Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 6.5 ¿Combate? ¿Huída? ¿Misión?

Cargando editor
Cargando editor
13/10/2010, 20:52
Director

Después del corto pero intenso combate en el celestial los cuatro Siths entran en la nave... que ha sido dañada en su torreta de disparo por el maestro Jedi.

En la cabina de control encuentran a una mujer vestida con algún tipo de uniforme imperial y sentada en el asiento del copiloto que no les da muy buenas noticias...

-Tenemos un bonito escuadrón de cazas X a unos veinte segundos de llegar a punto de disparo óptimo, y estamos dentro del pozo de gravedad del planeta... espero que sus famosas habilidades de pilotaje estén hoy a la altura, jefa...-

 

 

Indala se pone a los mandos de la nave... y con habilidad empieza a sacarla del agujero en el celestial.

Encima del edificio en el cielo una Lanzadera acaba de recoger a los soldados y empieza a ir hacia el planeta.

Si alguien sabe manejar un caza que baje y se monte en uno.

 

 

Krona llama a Lía por el comunicador

 

Lia. ¿Me escuchas? ¿Por donde andas?

 

 

 

 

 

- Hola Krona. Ando un poco liada, intentando acabar la misión que nos habían encomendado ¿recuerdas cual era?. Y vosotros ¿qué hacéis?

 

 

 

 

En las pantallas podéis ver un aerodeslizador que sale de un hangar en la parte inferior del celestial... los cuatro podéis sentir a Lia en él.

 

Mudir comenta la situación

- Indala,... - dijo sin demasiada entonación - deberíamos seguir a esos Jedi y acabar con ellos. No sólo por el hecho de que estén muertos, sino porque si huyen sabrán que existimos, y eso no podemos permitirlo.

 

 

 

- Entonces ve tras ellos mientras aquí acabamos con los X.-Responde a Mudir
- Madrian, necesito más potencia en los motores o seremos presa facil. Y no falles cuando los tengas a tiro.

 

 

-¿Cuando los tenga a tiro con qué? señora... la torreta está destruida... solo quedan los torpedos y ahí vienen doce cazas X.

 

 

- Grend, localice la lanzadera jedi por si aún está a nuestra alcance y pasa los datos a los ala-A por si los maestros del sable saben hacer algo más.

 

 

Ahora mismo no puedo. Estoy tratando de localizar a alguien que también estaba en la sala. Puede que tengamos que ir a por ella. Así que no nos movamos muy lejos de la zona. De momento.

 

 

 

 

 

Krona se asegura en el asiento de las comunicaciones y comprueba con los sensores que en el aerodeslizador que acaba de despegar van dos seres... ¿Lia y el Barabel?. Con una buena maniobra de pilotaje podrían acoplarlos en el enganche.

Notas de juego

Os pongo el resumen de las cosas como ocurrieron más o menos para no hacernos un lío horrible y seguimos aquí, que os pusisteis a escribir como locos aunque dije que calma :D.

Os tengo que poner las estadísticas de la nave nodriza por si decidís suicidaros contra los cazas X (o si os pillan en la huida), el aerodeslizador es un buen vehículo... pero inútil del todo contra cazas x, y no es capaz de escapar de ellos. Vuestra nave podría tener una buena posibilidad de huir. (y de llevarse alguno por delante si tuviera qeu combatir y tuviese su torreta intacta).

Los cazas X tendrán opción de tiro en segundos (con los láseres, para estar a tiro de los torpedos necesitan un par de asaltos más).

Podéis:

* Seguir a la Lanzadera en dirección a la superficie del planeta.

* Salir escopeteados en dirección contraria al planeta buscando salir del pozo de gravedad de éste y saltar al hiperespacio.

* Poner proa en dirección hacia los Cazas y atacarles...

* Cualquier otra cosa que se os ocurra.

Las opciones de arriba son para la nave, Lia, tu y tu aerodeslizador tenéis opciones más limitadas (podrías descender a cualquier punto del planeta o ir a los anillos o a otro celestial, pero si los cazas decidieran seguirte o derribarte no tendrían ni que tirar, imagiate una avioneta contra un caza).

 

Cargando editor
13/10/2010, 22:49
Indala

Es fácil suponer que el aerodeslizador es ese "alguien" a quien debemos recoger, por lo que hago descender la nave mientras le contesto exasperada a Madrian.

- ¡Tienes dos cazas acoplados! Conectate a ellos, activa sus armas y si tenemos la suerte de tener algunos pilotos confiados entre esos X les fulminas en acto.

