Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Nueva figura de autoridad (Ludus)(Cap 2)

Cargando editor
24/02/2021, 15:45
Gallio Italicus

Gallio se sorprendio aunque no de la manera cuando la vio descender de esa forma frente a su miembro. Sentir su manos en principio parecio hacerlo temer, lo que se noto porque una de sus manos fue al rostro de ella mientras la otra se acerco a su daga.

Aunque luego sintio su calida lengua en su miembro y se fue tranquilizando. Dejandose sentir con gusto como su lengua recorria de la base hasta la punta sandole un suspiro de gusto al hombre. Ya bastante a gusto cuando puso su miembro en su boca para empezar el felatio. "Que bien lo haces germana..." dice el tipo con su mano en tu cabeza.

"Ve mas profundo. Se que puedes." ordena acariciando su rostro pero mas bien corriendo a un costado los pelos rubios que no le dejaban ver el rostro de la guerrera.

Cargando editor
24/02/2021, 16:07
Soenya (Muerta)

Los ojos de ella miraron con picardía los de él, asintiendo muy levemente aún con el miembro de él entre sus labios. Inclinó ligeramente su cuello y su cabeza hacia adelante para que su miembro entrase hasta lo más profundo de su garganta, allí en donde ella conocía bien el límite de hasta donde podía llegar. 

Continuó con la felación, aumentando poco a poco la intensidad de los movimientos y de las caricias de su lengua hasta que se movió de nuevo para atrapar el miembro de él entre sus pechos, apretándolo con ellos mientras seguía jugando con él en su boca, comenzando a emitir ligeros jadeos ahogados. 

Cargando editor
25/02/2021, 05:31
Gallio Italicus

El romano se veia comodo ahi recibiendo el felatio de Soenya, disfrutando no solo de lo que obediente que parecia ella sino de esos labios que iban cubriendo mas su miembro cada vez que bajaba su mirada. Ella siguio escuchando los suspiros de este mientras su cuerpo se dejaba llevar para ella.

"Asi...eres mejor que Camilia." dijo observandote de nuevo viendo que te parecia esa comparacion con su prometida. "Sin duda una salvaje." dijo el hombre sosteniendo con mas fuerza tu cabello. Pero igual te permitio que empezaras a usar esos pechos tuyos para estimularlo.

Sin mas solto tu pelo e ignoro su daga. Yendo con ambas manos por tus pechos los cuales apreto con fuerza en principio y luego se concentro en tus pezones masajeandolos y alargandolos mientras seguia el ritmo de tus movimientos.

Cargando editor
25/02/2021, 14:12
Soenya (Muerta)

Cuando dijo lo de salvaje una pícara sonrisa se dibujo en los labios de la germana, comenzando a intensificar sus caricias y a realizar los movimientos cada vez más rápido, introduciéndose el miembro de él hasta el límite máximo de su garganta mientras ahogaba sus gemidos en su miembro.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir como él masajeaba y pellizcaba sus pezones pero ella no dejó aquellas caricias, sin menguar en su intensidad.

Si notaba que él fuera a terminar dejaría que lo hiciera entre sus labios, dejando que parte de ello recorriera también sus pechos para después lamer los restos y dejar su miembro limpio. 

Cargando editor
26/02/2021, 00:51
Gallio Italicus

El hombre siguo masajeandole y tirando los pezones de ella, usando mas fuerza mientras la intensidad de las mamadas de ella. Sintiendo cadavez mas adentro su miembro, adelantando mas su cadera para ir tal vez mas de lo que ella esperaba.

Entonces Soenya sintio en un momento el miembro de èl pareciendo ponerse mas firme, junto con el cuerpo del hombre que lo acercaba mas a ella. Entonces sin avisar mucho fue viniendo dentro de su boca y luego cuando ella lo expulso de la boca siguio un poco mas en sus labios.

