerza mientras la continua besando en sus labios rostro y cuello mientras sus manos siguen tomando sus pechos apretandolos con sus dedos. Siendo casi tan fuerte como ella con sus uñas en la espalda.

"No voy a parar..." le promete e igual se siente mas emocionado de seguir por la emocion que muestra Brinda. "Te hare correr como te mereces diosa." le decia mirandola a los ojos con una mirada de amante y talvez algo de enamoramiento. Aunque tambien solo podia parecer asi por la pasion que tenia.

Una que le mostro cuando de nuevo la beso con ganas mientras sus caderas se movian saliendo poco de ella antes de volver con fuerza a chocar con las caderas de ella dejando escuchar ese sonido y dejando sentir sus supiros de placer dentro del beso para ella.

Cargando editor
19/11/2021, 00:38
Brinda

Silencio los gemidos y gritos que me arranca penetrandome una y otra vez, llegando tan profundo que acaricia todas las zonas erógenas de mi sexo.

Mi cuerpo se tensa mientras mantengo mis labios en los suyos y no tardo demasiado en empezar a estremecerme mientras mi coñito empieza a sufrir los espasmos del orgasmo, llevando más jugos todavía entre nosotros lo que provoca sonidos todavía más acuosos y lascivos.

Mantengo el beso todo lo que puedo pero al final tengo que separarme para lanzar un profundo grito de placer, mientras mis uñas terminan por clavarse en la espalda de Dagda casi sin yo darme cuenta de ello. El placer me invade por completo y me hace olvidar de donde estoy, tan solo pienso en lo mucho que estoy disfrutando.

Sin embargo, y aunque me haya corrido, apretaré los dientes porque no pienso parar hasta sentir la esencia de Dagda derramarse dentro de mí.

Cargando editor
21/11/2021, 21:36
Dagda

Siente los espasmos de ella debajo suyo, aunque tambien alredodor de su miembro. La sentia a la vez mas apretada como mas mojada ahi por lo que sus embestidas eran mas faciles de hacer con ella en especial cuando parece rendirse un poco ante él.

Tambien siente las uñas de él apurandole a seguir, por lo que siguie mientras deja que ella gima sin tener que le tape con un beso. Dejando sus pechos pasa sus manos al suelo para apoyarse y serle mas facil meterse en ella. Entre suspiros y suspiro con el sudor dominando su cuerpo sigue hasta sentirse cerca. "Ya estoy...brinda." dice cerrando los ojos y estirando su espalda mientras su cadera se clava en la de ella.

Entonces Brinda sintio algo suyo, como su semilla se internaba en ella sin miedo y con toda la lujuria que habian juntado ambos en ese momento. Ahi se queda enganchado y en esa postura por unos minutos antes de caer un poco con su cuerpo apoyandose en ella pero sin aplastarla completamente. "Ufff...mi venus." comenta dagna antes de moverse a un costado desconectandose y cayendo en el piso al lado de ella.

Cargando editor
22/11/2021, 01:34
Brinda

Siento como no pasa mucho después de mi propio orgasmo hasta que el propio Dagda tensa su cuerpo y anuncia su propio orgasmo. Me mantengo abrazándole demostrando que quiero que siga dentro de mí, que se vacíe en mi interior.

Y así lo hace, dejando su preciosa semilla y haciendo de eso un momento maravilloso en esta relación que hemos tenido. Mantengo mi abrazo hasta que cae sobre mí y luego se aparta a mi lado mientras siento como, al sacar su miembro, su esencia mezclada con mis jugos empieza a escurrir de mi sexo.

Mi Marte respondo a sus palabras con una sonrisa, aunque no sé si entenderá la analogía. Lo digo porque se supone que Marte y Venus eran amantes. Muevo un poco mi cabeza para apoyarla sobre su pecho. Ten cuidado en la arena, ¿vale? No quiero perderte.

Cargando editor
22/11/2021, 04:27
Dagda

Se acomoda para que este bien contenta en su pecho. Te sonrie con conocimiento cuando le dices marte, comprendiendo bien tu referencia. "Lo tendre, igualmente tu marte no perdera." comento con una confianza algo bromista. "Igual por lo que entiendo seran mas juegos que enfrentamientos, igual no me arriesgare." te promete acariciando tu cuerpo con delicadeza.

"Ahora no me voy a arriesgarme para tener una noche mas contigo." te comenta y toma un poco tu rostro para darte un beso en los labios.

Cargando editor
23/11/2021, 06:08
Brinda

No me refiero a la fiesta con los patricios digo con un suspiro, sino más bien a lo que luego habrá en el Coliseo. No sé lo que esperar, ni siquiera sé si participareis, pero por eso te digo que tengas cuidado.

