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Sith Minions

Sith Minions 11. El ataque final

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03/09/2011, 18:02
Director

El equipo de asalto y distracción parte y os deja a vosotros ocho preparando los últimos detalles del asalto a la fortaleza-pirámide de Skarus. Los minions Indala, Krona, Lia, Mudir y Murbella junto con la rehén Nadia y los esbirros de Mudir Nicola y Selfeth.

Krona logra, a través de los códigos que consiguió hace poco, descargarse un esquema del edificio y deduce que las cámaras de Skarus estarán en el interior, bajando a los subterráneos. En un lugar que al parecer se llama "El Santuario del árbol negro".

La misión de los que han partido es destruir el controlador de escudo, que se encuentra en la parte superior de la pirámide mientras vosotros podréis infiltraros por uno de los hangares que se encuentran en su base. Asegurar una nave para la partida y ya dirigiros a por Darth Skarus.

Lia os enseña unas técnicas básicas para la no detección, que se basan en no utilizar la Fuerza o usarla lo mínimo y dirigir vuestros pensamientos hacia el interior, no radiando ninguno. Todos más o menos intentáis seguir la técnica.

Y llega la hora y partís en las motojets que han puesto a vuestra disposición, son el vehículo más maniobrable y en el que sois un blanco más difícil.

Aunque uno de vosotros tiene que llevar a la rehen en la motojet.

Notas de juego

Si tenéis algo más que decir adelante y si no paso al ataque final... o al inicio del ataque fiinal, los vuestros están a punto de hacer su aparición atacando la pirámide.

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03/09/2011, 18:20
Director
Sólo para el director

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04/09/2011, 14:36
Lia Azarian

Notas de juego

Por mi pasamos al ataque final.

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04/09/2011, 15:03
Indala

La situación empezaba a resultarme familiar, dado que no era la primera vez que unía a Skarus, motojets, y más de una persona en cada una. Pero ahora conocía parte de lo que podía hacer y tenía más opciones para pasar desapercibida, o por lo menos de que decidiera centrarse en algún otro.

Notas de juego

Ya llevo yo a Nadia.

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05/09/2011, 13:16
Krona Grend

El plan estaba en marcha, ahora sólo faltaba que saliera bien.
Krona había estado en misiones parecidas a esta, no era el primer asesinato que le encargaban, y como siempre la planificación era esencial. Lo malo de la situación es que habían tenido que planear casi sobre la marcha, no había garantias de casi nada, y un montón de factores externos que podían echar todo por tierra.
Si tenía que morir cumpliendo la misión, lo haría. Pero prefería no tener que hacerlo.

Subió a la motojet y se fijó que Indala llevaba a la rehen. Lo cual era bueno, pues era la mejor piloto y la que más probabilidades tendría de reaccionar si pasaba algo.

Bueno. No esperemos más. Skarus tiene que encontrarse con su hacedor hoy. No lo posterguemos más.

Notas de juego

Por mi listo. Vamos a ello.

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05/09/2011, 14:59
Indala

Un escalofrío me recorre toda la espalda al escuchar a Krona y pensar en la posibilidad de encontrar realmente al hacedor de Skarus. Encontrar aquí al Gran Maestro podría ser algo... ¿inaudito? ¿peligroso? ¿interesante? Demasiados adjetivos podrían encajar en esa situación tan improvable como impredecible.

- Mide tus palabras Grend o podrían convertirse en realidad.

Le respondo no dejando de ser cuanto menos curioso que yo de un consejo de ese tipo, pero pronto me centro en lo importante, Nadia, porque si no somos nosotros la Nueva República o los jedis serán los que se encarguen de él.

- Muy bien pequeña, tienes derecho a asustarte, pero ni se te ocurra gritar o hacer alguna estupidez acorde a ese sentimiento ¿entendido?.

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09/09/2011, 11:29
Director

El ataque comienza.

Mudir envía de exploradores o avanzadilla a sus dos esbirros y los demás, cada uno en una motojet, excepto Indala que lleva a Nadia detrás, recorréis la ciudad hacia el objetivo. Os mantenéis a baja altura y voláis rápido confiando en que primero los edificios y luego los árboles del enorme parque de los templos os protejan de posibles francotiradores.

Una vez en el parque, entre árboles de gran tamaño, podéis ver varios templos y santuarios de olvidadas religiones que os hacen sentir a disgusto con solo ver su simbología y formas. aún así, la pirámide ya se divisa al fondo y en la cima haces rojos y azules se proyectan y llamaradas surgen, sin duda de explosiones y disparos.

 

Continuáis acercándoos cuando los esbirros de Mudir vuelven.

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09/09/2011, 11:36
Selfeth

-El camino está libre hasta el hangar.-

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09/09/2011, 11:37
Nicola

-El ataque ha atraído todas las patrullas y centinelas a la cúspide de la pirámide, también a muchos de los seguidores de Skarus que pueden usar la Fuerza. El hangar objetivo está casi vacío... y hay varias naves.-

Ambos se detienen delante de vosotros, esperando órdenes de Múdir.

