Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PERSONAJES

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13/04/2016, 17:09
Director

Notas de juego

Porras, perdona XDDDDDDDDDDD edito y te bajo de 51 a 2

 

De todas formas el tiron de orejas no iba por ti. Solo Xavier y tu habiais puesto algo al respecto, el resto ná de ná

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13/04/2016, 17:11
Katia
Sólo para el director

De todas formas el tiron de orejas no iba por ti. Solo Xavier y tu habiais puesto algo al respecto

Sí, ya imagino. Xavier, Francisco y Katia son los más activos ahora mismo... Indael parece que se ha esfumado (también en la partida en la que entró como sustitución), pero a veces es cierto que desmoraliza bastante intentar "tirar del carro" constantemente. La semana pasada pedí ideas para los interrogatorios y sólo me han contestado los grillos. ¡Y era yo el que estaba enfermo!

Pero, ¡dile a Xavier que nos dé esa información ya! Aunque sea en la escena de roleo...

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08/05/2016, 19:50
Ángel
Sólo para el director

Investigación 4x3= 12

Armas de fuego 4x3 - 3= 9

Fullerías 3x3= 9

Subterfugio 3x3= 9

Posición (1 a 5) ejercito 1x2 + 2x2=6

Desenfundado rápido (2) 2x2=4

Especialización en armas de fuego (Fusil de asalto) = 3

57 - 12 - 9 - 9 - 9 - 6 - 4 - 3 = 5

Al final me he quitado el estilo de combate MAC pq me interesa más el Krav Maga (que aunque de origen israelí, también es un estilo militar, por lo que le pega... pero como necesito Pelea al 3 y Esquiva marrullera que me cuestan 11 puntos, lo dejo para futuro y cojo Desenfundado rápido, que siempre es útil en caso de asalto y además combina con el Krav Maga).

¿Que te parece?

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09/05/2016, 18:22
Director

Ficha editada!

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09/05/2016, 18:49
Ángel

Ideas y cosas varias para el pj a futuro (corto/medio/largo plazo)

Aprender Krag Maga (Merito niveles 1-5): Necesario Pelea lvl 3 (actualmente lvl 2, 9 puntos para subir) y Esquiva marrullera (merito lvl 1)

Subir Fuerza a lvl 3 (necesario para manejo de rifles de asalto)

Ejercito: Ser dado de alta, pero no total, apto solo para trabajo en cuartel de la zona, lejos de conflictos / Extender el periodo de baja / Baja definitiva por estrés post-traumatico

Trabajar de voluntario en alguna clinica de zonas pobres (se puede conseguir informacion de posibles victimas y delitos, normalmente menores, pero algunos podrían llevar a mayores) -> Abrir clinica (lo anterior, más tapadera para obtener material médico y fuente de ingresos minimos ya que es para gente pobre)

Equipo: Botiquin de primeros auxilios en casa y coche (nunca se sabe cuando va a hacer falta). Hacerme con un arma irrastreable para las misiones y encargos de la banda, evitando así que puedan relacionarme, así como un arma secundaria para llevar por si acaso (estilo pistola pequeña en funda de tobillo). Dejar el silenciador para usarlo con la irastreable, la registrada, usarla con puntero y linterna/luz estroboscopica

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11/05/2016, 15:20
Katia
Sólo para el director

Por cierto, saco esta pregunta aquí, porque creo que con el jaleo de la escena de planificación que parece el off-topic no la has visto:

Una pregunta, máster. ¿La amante colombiana de Irina, es la chica de confianza que la acompañó en la reunión? (He actualizado mis notas en la ficha con la información del portátil de Phoenix).

Y otra cosa que se había quedado colgada (probablemente porque ahora tengamos bastante más dinero) son los beneficios mensuales. En mi caso eran 1d6+3 x1000€, así que si no te parece mal, lo tiro aquí, sobre todo porque quería comprar algunas pistolillas más para tener dónde elegir. Bueno, 6000€, en la media. Miro un poco con calma y te digo lo que quiero conseguir, ¿ok?

- Tiradas (1)
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11/05/2016, 15:59
'Director de Juego'

Esa chica apareció en las noticias al dia siguiente, por desgracia para ella. La colombiana tienes fotos hechas por Phoenix, y probablemente sea de tu mundillo, o cercana. Habría que investigar un poco.

En cuanto a las armas... ok!!

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11/05/2016, 16:10
Katia
Sólo para el director

Esa chica apareció en las noticias al dia siguiente,

¡No, no! Esa es la pelirroja que acompañaba a Luka, la que habla en el post que enlacé (y que se cargó Gagarin después). Pero en la descripción del post (y en tu mega-post anterior) hablas de una chica que acompañaba a Irina:

Y la última, Irina Davydova, con otra chica, un hombre mayor, y un guardaespaldas.

Irina parecía tener cosas que hablar con alguna prostituta: Mandó a su chica de confianza a hablar con la prostituta de Luka, la pelirroja que está sentada ahora a su lado. Tanto Irina con su chica, como la chica con la pelirroja tuvieron cruces de palabras breves y discretos.