La idea está claro que es fruto de la improvisación, pero nos da cierto margen para derribar a los cazas si se ponen pesados.

- Danko, si no vas a subirte en un caza vete al hangar y cuando te diga abre la compuerta. Grend, avise a ese aerodeslizador de que se prepare.

Preferiría tener más tiempo para pensar y no depender tanto de este tipo de ocurrencias, pero la vida está llena de complicaciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Pilotar el transporte suicida
Resultados: 6, 2, 5, 4, 5, 3

Notas de juego

Voy tirando Pilotar... xD

25.

Cargando editor
14/10/2010, 00:28
Lia Azarian
Sólo para el director

Lia sale del hangar del celestial sin mucha prisa. No sabía casi pilotar, así que tampoco se la quería jugar, teniendo la misión al alcance de la mano. Estando ya fuera, Lia observa algo que le deja perturbada. Doce cazas X, se dirigen al celestial. Si bien ella sabe que no son un blanco al que buscan, el hecho de que su aerodeslizador tenga acopladas armas, no es buena señal... aunque se encontraban en el planeta de las armas y las naves. No obstante, el tumulto formado arriba, aunque no ayudaba en la huida, por lo menos le daba un poco de margen, pues lo más seguro que los cazas, no fueran a por ellas.

De repente, la nave que había visto que se les acercaba cuando bajaban por el turboascensor y que había usado como escusa pra atacar a las Mystril, salio del celestial. Entonces lo vio claro. Los cazas X van a por Danko y los demás. Si intento ir con ellos, con este cacharro, no llegaré muy lejos. Parecía que la cosa se le complicaba por momentos. Entonces pensó en Pher. Este seguro que ya está a salvo en el planeta, creo que haré lo mismo. Penso con una sonrisa en los labios.

Estaba a punto de maniobrar para irse hacia el planeta, cuando recordó una frase que le dijo su maestra cuando se cargó a las Mystril:

Cita:

Lia, tengo mis propios problemas, largate del planeta cuanto antes...

Debía encontrar una salida cuanto antes del planeta. Se encontraba entre una disyuntiva, pasar desapercibida e intentar salir por su cuenta, o arriesgarse a marchar con sus compañeros. Si pudiera alcanzar su nave, la nave de Ruidosa. Eso era, encontrar a Ruidosa y largarse del planeta. Lia sonrió ante la plausible salida que había encontrado. Pero en un segundo después cambió su expresión al recordar las palabras de Ruidosa:

Cita:

De ruidosa consigues un comunicado interrumpido por algún tipo de bloqueo; "Las fuerz...-estática-nos han encontrad-estática-volar la nave-estática-refuerzos en camino-estática-huye con ell-estática.-

La opción Ruidosa, ya no era viable, al igual que la opción planeta. Necesitaban una forma de escape y la necesitaban ya. Sin saber cómo los ojos de la Twi´Lek se posaron sobre Nadia. Ella es una de las claves. Ella seguro que era un contacto fiable en este planeta, en otra celestial o... vete tú a saber donde. Zarandeándola un poco para que terminara de despejarse, Lia chilló a Nadia para que entendiera la urgencia de la situació.- ¡¡¡NADIA, DESPIERTA!!!.

Mientras, maniobrando con cuidado, sin que se notara su prisa y su determinación por huir de los X, Lia puso rumbo a la nave de sus compañeros. No sabía si Nadia podía sacarles de allí con su influencia, así que por si acaso, se dirigiría hacia la otra opción de escape. Sin apartar la vista de los controles, lia siguió llamando a Nadia para que despertara. Ella sería su puerta de escape. Necesitaba saber si podía salir de esa manera del planeta y debía saberlo ¡YA!

Notas de juego

Una pregunta ¿cuando Aeliza me exhortó que abandonara rápido, a qué se refería, al celestial, o al planeta?... es que no me acuerdo.

 

Déjalo, acabo de releer lo que me dijo Aeliza y lo que me dijo ruidosa en su momento... he cambiado un poco el texto de arriba.

Por cierto ¿hay más celestiales cerca... que podamos ver? si los hay ¿estan también abandonándolos?

 

Cargando editor
14/10/2010, 11:42
Krona Grend

La situación volvia a ponerse interesante. Por suerte Lia había logrado hacerse con la chica, ahora sólo faltaba que lograra salir del planeta.

