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Sith Minions

Sith Minions 6: Combate en los cielos. La huída de Kuat.

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26/09/2010, 21:32
Krona Grend

Despues de esquivar la acometida hecha por la mujer, Krona se toma un instante para ver cómo va la cosa.
Y la cosa no parece ir muy bien para sus compañeros.

Parece ser que de perdidos al rio. Será mejor acabar con esta zorra de una vez, y luego centrarnos en los Jedis.

Con una mirada preocupada, Krona realiza dos disparos contra la hermana, impactando los dos.

Muerete ya y deja de sobarme perra.

Para luego dar un par de pasos más en dirección a la nave.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo 1
Resultados: 5, 5, 4, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 1 con -1D
Resultados: 6, 2, 3, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 1
Resultados: 2, 6, 6, 4, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 2
Resultados: 5, 6, 3, 1, 1

Notas de juego

No pongo cuanto me muevo por si no puedo master, pero en el anterior turno (ya lo dije) y ahora igual.Me voy acercando aunque sea pasito a pasito hacia la nave.

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26/09/2010, 23:38
Indala

Corro para recoger el rifle ignorando el detalle de acercarme al jedi, aunque si acabara por recibir su atención Mudir lo tendría muy facil para atravesarle su espalda.
Pero ese no era mi objetivo, sino la mujer que le había prestado su propio sable, lamentablemente esta consiguió volver a agacharse tras la barrera.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo
Resultados: 1, 6, 3, 2

Notas de juego

13.

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26/09/2010, 23:44
Danko

Danko se mueve rapidamente parando el sable laser de Mus con apenas esfuerzo, rindiendose por unos instantes al lado oscuro, siente como la energía brota del interior hacia todo su cuerpo, llenandolo. Sus ojos se llenaron de oscuridad y comenzó a reir, sin querer evitar el disfrute del momento:

- ¡Pobre perro Jedi!... Pretendes creer que eres del Lado Luminoso cuando tu alma está más podrida que la mia. ¿A quien quieres engañar? Quizás a Amelia la puedas engañar durante años, pero yo no necesito ser lo que soy para verte realmente. Aqui se acaban tus ambiciones viejo amigo... - Dijo mientras se disponía a atacar.- No toqueis a Amelia... La quiero viva. Aunque ya no signifique nada para mi...

 

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26/09/2010, 23:48
Director

Notas de juego

Si quieres activar Combate con sable de luz este asalto es Controlar a 15 y sentir a 10, modificame el post que te he puesto que paras el ataque con algo de interpretación y tira (duplicando dados tirarías 4D en Controlar y 4D+2 en sentir en esta tirada).

Si lo sacas añades 1D+1 a tus ataques y defensas con el sable de luz. y 2D a tu daño.

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26/09/2010, 23:53
Director

Krona se va acercando a la nave mientras dispara a la última mujer...

El primer disparo impacta en el cuello de su enemiga, y el segundo en el pecho... el cuerpo sin vida de ésta cae despatarrado al suelo del celestial, otro cadáver más para añadir a la horrible cuenta de hoy...

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Fortaleza primer disparo
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: tres dados más Fortaleza primer disparo
Resultados: 2, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Fortaleza segundo disparo
Resultados: 5, 1, 1, 1

Notas de juego

El primer daño la incapacita, el segundo la deja mortalmente herida... y nadie la va a salvar así que morirá en unos segundos.

Si haces dos acciones desde el principio las dos van a -1D pero con los cuatro primeros dados del primer disparo la das igualmente (está a bocajarro y ya sabes que estas fanáticas no esquivan).

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26/09/2010, 23:58
Amelia

Indala avanza, hacia el centro de la sala y dispara hacia Amelia, pero su disparo impacta en la mesa tras la cual se esconde la Jedi.

-A tí que se te ha perdido en esta fiesta maldita- oís que murmura la joven...

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27/09/2010, 00:00
Director

Turno de Mudir.

La situación actual es la siguiente, Danko y Mus están peleando a sablazo limpio por el celestial, a medio cambino entre la nave y las mesas, Indala y Krona están cerca también a medio camino (ella porque se ha acercado a recoger su rifle y él porque se ha dirigido hacia allá). En un asalto de carrera llegarían a las mesas o a la rampa de la nave...

Mudir está peleando con el Jedi, que acaba de recibir un sable de luz.

