Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Devolviendo el favor (Cap 3)

Cargando editor
01/11/2021, 19:55
Dagda

"Costo mas convencerla, se queria pasar por una mujer muy...Pura. Pero cuando me vio desnudo no puedo resistirse." respondio el hombre bromenado con el desafio que tuvo que afrontar por la informacion. Seguro si le preguntabas mas te contaria y luego solo deberias interogar a la sirvienta.

Claro que te dejo espacio para que te saques la ropa y te admiro con gusto cuando estuviste completamente desnuda frente a él. Este dejar besar acariciando con sus suaves manos en principio tu trasero aunque mientras mas bajas pasa hacia tu espalda, sintiendo sus dedos en tu columna. Hasta llegar a tu cabeza.

"No te detengas Brinda. Que estas en lo mejor..." dice casi como un suspiro mientras su miembro casi choca con tu rostro por la emosion de este y su dueño.

Cargando editor
02/11/2021, 00:12
Brinda

Todavía no me has dicho quién fue la que te lo contó. Podría estar bien saberlo por si puedo sonsacarle alguna cosa le digo casi más pensando para mí que para él.

Sin embargo sus palabras parecen hacerme reaccionar y me sonrío mientras le miro desde esa posición. ¿Acaso quieres esto? le digo con tono juguetón mientras acaricio con mi mejilla su rabo dejando que recorra toda mi cara.

No, yo creo que prefieres esto digo abriendo la boca y dejando que entre todo lo que pueda de golpe, sin ningún lametón ni nada por el estilo previo. La verdad es que yo misma me sentía excitada así que me lanzo de inmediato necesitando desfogar mis propios deseos.

Cargando editor
04/11/2021, 05:52
Dagda

"Espero que no planees hacerle algo por estar conmigo." comento medio en broma antes de continuar. "Nessa. La sirvienta rubia." respondio finalmente.

Lo sientes latir con ganas contra tu cara, ya saliendo parte de su pre-semen. Cuando Dagna estuvo a responder tu pregunta, se silencia automaticamente dejando salir un suspiro de placer cuando le comes su miembro rapidamente. "Si, prefiero esto..." dice ni bien recupera la voz, acariciandote el pelo con sus manos.

De a poco empieza a moverse un poco ayudandote a que le des placer moviendo su cadera sin salir de tu boca pero metiendose mas adentro con cada embestida. "Asi o quieto?" pregunta.

Cargando editor
04/11/2021, 23:52
Brinda

Me río y niego con la cabeza. Evidentemente no, tan solo quiero buscar algunas respuestas más.[/b]

Una vez de rodillas y con su miembro en la boca y garganta, Dagda empieza a moverse lo que ayuda a que las mamadas sean más profundas.

Muévete le digo sacando su rabo por un momento para contestarle. Incluso si quieres puedes follarme la boca. Siempre me ha gustado que me lo hagan si lo hacen bien. Y sé que tú lo haces bien.

Cargando editor
05/11/2021, 05:42
Dagda

Con el miembro fuera y escuchando lo que decias. "Eres la primera que me dice eso, no te fallare."  respondio entusiasmado. Entonces te tomo de la cabeza con ambas manos acercando tu cadera aun mas a ti mientras te bajaba tu cabeza para que estuvieras entre sus poiernas debajo de él.

Entonces metio su miembro dentro tuyo con lentitus en principio esperando que lo tomes con tu boca, ni bien tuvo la mitad fue para tu interior con todo con una sola embestida. Buscando tu mirada antes de continuar. Luego subio su cadera sacando mucho de su miembro pero no enteramente y volvio a bajar. Pronto empezo a entrar y salir en to boca, embistiendote en un angulo de iba de arriba a abajo hacia ti.

Lo que empezo tranquilo fue aumentando con su ritmo y follandote con ganas tu boca mientras sujetaba tu cabeza.

Cargando editor
05/11/2021, 21:54
Brinda

Me coloco como quiere y, cuando siento mi boca y garganta invadida por su miembro, simplemente le miro con un brillo en los ojos. Mientras sigo mirándolo una mano baja entre mis piernas para acariciarme yo misma mientras dejo que utilice mi boca a su antojo.

La verdad es que había oído hablar de ello y lo probé un par de veces, pero los hombres de mi tribu la tenían grande hasta hacer que la de Dagna fuese normal tirando a pequeña. Por lo tanto las veces que lo intente me sentí asfixiar y tuvimos que parar.

