Partida Rol por web

Tenebris diebus - El ladrón de humo

Escena Honos

Cargando editor
03/09/2018, 16:55
Dony
Sólo para el director

¡Hola! Esta es tu escena particular para crear el personaje y resolver todas las dudas que tengas al respecto conmigo ^^ Aquí no hay VIPs.

Cargando editor
03/09/2018, 16:56
Dony

Tu concepto

Nombre: Nicholas Fawley
Edad: 25 (2 de Enero de 1945)
Lugar de Nacimiento: Londres, Reino Unido. 

Colegio / Casa: Hogwarts, Slytherin
Profesión/Cargo en el Ministerio de Magia: Auror

Descripción física: Nicholas es un poco más alto que la media, de pelo negro y piel clara, delgado y de constitución fibrosa. Probablemente, el punto más destacable de su físico son unos bonitos ojos color miel, que normalmente ocultan más que lo que dicen. Suele ser cuidadoso en cuanto a su higiene y modo de vestir, manteniéndose generalmente pulcro y vestido de forma elegante.

Por otro lado, los pocos años de experiencia en el departamento de aurores le han enseñado que a la hora de trabajar fuera del Ministerio es mejor vestir como un muggle para no despertar más sospechas de las necesarias, por lo que en los últimos años ha dejado atrás las túnicas y comenzado a usar prendas más normales a simple vista. Aún no domina del todo el estilo de moda muggle, pero está haciendo progresos. 

Descripción psicológica: Sarcástico, afilado de mente y lengua, y de un espíritu más caliente que la mayoría de Slytherins. Lo suyo es el aquí y ahora, no los grandes planes a largo plazo y las venganzas frías. 

Esto combinado con su altanería habitual, producto de ser hijo de una familia de sangre pura tradicional y su habilidad natural con la magia, ha lastrado sus relaciones personales, por lo que se puede decir que no tiene ni un amigo en el que pueda confiar de verdad. Tampoco los necesita, pensaría él. 

Considera a los muggles y sangres sucias como inferiores por naturaleza, pero no los desprecia abiertamente en público ni es del todo partidario de una guerra abierta con ellos. No es culpa de la gacela no ser un león. Pero si manifiesta mayor aversión por los "traidores a la sangre", los magos de sangre pura que engendran hijos con un muggle. En cualquier caso, se guarda de hacer comentarios al respecto en presencia de otros compañeros del Ministerio, sabedor de que tales opiniones no serían bien recibidas por el orden establecido. 


Su trabajo se lo toma completamente en serio. A pesar de no estar de acuerdo con las recientes políticas del Ministerio, es partidario de que los magos necesitan un orden, porque hay muchos idiotas que acaban representando un peligro para la comunidad mágica y para ellos mismos y alguien tiene que controlarlos. Estará más cerca en ese sentido a aurores como Scrimgeour o Moody, partidario de aplicar medidas duras contra los mortífagos disidentes cuando empiecen a aparecer (por ejemplo, usar maldiciones imperdonables contra ellos). Y aunque guarde cierta animadversión hacía los muggles y no sea muy fan del Estatuto del Secreto, entiende que los magos ahora mismo están en desventaja y una guerra abierta contra ellos podría acabar en muchos buenos magos muertos. 

No sé lo que nos tienes preparado, pero si tiene que enfrentarse a algún caballero de Walpurgis (futuro mortífago) en cumplimiento de la ley, en principio lo va a hacer con toda la contundencia, aunque alguno sea un ex-compañero Slytherin. Ya luego a medida que se vaya desarrollando la Primera Guerra Mágica y el Ministerio deje clara su inutilidad, igual si empieza a pensar que el nuevo orden que propone Voldemort es más favorable a sus intereses, aunque sea a costa de sacrificar algunas vidas a corto plazo. Me lo imagino leyendo sobre los magos tenebrosos de la actualidad y sintiendo cierta fascinación por ellos, como los investigadores de asesinos en serie que acaban sintiendo cierta admiración e incluso empatía por los criminales excepcionalmente inteligentes. 

En cuanto a como se hizo auror... Bueno, es una de las profesiones más respetadas en el mundo mágico, y él es un mago talentoso e interesado en las artes oscuras y la defensa contra ellas. No se ve en una oficina o dirigiendo negocios como su familia, prefiere estar en el campo e intentar arreglar el mundo (según su visión) a pie de calle. Por lo tanto, parecía la carrera más lógica para él. 


Vida social, prácticamente inexistente ahora mismo. En el colegio habrá tenido algunos compañeros más cercanos, porque aunque sea "chuleta" y arrogante, son características que comparte con bastantes Slytherin, con algunos habrá hecho migas de niños. Y alguna novieta habrá tenido (de sangre limpia por supuesto xD). Si quieres puedo preparar y desarrollar bien algún pnj en este sentido, por si en un futuro quieres meter algo de esto. 

Pero a medida que se fueron haciendo mayores, sus compañeros fueron desarrollando pensamientos más extremistas con respecto a los muggles y los sangre sucia, mientras se introducían cada vez más en las artes oscuras. Y Nick se quedó atrás en ese sentido, defendiendo que una confrontación directa con ellos sólo traería el caos, por lo que muchos compañeros de casa comenzaron a mirarlo con cierta desconfianza. Y en el Ministerio, lo ven con cierta desconfianza por lo contrario, mago Slytherin sangre pura e interesado por las artes oscuras = peligro inminente, además de que su carácter no le ayudará a hacer amigos entre los aurores rasos. Igual en los últimos tiempos, al ver que hace su trabajo tan bien o mejor que cualquier otro, han empezado a cambiar las caras, aunque alguno lo siga vigilando con el rabillo del ojo. 

A la familia Fawley (el apellido lo he sacado de la wiki, es una de las familias tradicionales de sangre pura de Inglaterra, pero no tienen desarrollo en los libros) me los imagino más Slytherin en plan Slughorn que partidarios de los mortífagos al uso. Ellos ya son ricos y tienen influencia y contactos en la sociedad mágica, por lo que el sistema actual les beneficia, no se sumarían a una rebelión. Desprecian a los muggles y sangre sucia, pero no son partidarios de tomar acciones directas contra ellos, sino más bien de intentar controlar a sus líderes para que trabajen al servicio de los magos sangre pura. Habrán visto que su hijo entre al Ministerio como una gran oportunidad, aunque hubieran preferido otros departamentos y no el de auror. No mantienen una relación muy unida, pero su madre le sigue escribiendo de vez en cuando y la familia se reúne alguna vez al año para Navidad o el cumpleaños de algún miembro de la familia. 

