Partida Rol por web

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

Introducción - El presente del Príncipado

Cargando editor
27/05/2016, 18:47
David Burton-Miller

-De la sangre, si. Hasta los genetistas mortales pueden hacerlo. Hice un gesto con la mano restando importancia a eso.
-Ahora, sí se refiere a la Vítae, eso es un tema más complejo. Y con el poder de entablar debates interminables. Tiene por ejemplo las familias de Aparecidos... Y a los Giovanni. Una leve seña en dirección al doctor. -Llevan siglos perfeccionando a sus familiares mortales. Quedaba claro que eso los distinguía positivamente del resto.

Cargando editor
27/05/2016, 21:39
Elizabeth Lamothe

-Señor Burton-Miller, señor de Bourdeo, es un gusto -sostengo manteniendo la mirada a ambos, no sabiendo si me están analizando, seduciendo o qué otro juego de poder podrían estar jugando estos vástagos. -Quizás la clave se halle a medio camino entre la ciencia y lo sobrenatural -opino -Como seres supranaturales que somos no podemos negar aquello que se haya en la misma esencia de nuestro no-ser -explico mi punto de vista, dudo unos segundos en continuar  -Yo misma como magi no puedo negar que aquello que ata nuestro ser a este mundo, la vitae, la maldición, la misión o, tal vez, todo a la vez -gesticulo un tanto con las manos y al hacerlo me doy cuenta de que me estoy apasionando demasiado, me tomo las manos censurándome a mí misma -Está fuertemente imbricado, tan fuertemente imbricado que nuestro cuerpo se transmuta y pasamos al estado exactamente opuesto del ser.

Desvío mi mirada hacia el señor Noble ocultando mi sorpresa -Oh -me limito a expresar, me hubiera gustado que no fuera él -El primer giovanni que conozco -sostuve analizándole las facciones con un poco más de detenimiento -¿Realmente creen que esto -me señalo a mí misma y luego a ellos -es perfección? ¿O en qué sentido hablan de perfeccionamiento?

Cargando editor
27/05/2016, 22:16
Juana Latour

Juana río divertida y seductora, -Vaya, qué caballero  -ella también relajó su postura aunque mucho menos,  observó tu lenguaje corporal mientras hablabas como si te estuviera escaneando, esbozó una leve sonrisa  cuando dijiste que Mercedes te había ayudado a decorar -Bueno, si Mercedes lo ha ayudado a decorar va a necesitar mi consejo - se río un tanto -Sabrá mucho de ópera pero no tanto de decoración - deslizó por lo bajo, en confidencia -No es por desestimar los gustos de la glamorosa senescal, pero suponer que todos los toreadores tienen buen gusto sería como suponer que todos los ventrues corren en bolsa, hay una variedad de talentos en cada clan. Dígame dónde y cuándo.

Cargando editor
27/05/2016, 23:10
Facundo Bahl
Sólo para el director

Busco en el bolsillo de la chaqueta una tarjeta, el arma de cualquier profesional. La tomo entre índice y corazón, de modo que al tendérsela a la señorita Latour, rozo nuevamente la mano de esta, ahora con los restantes dedos.

-Entonces ya tenemos algo de que hablar. +respondió en el mismo tono confidente, ignorando la sutil comparación. Lo que importaba era que el cumplido le tocase.+ No deseo que la espera se extienda demasiado. Mañana por la noche, a las 23 horas. Cualquier inconveniente, mi numero esta en la tarjeta.

Retrocedió ligeramente, inclinando solo unos centímetros la cabeza.

-No la distraigo mas de sus deberes... Sera un placer continuar en la reunion donde lo dejamos. ¿Le parece bien? +indico, preparándose a retirarse para regresar con el resto. La noche apenas empezaba y tampoco quería ser demasiado pesado o insistente en el primer encuentro. Ya habría tiempo para descubrir a esta mujer.