Comparto el beso con tremendo cariño pues ando las manos en sus mejillas y luego bajando a acariciar su pecho. El beso intento que sea más cariñoso que otra cosa, pero al final y si él me sigue terminaré descontrolándome y convirtiéndolo en un beso de tornillo apasionado.

Puedo sentir crecer de nuevo las ganas en mí, pero no intentaré volver a empezar a menos que vea que él también tiene ganas.

Cargando editor
25/11/2021, 03:53
Dagda

Te miro pensativa y dudando un poco. "Yo creo que no participaremos. El dormitor no dijo nada de ellos pero no creo que haga participar a gente no marcada como nosotros." comento pareciendo ser mas algo que se decia a si mismo para convencerse.

La duda dejo de importar cuando sintio que tu beso se volvio mas apasionado, siendolo mientras una de sus manos bajaba a ese gran culo que tenias. El hombre te correspondia y con mirar sus ojos veias mas deseos de continuar, su miembro aun estaba algo lejos de la dureza que te gustaba pero lo veias ascender mientras mas duraba el beso.

Cargando editor
25/11/2021, 09:51
Brinda

Afirmo con un suspiro y una sonrisa. Eso espero. Entonces me dejas más tranquila.

El beso se va descontrolando mientras me lo devuelve y, cuando veo que realmente tiene deseos de continuar, bajo la mano para acariciar su pene suavemente de arriba abajo, buscando que vaya ganando en dureza.

Ahora continuemos, todavía me falta mucho para cansarme de ti le digo con una sonrisa aumentando la velocidad de mi mano. Quiero seguir follando contigo durante bastante rato más, hasta quedar agotados de tantos polvos.

Con esas palabras intento provocarle el morbo y el deseo y que gane dureza cuanto antes. Estoy convencida de que el remate quiero que se ponga como una piedra vendrá con lo que voy a decir ahora. ¿Por dónde quieres hacérmelo esta vez?

Cargando editor
27/11/2021, 04:26
Dagda

La dureza se va presentando en tu mano, a pesar de ya sus venidas el hombre parecia estar entrenado para seguir.

"Se nota que eres insaciable. Seguro con dos como yo aun quisieras mas." expreso el hombre con una sonrisa divertida. "Se puede hacer mi venus. Puedo dejarte hasta que caigamos dormidos y tengan que buscarnos los sirventes para volvernos a nuestras celdas." te prometia y por sus gestos lascivos en tu cuerpo sentias cierta verdad en sus palabras.

Lo notabas mas duro con deseo en sus ojos y tu pregunta lo hizo sentir mas inspirado en su cabeza de abajo. "Quiero ese culito apretado que tienes. Quiero moldearlo a mi medida."

Cargando editor
27/11/2021, 14:59
Brinda

Sonrío cuando dice que se puede hacer, aunque no sé si sería conveniente para nosotros que nos encontraran después de haber estado follando durmiendo juntos, y más fuera de las celdas. Es posible que nos provocara algún castigo o algo similar. Pero está bien decirlo y excitarse con ello.

Puedo notar como su verga se pone más dura e incluso da algún pequeño bote en mi mano. Entonces dice que quiere mi trasero y yo me encuentro dispuesta a dárselo. La verdad es que me estoy dando cuenta que lo estoy usando más que nunca en mi vida, pero realmente eso se debe a la menor talla que tienen estos hombres comparados con los de mi aldea. A veces alguien puede pensar que una talla mayor es mejor, pero para según qué cosas eso solo provoca más dolor e inconveniencias.

Me doy la vuelta puesta a cuatro patas y meneo mientras se lo casi delante de su cara. Pues aquí lo tienes, es todo tuyo le digo girando la cabeza con una sonrisa.

Cargando editor
29/11/2021, 20:45
Dagda

Tienes su atension cuando te pones en cuatro, pero cuando empiezas a moverte ya tienes sus ansias tanto arriba como abajo. Sin mucho tiempo de retrazo sientes sus manos rodeando tu culo y tirando de tus nalgas para abrirte. Entonces aunque no puedes ver mucho sientes sus labios.

Primero en uno de tus cachetes sientes la calidez de este en una de tus nalgas junto con su humeda lengua. Aunque no se detiene ahi y lo sientes su rostro entre tus nalgas. Usando su lengua la pasa primero por tu sexo aprovechando lo humedo de este haciendose sentir en su interior y en tu perla. Mientras sientes tambien uno de sus dedos metiendose en tu culo ampliandolo y preparandolo en cierta forma.

Cargando editor
01/12/2021, 00:17
Brinda

Vuelvo la cabeza hacia delante lanzando un profundo gemido cuando siento su lengua acariciando mi parte más sensible y llevándose la humedad que tengo ahí retenida.