Cargando editor
03/09/2018, 20:28
Honos

Estreno esta escena para comentar un par de cosas (supongo que este tipo de cuestiones van aquí ^^)

- ¿Te importa que cambie el actor que envié de imagen para el reclutamiento? Como te dije en los mensajes, no me convencía demasiado. Estaba pensando en algo más de este rollo:

Me pega más con la estética Harry Potter, no sé xD

 

- Y no te quise molestar este fin de semana, pero estuve buscando más información por lo que me dijiste de que los Fawley estaban relacionados con Hufflepuff y es cierto. Yo los elegí simplemente porque es una de las familias de los Sagrados Veintiocho que no había sido mencionado en la saga, pero me equivoqué. En la wiki en español no sale nada, pero en la wiki inglesa habla de Hector Fawley como Ministro de magia durante la época de "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Entonces ya puestos, he pensado aprovecharlo y que Hector sea el abuelo de Nicholas. Según la wiki, Hector fue incapaz de dar respuesta a la amenaza de Grindewald, lo que permitiría que se convierta en una amenaza y acaba con su destitución como Ministro. Creo que esto puede ser una motivación para mi personaje, que quiere volver a dar brillo al apellido Fawley y no cometer los mismos errores que su abuelo. También ayudaría a explicar la actitud de Nicholas hacía la actual Ministra de Magia, pues entiende que está haciendo lo mismo que Hector y permitiendo que los magos tenebrosos se organicen de nuevo (supongo que dado que la Primera Guerra Mágica comienza en 1970, ya hay rumores de movimiento, aunque no haya una amenaza abierta). 

Mantendría que mi personaje sea Slytherin, pero el resto de la familia puede ser Hufflepuff si lo consideras, o padre Hufflepuff- madre Slytherin o al revés. O podemos ignorar esto y que Hector Fawley sólo sea un familiar lejano sin ningún tipo de relación con Nicholas, no tengo problema si lo ves muy lioso. 

 

Cargando editor
03/09/2018, 21:41
Dony

¡Hola!

- ¿Te importa que cambie el actor que envié de imagen para el reclutamiento? Como te dije en los mensajes, no me convencía demasiado. Estaba pensando en algo más de este rollo:

Me parece perfecto. Ningún problema :)

- Y no te quise molestar este fin de semana, pero estuve buscando más información por lo que me dijiste de que los Fawley estaban relacionados con Hufflepuff y es cierto. Yo los elegí simplemente porque es una de las familias de los Sagrados Veintiocho que no había sido mencionado en la saga, pero me equivoqué. En la wiki en español no sale nada, pero en la wiki inglesa habla de Hector Fawley como Ministro de magia durante la época de "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

¡Ah! Pues mira, eso no lo sabía pero me viene muy bien y creo que, como comentas, encaja genial con el personaje y le da razones queriendo devolver la gloria a su apellido (lo que va muy de la mano con la mentalidad Slytherin). También quiero "borrar" un poco el super estigma que hay de "todos los Slytherin son malos" o "todos los Hufflepuffs son unos mindundi", así que el hecho de que tu madre sea Slytherin y tu padre (por apellido) Hyfflepuff me gusta.

(supongo que dado que la Primera Guerra Mágica comienza en 1970, ya hay rumores de movimiento, aunque no haya una amenaza abierta) 

Sí y no. Os pondré más adelante un texto breve sobre los rumores que hay. No he querido agobiar más con todo lo que hay ya, pero me queda todavía un poquito más de información que soltaros. Como te dije, los Mortífagos en sí mismos no están todavía formador por tal nombre. En 1970 es cuando regresa Tom Riddle, así que hay algo de movimiento pero nada muy concreto, aunque tú como Auror habrás notado cierta "tensión" en tu departamento que ya te definiré un poco más adelante :)

Y hablando de esto, tiene 2 puntos en Pureza de Sangre gratuitos. Los otros 2 los tienes que comprar tú. Te acabo de copiar la ficha en tu sección de ficha.

 

Cargando editor
03/09/2018, 22:26
Honos

Vale, perfecto. A mí también me pareció interesante, por eso te lo comentaba. 

Voy a dejar puestas fotos y descripciones del personaje, y añadiré una pequeña historia narrando su estadía en Hogwarts y como se convirtió en auror (te la pondré aquí primero para que des tu aprobación, por si acaso ^^). Obviamente no voy a poner en la parte pública que desprecia a los muggles y demás cosas del estilo porque eso son cosas que las piensa internamente pero no las expresa al mundo, sólo pondré lo que es notorio para los pocos que lo conozcan. 

Mañana no trabajo, así que igual comienzo con la creación de personajes. Conozco MdT (de hecho narro una partida en esta web), pero tendré que echarle un ojo a las adaptaciones que has hecho, a como funciona el tema de la magia y demás.

Cargando editor
04/09/2018, 00:58
Dony

Sin problema ^^ Como he dicho, tenéis dos semanicas así que con calma. Yo normalmente estoy todos los días excepto los fines de semana, que desconecto bastante. Pero si veo que hay alguna duda rápida/urgente pues procuro contestar, que si no las cosas se eternizan.

Cargando editor
05/09/2018, 18:25
Honos

Al final aproveché el día libre ayer y me fui a la playa, así que me pongo hoy con esto ^^

He pensado una breve historia para el personaje y te la voy a copiar por aquí para que des tu aprobación, antes de ponerla en la parte pública. 

Nicholas, hijo único de la familia Fawley, nació en 1945 en Londres. Sus padres, ambos magos, le educaron en casa durante su más tierna infancia, viviendo con todo el lujo que su acaudala familia le podía proporcionar. Estudió en Hogwarts (en la casa Slytherin) entre 1955 y 1963, siendo un alumno aplicado y hábil con la magia, lo que le permitió sacar cinco ÉXTASIS con un extraordinario en los exámenes finales. 

Los años de entrenamiento para entrar en los aurores fueron duros, pero con su perseverancia y habilidad consiguió superarlos, pasando a formar parte del cuerpo en 1966. Durante los últimos cargos ha desempeñado su trabajo con éxito, a pesar de que su carácter le haya ocasionado algún choque con sus superiores. 

 Voy a desarrollar más los años de infancia y Hogwarts, pero te lo pondré sólo para ti porque no es algo que mi personaje contaría a los demás de primeras, esto es sólo la parte que todos podrían conocer a poco que lo investigaran. 

Estoy pensando también en los pnjs relevantes. Tengo en mente algún tipo de contacto en "los bajos fondos", algo rollo Mundungus Fletcher, una ex-novia (por darle salseo) y algún ex-amigo de Hogwarts, pero me falta darles una vuelta. 

Cargando editor
05/09/2018, 19:13
Dony

¡Hola! No te preocupes, aprovecha el sol y la playa tú que puedes :)

Me parece chachi la historia, te doy el visto bueno. El resto te lo puedes dejar en Notas, y así los cotillas VIPs lo pueden ver (en caso de que quieras que lo vean). Si no, pues lo puedes poner por aquí y así lo leo yo sólo. 