Esta vez, con algo más pequeño, noto que puedo coger mejor el aire (aunque cuando acelera cada vez me cuesta un poco más) así que se vuelve todavía más placentero que las otras veces. Normalmente mantengo los ojos cerrados porque en ocasiones me lloriquean pero de vez en cuando los abro para buscar su mirada y que vea en mi cara lasciva lo que disfruto de esto. De hecho empiezo a sentir cómo mi sexo escurre jugos de amor.

Cargando editor
06/11/2021, 04:04
Dagda

A pesar de lo pequeño en comparacion el hombre podia usarla con mas libertad contigo. Una libertad que casi lo dejaba como el unico mientras a ti habia convertido tu cabeza en algo solamente para darle placer y tragar su miembro. Con ese pensamiento siguio moviendo rapido su cadera embistiendo contra ti con un deseo mas creciente.

"Asi te gusta? Siendo usada?" pregunto con provocacion parte del juego. "Por tus ojos parece que si." se responde asi mismo mientras te mira.

Con sus manos sigue tomano tu cabeza, ayudando a moverte a un ritmo que ayudara a meterse mas y mas rapido en tu interior. "Acuestate." le dijo mientras movia su cabeza mas hacia atras ayudandola a bajar. Por un momento saco su miembro de tu boca dandote la posibilidad de respirar pero tambien de moverte hasta estar al suelo. Mientras él seguia arriba tuyo.

Pronto tuviste de nuevo su miembro en su cara, ahora mojada por tu saliva y el pre semen de este. Manchaba tu rostro y te rodeaba de ese olor fuerte a hombria. Almenos hasta que se acomodo. Con sus rodillas a los costados de tu cabeza se puso de nuevo en posicion haciendote tragar su miembro y volvio a embstir con Brinda no teniendo mas opcion que tragar todo ya que no habia mas atras que el suelo. Asi siguio cogiendote en la boca contra el suelo. Disfrutandote y suspirandote de placer.

Cargando editor
06/11/2021, 08:54
Brinda

Dagda embiste con fuerza contra mi boca, dejándome sentir toda la dimensión de su miembro y como sus testículos golpean en mi barbilla una y otra vez. Esa sensación de ser usada, de ser solo algo para que el consiga placer, me genera una sensación agradable. Pero no es algo que hiciera con cualquiera, necesito alguien que me guste para hacerlo.

Empiezo a introducir primero uno y luego dos dedos en mi sexo, masturbándome a velocidad tan creciente como sus movimientos. Entonces pide que me acueste, lo que termina en sacar su un miembro de mi boca dejándome dar un par de respiraciones anhelantes mientras me voy tumbando. Lo último que digo antes de recibir otra vez su miembro son varios jadeos fruto de mis dedos y de sentir su polla recorriendo mi cara.

La excitación va en aumento por su parte y por la mía, sintiendo pequeñas corrientes de placer recorrerme potenciadas por la relativa falta de aire.

Cargando editor
07/11/2021, 20:48
Dagda

Dagna se siente contento de manchar tu cara, marcarte de alguna forma aunque fueras a limpiarte con agua pero por el momento sumado con los gestos que hacias tenias una forma bastante lasciva para cualquier hombre que te viera ese rostros pervertido.

Siguio contras sus embestidas contra ella, suspirando tu nombre con pasion mientras ignoraba las manos de ella que se daban placer propio. Despues de todo el hombre seguia su propio placer en la calida boca de Brinda. Concentrado en el placer no pudo evitar al tiempo terminar en la boca de ella, dejando sentir un liquido caliente deslizarse de su miembro hasta la garganta de ella.

Inunandola con ese liquido que le deficultaba respirar pero el hombre continuaba e incluso ponia mas cerca su cadera del rostro de ella.

Cargando editor
08/11/2021, 02:01
Brinda

Siento como Dagda corre cuando yo todavía estaba lejos de hacerlo, pero tampoco es que me importe. Siento su caliente semen bajar por mi garganta mientras su miembro atora completamente mi vía respiratoria, y dejo hacer hasta que termine y saque su verga para que pueda recuperar el aliento. Intentaré que no se escape nada de mi boca mientras tanto.

Aunque cuando termina no puedo evitar preguntarme si con esto se acabará o tendrá fuerzas para seguir divirtiéndonos. Aunque creo que el pensamiento viene más de lo que he estado haciendo que de algo real.