Cargando editor
28/05/2016, 01:37
Dr. Franco Noble

Las palabras de Jules desviaron el tema de la conversación, el Ventrue era bueno para los negocios, confiable, refinado, elegante y un buen líder, pero no era ni por asomo un erudito. David lo era, y lo respetaba por eso, pero la mujer que estaba frente a ellos demostraba una pasión por sus ideas y un amplio conocimiento que despertó aún mas su interés en ella. Una magi... todo estaba claro en ese momento para él, nada menos que una sirviente del Pontífice se había acercado, pocas cosas buenas podían surgir de estar cerca de ella, aunque no dejaba de parecerle alguien interesante - Espero que se haya llevado una buena impresión de mi clan con esta única muestra- le contesta sonriendo levemente sin sacarle los ojos de encima. La observó por unos segundos, luego con mas soltura llevó su mano hacia el clavel rojo que tenía en el bolsillo de su traje y lo tomó - Perfección... usted no cree que existe? no cree que esta muy cerca de nosotros? yo creo que sí, hay que saber buscarla. Mire esta simple flor que podría ser aplastada en un segundo, ve el rojo profundo que tiene? ... como el vitae mas preciado. Y puede sentir su aroma?... como el de un precioso atardecer en la época en que podíamos disfrutar de contemplarlo. Claro que la perfección nos es cercana y somos parte de ella, madame, solo que es efímera. Como bien dice el joven Burton-Miller, lo que nos diferencia del resto, es que nosotros trabajamos para que se perpetúe - le entrega la flor a la mujer y la pone en sus manos. Franco se había dejado hechizar por esa dama, se lamentaba por eso pero lo disfrutaba también, no era la primera vez que caminaba sobre el filo de una espada, era un arte que conocía bien, pero esta vez lo hacía con una persona encantadora.

Cargando editor
28/05/2016, 02:52
Juana Latour

Juana asintió y miró al ventrue con un dejo de picardía -Nos vemos entonces... -y volvió a mezclarse con los invitados.

Cargando editor
28/05/2016, 03:22
z/Victoria Bello

La tranquilidad me destroza los nervios, mientras trataba de distraerme, vi solo al joven que me defendio de la molesta "policía de la moda". Camine hasta acercarme al desconocido del broche de la bestia, muy bien vestido por la naturaleza del clan que, suponía yo, pertenecía. 

_Hola!_ Salude sonriendole_Quería agradecerte por ayudarme, mi nombre es Victoria Bello_ 

 

Cargando editor
28/05/2016, 03:43
Juana Latour

La toreador pululaba por el amplio recibidor del edificio cuando vio a María Malena -Señora de Alvear y Ponce de León -saludó a su compañera de clan y extendió la mano para estrechársela -Se encuentra espléndida esta noche, ¿Tiene alguna deliciosa sorpresa preparada para nosotros esta noche? ¿Cómo van las cosas en el Elíseo bajo su custodia?

Cargando editor
28/05/2016, 04:12
Facundo Bahl
Sólo para el director

Satisfecho, la vio irse unos instantes, dándole ventaja antes de regresar al lobby por su cuenta.  Iba con la mirada atenta.Si bien la reunión de esta noche probablemente seria trascendente por si misma, no dejaba  de ser también una oportunidad para socializar, tanto con clientes ya activos como potenciales, hasta el momento de la misma. Dado que ahora debían esperar a la señora, Facundo tenía la intención de capitalizar el tiempo.

Así pues, una vez estuvo con el resto, paseo la vista por la sala para definir los grupos reunidos. Algunos de sus clientes coincidían, como viera con el doctor y el señor Miller, por lo que la oportunidad de tratarlos a la vez no era algo que iba a despreciar. Pero también podía darse de alguna nueva presa solitaria que reclamara su atención. 

Notas de juego

Espero que me describas cielo mas o menos como esta el panorama general y veo :). En principio si veo alguna dama que necesite compañia y parezca elegante a eso voy, sino con el grupo del Doc y mis otros clientes.

Cargando editor
28/05/2016, 16:16
Jules de Bourdeo

Asiento a David tras escuchar las palabras de Franco, para no interrumpirlo.