Estoy pensando también en los pnjs relevantes. Tengo en mente algún tipo de contacto en "los bajos fondos", algo rollo Mundungus Fletcher, una ex-novia (por darle salseo) y algún ex-amigo de Hogwarts, pero me falta darles una vuelta. 

Uuuuh... Me gusta lo de los bajos fondos. Igual que en todas las sociedades, aquí también hay mercado negro, tráfico de sustancias, criaturas y objetos, y todas esas cosicas, así que sin problemas. Puede ir más a lo criminal o sencillamente moverse entre la chusma, lo que prefieras :3 Como siempre, el  Callejón Knockturn es de lo mejorcito para esas cosas, así que podría frecuentarlo o incluso trabajar en alguno de los establecimientos (o proveer para ellos, quién sabe...) En la sección del Callejón Knockturn he añadido algunos establecimientos más, además de Borgin y Burkes, por si quieres echarles un vistacillo. Otra opción que se me ocurre, por tirar ideas al aire, es que sea una especie de informador del ministerio, sin llegar a ser empleado.

Los otros dos también me parecen bien, tengo ganas de ver en qué se transforman. Y personalmente, quizás no para ya, pero también me gustaría saber un poco más sobre sus padres ya que veo que puede ser un punto de posible conflicto, si te apetece explorar esa parte también, por supuesto.

Cargando editor
06/09/2018, 17:03
Honos

Jope, había escrito toda la historia y al darle enviar me salió "envío duplicado" y me lo borró todo. Mira que casi siempre suelo escribir primero en el word, para una vez que no lo hago... :'(

Vuelvo a escribirla y aprovecho para ampliar un poco a sus padres también. Y perdona por el tocho, es por dejar esto ya atado y empezar a ponerme con la ficha. Como te dije en el último mp, no lo voy a hacer tan "malote" de primeras, preferiría desarrollar el cambio en la partida, cuando vea que el Ministerio de Magia es incapaz de presentar una buena respuesta. Pensará algo como "¿Para qué sirve el Ministerio si no es capaz ni de protegerse a sí mismo?. Tal vez Tom Riddle tenga razón y el hecho de mezclarnos con muggles nos haya hecho débiles... " . Lo verá más como un revolucionario que tiene que tomar medidas extremas para defender a la comunidad mágica, que como un criminal. 

Aunque tampoco se descarta la opción de meterle la traicionada a Voldemort cuando se entere de que es un poco sangre sucia xDD

 

Nicholas, hijo único de la familia Fawley, nació en 1945 en Londres. Su padre, William Fawley, es uno de los mayores empresarios del mundo mágico. Como hijo de Hector Fawley, el ex-Ministro de Magia y abuelo de Nicholas, ha tejido una auténtica red de contactos en las sociedades mágicas de Gran Bretaña y EEUU. Entre otros campos, controla la importación y exportación de muchos artefactos mágicos e ingredientes para pociones, lo que hace de él un aliado indispensable para el Ministerio. Y aunque William es la cara visible, muchos dicen que el verdadero cerebro tras sus negocios es Edwina Flint, su esposa y madre de Nicholas, una bruja astuta y talentosa. Ambos magos provienen de familias consideradas entre los "Sagrados Veintiocho", lo que otorga a Nicholas un cierto respeto entre las familias sangre pura tradicionales, merced a su linaje. 

Nicholas siempre se ha sentido más unido y cercano en pensamiento a esta última. Su padre siempre fue demasiado indulgente, demasiado "perfil bajo", mientras que su madre era más partidaria de tomar todo el poder que fuera posible. Sin embargo, a pesar de que aparentemente podría haber un choque de caracteres importante, la unión entre las dos familias ha resultado tremendamente provechosa para los Fawley. Con la buena cara Hufflepuff de su padre y su talento para hacer "amigos", y la ambición Slytherin de Edwina, en los últimos años la familia ha conseguido recuperar parte del prestigio que el abuelo de Nick había tirado por tierra. 

Nicholas, como hijo de magos, estudió los primeros años en casa. Sus padres contrataron a un viejo profesor de estudios Muggles que le enseñaría a leer y escribir, matemáticas y otras nociones básicas. Pero también aprendió nociones básicas de magia de sus padres, por lo que llegó a Hogwarts con cierto adelanto con respecto a la mayoría de sus compañeros. Y aunque el sombrero seleccionador tuvo algunas dudas, finalmente fue seleccionado para Slytherin, lo que contentó mucho al chico pues muchos de los mejores magos de la historia provenían de esa casa. 

Los primeros años fueron fáciles para él. Hizo amigos*, impresionó a algunos profesores (especialmente en Defensa contra las Artes Oscuras y en Transformaciones, sus asignaturas preferidas) y era feliz aprendiendo cada día cosas nuevas. El castillo le maravillaba, y Nicholas no perdía oportunidad de descubrir cada secreto que este le ofrecía. Pero cuando los años avanzaron y los niños se fueron convirtiendo en adolescentes, la situación cambió. En la casa Slytherin, la mayoría de alumnos estaban interesados en aquellos años en las artes oscuras y los magos tenebrosos. Nicholas también sentía cierta fascinación por ellos, pero de una manera diferente. Le gustaban más las historias de aurores que los combatían y derrotaban, y de ese modo enfocó su carrera escolar. Además, la mayoría de sus compañeros se estaban acercando peligrosamente a posiciones cercanas a las del ya derrotado Grindewald, abogando porque los magos debían derrotar y someter a los muggles para su beneficio. 

Pero aunque Nicholas tampoco guardaba ningún tipo de aprecio a los muggles, no compartía su visión extremista. Los traidores a la sangre eran una cosa despreciable, eso era cierto, pero los muggles no tenían culpa de ser inferiores, como no tiene culpa la gacela de ser inferior al león. El chico no se callaba sus opiniones al respecto, lo que le generó desafecciones en su casa y la perdida de varios amigos, hecho que cambiaría su manera de relacionarse en un futuro convirtiéndose en un muchacho más solitario y desconfiado que antes. Para su quinto año, Nick fue nombrado prefecto de Slytherin, lo que sin duda vio como una oportunidad. Igual que los Fawley, la casa Slytherin debía recordar su antigua gloria. 

Durante sus años como prefecto (y Premio Anual en su último curso), Nicholas se esforzó en detener esas tendencias oscuras entre sus compañeros, lo que le generó aún más antipatías. Los años de estudiar y hablar de maldiciones en la sala común se habían terminado. No tuvo problema en plantar cara a los que ahora se hacían llamar "caballeros de Walpurgis" y en comentar tales prácticas con el nuevo director de la escuela, Albus Dumbledore, al que admiraba. Sin embargo, la falta de apoyos en su casa impidió que pudiera darse el cambio que él hubiera querido, lo que siempre considerará un fracaso. 