Cargando editor
08/11/2021, 17:55
Dagda

Lo sientes levantandose haciendo que su miembro salga dejandote respirar, yendose hacia atras sin apoyarse en tu cuerpo o liberandote de entre sus piernas. "Por los dioses, las ganas que tenia de este tipo de ejercicios." comenta con algo de satisfaccion, mientras su pene aun duro descanta en tu pecho llegando a tocar tu pera.

Entonces busca con su mano detras, hasta dar con tu sexo humedo sin decir mucho mete sus tres dedos del centro y empieza a moverlos con ganas dentro de ti. Entrando y saliendo raspando tu clitoris en unos movimientos rapidos pero no por eso menos estimulantes. "Te falta, eh? Quieres que me meta ahi como lo hizo con tu boca?" pregunta con una provocacion que busca respuesta ahora que puedes.

Mientras pasa eso ver como su miembro se vuelve a inspirar aunque fuera solo con tu aliendo y gemidos.

Cargando editor
08/11/2021, 23:19
Brinda

Siento como Dagda introduze tres dedos en mi sexo, forzando las paredes más de lo que mis propios dedos hicieron y haciendo que acaricie mi punto G con cada movimiento. Al mismo tiempo otro de sus dedos se dedica a mimar a mi clítoris.

Un gemido sale de mis labios mientras arqueo un poco la espalda, lo que puedo, buscando más de sus dedos. Escucho su pregunta y afirmo. Sí, me muero de ganas de que me la metas hasta el fondo, que me regales varios orgasmos hasta que te corras digo intentando poner una voz sensual. Aunque por lo empapado de mi coñito seguro que ya lo sabía.

Cargando editor
10/11/2021, 22:54
Dagda

Los dedos de él se meten en ella sin pedir permiso a los demas dedos y se agitan en dentro de ella sin timidez con mas prisa mientras escucha los gemidos de ella. "Claro que quieres, te veo como chupas mis dedos con ganas." expresa el hombre con ganas moviendo aun mas rapido los dedos dentro tuyo queriendo hacerte mojarte en ese lugar. Lo cual no lo tiene dificil ya que sientes sus dedos ir con una tecnica que no habias sentido en tu pueblo.

"Pronto me sentiras bien adentro con algo mas que mis dedos." le prometia aganchandose frente a ella moviendo su cadera hasta estar en buena posicion para besarla y jugando con su lengua en el interior de su boca con un pasion que solo un amante podia dar.

Cargando editor
11/11/2021, 10:40
Brinda

Le beso con la misma pasión que pone él mientras muevo mis caderas cada vez más rápido buscando todavía más de sus dedos que me están matando de gusto. Bajo una mano para buscar su polla y así poder masturbarle y darle un poco del placer que me da mientras con el otro brazo le sujeto con fuerza.

Me parece que, o me empieza a follar ya, o voy a perder el control y voy a ser yo la que me lance sobre él para metérmelo hasta el fondo. Porque me está volviendo loca y quiero que me lo haga ya.

Cargando editor
13/11/2021, 03:56
Dagda

El hombre saboreo tu beso con muchas ganas mientras observa esa mirada que busca accion. Te deja que los masturbes, que vuelvas su miembros a una forma respetable y bastante placentera lo que no era dificil con la emocion que ponias.

Aunque entendia que querias mas, que deseabas mas y como si tus miradas furan faciles de entender saco sus dedos de ti acercando a tu rostro la humedad de sus dedos. Sin mucho esfuerzo aparto las manos con las que le agarrabas e hizo un movimiento retrocediendo por encima de tu cuerpo hasta dar con tu cadera. 

Aho abrio con fuerza tus piernas aun mas para meterse entre medio con su cuerpo. Entonces tomandote de tus caderas te levanto apresurandote a acercarse a él. A siu miembro listo, que tras acomodarse rapido fue entrando a tu vagina hasta que de golpe se introtrodujo con la facilidad de lo mojada que estabas. "Hasta el fondo!" dijo con ganas tras meterse y luego se retiro un poco para luego volver. Asi empezo a embestirte con fuerzas y pasion controlando tu cadera completamente a su placer. Dejandote ahi tirada contra el piso que denuevo usaba para no dejarte ir.

Cargando editor
14/11/2021, 00:08
Brinda

Cuando veo que acerca sus dedos empapados de mi propia esencia, los cojo para llevarlos a mi boca y limpiarselos con la lengua y la boca, probando mi propio sabor.