"Dioses Soenya..." decia el hombre apretando con fuerza los pechos de ella. "Lo hiciste bien. Estas ganando mi confianza, salvaje." comento el hombre mirandola entera mientras le lavaba su miembro, dejandolo limpio con la saliva de ella. "Asi esta bien. Que este bien para entrar en ti, esta vez como corresponde y no con la boca." 

Cargando editor
26/02/2021, 01:19
Soenya (Muerta)

Sintió como él adentraba su miembro profundamente en su garganta, provocando que la germana tuviera que regular su posición y movimientos para no atragantarse y cuando notó como él terminaba por irse en el interior de su boca tragó aquel líquido con cuidado, dejando que llegara también a sus pechos para terminar por limpiar aquel miembro con su lengua.

Sus siguientes palabras no le gustaron, no deseaba sentirlo dentro de ella pero tampoco podía negarse y mucho menos desobedecerlo, especialmente si quería seguir con su juego y que él creyera que era la obediente y fiel esclava salvaje.

Sonrió seductoramente, relamiéndose los labios con cierta picardía mientras se alzaba para dejar que él contemplara su cuerpo de nuevo.

- ¿Cómo deseáis que lo haga Dómine? ¿Queréis que os monte salvajemente, sintiéndome encima de usted mientras permanece ahí sentado? ¿O prefiere que abra de piernas para que sea usted quien me monte a mi? También puede escoger ponerme de espaldas a usted... Pida y se lo concederé, Dómine...

En todo momento hablaba con aquel tono seductor que tanto la caracterizaba y con el que tan bien sabía jugar mientras se inclinaba sobre él, susurrándole las palabras al oído para después lamer ligeramente su cuello y terminar dando un ligero y suave mordisco al lóbulo de su oreja. 

Cargando editor
03/03/2021, 04:40
Gallio Italicus

El hombre sin problema la observo entera. Escucho sus palabras o al menos el principio que era lo que deseaba. "Sientate arriba mio, quiero verte la cara mientras te haces penetrar por mi miembro." comento ni bien terminaste de hablar acomodandose un poco para estar preparado para recibirte.

Mientras lamias con seducion su cuello y lo mordias, él tomaba tus pechos volviendo a masajearlos y tirando de sus pezones apurandola un poco para subirse en él. Ya que se iba encontrando cada vez mas exitado y volviendo su miembro a su dureza.

"Dime como se siente lo que te hago. Te gusta?" pregunta sin mirarla acercando su rostro al de ella. "Deberia ser mas duro contigo? Es asi como se hacia en tu aldea?" siguio preguntando tal vez al final buscando hacerte sentir mejor. Aunque estuvieras cogiendo con un romano.

Cargando editor
03/03/2021, 13:46
Soenya (Muerta)

Asintió a las palabras de él, acercándose muy lentamente y con andares sinuosos.

- Como deseéis, Dómine.

Fue moviéndose hasta colocarse sobre él, llevando su mano al duro miembro de él para ir posicionándolo cerca de la entrada de su sexo para así ir abriéndose paso mientras ella iba bajando con lentitud, dejando que su miembro fuera entrando en ella muy poco a poco para que así él lo sintiera todo con mayores estímulos.

Sus pezones se endurecían ante sus caricias, aumentando el ritmo de su respiración y mordiéndose el labio con deseo. O al menos así se lo hacia saber a él.

- Me gusta, Dómine... Se siente... Delicioso... - Decía entre ligeros jadeos mientras iba moviéndose hasta sentir el miembro de él completamente en su interior - Como guste, Dómine... Estoy aquí por y para su placer... 

Si por mi fuera atraparía ese cuello con mis manos hasta oírlo crujir y ver tus ojos suplicando misericordia, una que no encontrarías pues me deleitaría con tus ojos sin vida... ¿En mi aldea? En mi pueblo te hubiéramos desollado vivo para después tirarte agua hirviendo... 

Cargando editor
04/03/2021, 19:59
Gallio Italicus

El hombre fue suspirando mientras entraba mas adentro de ella, si bien la lentitud podria causarle cierta impaciencia se compensaba con lo que disfrutaba del rostro de la germana. Entonces escucho como se sentia y el permiso de ella para hacer como quisisera. Eso lo puso contento.