-Entiendo lo que dice, pero temo que no me he expresado bien. Comprendo bien que algo vivo crece y se desarrolla según la...codificación, por llamarlo así, en su código genético. Si este se altera, el resultado cambia. Lo que me intriga es si una vez desarrollado el individuo, cambiar su código genético o alterarlo...¿Es viable? Por ejemplo, para reconducir por donde crece una planta en ocasiones hay que quebrarla y podarla para poder hacerlo. Si ya es demasiado grande, no resultará. Eso es lo que me interesa. Por desgracia no he tenido tiempo de estudiar en esa dirección, por ello es un tema que me sorprende y fascina. ¿Podría una persona pasar de ser caucásica a asiática? ¿Si se reescribiese el código de un sujeto ya desarrollado, sus rasgos cambiarían y se adaptaría o resultaría en fracaso y muerte?

Me encojo de hombros levemente.

-Quizá son preguntas estúpidas pero La Sangre, la Vitae, obra maravillas. Como unir con éxito sus propios dones a los de cierto círculo de magos.- observo a la mujer con cierta intensidad -De manera espléndida, he de añadir.

Cargando editor
28/05/2016, 17:47
David Burton-Miller

-Las preguntas nunca son estúpidas.. sí nuestra intención es aprender. Mi voz era serena y honesta. -Según sé, lo que plantea es viable, la modificación posterior del individuo por medio de retro-virus que sobrescriben el ADN se encuentra en etapa de desarrollo. Aunque debo admitir que la medicina no es uno de mis ámbitos de estudio.
Oscurecí levemente nuestro alrededor.
-Mi interés radica en temas más arcanos.
Regresé la iluminación a la normalidad y sonreí, satisfecho del efecto que el juego de sombras ocasionaba en aquellos no habituados.

Conocía la prohibición de usar disciplinas violentas en los Elíseos, pero variar la luz difícilmente podía ser catalogado como algo más que llamativo.

Cargando editor
28/05/2016, 20:33
Director

La fiesta iba tomando color con la aparición de los vástagos de la ciudad que habían sido invitados. David, Jules y Franco estaban intercambiando opiniones metafísicas con una vástago que se les había acercado interesada por su conversación. Antonelli estaba guiando a Amador hacia María Manuela Alvear y Ponce de León,  que estaba siendo saludada por Juana Latour. Dante, Facundo y Victoria estaban deambulando por el salón.

Casi al mismo tiempo se hicieron presentes el primogénito malkavian y el brujah. Desde las escaleras del primer piso apareció la sheriff, Micaela Azzam, cuya total y premeditada ignorancia hacia el dress code ponía los pelos de punta a los toreadores presentes, además de que su misma presencia era sobrecogedora: ropas negras, el cabello oscuro peinado en trenzas y parte del rostro cubierto. Se movía en las sombras chequeando los accesos y hablando con todos los responsables de la seguridad. Eso solo podía significar que faltaba poco para que se hiciera presente la Senescal.

Cargando editor
28/05/2016, 22:30
z/Dante

Dante, que se habia limitado a dar sorbitos de una copa y escuchar aquel armonioso jazz desde el "encontronazo" con Juana, le devolvio la sonrisa a la chiquilla Brujah.

-Ni lo menciones, niña! dijo animadamente, guiñandole un ojo y alzando la copa como si brindara por ella Toda la estirpe es valiosa en Buenos Aires vistan lo que vistan, por mucho que a Juana le guste pretender que no. Ya hemos sangrado lo suficiente, esta deberia ser una noche de reconciliacion y regocijo.

Cuando la Sheriff entro en escena, Dante le dedico una larga mirada meditabunda, ignorando por unos segundos a su interlocutora. Tras esos instantes, volvio a dirigir su atencion completa a ella, como si aquella pausa jamas hubiera existido.

-Yo soy Dante Morgan, encantado!

Tras decir esto, alzo la mano de la copa sobre su cabeza, como si llamara a alguien. Seguia sonriendo, y Victoria pudo ver que lo hacia a una preciosa joven rubia que se encontraba tras ella a unos cuantos metros, del brazo de un caballero, como si la invitara a acercarse con total familiaridad. Aparentemente, se conocian.