Básicamente es por saber si era esa amante la que acompañaba a la Tigresa esa noche o si esa "chica de confianza" aparece en algún sitio en los datos de Phoenix.

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Sobre las armas, en el hilo de armamento te puse un enlace a una Ruger LCP. Es una pistolita muy pequeña (se taà con una mano o se guarda en unas botas muy fácilmente), con 6 balas pero que usa munición .38. ¿Qué características podría tener? Por lo que he visto en internet, propondría:

NOMBRE ALCANCE CAL MD D kg F FB M ESPECIAL
Ruger LCP 10/15/20 .38   2 0,3 3 A 6 350 +1 ocultar

Los precios varían entre $260 y $430 (con puntero laser integrado), así que he puesto algo intermedio, aunque probablemente Katia se iiría a 430 con el lasersight sin dudarlo mucho. Además, ¡es incluso unos gramos más ligera!

Además del calibre .38 he visto que también puede usar un 45ACP, así que entiendo que el daño es igual que el de las pistolas más ligeras (QSZ y Makarov). De alcance en google ponen que pueden disparar a 12 yardas sin problemas y una página hablaba de blancos hasta 25 yardas, así que lo he convertido a metros y redondeado sin más.

Dime qué te parece (cambia lo que quieras, claro) y si Katia podría conseguir una (o dos) sin marcar.

Además del juguetito, había pensado añadir un poco de potencia de fuego. Aquí tengo dos opciones, aunque probablemente ninguna sea muy práctica hasta que obtenga la técnica de recarga sin gastar acción: El pistolón por antonomasia, Desert Eagle .50 para misiones que requieran potencia de fuego, que esta gente es menos sutil que un hacha a dos manos, o la Glock con fuego automático (que eso de disparar a varios tiene su gracia, aunque me tragaría más balas que la SAW). ¿Recomendaciones?

A todo esto, ¿cambiaste al final las reglas de disparo apuntado y fuego automático a varios?

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11/05/2016, 16:48
'Director de Juego'

Ah, esa! Perdona, con tantas tramas me escapa algun detalle entre los dedos :P

La chica que acompañaba a Irina como chica de confianza era Ésta. La Colombiana es Esta otra.

En cuanto al arma, me parece correcto. Hazme una tirada de Presencia+Persuasión+Contactos, igual consigues alguna trucada chula

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12/05/2016, 11:45
Katia
Sólo para el director

Joder qué de 7s. De haber conseguido algún bono, dado el uso que pretendo darle a la pistola, preferiría que fuera más bono a ocultarla que cualquier otra cosa... No voy a llevar munición adicional (tendría que ocultarla también) ni a dispararla a más distancia, y es más para situaciones desesperadas que me permitan hacerme con alguna otro pistola, así que tampoco necesito más daño...

Compro sólo una (la versión con lasersight integrado de $430), porque esconder dos duplicaría el riesgo de que encuentren alguna. Tú dirás cuánto me cuesta sin identificar.

Sobre las armas con más potencia de fuego... ¿qué recomiendas? ¿Glock o Desert Eagle?

- Tiradas (1)

Notas de juego

La chica que acompañaba a Irina como chica de confianza era Ésta. La Colombiana es Esta otra.

Me quedo con la primera.

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12/05/2016, 12:04
'Director de Juego'

La DE.50 es la única pistola que añade 4 dolorosísimos dados al daño. Solo 7 balas, pero si gastas 7 balas tirando 14 dados cada vez y sigues en peligro... Bueno, entonces es que estás en un marrón de mil diablos.

La Glock puede llegar a sumar 5, pero vaciando el cargador. Harías un tiro de 15 dados... y a recargar. O dos tiros de 13 dados (Ambos con posibilidad de atacar a varios, pero aún así...)

La DE.50 pesa 3 veces la Glock, por lo que es bastante más difícil de ocultar (1.7kg contra 0.6kg)

Si buscas algo potente y ligero, las HK que tienes están bien. Tienen 1 dado menos que la DE50, 600g menos y 10 balas.

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12/05/2016, 12:39
Katia
Sólo para el director

A ver, las balas dejarán de ser un problema en cuanto suba los disparos de combate a 2 (recarga táctica). Pero si hago fuego automático con la Glock voy a tener que llevar encima toneladas de munición... casi literalmente.

Ahora mismo estoy cómodo con las H&K, sobre todo para misiones normales, pero después de lo del puerto y viendo el plan que tiene esta gente estoy bastante seguro de que necesitaremos más potencia de fuego, por eso pregunto. Para esos casos no me preocupa llevar dos pistolones bien a la vista (Francisco lleva una SAW a cuestas y Marc un rifle de francotirador, así que sólo puedo llamar más la atención si me quedo en pelotas). Las DE dan un +1 con respecto a lo que tengo y las otras permiten fuego automático atancando a varios, que no podré emularlo hasta tener el fuego rápido (disparos en combate 5). ¡Agh! Decisiones, decisiones... Probablemente opte por los pistolones y llevar algún fusil de asalto si se les ocurre hacer machadas como la última otra vez, pero me lo pienso.