"Me alegra que te guste, aunque espera a que empiece..." dijo este que ya ansioso empezo a mover su cadera, moviendo para arriba su miembro para adentrarse mas en ella. Pronto Soenya lo sientio moverse dejando de quedarse quieto para empezar a copular con ella a un ritmo que pronto iria aumentando su ritmo. "Ya veras lo que tengo planeado contigo." Mientras sus pechos eran tomando con mayor fuerza, acercando mas sus pezones contra él, tirando tal vez causando algo de dolor pero no por ello placer para ella.

En ese moemtno la seguia mirando pareciendo curioso de los gestos de tu rostro, con cada uno de sus movimientos.

Cargando editor
04/03/2021, 22:47
Soenya (Muerta)

Había algo en aquel hombre que no le gustaba, algo que le hacia desconfiar de sus formas y sus palabras pero debía seguirle el juego, debía seguir con su papel de esclava obediente y sumisa para con su señor. Al menos hasta poder rajarle el pescuezo a aquel desgraciado romano...

Sintió como él iba marcando el ritmo, como comenzaba a aumentar la intensidad de sus penetraciones mientras ella gemía y jadeaba, moviendo sus caderas, elevándose para sentir como su miembro casi salía de ella para bajar y así poder sentir como él volvía a entrar en ella. 

- Lo anhelo... Dómine... 

Jadeó con cierto tono de dolor al sentir como él tiraba de sus pezones sin dejar de cabalgarlo mientras sentía su miembro adentrarse en ella una y otra vez. Aunque aquella expresión, aquellos gestos... No, definitivamente no le gustaba lo que pudiera estar planeando. 

Cargando editor
07/03/2021, 07:55
Gallio Italicus

"Que anhelas germana?" pregunto el hombre mas para hacerte hablar que necesitando una respuesta. Igualmente siguio embistiendola de abajo hacia arriba haciendola saltar aunque ella no quisiera arriba de él. Dejando a eso pechos rebotar tanto como el romano quisiera tomando sus pechos. Tomando sus pezones sin importar el dolor de ella.

Asi fue mirnatras sonreia encantado, disfrutando de lo que pasaba. "Besame esclava." le ordeno a ella buscando que lo hiciera o que al menos lo intentara antes de darle un beso este. Reclamando el deseo de ella o simplemente expresando el deseo que tenia de ella moviendo sus labios en los de ella junto a su lengua.

Pronto sentiste una de sus manos moviendose hacia abajo a la cadera de ella. Tomando su cadera de forma posesiba mientras seguia disfrutando de ese interior de ella.

Cargando editor
07/03/2021, 12:44
Soenya (Muerta)

- A usted... Dómine...

Le contestó entre jadeos mientras dejaba que él se deleitara con su cuerpo el cual saltaba sobre él, provocando que sus pechos rebotaran al tiempo que él tiraba de sus pezones provocando ligeros jadeos de dolor que escapaban de su garganta.

Asintió para acercarse y besar sus labios, sintiendo la lengua de él moviéndose dentro de su boca y resistiendo las ganas de morderla y arrancársela, por lo que para controlar aquellos impulsos simplemente se dejo llevar por el placer. Aunque aquel hombre la asqueara debía seguir con el juego y ya había tenido que mantener la mente en blanco para soportar situaciones como aquella, así que simplemente se dejó hacer y llevar por el placer.

Sus manos se posaron entre los hombros y el cuello de él, apoyándose mientras seguía subiendo y bajando, sintiendo como el duro miembro del Dómine se introducía una y otra vez en su interior, gimiendo y jadeando para complacerlo. 

Cargando editor
08/03/2021, 18:37
Gallio Italicus

Ante tu respuesta el hombre rio con ganas parecia no creerte mucho, tal vez porque percibia de vez en cuando tu odio. "En serio soy yo lo que mas anelas en esta vida?" decia entre sus piros mientras la veia saltar en su miembro. "Recien me conoces..."

