Partida Rol por web

Star Wars - Un Nuevo Orden

Capítulo I - La Orden Gris

Cargando editor
02/08/2018, 14:20
Syraan Saaris

Volvió a quedarse mirando al bosque pero a la vez no lo miraba, enfocaba más allá. De repente abrió los ojos y volvió a la normalidad. Syraan corrió hacia la cabina, en otro momento se hubiera quedado mirando todos los aparatos, preguntando su función, pero ahora estaba más preocupada por Nihal.

-Se dónde esta Nihal, a no más de 50 metros en esa dirección. -Dijo señalando la dirección a los que iban a pilotar. -¿Tenéis un cabrestante? Puedo bajar a por él y KP tendría angulo para defendernos.

Trataba de concentrarse en lo que podía hacer por el momento que era rescatar a su hermano, no quería pensar en lo que le había contado de su madre.

Cargando editor
04/08/2018, 10:16
KP-CHA

El droide se dirigió raudo hacia la posición de artillero, obedeciendo las directrices de Nico.

Una vez llegó a su posición activó los sistemas de ataque y concentró su fuego en los mercenarios que portaban el ama pesada.

Cargando editor
05/08/2018, 14:39
Nicoda "Nico" Ecto

Una vez levantados los escudos comienzo a redirigir la energía hacia las armas para que KP pueda destrozar algunos mercenarios a placer, mientras Red ha precalentado y encendido los motores, una vez iniciada la fase de despéque maniobro para despegar la rayo azul inclinando ligeramente el morro hacia abajo y hacia la dirección que me ha indicado Syraan. ¿cincuenta metros? Mierda voy a tener que destrozar algo de vegetación para llegar hasta él.

- ¡Agarraos!

Dicho eso lanzo la nave hacia el lugar donde debería estar Nihal y usando los retropropulsores intento apartar algo de vegetación, la que no se aparte sera aplastada por el peso de la nave.

Cargando editor
06/08/2018, 00:07
Director

La Rayo Azul se levantó del suelo, mientras giraba enfilando la dirección que Syraan había indicado. Poco más de 50 metros a través del bosque, demasiado cerca para tomar altura. De entre los arboles aparecieron de pronto los mercenarios que os seguían, disparando a la nave, y preparándose para montar el blaster pesado sobre su trípode. Los disparos de blaster golpearon los escudos, que protegían a Syraan y Lev, aun en pie en la pasarela.

Los retropropulsores de la nave se encendieron, quemando la primera línea de vegetación y derribando algunos árboles. El insoportable calor hizo dispersarse a los mercenarios, que corrieron hacia los lados apartándose del camino de la nave.

El capitán hizo avanzar la nave hacia el claro donde se encontraba Nihal, derribando arboles a su paso mientras la levantaba por encima de las copas. Apenas había alcanzado suficiente altura para evitar el bosque cuando vio el claro ante él. Despacio colocó la nave sobre el claro y la hizo descender con cuidado sobre el centro.

Cargando editor
06/08/2018, 00:09
Director

Un intenso estruendo al otro lado del bosque te sobresaltó. El motor de una nave, disparos, arboles cayendo… Segundos después viste aparecer la Rayo Azul sobre el claro, y frenándose para descender. La pasarela de la nave estaba abierta, en ella se mantenían en pie dos figuras: Lev, el mercenario que protegía a Kara, y tu hermana. Syraan los había traído hasta ti.

Cargando editor
06/08/2018, 00:09
Director

Desde la pasarela de la nave, Syraan y Lev pudieron ver el maltrecho cuerpo de Nihal, tirado entre los troncos de los árboles y cubierto de trozos de ramas. Estaba vivo.   

La Rayo Azul se acercó despacio, el claro era pequeño. No había espacio suficiente para tomar tierra sin ponerle en riesgo. Necesitabais buscar otra manera de subirle a la nave. 

Nadie parecía seguiros, por el momento... 

Cargando editor
06/08/2018, 13:01
Nicoda "Nico" Ecto

Veo a Nihal ahí tirado y bajo por un momento la mirada. Mierda, mierda, mierda. Había abandonado al chico, pero pensé que podría aguantar hasta que llegara, gire la nave para que la rampa encara hacia donde estaba tirado y grite hacia atras:

- ¡Syraan, ahí esta tu hermano, tienes 1 minuto!

