Os acercáis tanto como podéis hasta la torre, sin embargo a cierta distancia los huargos levantan las orejas y se ponen a ladrad como locos, alzándose y corriendo en dirección a Willen.
El elfo ha sido el menos grácil a la hora de acercarse y si no fuera por el hubieseis podido pasar inadvertidos.
Sin embargo no todo está perdido y en vuestra ventaja tenéis que los huargos solo se han percatado del mago, lo que os permite atacar con ventaja.
Motivo: ¡Iniciativa!
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
¡Ea!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
¿Y si dejamos que se entretengan masticando al mago y entramos? Es brooooma :D
Motivo: Inicia-Ohshit!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Hoy es buen dia, para ser una salchicha con patas.
Motivo: Worg1, Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Worg2, Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Joran, Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Vais todos vosotros antes que los huargos.
Iniciativas:
-------------
Grummbar: 19
Joran: 14
Willen: 11
Batheus: 12
Worg 2: 8
Worg 1: 5
Grummbar preparó el martillo y se lanzó a por el huargo más próximo con intención de hundirle el cráneo antes de que se percatase de su olor o su presencia... pero el ataque no iba a salirle como había esperado.
Motivo: Ataque al huargo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Cargo y... estupenda pifia. >_<
No pongo nada más a la espera de ver con qué me tortura el master... xD
Grummbar avanza a trompicones, corriendo con demasiado entusiasmo y cayendo de bruces justo enfrente de un huargo que lo mira entre confundido y sorprendido.
Por su parte Joran se mueve hacia el norte, trepando en silencio el terraplén para conseguir mas tarde atacar por la espalda a los enormes canes.
Turno de Willen
Iniciativas:
-------------
Grummbar: 19
Joran: 14
Willen: 11
Batheus: 12
Worg 2: 8
Worg 1: 5
Por un momento, entro en panico al ver los Huargos se arremetian contra mi, avergonzando de mi patosidad, pero se me paso rapido, al ver que el enano, tambien nacio con dos pies izquierdos, y estaba dejando su cuello alcance de bocas hambrientas, como un pato suicida. Sino fuera por la situacion, me habria mondado de la risa.
-!Tu, canido de tamaño inmenso¡- Atraje la atencion del huargo mas cercano, haciendo que fijara sus ojos en mi, momento en el que convoque un truco de "Hipnotismo", asi hablando.-!"Ataca a tu compañero"¡
Uso hipnotismo contra el Huargo1
Ojo, los huargos no están de lado ... tu hechizo de hipnotismo te permite hacer que ataque a quien tu digas o que se desplace. Pero no ambas cosas a la vez.
Ooops, hummm...¿Puedo reservarme la accion, para ver si este arremeten al enano y se ponen juntos?
Bueno, entonces espero para declarar.
Turno de Batheus
Iniciativas:
-------------
Grummbar: 19 (pifiado)
Joran: 14
Willen: 11 (en espera de que los huargos se junten)
Batheus: 12
Worg 2: 8
Worg 1: 5
Avanzo resueltamente intentando no reírme de la caída el enano. Es una situación peligrosa pero ¡por los Avandra! ¡Parecía una croqueta rodando desde una sartén!
- Grummbar... errr... ¿estás bien? Creo que no es el mejor momento para echar una siesta...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Muevo 5 casillas (que es lo que creo que puedo mover) y espero. Me parece pronto para lanzar conjuros (aparte que los que tengo son la mayoría de toque).
A que condición esperas Batheus?
Err... al asalto siguiente, supongo :D En la 3.5 no podías retener a mitad de asalto. No sé si eso cambia en la 4. El caso es que le veo sentido a acercarme más al lobo para facilitarle un posible doble ataque. Me espero al asalto siguiente y luego les zurro, si es que no vienen ellos encima mío.
Bueno, puedes moverte (una vez) y ponerte en espera a algo (acción estándar). O retrasar la iniciativa a después de los huargos ...
Joder... y esto pendiente desde el día 5. Si ves que no contesto PNJizame sin piedad porque llevo una temporada de locos en el curro y no tengo la cabeza en las partidas... ni me doy cuenta de que estoy una semana OUT. ¡Perdona!
No me interesa retrasar iniciativa. Si luego hay que lanzar conjuros quiero actuar primero. Me quedo donde estoy y me pongo a la espera defensiva por si me ataca un Huargo. ¿Eso se puede hacer en la 4? En la 3.5 sólo podría mover y perder mi segunda parte de la acción. Si es así es lo que hago de todas todas.
El clérigo aguarda en su posición a la defensiva por si alguna de las bestias se le acerca.
El primero de los huargos se abalanza sobre el enano con sus enormes fauces, el ataque es feroz y aunque Grummbar lo intenta apartar con el escudo el can clava sus dientes en su brazo provocando una profusa herida que sangra profusamente.
El otro huargo, exaltado al ver sangre, también se abalanza sobre el enano ... pero eso lo lleva cerca del otro huargo y justo donde está Batheus.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Batheus y Willen, vuestras acciones preparadas ...
Iniciativas:
-------------
Grummbar: 19 -8pg (se desangra 5 por turno, salvación termina)
Joran: 14
Willen: 11 (en espera de que los huargos se junten)
Batheus: 12 (en espera a si se le acerca un huargo)
Worg 2: 8
Worg 1: 5
*Nota: Grummbar, al final de cada turno podrás intentar hacer una prueba de salvación como acción gratuita para que pares de desangrarte. Para ello debes tirar 1d20 sin sumarle nada y sacar dif. 10.
-!No, no vas a devorar a este enano, no mientras lo necesite¡- Grite al Huargo atacante, atrayendo su atencion a mi, momento donde conjure con las manos sobre los ojos, en un vaiven sugerente y adormecedor.- Lo que deseas, no es la carne de enano, con olor a cerveza caducada y barro, tu lo que deseas, es la carne de Huargo, fibrosa y fuerte.
Ahora si que si, hipnosis al Huargo.