Cargando editor
28/05/2016, 23:59
Elizabeth Lamothe

Les había revelado información sobre mí y había recibido información a cambio, ojalá todas las veces fuera así de fácil. Parpadeé sin decir nada ante las primeras palabras del giovanni, -Puede estar seguro de que sí -musité ladeando la cabeza curiosa con las flores que me mostraba, sonreí de lado permaneciendo en silencio. Qué poética su visión... y qué lejana de la mía, hasta me dio cierta envidia. -Pues, si me permite disentir, yo creo que son las imperfecciones la sal de la vida, o de la no-vida -me limité a expresar sin sacarle los ojos de encima yo también -La perfección en manos de seres imperfectos siempre está truncada y en eso reside su belleza.

Suspiro antes de contestar al señor de Bourdeo -Las alteraciones genéticas son viables dependiendo de lo que se vea afectado... -contesto visualizando los conceptos delante de mí, viendo la mejor forma de explicarlo -Pueden clasificarse según las células que afectan o según el tamaño de la mutación... Es un tema complejo -sostengo -No es modificar el gen A y el gen B y ver qué pasa -me encojo de hombros -La forma de reescribir el código de un individuo ya desarrollado es exponerlo a agentes que modifiquen una cadena genética ya formada... Pocas veces termina bien o derivan en un sinfín de ensayos y errores para asegurar que la modificación del código genético no barra con su actualización funciones básicas del sujeto.

-Quizá son preguntas estúpidas pero La Sangre, la Vitae, obra maravillas. Como unir con éxito sus propios dones a los de cierto círculo de magos.- observo a la mujer con cierta intensidad -De manera espléndida, he de añadir.

Sonrió ante su comentario -¿Realmente lo cree así? ¿Está avalando unos métodos poco ortodoxos con su comentario? -pregunto divertida intentando ponerlo en un aprieto, refiriéndome a la forma en la que obtuvimos nuestra condición de vástagos los magos.

Entonces el señor Burton Miller habla sobre intereses más arcanos y las luces se oscurecieron un tanto a nuestro alrededor, sentí la inequívoca impresión de que no había sido casualidad. Lo miré fijamente sin decir nada y tomando nota. Si había un lugar en donde un guardián podía hacer eso sin tener a los dos segundos al sheriff encima era esta ciudad. Alcé las cejas sorprendida por su audacia -No esperaría menos de alguien que se expresa como usted lo hace -musité mirando alrededor, aludiendo a su muestra de hacía un instante -Dicen que nuestras obras valen más que nuestras palabras.

Cargando editor
29/05/2016, 05:11
Facundo Bahl

Tras su breve aparte, Facundo regreso y busco el grupo “masculino”. Se le veía tranquilo como siempre pese a ser un joven entre “adultos” con mucho mas que años extra encima; pero su experiencia de vida había sido siempre por esos ámbitos.

-Caballeros... +interrumpió, saludando ahora si de manera mas formal, al trio en general+ Al parecer no falta demasiado para que la reunión comience. ¿En que están distrayendo su noche, si puede saberse?

La aparición de la sheriff en escena, en todo caso confirmaba lo que pensaba. No dejo que eso trascendiera en su rostro. Seria interesante, en todo caso, mañana…

Cargando editor
29/05/2016, 20:03
z/Victoria Bello

¿Niña? Tal vez no era buena idea acercarme a nadie, trate se sonreír _Me parece nadie lo nota, Morgan_Dije me di cuenta que su atención estaba en una pareja a la que llamo_La reconciliación de la que habla no existe, es una mentira que algunos la van a pagar cara_ Observe como una mujer caminaba por la fiesta sin la ropa "correcta" y nadie le decía nada. La estudie: esos movimientos de animal reconociendo el terreno, me puso nerviosa. 

El Vasco estaba en la puerta, por fin!_¿Quien es la mujer de trenzas?_Pregunte señalando a la joven de negro_¿Conoce al azote que sobrevivio a la noche de los aullidos? Tiene que ser un buen guerrero para enfrentar semejante ataque_  Segui con la mirada al Vasco para hablarle. 