Mas alla de la provocacion sigue con lo suyo siguiendo el beso hasta que lo sientes que ha tenido suficiente. Tomandote de atras en el pelo para tirar tu rostro para atras dejando sus pechos mas a la vista que rapidamente tomo con sus labios succionandolos mientras su ansiosa lengua iban a sus pezones, rodenaodlo y rozandolos con ese calor.

Parecia que ya no deseaba ver como estaba ella sino disfrutar de ese bello cuerpo que habia terminado frente a ella.

Notas de juego

Tirame manipulacion+subterfugio dif 6 porque es enfrentada. Tambien autocontrol para la compulsion :P

Cargando editor
08/03/2021, 19:06
Soenya (Muerta)

- En esta vida no, en este momento Dómine... Mi mayor anhelo ya sabéis cuál es... Mi libertad... Y la ganaré combatiendo por... este... ludus...

Dijo entre jadeos mientras simplemente le dejaba hacer a él, aunque deseaba marcharse de allí sabía que ya era tarde y que lo único que podía hacer era que él disfrutase, ganárselo de alguna pequeña forma para así tener un poco más de apoyo y así, cuando su sangre cubriera la piedra de aquel ludus sería aún más gratificante... 

Cuando él se retiró de sus labios y sintió como tiraba de sus cabellos hacia atrás jadeó ligeramente con cierto tono de dolor al tiempo que notaba como él comenzaba a succionar sus pezones y ella posaba sus manos en los hombros de él, clavando ligeramente sus uñas en su piel.

Dejó la mente en blanco, deseando que aquello terminara para poder marcharse. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues menos mal que no restan los 1's... 2 éxitos (xD)

Cargando editor
09/03/2021, 04:42
Gallio Italicus

"La libertad no se gana solo combatiendo...a menos que desees la libertad de la muerte." le devolvio el hombre no como una advertencia pero un aviso para que supiera que no fuera tan facil.

El siguio embistiendo pero parecio darse cuenta de la tardansa de ella en disfrutar de ese momento y tal vez eso pego en su ego romano. Por lo que ni bien termino de salivar sus pechos se levanto como pudo con rapidez, aun tirando de su pedo para atras. 

Pronto le dejo que ella tambien se parara. "Vamos a la mesa." dijo este con una sonrisa maliciosa. Saliendo por un momento antes de moverse por un costado de ella empujarla con la menor delicadeza posible ante ese escritorio de madera. Sin decir mucho y tirando de su pelo la hizo darse vuelta para que mirara a la pared, entonces con ayuda de su mano volvio apenetrarla con su miembro por detras.

Ya parecia no ir por la comodidad de ella sino disfrutando de ese dulce calor que habia entre sus piernas. Ese que ya no le importaba elñ placer de ella mientras se metia con fuerza  con su mano tomaba el pelo de ella para bajarla apoyandola en los papeles de esta mesa. Incluso manchando alguno de estos con tinta y el sudor de ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 exitos

Maldito 10 en autocontrol

Cargando editor
09/03/2021, 15:41
Soenya (Muerta)

Asintió a las palabras de él mientras continuaba cabalgando sobre las piernas de él, sintiendo su duro miembro entrar y salir mientras ella gemía.

Entonces notó la mirada de él, el como se separó de sus pechos para tomarla del cabello mientras se levantaba y la hacia detenerse para ordenarle ir hacia la mesa. 

Asintió e iba a moverse cuando notó como él la movía sin apenas delicadeza, manteniéndola sujeta del cabello y obligándola a darle la espalda para entonces sentir como él entraba sin contemplaciones por su entrada trasera mientras continuaba aferrándola de los cabellos y tirando de ella.