Terminó sus estudios en Hogwarts en 1953, con sentimientos encontrados. Se sentía orgulloso de las notas finales que había sacado, lo que le posibilitan solicitar acceso al cuerpo de aurores como había querido durante años. Pero su padre quería que el muchacho siguiera su ejemplo y se preparará para dirigir el negocio familiar tras él. Fueron tiempos de tira y afloja en la familia Fawley, hasta que Nick convenció a su madre y ésta a su padre. La carrera de autor era prestigiosa dentro del Ministerio, y muchos de los altos cargos y Ministros habían pertenecido al cuerpo antes de ascender. Era la oportunidad de devolver a los Fawley el lugar que les correspondía, el de liderar la comunidad mágica. 

Los años de entrenamiento para entrar en los aurores fueron duros, aprendió desde técnicas de sigilo e infiltración hasta como combatir en un duelo, pasando por elaboración de pociones, vuelo con escoba, rastreo, contrahechizos y muchas otras materias que serían de utilidad en su futuro trabajo. Pero el chico era perseverante y aplicado, y nunca dejaba las cosas medias, por lo que  tres años de dejar Hogwarts consiguió acceder al cuerpo. Las malas lenguas hablan de que su padre usó sus influencias para conseguirlo, cosa totalmente falsa. Nick fue perfectamente capaz de superar todas las pruebas, sólo poniéndose en duda su capacidad para trabajar en equipo. Se había acostumbrado a hacer las cosas por si mismo y no esperar nada de los demás. 

Durante sus primeros años como auror, ha desempeñado el trabajo sin ningún fallo en su expediente, pero eso no le ha salvado de despertar ciertas suspicacias en el departamento. A nadie se le escapa que Nicholas tiene demasiado conocimiento de las artes oscuras y maldiciones, y que sigue sintiendo cierta fascinación e incluso admiración por los magos tenebrosos especialmente capaces. Además, tiende a no contener sus opiniones sobre las políticas del Ministerio que considera inapropiadas y crítica abiertamente los errores de los otros aurores. Para él, los aurores deben no sólo ser un ejemplo, deben ser la élite, los mejores. Y aplicarse con total contundencia, sin cuartel. Cuando te enfrentas a magos tan poderosos, los fallos acaban en muerte. Por ello, tiene poco respeto por la mayoría de los otros aurores, sólo salvando a algunos como Rufus Scrimgeour y Alastor Moody, que entienden la defensa contra las Artes Oscuras de la misma manera que él. 

** En los últimos tiempos, la tensión en el cuerpo y en general en todo el Ministerio, han comenzado a ser notorias. La Ministra de Magia ha resultado ser tan ineficaz como lo fue el abuelo Fawley en su momento, y algunos magos tenebrosos han comenzado a mostrarse más osados de lo habitual, aunque aparentemente de forma aislada. A raíz de esto, y de las actitudes pasivas de sus compañeros ante la amenaza, algunos pensamientos han vuelto a despertar en Nicholas, pensamientos que ya había superado años atrás. A fin de cuentas, es evidente que los magos necesitan un liderazgo, un orden que mantenga las cosas en su sitio. Y sin duda, el miedo es el modo de control más efectivo. 

 

Notas de juego

* Detallaré más en los pnjs relevantes

** Este último párrafo puede cambiar en función a lo que me digas sobre esto:

Sí y no. Os pondré más adelante un texto breve sobre los rumores que hay. No he querido agobiar más con todo lo que hay ya, pero me queda todavía un poquito más de información que soltaros. Como te dije, los Mortífagos en sí mismos no están todavía formador por tal nombre. En 1970 es cuando regresa Tom Riddle, así que hay algo de movimiento pero nada muy concreto, aunque tú como Auror habrás notado cierta "tensión" en tu departamento que ya te definiré un poco más adelante :)

Cargando editor
06/09/2018, 18:16
Dony

Hola! Vaya paliza reescribir todo D: Lo siento mucho... Yo ya hace años que siempre escribo en un google doc, porque no te puedes fiar nunca. Y aunque escriba en el mismo post, siempre hago un "copiar" al texto entero antes de mandarlo. Por si las moscas. ¡Uno nunca puede ser demasiado precavido". 

Tengo varios comentarios respecto a la historia :) Me gusta por dónde la has llevado, pero creo que te ha salido demasiado extremista en su etapa de Hogwarts, y hay partes de la ambientación que me gustaría aclarar (culpa mía por no hacerlo antes!). Espero que no te moleste.

Por partes:

Nicholas, hijo único de la familia Fawley, nació en 1945 en Londres. Su padre, William Fawley, es uno de los mayores empresarios del mundo mágico. Como hijo de Hector Fawley, el ex-Ministro de Magia y abuelo de Nicholas, ha tejido una auténtica red de contactos en las sociedades mágicas de Gran Bretaña y EEUU. Entre otros campos, controla la importación y exportación de muchos artefactos mágicos e ingredientes para pociones, lo que hace de él un aliado indispensable para el Ministerio. Y aunque William es la cara visible, muchos dicen que el verdadero cerebro tras sus negocios es Edwina Flint, su esposa y madre de Nicholas, una bruja astuta y talentosa. Ambos magos provienen de familias consideradas entre los "Sagrados Veintiocho", lo que otorga a Nicholas un cierto respeto entre las familias sangre pura tradicionales, merced a su linaje. 

Me parece una historia muy guay, y me gusta mucho la idea que hay detrás. Para hacerlo factible, y si Nicholas quiere aprovechar esa buena fama que ha ganado su apellido y su familia en los últimos años, te requeriría Estatus 2 en tu Trasfondo, señalando así que tu familia, además de ser de los Sagrados Veintiocho, ha ganado fuerza y tienen un negocio muy estable e internacional (que no es moco de pavo).

En la casa Slytherin, la mayoría de alumnos estaban interesados en aquellos años en las artes oscuras y los magos tenebrosos. Nicholas también sentía cierta fascinación por ellos, pero de una manera diferente. Le gustaban más las historias de aurores que los combatían y derrotaban, y de ese modo enfocó su carrera escolar. Además, la mayoría de sus compañeros se estaban acercando peligrosamente a posiciones cercanas a las del ya derrotado Grindewald, abogando porque los magos debían derrotar y someter a los muggles para su beneficio. 

Como te comenté creo que en esta escena, me gustaría rebajar un poco este gran estigma de que todos los Slytherin son "malos" y quieren la supremacía. Sí, Slytherin ha dado muchos grandes magos oscuros, pero otras casas también (aunque no salga en los libros abiertamente, sí se menciona). Es algo que evidentemente reflejaré con PNjs y durante la trama, pero pre-partida me gustaría dejarlo claro.