Al mismo tiempo uno de sus dedos empieza a preparar mi agujerito trasero para lo que vendrá, pero la sensación de su lengua no me deja tiempo a pensar en nada que no sea su buen trabajo bucal.

Lentamente empiezo a mover mis caderas en círculos mientras mis gemidos suben de intensidad. Dioses... Dagda, ¿hay algo que se te de mal en el sexo?

Cargando editor
02/12/2021, 19:13
Dagda

Esa lengua mostraba la experiencia que tenia, yendo hasta el fondo y acomodandose por las zonas mas sencibles hasta conseguir el mayor placer para ella. Mientras su dedo se vuelven dos mientras ejercita ese musculo en el culo para lo que se venia.

Solo se libera un poco dandole un ligero mordisco al culo de ella mientras lo mueve en circulos. "Nada. Solo cuando tengo una romana rigida que me aburre, entonces trato de sacarmela rapido de encima." comenta divertido y en confianza con ella mientras suge con sus dedos en su interior. "Con vos me siento inspirado." agrega y sacando sus dedos los llena de saliva para meterlos nuevamente con rapidez, viendo como te pones ante la rapida introduccion en tu culo.

"Que hay de ti solo eres asi con los esclavos?" pregunto por simple curiosidad antes de meterse de nuevo en sus labios de abajo y seguir lamiendolos. Disfrutando del sabor de ella mientras arriba metia un nuevo dedo teniendo tres dentro de ella.

Cargando editor
03/12/2021, 20:20
Brinda

Un nuevo gemido sale de mis labios cuando siento un segundo dedo unirse a su compañero, sin provocarme ninguna molestia por ahora. Más bien lo que me está produciendo es bastante placer, unido a sus caricias sobre mi sexo con su lengua.

Escucho su respuesta con una risita que se convierte en un gemido más profundo ante la invasión del tercer dedo, el cual esta vez sí que me ha provocado un poco de dolor pero mucho más placer.

Aprieto los dientes para intentar responder de forma más o menos coherente aunque puedo sentir como empiezo a perder la cabeza. Hasta ahora no me he encontrado nadie que me produzca rechazo. Por lo tanto podría decir que soy así con todos, romanos o esclavos. Quizá con los romanos sea algo más sumisa, con los esclavos me divierto más y contigo todavía más. Por eso te ofrezco ese sitio dónde ni siquiera Zared entra, aunque con su talla lo tendría difícil.

Cargando editor
05/12/2021, 03:59
Dagda

Lo sientes dejar de lamer por un momento mientras rie ante tu respuesta. "Un lugar que no va zared que alivio." expreso con cierta gracia retirando los dedos que tenia en tu agujero.

Con un par de golpes en tus nalgas te apura a una accion que entiendes con sus palabras. "Muevete para adelante. Es hora que sientas algo mas que mis dedos ahi." dice quedandose ahi abajo y esperando tu movimiento y si era necesario daria otro golpe mas sonoro que doloroso en tus nalgas. Cuando por fin pudiera se iria levantando del piso acomodandose al tenerte en cuadro para que su cadera se junara con la tuya. Lo sentiste como estaba bien duro entre tus nalgas.

Luego lo escuchaste o miraste como escupia su miembros y tu agujero. Entrando sus dedos para tenerte lista pero luego retirra todo y sientes que se metera en ti antes que incluso lo haga. "Lista?" pregunta aunque rapidamente sientes su punta y con algo de lentitud sientes el resto de su miembro entrar en ti desde lado que zared no se animaba por miedo de hacerte daño. Pero para Dagna era un lugar donde podria tenerte para él solo o al menos para él y no zared.

Cargando editor
05/12/2021, 21:18
Brinda

Yo también me río aunque cuando me da esos dos golpes le miro con un enfado fingido. ¿Qué te crees que soy, una yegua? le digo antes de romper a reír y caminar un poco hacia delante a cuatro patas.

Finalmente Dagna se coloca detrás mío mientras tengo la cabeza girada para observar lo que hace. No puedo negar que, como siempre que ofrezco esa parte de mi cuerpo, estoy un poco nerviosa y creo que mirando sus acciones conseguiré tranquilizarme.

Por fin siento la punta de su polla apuntando a mi estrecho agujero. A su pregunta afirmo volviendo a mirar hacia delante, sintiendo como se va abriendo poco a poco paso en mis entrañas hasta que mis nalgas quedan apoyadas sobre su pubis. Un suspiro de alivio sale de mis labios, notando como apenas he tenido molestias y como, ahora que lo tengo totalmente dentro, sus palpitaciones siento que reverberan en mi vagina provocándome un cierto placer poco común en mí.

