Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

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31/03/2010, 00:27
Director

Notas de juego

Acelerar curación en otro son sendas tiradas de controlar y alterar a muy fácil (5).

De momento no dominas el poder ni tampoco Alterar, con un rato entrenando y tu nueva percepción del Lado Luminoso crees que te sería fácil llegar a dominarlo.

Pero con un Med-pack la dificultad de curarle es primeros auxilios a dificultad 10. (3D+1 de técnica en tu caso)

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31/03/2010, 00:42
Director

Notas de juego

Objetos que vais encontrando:

Lia, en el cuerpo del enemigo (que fenece entre apagados estertores si no hacéis nada para salvarle) encuentras:

-Sable de luz (se lo das a Danko)

-Mochila con:

*Cartera con tarjetas de datos e identidades falsas

*4000 créditos estándar, (2500 imperiales y 1500 republicanos), algunas monedas Hutt.

*Varias urnas funerarias Jedi, sables de Luz y una extraña rama de un pie de larga encerrada en un cristal ambarino.

-Comunicador

-Arma extraña, está muy bien agarrada a su brazo, no consigues sacarla.

-Recargas de discos en el cinturón.

-Set de herramientas de tortura (aguijones neurales, electrificadores, minihierros candentes, dosificador de suero de la verdad).

 

La mujer tiene el látigo, ropa quemada y una cartera con aún más identidades falsas, 400 créditos imperiales y 200 republicanos, varios vibrofilos.

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31/03/2010, 00:53
Director

Cuando registras a la mujer (describelo para todos por lo menos de pasada en algún post) encuentras un par de cosas que se le han pasado a Lia.

Entre el pelo (al parecer Lia no registro ahí porque ella misma no tiene) la mujer tiene un amuleto con la forma de un árbol espinoso.

En el cinto, disimulados, hay tres pequeños compartimentos que contienen tubitos oscuros cerrados y otro compartimento idéntico vacío. (y algunos huecos más en los que encuentras píldoras de diversos colores).

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Bajos fondos Pher
Dificultad: 10+
Resultados: 5(+1)=6, 3(+1)=4, 6(+1)=7
Exitos: 0

Notas de juego

Sacas la tirada y sabes que esos tubitos probablemente contengan Brillestim, ya que ese tipo de especia se guarda en esos tubos opacos debido a que es fotosensible.

Las píldoras tienen pinta de drogas de combate puras y duras.

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31/03/2010, 03:01
Krona Grend

Krona pensaba recordarle a Lia que no era la jefa, pero se lo pensó mejor. Despues de todo sus ordenes eran logicas, y como había dicho antes fuera, mejor no soliviantarla.
No obstante tenía ganas de registrar bien al "descarado" ese extraño lanzador de discos le había resultado interesante.
Sin embargo enfundó su pistola y se acercó a los dos matones aturdidos y despues de despojarles de cualquier arma que tuvieran los ató con la cuerda sintetica que tenía.

Oye Lia, dejame esa extraña arma que tenía el "descarado" ese. Quiero examinarla mejor luego.

Por cierto Pher, ¿sabes donde está Mudir? La última vez que lo vimos se dirigía a la mina para resguarecerse del ataque de la nave.
Y ya que estamos ¿donde te habías metido? No sabíamos nada de tí.

Despues de revisar el botín que llevaban no había duda de que habían venido a lo mismo que ellos, y por lo visto les habían ahorrado algo de trabajo.

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31/03/2010, 03:09
Krona Grend

Notas de juego

Master una cosa que se me pasó antes cuando pensaba sacar el sable y pegar con él. Yo no lo tengo en un lugar de facil acceso, precisamente para poder llevarlo oculto. Con lo que me imagino que me costará más sacarlo para atacar.

Otra cosa. Si Lia comenta que no le puede sacar el arma Sith, le corto la muñeca y lo saco. Con el vibrocuchillo si se puede y si no con su propio sable de luz.

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31/03/2010, 10:09
Pher Ordesa

Pher se concentra en registrar minuciosamente a la mujer del látigo y entonces escucha las palabras de Krona.

-"Mudir está por ahí abajo, nos enfrentamos juntos a una especie de reencarnación de jedi oscuro, una especie de espíritu revivido por un extraño artefacto, cuando le vencimos os escuchamos a vosotros y yo vine tan pronto como pude... ese hijo de puta prefirió seguir su búsqueda y dejarnos a nuestra suerta."

Rebusco entre el pelo de la mujer y en su cinturón y continúo hablando.

-"Yo he bajado lo más abajo que me ha permitido el túnel, encontré una sala con bustos y sables de antiguos jedis, supongo, he cogido algunos por si eran de utilidad, pero no encontré nada que se parezca a una reliquia importante."

Abro mi bolsa para mostrar los sables que contiene.

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31/03/2010, 10:14
Pher Ordesa
Sólo para el director

Guardo lo que he encontrado en mi bolso.