Veo más probable que la casa Slytherin sea muy pro "los magos somos diferentes de los muggles", y "debemos mantener la pureza de sangre", pero sin llegar al "los magos deberían gobernar abiertamente sobre los muggles". Me encaja que haya algunos extremistas, que puedan ser precisamente los mismos que están en el club Walpurgis, pero no me gusta que pintes a la mayoría así, o sea, esta frase en concreto: "la mayoría de sus compañeros se estaban acercando peligrosamente a posiciones cercanas a las del ya derrotado Grindewald, abogando porque los magos debían derrotar y someter a los muggles para su beneficio.

Si quieres que haya tenido problemas en Hogwarts, me gustaría que buscases otras razones más allá de un choque de ideales de esa clase con su casa entera, ya que la mayoría van a tener su misma opinión sin irse al extremo. Piensa que Grindewald es un criminal que está encarcelado, y que el director del colegio es la persona que lo puso entre barrotes. En Hogwarts se asegurarán de que esas ideas tan radicales no germinen. A fin de cuentas, hace apenas varias décadas la sociedad mágica casi se fue al traste por su culpa.

No tuvo problema en plantar cara a los que ahora se hacían llamar "caballeros de Walpurgis" y en comentar tales prácticas con el nuevo director de la escuela, Albus Dumbledore, al que admiraba. Sin embargo, la falta de apoyos en su casa impidió que pudiera darse el cambio que él hubiera querido, lo que siempre considerará un fracaso. 

Los Caballeros de Walpurgis fueron "grandes" en la época de Tom Riddle en Hogwarts (1940ish). A ti te han tocado los últimos coletazos de lo que queda en Hogwarts, y no van por el colegio dándoselas de grandes (todavía xD). Los pinto más como una sociedad secreta o un grupito de matones. Se me ocurre que Nicholas tuviese algún encontronazo con ellos y a partir de ahí empezasen a hacerle la vida imposible. Quizás la falta de apoyo de sus compañeros no fuese por falta de simpatía o ideas diferentes, sino por temor a que les hiciesen la vida imposible a ellos también. 

Todo esto te lo comento desde el buen rollo :) Es sólo que quiero que tenga sentido con las ideas que tengo en la cabeza, y quiero dejar patente que lo raro es que la gente piense que se les deberían poner cadenas a los muggles y romper el Estado de Secreto.

En los últimos tiempos, la tensión en el cuerpo y en general en todo el Ministerio, han comenzado a ser notorias. La Ministra de Magia ha resultado ser tan ineficaz como lo fue el abuelo Fawley en su momento, y algunos magos tenebrosos han comenzado a mostrarse más osados de lo habitual, aunque aparentemente de forma aislada. A raíz de esto, y de las actitudes pasivas de sus compañeros ante la amenaza, algunos pensamientos han vuelto a despertar en Nicholas, pensamientos que ya había superado años atrás. A fin de cuentas, es evidente que los magos necesitan un liderazgo, un orden que mantenga las cosas en su sitio. Y sin duda, el miedo es el modo de control más efectivo. 

En 1968-1969 se han dado las Marchas por los Derechos de los Squibs, que fueron interrumpidas y boicoteadas por magos de sangre pura, algo que Eugenia Jenkins no puedo prevenir o evitar. Su ascenso al cargo (en 1968) fue porque el anterior ministro (el primer ministro hijo de muggles) dejó su puesto debido a un complot donde le llovieron muchas acusaciones. Básicamente le hicieron la vida imposible hasta que resignó, así que Eugenia acaba de subir al puesto con bastantes turbulencias y problemas, y unas expectativas muy altas. A pesar de su mal comienzo y la mala crítica, en lo que lleváis de año, está haciendo una muy buena labor para mantener el orden y hasta la fecha, ha aplicado la ley con dureza en los pocos altercados contra muggles y similares que ha habido, y ha reabierto la conversación con los Squibs. Por ahora no hay indicios de que magos oscuros estén al acecho, ni siquiera en tu departamento. Sí hay altercados, pero se están atribuyendo a las turbulencias que las Marchas de los Derechos de los Squibs han dejado.

Extenderé esto más y mejor en los próximos días, pero espero que te sirva como base :)

Y... ¡Creo que esto es todo! En general, te repito, me ha gustado mucho la idea general de la historia. Es sólo que te has ido muy al extremo en Hogwarts, y no lo veo muy factible, pero seguro que encontramos un punto intermedio.

Cargando editor
07/09/2018, 13:26
Honos

Okey, igual me flipé un poco jaja xD

No te preocupes que no hay ningún mal rollo por comentar las cosas, todo lo que pongo es pendiente de tu aprobación, lo que no te guste o no pegue para la partida se cambia y no pasa nada ^^

Voy a darle una vuelta y la modifico teniendo en cuenta lo que me has comentado.

Cargando editor
08/09/2018, 20:42
Honos

Reescribo la historia entonces con lo que me has comentado. He hecho algunos cambios y voy a tirar por otro camino para la parte de Hogwarts, a ver si te gusta más. Y si tampoco te convence, no te cortes en decírmelo que le puedo dar otra vuelta, no hay ningún problema ^^

La primera parte está más o menos igual, ya que te había parecido bien. Sólo he quitado que Nicholas siempre ha estado más cercano en pensamiento a su madre que a padre. Acabará tornando en el Nicholas chungo con el tiempo. 

Y perdona otra vez por el tocho, que me pongo a escribir y me lío xD

 

Nicholas, hijo único de la familia Fawley, nació en 1945 en Londres. Su padre, William Fawley, es uno de los mayores empresarios del mundo mágico. Como hijo de Hector Fawley, el ex-Ministro de Magia y abuelo de Nicholas, ha tejido una auténtica red de contactos en las sociedades mágicas de Gran Bretaña y EEUU. Entre otros campos, controla la importación y exportación de muchos artefactos mágicos e ingredientes para pociones, lo que hace de él un aliado indispensable para el Ministerio. Y aunque William es la cara visible, muchos dicen que el verdadero cerebro tras sus negocios es Edwina Flint, su esposa y madre de Nicholas, una bruja astuta y talentosa. Ambos magos provienen de familias consideradas entre los "Sagrados Veintiocho", lo que otorga a Nicholas un cierto respeto entre las familias sangre pura tradicionales, merced a su linaje. 