Tras decir esto desactivo los escudos de la nave y me dirijo al intercomunicador para hablar con el puesto de artillero.

- KP, no tenemos escudos, vigila la linea de arboles.

Estábamos expuestos y quietos dos estados que me desagradan mucho,  no permanecería mucho tiempo rescatando a Nihal, la seguridad de Red, KP y la mía propia tienen prioridad... Sobretodo la mía. Date prisa Syraan. Pensé mientras tomaba de nuevo los controles para mantener la nave lo más estabilizada posible.

Cargando editor
06/08/2018, 13:27
Kara d’Asdria

Los disparos de blaster quedaron atrás cuando la nave surgió entre los árboles, por los pelos dijo la noble mientras levantaban el vuelo y se acercaban a la posición de Nihal quien parecía estar gravemente herido a simple vista.

Si esta nave tiene un gancho o similar déjalo caer sobre su posición para que pueda atarse a él y subirlo.

Kara miró fijamente el cuerpo del joven, concentrándose en el como si intentará hablarle mentalmente en una mezcla de esperanza y deseo de que algo sucediera.

Aguanta, vamos por ti.

Notas de juego

Utilizo Talento "Apoyar Aliado" sobre Nihal

"Como acción estándar, puedes apoyar a un aliado en tu línea de visión, haciéndole subir +1 paso el marcador de condición y otorgándole una cantidad de puntos de daño igual a su nivel de personaje si está a la mitad de sus puntos de golpe totales o menos. El daño se resta de los puntos de golpe adicionales primero, y los puntos de golpe adicionales sobrantes al final del encuentro se pierden. No puedes apoyar al mismo aliado más de una vez por encuentro y no puedes utilizar este talento sobre ti mismo."

De esta forma si Nihal esta incosciente al subir +1 el marcador de condición debería despertarse y en caso de no estarlo quitar penalizadores por heridas.

Cargando editor
06/08/2018, 18:30
Syraan Saaris

Syraan volvió corriendo de la cabina a la pasarela justo cuando la nave llegaba a la zona donde estaba su hermano. Se agarró a uno de los brazos de la rampa y pudo ver a su hermano. Estaba mal herido, lo que le dejó a la joven arkaniana muy preocupada, se sentía culpable por no haber ido con él al templo. En aquel momento sentía que había cometido un grave error que quizás le había costado la vida a su madre y había dejado en ese estado a su hermano.

Apuntó su mano hacia él y trato de visualizar el espacio entre su hermano y el suelo e incrementarlo. Le era difícil solo veía sus heridas, solo sentía culpabilidad. -Aguanta Nihal. -Dijo mientras una pequeña lágrima caía sobre su rostro.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Mover con la Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Punto de Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Mover objeto [telequinesis]

Puedes mover telequinéticamente un objetivo a 6 casillas en cualquier dirección usando la Fuerza.
Tiempo: Acción estándar.
Objetivo: Un personaje u objeto a 12 casillas y en línea de visión.
Haz una tirada de usar la Fuerza, que determina el tamaño máximo que puedes elevar. Si el objetivo es una criatura que se resiste, tu tirada debe superar también la defensa de voluntad del objetivo. Puedes lanzar el objetivo (o dejarlo caer) sobre otro objetivo dentro de alcance si tu tirada de usar la Fuerza supera la defensa de reflejos del segundo objetivo. Ambos reciben un daño determinado por tu tirada de usar la Fuerza.
CD 15: Tamaño mediano (inflige 2d6 puntos de daño).
CD 20: Tamaño grande (inflige 4d6 puntos de daño).
CD 25: Tamaño enorme (inflige 6d6 puntos de daño).
CD 30: Tamaño gigantesco (inflige 8d6 puntos de daño).
CD 35: Tamaño colosal (inflige 10d6 puntos de daño).
Especial: Puedes mantener la concentración para continuar moviéndolo de asalto en asalto. Mantener mover objeto es una acción estándar, y debes hacer una nueva tirada de usar la Fuerza cada asalto. Si recibes daño mientras mantienes el poder, debes superar una tirada de usar la Fuerza (CD = 15 + daño recibido) para continuar concentrado. En el momento que se inflinja daño con el poder, dejas de poder mantenerlo.
Si usas el poder contra un objetivo que vuela o levita (como un deslizador o nave), el objetivo puede oponerse a tu tirada de usar la Fuerza con una tirada de presa como reacción. Si el objetivo vence la tirada no puedes moverlo.
Puedes gastar un punto de Fuerza para incrementar el tamaño máximo del objeto en una categoría e infligir un daño adicional de 2d6 (máximo: tamaño colosal (fragata), daño 12d6).
Alternativamente, puedes gastar un punto de destino para incrementar este máximo en tres categorías y hacer un daño de 6d6 adicional (máximo: tamaño Colosal (estación), daño 16d6).