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31/03/2010, 20:28
Lia Azarian

Lia iba metiendo todo lo que encontraba "interesante" de sus contrincantes, en la bolsa que tenía el sádico "cara metálica". En eso estaba, cuando escucha la petición de Krona. Lia se encoje de hombros y le dice.- Oído cocina.- Al ver como el aparato está ingertado en el brazo, coge su sable de luz y, con un gesto de su mano, secciona el brazo del tipo. Levantando a modo de pierna de cordero o similar, se vuelve a Krona y dice.- Es un dos por uno. Todo un un mismo kit. Arma y brazo están unidos, son inseparables... ¿realmente estás interesado?.- Le digo con cara de indiferencia.

Al oír lo que estaba diciendo Pher, Lia sonrie y le dice irónicamente.- Que busque, que busque. Igual lo que no encuentra es esto.- Según hablaba, Lia tira el brazo del tipo y saca una extraña rama de un pie de larga encerrada en un cristal ambarino. Lia se rie abiertamente y guarda de nuevo el objeto en la bolsa.

Habiendo "limpiado" a "cara metálica", Lia se dirige al grupo de enemigos que estaba tirados en el pasillo con Krona y les sigue desbalijando. Mientras les desproveía de sus pertenencias, Lia pregunta a Pher, con su abitual sonrisa malévola.- ¿Hay algo más ahí abajo que merezca la pena ver o registrar?.- Y mirando cómo escruta a la "mujer fatal", le comenta.- Creo que ahí no encontraras nada interesante.

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05/04/2010, 22:39
Director

Los dos matones quedan atados por Krona y se empiezan a despertar dolidos por las sinteticuerda que les corta la circulación de las manos y los pies.

En los dos habéis encontrado comunicadores, algunos créditos y unas insignias de una organización criminal bastante famosa que todos reconocéis: el Sol Negro; de todas maneras sabéis que estos criminales pasan últimamente por horas bajas ya que no tienen un lider claro y venden sus expertos servicios al mejor postor.

En los dos humanos muertos encontráis lo mismo que en los dos atados.

Nadie se ha tomado la molestia todavía de acercarse al alienígena

 

Notas de juego

Reparto del botín:

Supongo que entonces Krona se queda la extraña arma, igual pasa un rato interesante separandola del brazo amputado.

La rama se la queda Lia, al igual que toma la bolsa que la contenía junto a las urnas, los sables etc... parece que os han ahorrado tiempo de buscar y registrar las ruinas y estos son los "objetos" que vuestros maestros querrían recuperar. Solo ellos saben para qué.

¿alguien se lleva los créditos? hay unos 5000 en total. Si no decís nada supongo que os los repartis a partes iguales y os apuntáis 1250 para cada uno.

Hay también 4 rifles bláster (de los cuatro humanos que llevaban) si alguien quiere.

 

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05/04/2010, 22:57
Director

Notas de juego

No te preocupes por el sable, puedes llevarlo escondido pero haber practicado como sacarlo desde su escondite, la penalización sería por desenfundarlo de 1D (como cualquier otra arma).

El Lanvarok (parece que tú si sabes como se llama) no está pegado al brazo, sólo muy bien sujeto, si pasas unos minutos examinándolo seguro que encuentras como separarlo del brazo del tipo y averiguas el mecanismo de funcionamiento.

(necesitarías de todas maneras rapiñarle las recargas de discos que tiene en el cinto para poder usarlo de todas maneras).

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05/04/2010, 23:01
Director

Notas de juego

Por cierto te puse alegremente lo del brillestim y no se si sabes lo que es (que tu pj con su tirada si lo sabe):

El brillestim (glitterstim en inglés) es una especia (realmente una droga pero como es lo que traficaba Han Solo pues no lo llaman droga, no vaya a ser que el héroe de una generación fuese un vulgar camello), pues eso, una especia que se extrae de los túneles subterráneos del planeta Kessel, es bastante adictivo y proporciona un enorme subidón en el que al parecer otorga ligeras capacidades telepáticas, mayores cuanto más pura y refinada es la droga.

Dentro de los tubitos negros que tienes y pegados a la tapa colgando  hay unos hilos con cristalitos, el modo de uso es que se desenrosca la tapa, se exponen a la luz (empiezan a brillar) y se dejan sobre la lengua para que se derritan proporcionando los efectos que ya he descrito.

La droga es muy cara y muy adictiva, el Imperio asumió todo el control de Kessel y por ley se quedaba toda la producción (excepto la gran cantidad que se desviaba a través de contrabandistas pagados usualmente por los Hutt). A las minas de especia de Kessel mandaba a prisioneros políticos y comunes a morir cavando (las condiciones son muy duras). La Nueva República ha liberado Kessel y ahora la Alianza de Contrabandistas comercializa el Brillestim para fines médicos (excepto por supuesto las enormes cantidades que se siguen desviando por cárteles criminales para el tráfico).