Su padre siempre fue demasiado indulgente, demasiado "perfil bajo", mientras que su madre era más partidaria de tomar todo el poder que fuera posible. Sin embargo, a pesar de que aparentemente podría haber un choque de caracteres importante, la unión entre las dos familias ha resultado tremendamente provechosa para los Fawley. Con la buena cara Hufflepuff de su padre y su talento para hacer "amigos", y la ambición Slytherin de Edwina, en los últimos años la familia ha conseguido recuperar parte del prestigio que el abuelo de Nick había tirado por tierra. 

Como hijo de magos, estudió los primeros años en casa. Sus padres contrataron a un viejo profesor de estudios Muggles que le enseñaría a leer y escribir, matemáticas y otras nociones básicas. Pero también aprendió conceptos básicos de magia de sus padres, por lo que llegó a Hogwarts con cierto adelanto con respecto a la mayoría de sus compañeros. Y aunque el sombrero seleccionador tuvo algunas dudas, finalmente fue seleccionado para Slytherin.

En conjunto, Nicholas no guarda demasiados buenos recuerdos de aquella época. La felicidad de los primeros días, maravillado por el castillo y sus secretos, descubriendo nuevas cosas cada día, se fue tornando en un suplicio a medida que pasaron los años. Era por aquel entonces un chico introvertido y tímido, amable y un poco inocente, lo que pronto lo convirtió en el objetivo de burla predilecto de sus compañeros. Varios chicos de su mismo dormitorio encontraban particularmente divertido atormentarle con todo tipo de ocurrencias, y los otros alumnos temían interponerse y pasar a ser ellos objetivos también, por lo que Nick sería un chico bastante solitario durante su estancia en el colegio. Se podría decir que sólo guarda cierto aprecio por dos de sus ex-compañeros *

Por otro lado, en la parte académica, la cosa era diferente para el joven Fawley. Tenía un talento natural para la magia, especialmente para los encantamientos y la defensa contra las Artes Oscuras (sus asignaturas preferidas), y aprendía rápido cada lección de sus profesores. Además, para evitar en la medida de lo posible a sus compañeros, pasaba mucho tiempo en la biblioteca de Hogwarts, el último lugar al que sus "matones" irían voluntariamente. Cuando exploró el lugar por primera vez, quedó fascinado por aquello. Cientos de libros de magia a su disposición, con los hechizos, pociones e historias mágicas más extrañas que se podían imaginar. Pasó muchas horas allí leyendo y estudiando los primeros cursos, y fantaseaba con usar algunos de los embrujos básicos que ahí leía en sus compañeros. Pero por aquel entonces era demasiado cobarde o demasiado bueno para hacerlo. 

Con el paso de los años, la situación con sus compañeros no era mejor. Lo que al principio eran "bromas de niños" se fue convirtiendo en algo más serio. No perdían ocasión de molestarle o tratar de humillarlo, y aunque el chico sabía defenderse, la mayoría de las veces estaba demasiado aterrorizado para hacerlo. Alguna vez se pasaron de la ralla y fueron severamente castigados por el colegio, pero siguieron haciéndolo con discreción. La situación duró hasta el verano de quinto a sexto. De alguna manera, que Nick nunca supo cual era, su madre Edwina se enteró de aquello. Y cuando su padre se fue de viaje, tuvieron solos una charla que cambiaría al chico para siempre. Estuvieron hablando hasta la madrugada, y el niño que entró al salón, volvió a Hogwarts como un hombre de 15 años. No se iba a dejar pisotear más. Era un Fawley, y mejor mago que todos ellos juntos. 

No tuvo que esperar mucho para tomarse su revancha. La primera noche en el colegio, intentaron probar con él un estúpido embrujo que habían aprendido en vacaciones. Estuvieron tres días con las orejas como hojas marchitas. No se siente orgulloso de ello, y hoy lo haría de otra forma, pero en aquel momento tenía mucho resentimiento acumulado, y las tornan cambiaron. Durante los años siguientes, hizo lo que creía justicia. Les devolvió todo lo atormentado con creces. Y el chico amable y tímido que era antes se tornó en un muchacho cínico y rebelde. Dio de lado las pocas amistades que había hecho, y los pocos compañeros de casa que antes lo miraban con algo de aprecio, ahora lo miraban con cara de pocos amigos. Le daba igual. 

Las reclusiones en la biblioteca siguieron, y fueron casi más frecuentes durante su último curso. A pesar de lo leído durante los años, sentía algo de lástima, pues sabía que no había leído ni un cuarto de todo el material contenido en aquellas estanterías. Le llevaría una vida. Y la sección prohibida le despertaba especial fascinación. Esos tomos con los hechizos más oscuros y prohibidos, nunca accesibles a los alumnos. ¿Cómo podían protegerse de algo si no lo conocían?... Intentó acceder alguna vez, y trató de engañar a un profesor para que le diera un permiso, pero todo fue inútil. Se iría sin conocer los misterios que allí se guardaban. 

Para ese entonces, tenía claro cual sería su futuro al salir de la escuela. Auror. La élite de los magos, un gran punto en el que empezar a labrarse una carrera en el Ministerio. Había muchas cosas que cambiar, empezando por poner a los magos al mando del mundo, con un Fawley a la cabeza. Aprobó sus ÉXTASIS con unas excelentes calificaciones y, tras algunas reticencias de sus padres y esfuerzos para convencerlos, comenzó su entrenamiento. Fueron años duros, aprendiendo desde técnicas de sigilo e infiltración hasta como combatir en un duelo, pasando por elaboración de pociones, vuelo con escoba, rastreo, contrahechizos y muchas otras materias que serían de utilidad en su futuro trabajo. Pero el chico era perseverante y aplicado, y nunca dejaba las cosas medias, por lo que tres años después de dejar Hogwarts consiguió acceder al cuerpo. Las malas lenguas hablan de que su padre usó sus influencias para conseguirlo, cosa totalmente falsa. Nick fue perfectamente capaz de superar todas las pruebas, sólo poniéndose en duda su capacidad para trabajar en equipo. Se había acostumbrado a hacer las cosas por si mismo y no esperar nada de los demás. 

 

* Pendientes de detallar en los personajes relevantes, para no hacer esto muy muy largo. 

** No he detallado mucho los "matones" para hablarlo contigo primero. Si te parece bien esta idea, los detallo también. Igual quieres usar alguno para los futuros mortífagos, o que uno de los abusones sea alguno de los mortífagos reales de la saga, aunque habría que mirar fechas a ver si alguno encaja. 

Notas de juego

Y también voy a poner ahora la ficha en mi personaje, pendiente de tu aprobación. Dejaré aquí el reparto de puntos gratuitos, para que te sea más fácil hacer los números ^^

He tenido en cuenta lo que me decías de ponerme estatus 2 y los dos puntos de pureza de sangre que me dabas gratuitos, y la he hecho más o menos equilibrada, no he querido ponerme muchas burradas. La única duda que me ha surgido es con las especialidades, que no sabía que ponerme como especialidad en algunas. 