Mientras tanto veo como se coloca entre mis piernas claramente esperando iniciar la acción, cosa a la que estoy más que dispuesta. Bien pronto siento como se adentra en mi interior de golpe, llegando hasta el fondo gracias a lo empapada que estoy. Un grito de placer sale de mis labios cuando siento como su pubis golpea el mío.

Le sonrío ante sus palabras y afirmo. Eso es porque me tenías muy... cachonda... digo viendo interrumpida mi frase cuando retrocede sus caderas para volver a embestir. Eso da inicio a un polvo en el que mantengo las piernas todo lo abiertas que puedo buscando que entre hasta acariciar todos mis interiores mientras permanezco en el suelo, impidiendo que pueda ir a ninguna parte (como si quisiera). Ohhhh... Dioses... digo entre gemidos.

Cargando editor
16/11/2021, 19:10
Dagda

Él juega con sus dedos en tu boca, pasandolos por esta para que sientas mas de tus fluidos y ese sabor tan tuyo. De paso toca tu lengua metiendo otros dedos tambien pero solo para lavarse ya que si te ve incomoda los sacara.

Al mismo tiempo las caderas del hombre siguen su entrada y salida de las tuyas. Con su miembro teniendo un acceso mas facil por como abres tus piernas para él. Eso parece motivarlos hacelerando aun mas el ritmo golpeando con mas fuerza su miembro contra tu interior.

"Se te nota." afirma Dagna usando ambas manos que habia liberado para empezar a masajear tus pechos. En principio empujando para tu cuerpo aunque luego sus dedos se separa y pasan a rodear tus pezones. Pronto la retienden con fuerza casi como un pellisco pensando en como te habia gustado antes. "Los dioses nos miran disfrutar y seguro les encanta."

Cargando editor
17/11/2021, 01:17
Brinda

Lanzo un nuevo y profundo gemido de placer cuando empieza a jugar con mis pezones, llegando a un estremecimiento que me recorre entera cuando los pellizca. Además te los siento todavía poco mojados de mi propia saliva, la cual todavía tiene mi propio sabor.

Busco los labios de Dagna y afirmo. Sobre todo Venus comento casi de pasada entre dos de sus embestidas que se hacen tan intensas que puedo escuchar los golpes de sus testículos contra mi pubis cada vez que entra. Todo un conjunto que sube mi temperatura corporal varios grados.

Cargando editor
17/11/2021, 05:38
Dagda

"Venus segura toma tu cuerpo para disfrutar." afirmo con una sonrisa picara mientras seguia embiestiendo contra ti llegando a los mas profundo de ti mientras se ponia por encima tuyo martillando tu vagina con sus embestidas.

Viendo tu busqueda se acerca y te besa como una pasion de un amante que no tiene otra mujer que ti. Que bien podia ser mentira pero que ahora lo veias al hombre juntandose a ti con sus labios de tal forma que disfrutabas sus labios y lengua en ti. Jugando con ella haciendote costar respirar pero sin sentirlo necesario con lo que ese hombre te daba.

Mientras sus manos seguian masajeandote tus pechos que por como los tocaba parecian pertenecerle. Incluso cuando chocaba su cadera conra la tuya lo sentias que tomaba con mas fuerza estos haciendote pensar que en otra piel dejaria marcas mas visibles.

"Deberias ser una venus que solo disfruta todo sin pelear." dice en medio de suspiros mientras sigue embistiendo con fuerza contra ella.

Cargando editor
17/11/2021, 08:16
Brinda

Ooohhh... Dagda... digo entre gemidos mientras termino por rodearle con mis piernas, impidiendo así que se aleje en ningún momento aunque dudo que lo hiciera. La verdad es que con sus palabras eleva me animo y mi autoestima bastantes rangos.

Sigo compartiendo sus besos y sus caricias mientras siento como las sensaciones se van agolpando en la parte baja de mi abdomen. Mientras muevo yo también mis caderas, buscando aún más profundidad e intensidad.

Mi cuerpo se tensa mientras mis labios abandonan los suyos para gemir más alto. Ooohhh... Me voy a correr... No pares, por favor... digo sujetándole con fuerza, casi clavando mis uñas en su espalda. No me puedo creer lo mucho que disfruto con este hombre estando solo, casi al nivel de Zared.