En ese preciso instante entendió que no había logrado engañarlo y convencerlo de que estaba disfrutando del acto y que a consecuencia de ello simplemente él buscaba satisfacerse con su cuerpo. Sus gemidos comenzaron ahora a tener un ligero tono de dolor, aunque realmente había pasado ya por tanto que aquello era una mínima parte, algo que le había servido para concoer qué era lo que realmente quería él... 

Comenzó a jadear y gemir, sintiendo como su cuerpo y sus piernas temblaban ante sus embestidas mientras su cuerpo casi tocaba la mesa con sus pechos y entonces decidió que era el momento...

- Dómine... no... puedo... más... 

Dijo justamente antes de notar como las paredes de su sexo se contrarían y el calor aumentaba cuando sintió el orgasmo llegar hasta ella, gimiendo ante él y notando como una ligera humedad resbalaba por sus muslos mientras seguía jadeando y él seguía penetrándola e invadiendo su cuerpo.

Cargando editor
10/03/2021, 01:14
Gallio Italicus

El hombre siguio embistiendola ya sea por enterado de la falsedad de ella o porque simplemente habia decidido hacerlo ahora de esa manera. La germana noto su miembro duro golpear contra el interior de ella si mas, poniendo el ritmo él, uno feroz que no buscaba el placer de ella o tal vez lo veia mas de esta forma.

"No puedes...aguanta un poco mas, yo estoy a eso de terminar." le devolvio el siguiendo embistiendo tomando con mas fuerza de tu pelo y apoyando una de sus manos en tu espalda para contenerte mas.

Entonces sintio como se volvia mas cerrada. "Ja germana, no duraste." comento el hombre sintiendose superior, mientras seguia embistiendo apoyando mas de su rostro en ella para contenerla. Dejandola sin salida y dominada. Soltando sus cabellos rubios para ir detras de su rostro. "Uff...Germana no se te ocurra mentirme asi de nuevo. Que suenas mas falsa de lo que crees." comento este siguiendo mientras lo decia lo mas cerca que podia con ella. "Aunque tenemos algo de tiempo. Tal vez me quieras de verdad o..." comento sin terminar el hombre tal vez porque no podia mas mientras seguia consentrandose esta vez en su pasion e inclinado la cada de ella para que solo mirara la pared.

Cargando editor
10/03/2021, 12:22
Soenya (Muerta)

- Gracias... Por... La lección... Dómine... 

Volvía a sentirse como ese pelele, ese simple objeto para el placer y el disfrute de un sucio y asqueroso romano pero tenía que seguir interpretando aquel papel, dejarle que siguiera creyendo que podría domarla y someterla pues aquello era lo que realmente les gustaba a los hombres como él.

Continuó gimiendo y jadeando para él, dejándole ver que disfrutaba de cada una de sus penetraciones mientras entre gemido y gemido dejaba escapar algún "sí, si..." con ese tono de deseo que imaginaba le gustaría.

Cargando editor
10/03/2021, 19:45
Gallio Italicus

Pronto sentiste que llevo una de sus sucias manos a tu boca acallandote un poco, siguiendo sus arremetidas hasta que finalmente lo sentiste meterse completamente dentro de tu sexo y ahi dejando salir su semilla. Suspirando con fuerza mientras apoyaba todo su cuerpo musculoso en ti.

"Asi esta mejor..." comento este. "Aunque la proxima disfrutare mas con tu boca pñara que no mientas." comento pareciendo algo irritado a pesar de venir dentro tuyo en ese momento.

Con calma se fue saliendo de tu interior. "Ni me acuerdo a que habias venido pero espero lo hayas encontrado. Yo si aunque ha sido corto. Si sobrevives tal vez tengamos una mejor ocacion para conocernos." dijo el hombre retrodediendo y buscando la ropa de ella tirandola a la mesa. "Puedes retirarte."

Cargando editor
10/03/2021, 20:12
Soenya (Muerta)

Tomó sus ropas, se las colocó rápidamente y se calló toda la bilis que quería soltarle a aquel desgraciado.

- Gracias Dómine.

Tras colocarse rápidamente las ropas salió de allí.