Notas de juego

  • INICIATIVAS TURNO 2:

  • Jedi: Janus Tenkai: (herido, poder controlar el dolor) 20 recoge sable, activa poder de combate sable de luz, Telekinesis.
  • Danko 19 (ataque y ataque)
  • Jedi: Mus: 15 (defensa y ataque)
  • Krona 14 (Asesina a la última hermana y se acerca a la nave).
  • Indala 13 (recoge el bláster y dispara con -1D por recogerlo a Amelia)
  • Mudir: 10
  • Amelia (padawan): 6

 

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26/09/2010, 23:57
Danko

Danko se mueve rapidamente parando el sable laser de Mus con apenas esfuerzo, rindiendose por unos instantes al lado oscuro, siente como la energía brota del interior hacia todo su cuerpo, llenandolo. Sus ojos se llenaron de oscuridad y comenzó a reir, sin querer evitar el disfrute del momento:

- ¡Pobre perro Jedi!... Pretendes creer que eres del Lado Luminoso cuando tu alma está más podrida que la mia. ¿A quien quieres engañar? Quizás a Amelia la puedas engañar durante años, pero yo no necesito ser lo que soy para verte realmente. Aqui se acaban tus ambiciones viejo amigo... - Dijo mientras se disponía a atacar.- No toqueis a Amelia... La quiero viva. Aunque ya no signifique nada para mi...

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: Controlar
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Sentir
Dificultad: 5+
Resultados: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 2(+2)=4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Sentir
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 4, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Sentir
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 12d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 1, 6, 5, 4, 1, 3, 4, 6, 2, 5
Exitos: 4

Tirada: 12d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 2, 4, 1, 5, 4, 4, 3, 6, 6, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 2, 2, 6
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 5, 1, 5
Exitos: 2

Notas de juego

No me dejaba editar

Por si no fuera asi como lo he hecho la segunda, repito (por el metodo normal serian 14; por el segundo 21) para sentir y 15 justos para controlar.

Todos mis codigos de dados se doblan creo asi que voy a flipar.

Repitamos la intentona de antes xDDDD

Serian 6D de atacar x2 = 12D menos 1 = 11D + 1D+1 = 12D +1 no?

Primer ataque 43 (contando el 1d+1 extra) (quita el ultimo dado y un 1 del total)

Segundo ataque 49 (contando el 1d+1 extra) (quita un dado y un 1)

Daño 1: 21

Daño 2: 13

Que no lei a tiempo

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27/09/2010, 00:08
Director

Te edité yo Danko, queda perfecto el mensaje ahí...

No consiguies invocar el poder ya que no llegas a 10 en sentir (los dados de umbría no te quieren) pero el siguiente ataque es tuyo.

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27/09/2010, 00:49
Director

A ver Danko, tus códigos se duplican desde el momento en el cual invocas el poder del lado oscuro, en este caso es desde el momento que mus te va a rajar. y tu paras

Has invocado al lado oscuro y has parada su golpe, luego has activado el poder de combate con el sable de luz... pero este turno ya has atacado y el invocar el lado oscuro no te vale para el siguiente (aunque podrías invocar el lado oscuro otra vez).

Asì que de momento has parado e invocado el poder, te edito el post en el que paras  para poner tu mensaje completo (con lo de no toquéis a Amelia) pero todavía no te toca atacar.

Cuando ataques lo harás con tu poder de Combate con el sable de luz (1D+1 más) y si quieres volver a usar el lado oscuro puedes volver a intentarlo, (ahora a dificultad 13).

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27/09/2010, 01:24
Krona Grend

Notas de juego

Es verdad, no sé por qué creia que primero se hacía con todo y luego con -1D. Me habré confundido con otra cosa.

Una pregunta. ¿Podrías ponre otro mapa con la situación de donde estamos cada uno, nave incluida?

Quiero ver cómo es de dificil llegar hasta la padawan de los Jedis.

 

Editado.

Vaale, ya sabia yo que en algún momento ataque con todo y luego defendí con un dado menos. Lo siento, ya para otra vez lo tengo en cuenta.

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27/09/2010, 01:28
Director

Notas de juego

Si el primero es un ataque (por ejemplo) lo haces con todo.

Si luego te disparan o tal pues esquivas o paras y vas con 1D menos, es una de las ventajas de ganar la iniciativa.

Mañana me pongo con el mapa. Os sitúo en el que ya tengo y listo :)

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27/09/2010, 11:21
Indala

Escucho la voz de la jedi con una sonrisa maliciosa en la cara, pero no tengo tiempo para explicarle que su muerte no sería sino beneficiosa para todos nosotros. Danko se quitaría una carga de encima, Mus sucumbiría al odio que ya llenaba parte de alma y el maestro jedi caería bajo la espada de Mudir al intentar hacer justicia y vengar la muerte de la mujer.

¿Por qué no era capaz de morirse?

Me pregunto antes de hacer mi siguiente movimiento.

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27/09/2010, 01:02
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

¿mus ha llamado al lado oscuro? ¿Y el Jedi? Lo digo porque tengo activo el alimentarse del lado oscuro... y no se muy bien como va la cosa ^^

He estado de vacaciones y mi conexion se cae cada dos minutos, timofonica y esas cosas... :(

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27/09/2010, 21:00
Mudir Nahya

Mudir cogió aire.

Era húmedo y lleno de miasmas. Las enormes sacudidas en la Fuerza, no habían tenido respuesta en el Lado Oscuro. Pero Mudir estaba seguro de que esos Jedis tenían poco de Puros.