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09/09/2011, 11:40
Mudir Nahya

-Pues a que estamos esperando, grupo de inútiles... aseguremos una nave en el Hangar y ocupémonos de una vez de nuestra misión.-

Notas de juego

PNjotismo.

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09/09/2011, 12:40
Krona Grend

Al llegar al templo la cosa parecia ir bien. El asalto había cumplido su proposito y tenían via libre. Parecia facil. Demasiado facil.

No podemos perder tiempo. Tenemos una oportunidad de entrar sin ser detectados,  cuanto más tardemos más cosas pueden salir mal.

Indala, encargate de la nave. Tenla preparada porque seguramente iremos con prisas. El resto nos adentraremos en el templo para acabar con Skarus.
 

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09/09/2011, 15:16
Indala

- Tienes razón, cuanto más tardéis, más posible que me vaya sin vosotros.

Le respondo sonriente a Krona, pero no había ninguna duda de que era muy capaz de hacerlo, sobretodo si las cosas se complicaban lo suficiente para peligrar la huida.

- Y como no quiero problemas por dejaros aquí tirados, más os vale ser rapidos.

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09/09/2011, 18:14
Lia Azarian

Lia siguió con su motojet a los demás compañeros. Al divisar la pirámide y el humo que salía de ella, una sonrisa se dibujo en su boca. La cosa estaba funcionando. De todas formas hasta que no entraran, no podrían hacerse una idea de lo que les esperaba.

Apretó el acelerador de su motojet para segur el ritmo de los demás. No hacía falta decir nada. Era cuestión de tiempo que les detectaran y cuanto más prisa se dieran, más fortaleza habrían recorrido en su avance.

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12/09/2011, 16:30
Mudir Nahya

Notas de juego

Una vez lleguemos, me gustaría tocar la motojet de Indala para evitar que después pudiera escapar o para, en el caso de hacerlo, que tuviera muchisimas posibilidades de explosionar en el aire. Intuyo que cogeremos una nave después para salir a órbita, pero en el caso de que quiera escaparse en moto, no podría hacerlo. Al menos no sin morir.

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15/09/2011, 00:13
Director

Notas de juego

Podrías hacer un agujero en el depósito de combustible y taparlo con algo frágil, que en cuanto se mueva mucho se suelte... quedarse sin combustible en mitad del aire suele ser bastante letal.

Pero tendrías que ser muy sigiloso.

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15/09/2011, 00:15
Director

A toda velocidad sobrevoláis el parque y entráis en el hangar situado en la base. Nadie os detiene por el camino y podéis contemplar una feroz pelea en la cúspide, donde sables de luz y otras armas se cruzan unas contra otras y esbirros de los señores oscuros se despedazan con ganas.

En el hangar podéis ver tres cazas en bastante mal estado y una lanzadera que ha perdido todo el transpariacero de la cabina. Tres técnicos se afanan en repararla, junto con bastantes droides astromecánicos.

Sin embargo también podéis ver un caza de aspecto siniestro y otra lanzadera en buen estado, situados en extremos opuestos del hangar. La lanzadera está protegida por cuatro droides de seguridad, que nada más entrar vosotros se activan, pero todavía no hacen nada más.

Notas de juego

El caza:

Y la lanzadera, igual la recordáis porque os habéis enfrentado a su prima hermana. Hace lo que parece una vida atrás.

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15/09/2011, 00:45
Director

Notas de juego

No tenéis tiempo material para ver todas las salidas y entradas del hangar hacia la pirámide aunque no hay muchas.

Las puertas son grandes y están abiertas.

NOTA: Es posible que algunos de vosotros quieran activar poderes o usarlos por el camino (o habilidades), así que espero un poco para que me comentéis. Mientras voy haciendo un mapa del hangar para que os hagáis una idea de la situación de todo :D.

Pensad bien por favor las habilidades uqe usáis y que acciones lleváis a cabo a partir de ahora, porque las cosas pueden ponerse muy difíciles si no lo hacéis bien.

Colaborando entre vosotros sería bastante fácil pero... pero se que no va a ocurrir juas juas juas.

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15/09/2011, 21:49
Krona Grend

Notas de juego

¿Ponemos post ya o no? Lo digo porque yo ya tengo claro que voy a lanzar la motojet contra uno de los androides.

En cuanto a poderes, el único que querría llevar activo es el de "Force of Will" y el de "Magnify Senses".

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15/09/2011, 21:55
Director

Notas de juego

Jejejeje, esperad un poco, que según que poderes activais os digo unas cosas u otras :).

Pero me parece bien tu plan :D

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26/09/2011, 20:55
Director

Entráis en el hangar a toda velocidad y pillais por sorpresa a todos los integrantes de él.

Teneis asalto sorpresa, así que contadme que hacéis. En el turno siguiente tiramos iniciativas.

Notas de juego

El hangar
a Lanzadera Gamma de asalto. Las estrellas son los droides de seguridad.
b Turboascensores a la pirámide y a los niveles inferiores.
c Lanzadera en mal estado. Se afanan droides y tecnicos en repararla.
d Cazas en mal estado
e Caza en buen estado