Cargando editor
08/09/2018, 23:07
Honos

Puntos gratuitos de la ficha: 

  • Mérito "Magia no verbal" - 3 puntos
  • Mérito "Aparecerse" - 1 puntos
  • +4 a FV - 4 puntos
  • +2 a Trasfondos (Estatus) - 2 puntos
  • +1 a Oclumancia, Artes Oscuras, Pociones, Hechicería, y Hº de la Magia - 10 puntos
  • +1 a Encantamientos - 5 puntos
  • +1 a Destreza - 5 puntos

 

Las especialidades serían 

• Destreza (Combate con hechizos?), Percepción (Observador)

• Hechicería (?), Expresión (Improvisación), Historia de la Magia (Magos tenebrosos), Artes oscuras (?), Teoría mágica (?)

La de destreza no estoy seguro de si te vale, pero como en este sistema se usa destreza para el combate, pues he pensado en eso xD. De Hechicería, Artes Oscuras y Teoría Mágica no he puesto porque no sé como de específico tiene que ser, si me puedo poner "Encantamientos" por ejemplo de especialidad en Hechicería o tiene que ser más concreto, como "Encantamientos para mover objetos". 

Cargando editor
09/09/2018, 17:18
Dony

Hola! Te contestaré mañana que los fines de semana suelo estar bastante desconectada :)

Cargando editor
09/09/2018, 17:25
Honos

Okey, sin problema ^^

Cargando editor
11/09/2018, 19:53
Dony

¡Buenas! Disculpa la tardanza, me lo leí por encima pero lo quería leer bien y responderte como corresponde.

Esta vez te doy un merecidísimo A+ por la historia :) Tienes mi beneplácito para compartirla en Notas si quieres. Me gusta mucho que fuese la charla con su madre la que le devolviese el coraje y que al final se defendiese de los matones. Es un punto muy interesante.

** No he detallado mucho los "matones" para hablarlo contigo primero. Si te parece bien esta idea, los detallo también. Igual quieres usar alguno para los futuros mortífagos, o que uno de los abusones sea alguno de los mortífagos reales de la saga, aunque habría que mirar fechas a ver si alguno encaja. 

Pues he estado mirando, porque tengo fechas con PNJs y tal. Tampoco me voy a poner super tiquismiquis, porque si no se me puede ir de las manos esto, pero de los oficiales, sobre todo habrías coincidido con Rodolphus Lestrange (técnicamente futuro marido de Bellatrix Black, aunque he de avisar que las cosas pueden cambiar en mi partida). Podemos decir que fue su mayor quebradero de cabeza, y claramente uno de los líderes de los Caballeros de Walpurgis. Más tarde entraría su hermano pequeño, Rabastan Lestrange, que seguiría sus pasos. También coincidiste con Fenrir Greyback, que tiene la misma edad que Nicholas. En mi versión fue un Hufflepuff que a los 15 años fue mordido por un hombre lobo, momento en el que dejó de asistir a Hogwarts.

Si durante la partida salen más PNJs* que hayan podido coincidir con Nicholas durante Hogwarts (ya sean de Slytherin o no), te avisaría y te podría un pequeño post ^__^

 

También he revisado la ficha y todo OK excepto por... ¡Te sobran 5 puntos de los 30 gratuitos! Has anotado 5 puntos gratuitos en subir Destreza, pero en Físicos te he contado 5 puntos repartidos, que es el asignado. Tienes Destreza a 4, a no ser que quieras subirla a 5 y se te haya olvidado ponerlo.

Respecto a las especialidades

Destreza no me valdría esa ya que hace referencia a algo muy específico que no tiene tanto que ver con la destreza como con la hechicería. O sea, sí podría colar pero me encaja mucho más en Hechicería. Algunos ejemplos del manual son: Preciso, Veloz, Gracia Felina, Reflejos Rápidos. Me valdría desenfunde rápido (de la varita), por ejemplo.

Hechicería: duelos, cualquier rama específica de hechizos, improvisación de hechizos, etc...

Artes Oscuras: Rituales, magia prohibida, leyendas antiguas, magos tenebrosos (aunque ya la tienes en Historia, que encaja muy bien)

Teoría mágica: creación de hechizos, reconocimiento de hechizos, objetos encantados, etc...

 

Esto es todo por mi parte :)

EDITO: Lo había leído mal. Rabastan Lestrange es mayor que Rodolphus, así que cuando tú entraste, él iba varios años por delante. Rodolphus es un año menor que tú. Bellatrix, por otro lado, es de 1951 así que entró en Hogwarts cuando tú estabas por terminar, por lo que no creo que la conocieses mucho. También es la mayor de las Black, así que no conocerías ni a Andromeda ni a Narcissa.

Notas de juego

* Estoy trabajando en los PNJs que pueda conocer Nicholas dentro del ministerio: otros Aurores, tu jefe, etc.

He estado haciendo un poco cuentas al respecto, y tanto Rufus Scrimgeour como Alastor Moody son muy jóvenes como para ser famosetes todavía xD Moody creo que sería como 4-7 años mayor que tú, pero Rufus sería más joven casi seguro, o de tu misma edad. Puede que Alastor Moody esté ganando reputación en estos momentos, así que podría ser alguien a quien Nicholas admirase, mientras que Rufus sería compañero al uso.

Cargando editor
12/09/2018, 14:23
Honos

No te preocupes por la tardanza, no hay prisa. Prefiero que me respondas tranquila y bien que a la prisa y corriendo ^^ 

Me alegro de que te haya gustado así entonces, yo también he quedado más conforme, le da más vida al personaje. Ahora la cuelgo en la sección de notas para los curiosos (que vaya lista de VIPs que tienes xD)

Pues he estado mirando, porque tengo fechas con PNJs y tal. Tampoco me voy a poner super tiquismiquis, porque si no se me puede ir de las manos esto, pero de los oficiales, sobre todo habrías coincidido con Rodolphus Lestrange(técnicamente futuro marido de Bellatrix Black, aunque he de avisar que las cosas pueden cambiar en mi partida). Podemos decir que fue su mayor quebradero de cabeza, y claramente uno de los líderes de los Caballeros de Walpurgis. Más tarde entraría su hermano pequeño, Rabastan Lestrange, que seguiría sus pasos. También coincidiste con Fenrir Greyback, que tiene la misma edad que Nicholas. En mi versión fue un Hufflepuff que a los 15 años fue mordido por un hombre lobo, momento en el que dejó de asistir a Hogwarts.