Cargando editor
07/08/2018, 13:06
Red

Tras colocarse en el puesto del copiloto, Red comenzó los preparativos para elevar la nave, activar los escudos y los escaneres. La compenetración con Nico era impresionante, haciendo que el manejo de la Rayo pareciera un baile de manos, abriendo y cerrando interruptores y encendiendo y apagando controladores.

Así la nave se elevó y por fortuna no chocó contra los árboles del entorno, y se movió en dirección a un claro donde estaba el Nihal.

Red no miraba el entorno pues solo tenía ojos y sentidos para los mandos. Cuando la nave descendió verificó los escaners para saber si algo estaba demasiado cerca (que sí) y escuchó a Nico que apagara las pantallas para que Nihal pudiera entrar. Sin pensárselo dos veces la mujer desconectó las pantallas y esperó con las manos en los controles para volver a activarlos en el mismo instante en elq ue se lo dijera.

Espero que se de prisa o nos freirán con las armas pesadas -  pensó Red mientras esperaba.

Al instante pensó en el resto de las personas que habían dejado en las ruinas de las que habían huído hacía tan solo unos minutos. - ¿Tendremos que ir a por ellos? - volvió a pensar la mujer.

Cargando editor
07/08/2018, 20:15
Director

Aunque todos observáis cosas distintas desde el lugar de la nave donde os encontráis, al menos la distancia es lo suficientemente corta para que podáis comunicaros a gritos los unos con los otros. El grupo se divide: Red y Nico se abalanzan sobre los mandos, seguidos del pequeño droide astromecánico que ha ido a la cabina por alguna razón. En la torreta ventral, KP apunta contra los mercenarios que cargan sus armas pesadas para atacar a la Rayo Azul. Y en la pasarela de entrada, Syraan, Kara y Lev, junto a Glein, tratan de rescatar como pueden a Nihal.

Notas de juego

Separo las escenas, pero recordad: si queréis decirle algo a alguien que no esté en vuestra sección, separad los posts y poned que les gritáis algo :).

Cargando editor
07/08/2018, 20:19
Director

Poco podéis hacer desde donde os encontráis. La Rayo Azul ha aplastado algunos de los árboles, bajando lo más posible sin arriesgar los motores. En la jungla podéis ver como multitud de figuras se abalanzan corriendo hacia la nave, pero lo preocupante no es eso. A no mucha distancia, en el horizonte, una de las naves de carga se dirige hacia allí, armada con varias torretas.

Ni siquiera estáis seguros de si hay más naves. Quizás no sea lo único con lo que han venido.

Mientras os agarráis a los mandos esperando que en la pasarela rescaten de una vez al chico, el pequeño droide M1 llega a la cabina. Parece que al cabo de un segundo, da dos vueltas sobre si mismo y lanza una serie de pitidos antes de salir disparado de vuelta a la pasarela.

Cargando editor
07/08/2018, 20:22
M1D1

- ¡TENGO CUERDA, TENGO CUERDA! - dice entre pitidos al, según parece, darse cuenta de que puede ayudar al rescate, y sale repitiendo eso mientras avanza hacia la pasarela.

Cargando editor
07/08/2018, 20:23
Director

Entre la foresta y la lluvia, ves multitud de figuras acercándose. Algunos disparos de blaster corrientes sacuden la nave, pero esas armas apenas producen pequeños roces. Sin embargo, ves a un grupo que prepara debajo de donde estáis, un arma de repetición hacia la nave... Y junto a ellos está uno de los líderes de los mercenarios, que ha desplegado un potente escudo que protege el blaster pesado...

Notas de juego

Tira para disparar, pero tienes que hacer bastante daño para dañarlo. Es más, crees que es difícil que puedas evitar que disparen antes de conseguir atravesar los escudos. Lo digo por si quieres avisar al resto o algo.