Lia. Si tienes el paquete dirigete donde Ruidosa y salir del planeta cuanto antes. Sin entreteneros para nada. Nosotros nos encargaremos que los cazas no os sigan, pero también saldremos de aquí así que no nos espereis.

Krona lo dijo en voz alta y al lado de Indala, para que le escuchara sin que hubiese dudas. Pero por si acaso lo aclaró

Muy bien. Hay que pegar un par de tiros a esos cazas para atraer su atención. Aunque no creo que se hayan fijado en un deslizador que sale de un lugar que ha sido atacado. Seguro que hay más como ese.
Y una vez nos sigan, salimos de aquí por patas. Supongo que la nave será rápida ¿no?

Cargando editor
14/10/2010, 11:53
Indala

Me giro para mirar a Krona durante varios segundos, lo cual no habría inconveniente de no estar descendiendo a toda velocidad.

- ¡Danko, cambio de planes! Madrian, vamos a dispersar esos cazas, necesitaremos los deflectores delanteros al máximo, pero estate preparada para cambiarlos en cuanto les atravesemos.

Ordeno a la oficial mientras empiezo a usar el celestial como vértice de giro para acabar encarando a los cazas en lo que será una de las maniobras más alocadas que se pueden ocurrir a un piloto, pero que a la vez resulta la única para captar la atención de esos puntos en el radar.

Enseñémosles de lo que somos capaces.

Pienso a la vez que noto la rabia aflorar en mi interior por creer que un simple escuadrón de cazas podrá derribarme.

Cargando editor
14/10/2010, 12:35
Director

La nave desciende hacia el aerodeslizador pero un segundo después modifica su curso y se dirige hacia los cazas que vienen del exterior del planeta con objeto de atravesar su formación...

Notas de juego

Entiendo entonces que pasáis de enganchar el aerodeslizador a la nave y encaráis a los cazas.

1) Lia ¿que haces?

2) Después de que Lia me comente que hace exactamente pongo las estadísticas de la nave y a divertiros contra los cazas...

Cargando editor
14/10/2010, 12:40
Director

Lia, hay más celestiales cerca, y podrías ir en la dirección que quisieses, tanto a uno de ellos como a la superficie de Kuat, pero tu maestra te recomendó que abandonaras el planeta...

Cargando editor
14/10/2010, 13:30
Mudir Nahya

Mudir miraba la escena divertido. Lo que él hubiera hecho hacía tiempo era abandonar a Lia sobre ese planeta, con o sin chica a secuestrar, y hubiera perseguido a los Jedis. Pero ahora, ya no tenían tiempo para eso. Desde luego, a él no se lo echarían en cara. Miró sus manos, y rió ante el comentario de Indala: 

Cita:

pasa los datos a los ala-A por si los maestros del sable saben hacer algo más.

De nuevo alguien que, como Danko y a saber por qué motivo, se burlaba de su logro en vez de felicitarle. A Mudir eso no le importaba. Pero una cosa estaba clara. Él tendría su propia nave en el futuro, y no la manejaría él, a no ser que se pusiera a entrenar el manejo de los cazas. 

Era una posibilidad. La barajaría una vez terminadas las constantes misiones que ahora les estaban mandando.

Miró a Krona, y después a Indala. Sin perseguir a los Jedi, la mejor opción era la de recoger a Lia. Pero ahora no sabían que hacer. ¿Dispersar a los cazas? ¿Y para qué os servirá? Serán buenos pilotos, os esquivarán y os fundirán con sus armas.

Cargando editor
14/10/2010, 18:15
Lia Azarian

- ¡NO KRONA, VENID POR MI!.- Chilló Lia.- Siento que ha este planeta le va ha pasr algo muy, muy malo.- Dice Lia girando su aerodeslizador para dirigirse en pos de sus compañeros.- A Ruidosa o la han capturado o ha huido ¡¡NO TENGO TIEMPO DE BUSCAR UNA NAVE QUE ME SAQUE DEL PLANETA!!.- Grita de nuevo para que su compañero y los demás se den cuenta de la urgencia de sus palabras.

Notas de juego

Ala, ya la hemos liado jejeje

Cargando editor
14/10/2010, 18:51
Mudir Nahya

Hablando por lo bajo, Mudir mete más presión al grupo:

- ¿A qué entran ganas de dejarla en tierra? - dice desde su posición bajo el umbral de la puerta. Realmente le da un poco igual todo lo que está sucediendo, y se limita a observar.