En ese momento, la ira de Mus sirvió para que el Sith sintiera la perturbación. Con un escalofrío, el Lado Oscuro inundó la sala, rodeándoles, metiéndose en todos los presentes. Pero sólo aquellos que sabían alimentarse de él,... sólo aquellos que sabían cómo y de qué manera funcionaba el lado oscuro, sabrían sacar provecho de la situación. Mudir disfrutó de la sensación mientras el Lado Oscuro le envolvía.

Mudir alzó el sable doble. Ya habían acertado dos veces al Jedi, y Mudir sentía la necesidad de acabar con él pronto. Había sido un momento perfecto, pero como todos los que son así, había sido fugaz. Era momento de crear otro mucho más satisfactorio...

Atacó de nuevo a Tenkai

- Tiradas (3)

Tirada: 10d6
Motivo: Ataque con Sable Laser
Resultados: 1, 4, 4, 2, 4, 3, 4, 1, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco
Resultado: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Sable
Resultados: 5, 2, 2, 5, 3

Notas de juego

Alimentándome del lado Oscuro...

Tirada total: (cuanto 1) .... 32-

Daño:17 (a no ser que se modifique de algun modo)

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27/09/2010, 21:17
Director

¿porque no aprovechas tu duplicidad en dados para activar combate con el sable de luz?

Son Controlar a 15 y sentir a 10 pero tienes  4D e controlar y 4D +2 en sentir...

Añadirías bastante a tu tirada (sentir -1D a ataque y controlar al daño).

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27/09/2010, 21:25
Mudir Nahya
Sólo para el director

Ah! NO sabia que pudiera... pues claro que lo intento! xD

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Sentir
Resultados: 5, 4, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Contolar
Resultados: 3, 3, 1, 4

Notas de juego

Justo!!!

Eh espera... es al revés... Sentir es 15 y controlar es 10, no?

Si se suma, dime qué tengo que tirar... :S

Dios, que paliza doy... esk es la primera vez que juego con un sith y la primera vez que juego SW d6

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27/09/2010, 21:47
Director

A ver, cuenta como una acción a efectos de tirar los dados ese asalto, lo que quiere decir que atacarías con uno menos (y otro menos por manenerlo)  pero es un poder "mantenido" y como tal te quita un dado de todas las acciones (por eso añada sentir -1D al ataque y a la defensa) y además éste en particular solo se quita cuando te hieren o se acaba el combate.

Mirate el  manualin que os mandé que ahí viene.

No me importa que me deis la lata, lo prefiero a que hagáis lo que os venga en gana con las tiradas :D.

Y es Controlar a 15 y sentir a 10 en ese orden, la primera la considero controlar así que es un 15 raspao, la segunda es sentir y es un 13 (sumas +2 que el +1 también se duplica).

Por tanto activas el poder, suma 2D+2 a tu ataque de tu sentir [(2D+1 x2=4D+2) -1D de activar el poder, -1D de mantenerlo)] = 2D+2

Y 4D al daño

No tires todo de nuevo, simplemente añade los dados que te digo.

 

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27/09/2010, 22:07
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Sumar a Atacar
Resultados: 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Sumar a Daño
Resultados: 1, 6, 5, 5

Notas de juego

Al ataque se suma... 9,... asi pues ataque total de 41.

Al daño se suma:17 es decir daño de 34.

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28/09/2010, 00:56
Janus Tenkai

Mudir descarga un torbellino de ataques en el Jedi, pero todos realmente fintas para el ataque final que descarga con toda su furia... su sable atraviesa las defensas y perfora un pulmón del Maestro Jedi, que mira a Mudir con una furia que rivaliza con la suya y unos ojos que prometen desmembramiento.

-Teeee voyyyy a aplastarrrr cucaraaachaaaa-

El Jedi se aparta para atrás en un movimiento brusco, y todavía se mantiene erguido.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d6
Motivo: Parar sable de Mudir
Dificultad: 42+
Resultado: 38 (Fracaso)

Tirada: 7d6
Motivo: Controlar para invocar el lado oscuro...
Dificultad: 19+
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza duplicada
Resultado: 26

Notas de juego

A ver que tal el Jedi, 7 dados de combate con el sable 7 dados de sentir, -1 de curarse, -1 de activar el poder otra vez, -1 de mantenerlo activo -1 de la telekineis hacen un -4 tira con 10 dados a dificultad 42 para que no le cisquen (si, algo más de dificultad de lo que pone Mudir en el mensaje público... razones hay). Todos veis que está combatiendo excelentemente... pues no para.

El jedi ha invocado al lado oscuro (ya no le debía quedar puntos de fuerza y la ha sacado, duplicando su fortaleza y consiguiendo quedar sólo herido otra vez, con lo que se pone en doblemente herido, -2D a toda acción...