Cargando editor
07/08/2018, 20:37
Red

Red estaba ensimismada con sus cálculos y los controles que tardó unos segundos en asimilar lo que el pequeño droide astromecánico le estaba diciendo. Al momento se gira y le  mira seriamente.

-¡¡PUES CORRE Y ÉCHALES UNA MANO, SEGURAMENTE ESTÉN DESESPERADOS BUSCANDO UNO!! -grita indicándole la salida de la carlinga.

Tras ver como el droide se marcha, la mujer vuelve a sus mandos para revisar los escaners para ver si hay algo por ahí fuera que se acerque.

-¡¡Y CUANDO TERMINES VUELVE AQUÍ Y AYÚDAME CON LOS CÁLCULOS DE HIPER!! -grita de nuevo al droide sabiendo que éste le oiría mientras se alejaba de la carlinga.

Sin separar las manos de los controles, Red activa el comunicador con la frecuencia de los pasajeros de la Rayo para comunicarse con ellos.

Cargando editor
07/08/2018, 20:45
Director

Todos pensáis varias maneras de atraer a Nihal, pero es obvio que el muchacho no se mueve. Parece muy grave. En ese instante, Syraan se concentra, estirando la mano hacia su hermano. Cierra los ojos, y una lágrima surge de ellos, en la tensión del momento.

Y bajo vosotros, la lluvia se sacude por el paso de una energía que cruza el aire y el viento. Y el cuerpo de Nihal tiembla durante un instante, suspendido unos centímetros sobre el barro... Y cae. Y Syraan se derrumba sobre la plataforma, expulsando el aire causado por la tensión y el fracaso.

En ese momento veis llegar a toda velocidad al diminuto droide astromecánico, que lanza unos terribles pitidos agudos mientras se detiene junto al borde de la pasarela. Acto seguido veis que un trozo bastante largo de cable surge de uno de sus huecos de herramientas y cae hacia el suelo, encima de Nihal.

Cargando editor
07/08/2018, 20:46
Director

Notas de juego

Gritar, nada de comunicadores, no sabes siquiera si tienen comunicadores. La nave tampoco tiene muchas de las cosas que has ido pidiéndole :P (no se pilota sola ni despega sola ni se enciende sola sin nadie a los mandos :).

Cargando editor
07/08/2018, 20:48
Director

- Kara, Kara, ¡atadle y tiramos todos para izarle, tirad, tirad! - te dice en binario super acelerada. 

Cargando editor
07/08/2018, 20:49
Glein Saaris

Glein, todavía dolorido, observa a su hija, un metro detrás de ella. "Es como su madre" piensa, con orgullo, pese a que al final no logre la proeza que aspira a conseguir. Luego da unos pasos hasta situarse delante de ella, al borde de la pasarela, hablando bastante alto para hacerse oír entre el viento y la lluvia del exterior.

- ¡Syraan, cariño! - le limpia la lágrima de la mejilla - ¡Ya has hecho demasiado! ¡Descansa! 

Luego se vuelve hacia Kara.

- ¡¡Chica!! ¡Tu madre no quiere nada de mi, ni de Kai! ¡Quiere que le lleves a los chicos! - le explica entre voces -. ¡Asegúrate de ayudarles! ¡Llévales a casa!

Tomando aire, Glein observa la pasarela. Sabe que la caída es lo suficientemente grande para romperse algo, pero es lo que hay. Luego se vuelve hacia Syraan un segundo.

- ¡Estoy orgulloso de ti! - le dice. Y salta hacia Nihal.

Cargando editor
07/08/2018, 20:54
Director

Veis caer a Glein desde la altura de la nave, sobre el suelo de piedra. Rueda unos segundos, cerca de Nihal, y luego se arrastra junto a él. Parece que no puede andar, pero está bastante cerca y apenas tarda un instante en agarrar el cable de M1, enrollarlo y atarlo alrededor del chico y gritar hacia arriba.

- ¡¡TIRAD!! - os dice desde el suelo, mientras sujeta su pequeño blaster y apunta a la espesura. Podéis ver el brillo de varios disparos de blaster cruzar la tormenta en multiples direcciones, hacia el hombre en el suelo -. ¡¡TIRAD MALDITA SEA!!