Cargando editor
14/10/2010, 23:14
Indala

En verdad Mudir tenía toda la razón del mundo en estos momentos, así que abro un canal de comunicación con ella para dejarle las cosas claras.

- ¡A ver si nos entendemos niñata! ¡Nos estamos dirigiendo contra un escuadron de Alas-X sólo para darte la oportunidad de acabar con esta misión! ¡Así que o encuentras una puta nave que te saque de esta mierda de planeta o me encargaré de encontrarte en el otro mundo y patearte tu asqueroso culo hasta que te acabe gustando!

Justo después vuelvo a cerrar el canal para evitar las distracciones innecesarias que vendrán con la contestación de la twilec.

Cargando editor
15/10/2010, 00:42
Lider Kathol

De repente vuestro comunicador vuelve a cobrar vida con una transmisión de prioridad alta...

-Aquí escuadrón Kathol a nave que sale del agujero del celestial, por favor apague sus motores,  baje sus escudos y rindase, si no abriremos fuego, este es sú único aviso...-

 

Notas de juego

Aquí se refiere a vosotros.

Cargando editor
15/10/2010, 00:46
Director

En la pantalla veis como cuatro de los cazas se desvían del rumbo y aceleran en dirección de la lanzadera donde han escapado los Jedi.

Los otros ocho siguen en vuestra dirección.

Cargando editor
15/10/2010, 00:47
Kathol 5

Un segundo después otra transmisión rompe el silencio.

-Y ese aerodeslizador con la histérica, también pare motores y dispongase a seguirnos, que puede que piensen que sus comunicaciones de gentuza son buenas pero el General Koff es el mejor hacker de la galaxia y se encuentra muy a gusto en el destructor escuchándoles y bloqueando toda ruta posible de escape-

Los ocho cazas restantes todavía se acercan hacia el aerodeslizador y la nave que no se han separado mucho (debido a la maniobra de Lia, aunque la nave puede sin duda dejarles atrás).

 

Notas de juego

AHORA, EN UN RATO, VOY A PONER UN PNJ CON LAS CARACTERÍSTICAS DE VUESTRA NAVE EN PNJS, SE LLAMARÁ NAVE, RUEGO QUE QUIEN VAYA  A HACER ALGO LO CONSULTE Y DECLARE, YA LE DIRÉ YO QUE TIRAR.

Editando--> Listo, ya podéis actuar.

Cargando editor
15/10/2010, 01:39
Nave

Notas de juego

Aquí está la nave.

Tanto Lia como Indala tirad (en privado) Pilotaje + Maniobrabilidad de vuestra nave (0 en el caso de lia que es un simple aerodeslizador). Los pilotos también van a tirar, ahora mismo estáis a 30 unidades de distancia. Luego ya os pongo el orden en el que actuáis y declaráis.

Vuestra nave (y el aerodeslizador que trata de alcanzarla) están encarando a los X-Wings, ellos se dirigen hacia vosotros...

El resto podéis seguir haciendo cosas (comunicaciones, escudos, sensores, molestar XD).

Cargando editor
15/10/2010, 01:55
Indala
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Pilotar esta maravilla
Resultados: 3, 2, 5, 3, 1, 3, 4, 3

Notas de juego

25, no se para que me haces repetir la tirada (que mala por cierto xD)

Cargando editor
15/10/2010, 01:58
Director

Porque tiras pilotar sin avistar antes y sin decir adonde vas... ahora lo tiras con el propósito de ir detrás de los cazas y ser desintegrada... ^^

Cargando editor
15/10/2010, 01:59
Lia Azarian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: pilotar
Resultados: 1, 1

Notas de juego

jajajajaja... menuda tirada en pilotar

me concentro en pilotar

mientras miro a ver si nadia esta despierta.

luego me comunico con Ruidosa

Cargando editor
15/10/2010, 02:00
Indala
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Tanto Lia como Indala tirad (en privado) Pilotaje + Maniobrabilidad de vuestra nave (0 en el caso de lia que es un simple aerodeslizador). Los pilotos también van a tirar, ahora mismo estáis a 30 unidades de distancia. Luego ya os pongo el orden en el que actuáis y declaráis.

¿Pues para que dices que tiremos pilotar? xD

Bueno, habrá que ir por pasos, Sensores para localizar a Lia, Pilotar para ir tras ella, Escudos para cuando nos den y tirada de daño por colisión cuando se estrelle Lia contra nuestra nave ¿empiezo por Sensores?