Partida Rol por web

Sith Minions

Preludio: Krona Grend

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26/01/2010, 23:18
Krona Grend

Sí maestro. Partiré enseguida. No os defraudaré.

Sin más. Krona sale de la sala. En la entrada se encuantre el androide que le guia nuevamente hasta sus aposentos. Una vez allí empieza a preparar sus cosa para la misión. Tampoco es que vaya muy cargado. En un cinturon multiusos lelva casi todo lo que necesita para infiltrase. Su pistola blaster en la cadera y el cuchilo en la bota. El sable de luz lo lleva camuflado en un bolsillo interior de la chaqueta, y por supuesto el mono de combate por lo que pudiera pasar. Una mochila con ropa completa el equipaje.

Muy bien estoy listo. Veamos qué tan buenos son los secuaces de los otros lores sith. Con esta misión habremos avanzado otro paso más en el retorno del imperio que conocí.

Y sin más demora se dirige al hangar a recoger su identidad falsa y acceder a la lanzadera.

Notas de juego

Vale, pues listo entonces. Me ha gustado mi Lord Sith, se le ve un tipo coherente. Que piensa por adelantado. No el típico soy malo malosos mato a todo el mundo que vengan a por mí.

Dos cosas.
Si recuerdas habia hecho una lsita de equipo para comprar en el primer sitio que pudiese, que por lo que creo sería en el propio puerto franco del sector corporativo.
Cronometro (25c)
Bengalas x4 (5x4=20c)
Datapad (100c)
Cuerda sintetica (2c)
Macrobinoculares (100c)
Vibrocuchillo (250c)
Total: 497
Dinero sobrante: 503c

Y lo otro serían los puntos a repartir en habilidades.
Si entendí bien la explicación. Con los 10 puntos me gastaría 6 puntos en subirme un dado entero a Controlar y me daria para un +1 en Sentir.

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27/01/2010, 00:03
Director

Notas de juego

quedarías con controlar 2D y sentir 2D+1 efectivamente

puedes comprar todo lo que pides en un puerto franco.

He tratado de dar a los maestros un poco de personalidad a cada uno, de todas maneras verás que (como te ha adelantado tu maestro) ese tipo de sith que comentas abunda... tanto en maestros como en aprendices... no es que tengan una vida muy larga.

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27/01/2010, 00:20
Krona Grend

Notas de juego

Jejeje, es que parece el sith típico. ;)
Me popngo entonces el material.

Por cieto que me recomiendas.
Controlar 2D y Sentir 2D+1
o
Controlar 1D+1 y Sentir 2D+2 que sería la otra opción.

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27/01/2010, 00:47
Director

Notas de juego

No te puedo ayudar ahí, lo que si te digo es que si subes otro dado en controlar consigues otro poder de controlar (lo recuerdas o te sale instintivamente).

El asunto de tener tantos poderes como dados y no tres por dado se debe a vuestro entrenamiento incompleto, si consiguierais que vuestro maestro se dedicase full time a vosotros rellenaríais los huecos (tres poderes por dado)

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27/01/2010, 02:23
Krona Grend

Notas de juego

Ok. Pues ya me subí la ficha 2D Controlar y 2D+1 Sentir. Ahora a esperar a que me des otros 8 puntos de habilidad y listo ;P

El poder que gano en controlar dameló tú si eso, y así lo controlas más (jo, que chiste más malo). Si no yo me escojeria "Lightsaber Combat" (y ya seria mu cafre, si algun día sacara las tiradas claro), o otro que me que me parece muy bueno es "Concentracion", que con dos dados ya debría poder sacar un facil. Como tú lo veas.

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27/01/2010, 16:02
Director

Puedes elegir cualquiera de los dos, pero el lightsaber combat no es tan bestia, si lo sacas (controlar dif 15) lo que añades son tus dados -2D por mantener un poder de dos habilidades activo. así que con 3D añadirías 1D de sentir a atacar y a parar, siempre que lo sacases claro.

Así que si quieres pues lightsaber combat.

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27/01/2010, 17:27
Krona Grend

Notas de juego

Me quedo con Concentración, me será más util. El otro me lo dejo para cuando suba más dados.

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15/04/2010, 23:41
Director

Notas de juego

FIN ACTO 1

12 Puntos de habilidad.

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16/04/2010, 10:33
Krona Grend

Notas de juego

Ok. Me gasto 8 puntos en subir Sentir, con lo que llego a 3 dados. Y me guardo los otros 4.

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12/05/2010, 13:57
Krona Grend

Master una duda que me ha surgido de repente (en realidad no, pero nunca me acuerdo de preguntarla).
¿Al haber subido un dado en Sentir no ganaba un poder nuevo?

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12/05/2010, 14:01
Director

Sí :) escoge uno y preferiblemente que sea un poder de sentir...

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12/05/2010, 14:02
Krona Grend

Notas de juego

Si lo prefieres damelo tú. Así controlas más lo que nos ponemos. Sino pues cuando llegue a la noche a casa me lo miraré y eligiré.

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17/07/2010, 11:46
Krona Grend

Master, al final me he puesto el poder de Magnify Senses. Es un poder de sentir. Con lo que no creo que haya problemas al respecto.

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18/07/2010, 22:39
Director

ok

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11/12/2010, 23:17
Director

Fin de la Segunda parte

15 puntos de habilidad para el bueno de Krona...

Soy bastante generoso pero creo que los necesitaréis.

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12/12/2010, 03:12
Krona Grend

Notas de juego

Gracias oh Master.

A ver, son 15 más los 4 que me quedaban son 19.

Me gasto 12 en subir Controlar de 2D a 3D. Y me gustaría ganar el poder de Ligth Saber Combat.

Me gasto 6 puntos para subir Alterar de 1D a 2D.

Y me quedaría 1 punto.

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14/12/2010, 01:38
Director

Pues hala, modifica la ficha y apúntate el poder.

También podrías pillar un poder de Alterar.

 

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14/12/2010, 10:33
Krona Grend

Notas de juego

Ok. Ficha modificada. En cuanto al poder de Alterar me lo tendría que pensar. Seguramente será el Herir.

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15/12/2010, 00:42
Director

Que majos sois, siempre pillando poderes alegres y buenos XD.

Por otro lado el poder puede ser mixto, (vamos, alterar con sentir o alterar con control).

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15/12/2010, 19:57
Krona Grend

Vale, vale. Visto qeu no te gusta el Herir/matar me cogere el Force Lighting, que mola más. ;P