Como vi que no me respondía camine hacia el Vasco. 

Cargando editor
29/05/2016, 22:36
Micaela Azzam

La sheriff llamó primero a Victoria y luego a Dante para que la siguieran, cuando estuvo reunida con ambos se presentó -Mi nombre es Micaela Azzam, soy la nueva sheriff de la ciudad. Sé quienes son ustedes y de sus trayectorias -miró a Dante -A pesar de que ustedes no me conocen. Ese es mi trabajo -se justificó. -La Senescal Moreno me ha dado órdenes explícitas de que ustedes me ayuden a mantener seguro el perímetro del salón. La Senescal bajará por la escalera desde el primer piso en el que está ultimando detalles, quiero que ambos vigilen a los invitados mientras yo la escolto hacia el salón en el que dará un breve discurso. En caso extremo, tienen permitido el uso de disciplinas, pero solo si peligra la vida de la Senescal. ¿Tienen alguna duda?

Cargando editor
30/05/2016, 00:07
Director

Notas de juego

Pueden continuar hablando un poco más entre ustedes, falta poco para que aparezca la Senescal, pero no es ahora.

Cargando editor
30/05/2016, 00:13
Dr. Franco Noble

El cruce de miradas fue intenso entre Franco y Elizabeth, el rojo sangre de la flor fue para el Giovanni un símbolo de esa mujer, hermosa y peligrosa, inteligente y provocadora. Compartían la sed por el conocimiento y el poder, tan profundos como los que compartía con David, pero el punto de vista de ella era opuesto al suyo. La mujer desvío su mirada y se volcó de pleno a la conversación que siguieron manteniendo los otros dos, un destello de sombras y luces logró poner en ellos el centro de la atención, y ninguno pudo resistirse a ello. 

Estaba a punto de sumar su opinión sobre las preguntas de Jules cuando hicieron entrada los primogénitos y el sheriff, y un aire de ansiedad inundó la sala, el momento esperado se acercaba. Facundo se sumó al grupo - No diría que es una distracción, Facundo, mas bien es una conversación de lo más interesante- estrechó la mano del vástago y continuó-  Jules, en la clínica contamos con un especialista, podemos ahondar mas en tu inquietud cuando gustes, pero como médico puedo aportar que modificar lo que pretendes, para que tenga resultado, habría que hacerlo en cada una de las millones de células que componen el cuerpo del sujeto. No concibo de momento ningún retro virus que tenga esa efectividad, además de los riesgos que la señorita menciona. En un embrión o en un sujeto en pleno desarrollo, tal vez pueda haber mas chances de lograrlo. Y por supuesto, debe estar vivo, de otro modo es imposible- Buscó con la mirada en el resto de los invitados, aún tenía pendiente saludar a la guardiana y presentarlo a David, había formalidades que a Franco le gustaba cuidar.

Cargando editor
30/05/2016, 00:46
Jules de Bourdeo

El comentario de la señorita Lamothe es divertido, como siempre lo es una buena conversación. Me alegra que se me de bien hablar, que no se me ponga en apuros con facilidad. Me gusta esa mujer.

-¿Avalar? No, no. De hecho estaría en contra de que algo así sucediese de nuevo. Demasiadas variables e incógnitas. Pero me permito definirme como alguien pragmático. Cuando algo es útil, es útil. Si algo es bueno, es bueno. Por más que su origen sea turbio, ilegal o aberrante. Sería absurdo y un desperdicio condenar y despreciar un resultado favorable debido a los métodos. Podríamos discutirlo más a fondo en otra ocasión, si le place. -añado, con un ojo puesto en la aparición de "los peces gordos". De la Sheriff en particular. Es mejor que ella no malinteprete nada que se diga. Por si acaso.

Escucho a Franco darme su explicación mientras estrecho la mano del señor Bahl. -Encantado de verte, Facundo.

-Hay mucho de ese campo que desconozco, como ya suponía. Claro que, por eso es que me intriga. Quizá una de estas noches podamos hablar más sobre ello.