Si durante la partida salen más PNJs* que hayan podido coincidir con Nicholas durante Hogwarts (ya sean de Slytherin o no), te avisaría y te podría un pequeño post ^__^

 Pues lo de Fenrir si me parece muy interesante. En los personajes relevantes iba a mandar a gente de otras casas, porque mi personaje no tendría mucha relación con los compañeros de Slytherin. ¿Te parece bien que aparte de los tres que voy a crear yo, lo añada a él en plan "bonus"?... Que era un buen chico y se llevaba bien con él hasta que un año desaparece misteriosamente del colegio. 

 

También he revisado la ficha y todo OK excepto por... ¡Te sobran 5 puntos de los 30 gratuitos! Has anotado 5 puntos gratuitos en subir Destreza, pero en Físicos te he contado 5 puntos repartidos, que es el asignado. Tienes Destreza a 4, a no ser que quieras subirla a 5 y se te haya olvidado ponerlo.

Respecto a las especialidades: 

Destreza no me valdría esa ya que hace referencia a algo muy específico que no tiene tanto que ver con la destreza como con la hechicería. O sea, sí podría colar pero me encaja mucho más en Hechicería. Algunos ejemplos del manual son: Preciso, Veloz, Gracia Felina, Reflejos Rápidos. Me valdría desenfunde rápido (de la varita), por ejemplo.

Hechicería: duelos, cualquier rama específica de hechizos, improvisación de hechizos, etc...

Artes Oscuras: Rituales, magia prohibida, leyendas antiguas, magos tenebrosos (aunque ya la tienes en Historia, que encaja muy bien)

Teoría mágica: creación de hechizos, reconocimiento de hechizos, objetos encantados, etc...

Ay, cierto, es que al final hice algún cambio para que cuadrara con los cambios en la historia, y parece que me colé con los números.  Me subo entonces Embrujos y Maleficios al 4, que me parece interesante para el trabajo de Auror por el "embrujo anti-desaparición". Debería ser una de las cosas básicas que enseñaran para que no se te escaparan los criminales en toda la cara xD

Dejo entonces las especialidades de esta forma:

• Destreza (Reflejos Rápidos), Percepción (Observador)

• Hechicería (Duelos), Expresión (Improvisación), Historia de la Magia (Magos tenebrosos), Artes oscuras (Rituales), Teoría mágica (reconocimiento de hechizos).

No sé en que parte de la ficha ponerlas, ¿pongo un paréntesis al lado de la habilidad/atributo? 

 

 

 

 

Notas de juego

* Estoy trabajando en los PNJs que pueda conocer Nicholas dentro del ministerio: otros Aurores, tu jefe, etc.

He estado haciendo un poco cuentas al respecto, y tanto Rufus Scrimgeour como Alastor Moody son muy jóvenes como para ser famosetes todavía xD Moody creo que sería como 4-7 años mayor que tú, pero Rufus sería más joven casi seguro, o de tu misma edad. Puede que Alastor Moody esté ganando reputación en estos momentos, así que podría ser alguien a quien Nicholas admirase, mientras que Rufus sería compañero al uso.

No los puse en plan que los admirara/respetara por ser famosos, los respeta porque los ha visto trabajar y saben lo que se hacen. Cualquier otro personaje de tu invención que vayas poner, seguiría el mismo principio; si son capaces y duros con los magos tenebrosos los respetará, a los que sean más indulgentes o incompetentes los mirará peor. 

Cargando editor
12/09/2018, 19:16
Dony

Ahora la cuelgo en la sección de notas para los curiosos (que vaya lista de VIPs que tienes xD)

¡Ya ves! Yo me quedé anonadada también xD Luego no comentará ni el tato, así que iré haciendo limpieza, pero muchos se han apuntado porque se quedaron sin plaza o querían apuntarse pero no les dio tiempo. Así que... tengo lista de espera para la siguiente ya jajaja

 Pues lo de Fenrir si me parece muy interesante. En los personajes relevantes iba a mandar a gente de otras casas, porque mi personaje no tendría mucha relación con los compañeros de Slytherin. ¿Te parece bien que aparte de los tres que voy a crear yo, lo añada a él en plan "bonus"?... Que era un buen chico y se llevaba bien con él hasta que un año desaparece misteriosamente del colegio. 

Me parece correcto, aunque no fue precisamente misteriosa su desaparición. Igual tardó en enterarse, pero a los meses le llegarían los rumores de que era un licántropo y por eso no pudo volver a la escuela. En estos momentos está en paradero desconocido. Estuvo un tiempo yendo a San Mungo, a la unidad especializada en licántropos y tal, pero luego se desvaneció. El estigma sobre los Hombres Lobo es muy grande.

Me subo entonces Embrujos y Maleficios al 4, que me parece interesante para el trabajo de Auror por el "embrujo anti-desaparición"

Igual se me ha colado, pero los anti-whatever van con Contrahechizos. Todo lo que sea repeler un hechizo, contrarestar un hechizo, revertir una transformación, etc., van con la rama de Contrahechizos. He visto que la tienes a 3, que es un buen nivel igualmente ^^ Lo que prefieras.

No sé en que parte de la ficha ponerlas, ¿pongo un paréntesis al lado de la habilidad/atributo?

Sí, ponlas entre paréntesis después del nombre. Queda un poco chapucero pero es la única manera de tenerlo a la vista.

Y si te puedes copiar y pegar la descripción de tu Conducta y Naturaleza y ponerla debajo de la ficha en el apartado de Ficha, sería estupendo! Gracias :)

Cargando editor
13/09/2018, 00:47
Honos

Me referia a este, que está en embrujos:

Nivel 4

E. Embrujo antidesaparición — Previene la Desaparición mientras se mantenga el contacto visual.

Yo en realidad veo bien que sea un embrujo, o si acaso un encantamiento, porque la aparición técnicamente no es un hechizo que se pueda constrarrestar, ¿no? xD

Pero bueno, independientemente de ello, creo que me dejaré embrujos y maleficios a nivel 4 porque es lo que pega. Tampoco me quiero poner maldiciones o encantamientos al 5 que es fliparse demasiado. 

Ahora me pongo las especialidades y las descripciones en la ficha, y mañana intentaré terminar lo que me queda, incluido responder al "debate" que has puesto en la sala de menesteres. 

Cargando editor
13/09/2018, 00:57
Dony

¡Ah! Ese sí, claro. Es un hechizo que previene que se vaya. Culpa mía =P

porque la aparición técnicamente no es un hechizo que se pueda constrarrestar, ¿no? xD

Hay encantamientos que evitan que la gente pueda Aparecerse en X lugares o áreas. Hogwarts y el Ministerio son varios de ellos. Intentar un contrahechizo en alguien que se esté Apareciendo (para marcharse) lo vería posible aunque muy dificultoso. Seguramente no evitarías que desapareciese, pero le causarías una despartición, lo que no es nada agradable de igual manera.