Después el esclavo empieza a moverse mientras varios gemidos de placer salen de mi boca. La sensación se siente extraña, pero como las otras veces que me lo han hecho con esta calma también se siente terriblemente placentera. Llevo una de mis manos entre mis piernas para masturbarme mientras Dagna me sodomiza, lo que provoca que mis gemidos aumenten bastante. Hum... Se siente extraño, distinto a cuando me lo hicisteis los dos. Sin embargo también se siente muy placentero. Mmm... Sigue, cariño...

Cargando editor
06/12/2021, 18:00
Dagda

"Solo para un semental como yo, mi querida venus." le respondio tras la risa de ella acercandose a su cadera para hacer lo que deseaba.

Asi se metio con calma dentro de ti hasta sentirse totalmente rodeado y tocando tus grandes nalgas contra su piel. Lo sentiste quedarse un tiempo ahi pero ese tiempo paso rapido ya que el hombre volvio a moverse. En un principio usa un ritmo lento para disfrutar cada momento aunque mientras mas se aleja de tu interior vuelve con una energia mas fuerte. Pronto el ritmo sube mientras lo sientes marcandote adento con su groso y acomompañando el ruido de tus gemidos.

"Sera que ahora me sientes solo a mi..." dijo el hombre mientras seguia con sus manos tomando tus caderas para ayudar con tu movimiento. "Seguire cariño, solo di mi nombre." comento el hombre con cierta gracia y sin dejarse saber si se referia s su nombre o al de marte ya que antes te llamo venus.

De cualquier forma siguio metiendose y saliendo de tu culo, con un ritmo cada vez mas intenso mientras el ruido del choque con tu cadera se hacia mas palpable. Junto a eso sentiste una de sus manos pasandose por toda tu espaldda acariciandote mas cerca de la cabeza cada vez que se metia con todo. Cuando estaba en tu rostro sentias que queria que lo mires y a la vez mirarte a ti disfrutando de tu rostro. "Dejame ver tu cara." Decia mientras se acercaba mas a ti y soltaba tu cadera para que se moviera sola, dejando que su otra mano vaya a tu cuerpo entero.

Cargando editor
06/12/2021, 20:22
Brinda

Mis gemidos van haciéndose más continuos al mismo tiempo que un segundo dedo se adentra en mí, sintiendo la verga de Dagda a través de la estrecha pared que separa los dos conductos.

Nuestros cuerpos empiezan a chocar con fuerza, creando sonidos lascivos de golpeteo y, cada vez más, también de chapoteo conforme mis dedos remueven mis jugos en mi vagina.

Me pide que diga su nombre pero no me queda claro cuál, así que digo lo primero que se me ocurre. Ooohhh... Mi Marte semental… no te detengas, Dagda... Así pues, decido usar los dos nombres en la frase y así me aseguro.

Empiezo a mover yo también mis caderas de forma cada vez más intensa, buscando que nuestros cuerpos se encuentren con brusquedad, casi con agresividad, mientras ya mis gemidos son continuos.

Entonces el romano me pide que gire mi cara, y lo hago buscando mirar su cara de placer y dejando que vea la mía, que refleja un mínimo dolor y muchísimo placer.

Cargando editor
07/12/2021, 21:38
Dagda

Las embestidas siguen y lo sientes impulsarse con mas fuerza contra vos cuando le llamas marte, sintiendose mas confiada. Aunque se rie un poco cuando dices su nombre luego. "Con uno de ellos bastaba mi venus sensual." dice continuando con sus embestidas pero dejando sentir las cariciuas de su mano.

Al mirar su cara te encuentras con una cara de satisfaccion y placer por igual, te sonrie como si solo viera placer en tu cara. Lo vez suspirar de gusto mientras te incertas en ese por tus propios medio. "Sigue, mueve tu delicioso culo para mi." dijo con un tono algo alto talvez por la excitacion.

Mientras sus manos seguian tocandote, tu rostro sintio sus caricias y tu cuello tambien mientras lo tomaba con algo mas de fuerza. Junto a eso estaba su otra mano jugando con tus pechos no dejando que reboten libres por tus movimientos sino controlados por él. Masajeando dulcemente pero tambien de vez en cuando tirando de tus puntas.

Cargando editor
08/12/2021, 09:16
Brinda

Las caricias de Dagda se unen a las mías para proporcionarme un placer que pocas veces he sentido pero que me está llevando cada vez más cerca de mi orgasmo.

Empiezo a mover con absoluta libertad mis caderas buscando aumentar sus penetraciones ahora que ya no me duele. Al mismo tiempo también aumento la velocidad de mi mano en mi sexo, sintiendo como mis jugos de amor aumentan y casi hasta escurren por mi propia mano.

Mi cuerpo se va tensando cada vez más mientras lucho por seguir mirando a mi compañero y mis gemidos aumentan de intensidad. Dagda… Dioses… voy a correrme… le digo con voz entrecortada y temblorosa por el placer.