¿Conseguí la Ruger con alguna mejora al final?

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12/05/2016, 13:22
'Director de Juego'

Ruger con +1 daño y Fiabilidad B. Al estar trucada y 'desidentificada', 1100

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12/05/2016, 14:13
Katia
Sólo para el director

OK al dinero. En vez de la mejora de daño, ¿podría ser una mejora a la ocultación? Que no salte en un detector de metales, más bono a ocultación o algo así. Como te comenté antes, no es un arma que quiera para matar de un solo tiro, así que su daño no es lo que más me interesa.

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12/05/2016, 14:27
'Director de Juego'

Ok, da +1 a Fullerias para esconderla en vez de +1 daño

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19/05/2016, 20:57
Katia
Sólo para el director

Ok, da +1 a Fullerias para esconderla en vez de +1 daño

Por cierto, viendo el cambio de sistema, me vas a permitir que cambie de opinión, ya que ni siquiera había apuntado el arma en mi ficha, y coja ese +1 al daño... Ya subiré más las fullerías para ocultarla mejor. XD

Como te dije incluso antes de hablar del sistema, probablemente opte por las dos Desert Eagle. ¿Tiraría también contactos? En esas sí que cuanto más trucadas al daño estén, mejor (sin bajar de fiabilidad B), porque las necesito para tener potencia de fuego, que Katia no usa fusiles de asalto normalmente.

Después de eso, cuando esté ya claro el sistema, actualizo el equipo en la ficha.

¡Ah! Otra duda... Pensando en mejoras para Katia he visto que la ventaja "ambidiestro" sólo está disponible en la creación del PJ. ¿No se puede entrenar de ninguna forma para quitar la penalización de la mano izquierda?

Notas de juego

Por cierto, sobre los comentarios del sistema, espero que no te molesten. Ya te he puesto en esa escena que lo hagas como tú prefieras, aunque suelo ser bastante vehemente (eufemismo) dando mi opinión (y más de una vez alguien se lo ha tomado a mal, por eso prefiero comentarlo por separado).

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20/05/2016, 00:02
Director

Aún tengo que modificar el arsenal, así que es un poco pronto. Algunas armas perderán daño por ganar precisión, y otras será al revés...

En cuanto al tema de la reglas, tranqui. Prefiero mucho alguien que me contradiga, pero me explique un porqué y me dé soluciones que un Itir alguien que simplemente grite un desgarrado ¡No! a cada cambio que quiera hacer, insistiendo en que una pistola de 9mm es un bazooka y ciego a los errores del sistema XDDDDDD

En definitiva, que Itir es amigo mio en persona y tal, pero cuando se pone cabezón ufffff... Prefiero el tema contigo, porque sacas otras soluciones, y señalas los errores sin ridiculizar. Supongo que como hay confianza, se toma la licencia para escribir asi :P

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20/05/2016, 00:29
Director

Por cierto, podrias apuntar cosas o al menos las imagenes de las dos chicas que acomapñan a Irina, y lo que se sabe sobre sus vulnerabilidades en tu zona de Notas (Eres mu organisao xD)

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20/05/2016, 14:03
Katia
Sólo para el director

Aún tengo que modificar el arsenal, así que es un poco pronto. Algunas armas perderán daño por ganar precisión, y otras será al revés...

Mira, eso es una buena idea. Si quieres nivelar las armas, puedes suplir el menor daño de pistolas por algún bonificador al disparo (después de todo, la mayor parte de la gente aprende a disparar una pistola antes de un arma más pesada, que tendrá otras ventajas, pero también un mayor retroceso, menos estabilidad y cosas así). Además, las escopetas de carturcho no tendrán fuego automático, pero a corta distancia no necesitas apuntar demasiado, porque la dispersión del proyectil hace muy complicado fallar.

Por cierto, podrias apuntar cosas o al menos las imagenes de las dos chicas que acomapñan a Irina, y lo que se sabe sobre sus vulnerabilidades en tu zona de Notas (Eres mu organisao xD)

Sí, no he tenido tiempo, pero lo tenía pensado. Lo último que apunté fue la actualización de la Tigresa. El "problema" es que la zona de notas se me va a quedar corta en breve a este paso, ¡jaja!

Bueno, me sirve para encontrar cosas rápido y también te será útil a ti (aunque puede ser que algunos enlaces no te funcionen bien, porque para enlazar un post concreto hay que poner la página en la escena y si cambia porque haya mensajes que Katia se queda al inicio de la página que toque).

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04/06/2016, 10:56
Director

Marc, el inicio de la partida es inminente. Si no gastas los px ahora, luego no podrás. Te pongo los costes de algunas cosas que te puede interesar subir. Tienes 49px, y lo que está entre corchetes es el coste real, el que pagarías más tarde. (Algunas cosas están en 'oferta' por tu misión anterior) No puedes subir 2 veces la misma cosa

Atributos
Astucia: 5px [10]
Compostura: 10px [15]
Resistencia: 15px

Habilidades
Armas de fuego: 12px [15]
Atletismo: 6px
Pericias: 12px

Méritos:
Francotirador 3: 6px