Menudo rollo te he contado.

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05/04/2010, 23:12
Director

El hombre deja escapar un grito desgarrador y te sigue mientras lloriquea...

-No, no me dejes atrás...-

Corres a través de la mina hacia la salida...

Notas de juego

En cuanto tus compañeros acaben con una breve escena de combate que tenían llegarás a donde están (espero que sea mañana).

Queda por ver si les avisas o no de lo que está pasando xDDDDD

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05/04/2010, 23:26
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

Ponme como destinatario en el post anterior a que quieras que entre, y ya está :P

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06/04/2010, 01:01
Pher Ordesa

Mientras guardo en mi bolsa un buen puñado de créditos recojo un rifle blaster y me lo echo al hombro, entonces caigo en la presencia del cuerpo del alienígena.

Creo que se nos olvida alguien.

Pienso mientras me acerco al pobre diablo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: buscar en alienígena
Resultados: 5, 1, 4, 1, 4

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06/04/2010, 01:10
Pher Ordesa

Mientras rebusco en los bolsillos del alienígena comento al resto de mis compañeros.

-"Por cierto, se me olvidaba, Mudir encontró un objeto inquietante, una especie de piedra negra, parece que atrapaba almas o algo así, resucitó a un sith muy... muy... bueno, un sith. Mudir tuvo buen cuidado de envolver la piedra en varias telas antes de tocarla, quizá también sea un objeto que quieran nuestros maestros..."

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06/04/2010, 01:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Razas alienígenas Pher
Resultados: 4, 2

Notas de juego

Te iba a decir con la tirada que he tirado por tí que no tienes ni idea del alien pero eres corelliano y para tí es una tirada muy fácil, a pesar que salieses de Corellia a una edad tan temprana:

El alien es un seloniano (realmente supones que una seloniana, ya que es rarísimo ver un macho) es un alienígena del planeta Selonia, que se encuentra en el mismo sistema solar que tu planeta de origen, Corellia.

Es peludo y excavador, cualidades que sin duda le han venido bien para buscar objetos en esta mina y mal para sobrevivir al disparo de blaster que ha acabado con su vida.

Entre sus pertenencias, 400 créditos más, cartera con identidades falsas variadas, una pistola blaster (que ves que tiene pinta de no haberse disparado nunca), diversos insectos secos que tienen pinta de haber sido mordisqueados y en el cuello un collar con un símbolo de un arbolito.

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06/04/2010, 10:25
Pher Ordesa

-"¿Alguno sabeis que coño es este símbolo?"

Digo mientras muestro a mis compañeros el collar con la ramita que acabo de encontrar en el alienígena.

Notas de juego

Se lo que es un seloniano :-D Me leí la trilogía de corellia :-D

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06/04/2010, 10:55
Krona Grend

Krona se entretiene un poco hasta que al final descubre cómo desenganchar el arma del brazo cortado, además se da cuenta que le faltan "balas2 y recoge los demás discos que llevaba el descarado.
El hecho de encontrar insignias de Sol Negro no es que le preocupe, la organización ya no es lo que era antaño. Y seguramente no sean más que matones contratados, los que parecian dirigir el cotarro eran la mujer y el otro tipo.
Guardó su parte de los creditos y recogió uno de los rifles blasters, tienen más potencia que su pistola, y son más mortales.
De vez en cuando le echa un vistazo a los tipos que están atados por si alguno se hace el valiente, pero no les dice nada. Quiere que se pongan nerviosos, así luego hablarán más facilmente.

Así que un fantasma sith ¿eh?. Peliagudo está la cosa. Yo creo que ya tenemos todo lo que vinimos a buscar. Ahora deberíamos centrarnos en salir de aquí. Si es que Mudir tiene a bien volver.

Cita:

-"¿Alguno sabeis que coño es este símbolo?"

¿el qué?

Krona se acerca a Pher para ver bien el simbolo por el que pregunta.

Notas de juego

¿Qué tiramos para saber algo del simbolo?

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06/04/2010, 11:37
Director

Es un collar con un símbolo de un arbolito espinoso grabado en un pequeño medallón.

Los dos tipos atados os miran con odio y parecen inquietos... empiezan a tener también algo de miedo.

Notas de juego

La trilogía de Corellia tiene algún momento bueno... pero de ella lo mejor que sacas es algo de ambientación (los cazas feos, las especies alienígenas de sus planetas, la distinción entre corell que es el sol, Corellia el mundo, Sistema corelliano los 5 mundos del sistema solar y sector corelliano todos los mundos cercanos, sacorria, commenor etc etc...) no son de los mejores libros para mí

Esto viene a cuento de que el alien muerto (que iba en la segunda fila)es un seloniano.

Cargando editor
06/04/2010, 23:45
Director

Notas de juego

Si queréis tirar algo para saber más del medallón tirar culturas. (según el manual incluye información sobre historia, política, arte costumbre y ritos de madurez).