Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Cuevas

Cargando editor
28/01/2015, 20:47
Niña

La niña mira y dice:

- Hoy...ha sido hace un ratito, estabamos jugando y no se porque me paso.

Las dos hermanas se dan cuenta que estan siendo observadas por alguien, justo detras de ellas un hombre con aspecto de ser un monje oriental les esta mirando con los brazos cruzados

 

Cargando editor
28/01/2015, 20:57
Beni Suzaku

La mujer asiente y dice:

- Comprendo pequeña, pero...has intentado hablar con ella?. Ella es parte de ti y es una chica muy fuerte pero malvada o a lo mejor esta sola y tiene miedo, mas miedo que tu...

Se pone de pie y se acerca lentamente a Himiko mientras habla:

- Cuando estas sola y asustada no te sientes mal?, como te sentiste cuando no habia nadie en el castillo y esos hombres te atacaron? seguro que tenias miedo, mucho miedo y querias huir de alli.

Se queda parada junsto delante de Himiko y dice:

- Yo puedo hacer que hableis la una con la otra...eres tu misma y esta sola, tu estas sola ya que ella es parte de ti... porque no se lo dices a ella?

En ese momento Himiko se da cuenta que justo detras de la mujer esta ella misma, sin embargo lleva ropas oscuras y su mirada no es la misma, siente un escalofrio al verse asi

Cargando editor
28/01/2015, 20:53
Kurt Rainer
Sólo para el director

Me sentí un tanto decepcionado y mi labio se torció dejando ver un poco de tristeza por no conseguirlo.

-¿Y con que entrenamiento puedo desarrollarlas?

Entonces, alzando la mano, la llama subió hasta desaparecer y tras esto, se levantó ante mi. Debido a su belleza, a su  grácil forma de hacer las cosas, atrayéndome con su música, con sus ojos, aquella llama azul, todo eso me hacía sentirme tan bien...

-Un poder capaz de defender a los demás, protegerlos...o someterlos. Dicho poder sería perfecto, un poder con el que proteger lo que quieres es lo que cualquiera desea, un poder para proteger esa felicidad de la que te hablaba una vez conseguida, o quizás para encontrarla. Así es como actuaría.

Aquellos ojos seguían mirando dentro de mi, traspasando, lo que hicieron que tras decir aquellas palabras me sintiera nervioso, inseguro, en cierto modo, desnudo y a su merced.

 

Notas de juego

Pfff, valse si, madre mía, no estoy acostumbrado a ese tipo de fichas ya sumado los bonos de atributos y tal :S

Cargando editor
28/01/2015, 20:57
Giulia 'Lia' D’Altrui
Sólo para el director

Quedó absorta, escuchando a aquella joven. Parecía haberla comprendido al momento, como si hubiera estado con ella.. o dentro de ella.

La idea de la bondad la alivió un poco, y sintió que sus hombros caían, relajándose. Se acomodó en el cojín, pero por educación no había tomado té aún. Se acomodó el pelo detrás de la oreja y miró la tetera, llena de agua caliente. En cierto modo, el viento podía ser apacible y furioso por igual. ¿Tendría ella la capacidad de desatar tempestades? ¿Tornados? Ella era una chica que no solía enfadarse, y mucho menos llegar a la cólera... ¿pero de hacerlo, sería letal? ¿Qué tipo de...?

- ¿Tu sabes qué soy? ¿Qué tipo de criatura existe en mí?- inquirió, con la voz conteniéndose con ansia, el ansia de saber. Mantuvo la mirada fija en ella, concentrada. La música había pasado a un segundo plano para ella. ¿Qué era ella? ¿Un pájaro de leyenda? ¿Un...? ¿Podía ser un ángel?

Un mechón de cabello cayó por delante de su rostro, pero estaba tan expectante que ni se molestó en apartarlo.

Cargando editor
28/01/2015, 21:34
Himiko Natsuda
Sólo para el director

Nunca lo había pensado de aquella manera pero parecía razonable, cuando me di cuenta de que "yo" estaba detrás de aquella enigmática mujer dí un pequeño salto aun estando sentada ... primero sonreí porque era como tener una hermana gemela pero luego ... me asusté - Ho ... hola - tragué saliva y levanté la mirada poco a poco hasta mirarme a mi misma con aquellas ropas. Volví a morder mi labio inferior, signo de nervios y abrí los labios pero no pronuncié nada hasta unos segundos después - ¿Tienes miedo? - murmuré con voz tímida, a lo mejor, tenía miedo y por eso yo tenía miedo también.

Cargando editor
28/01/2015, 22:19
Christopher Smith

-¿Bromeas?-digo, pareciéndome una pregunta bastante chorra.-Hace cuatro días ví a un tío multiplicándose ante mí. En copias exáctas. Que hablaban y pensaban a la vez. ¿Me estás diciendo que después de ver eso mi cabeza va a tener problemas para asimilar algo como la "magia"?-¿Por qué puñetas me pregunta esto? ¿Será algún tipo de prueba?-Yo me baso en hechos, y de momento, los hechos han sido sólidos. Aún no sé de donde viene esa supuesta magia, o energía, pero sé que funciona. Igual que los hombres de las cavernas no sabían que carajo era el fuego, pero sabían que calentaba.-no sé por qué esto dando toda esta explicación a una japonesa que ni conozco, pero supongo que alguna vez necesitaría sacar fuera lo que realmente opino de todo esto.-Algún día se podrá explicar toda esta movida racionalmente. No veo por qué iba a tener que mostrar tanta sorpresa por una cosa que sencillamente aún no sé de donde viene, si tengo la firme creencia de que es explicable como cualquier otra cosa. ¿Te vale la respuesta?-digo, acabando esta pequeña tesis doctoral, y dando unos pasos más hacia ella.-¿Por qué te interesa todo esto, de todas formas? ¿Y de qué miedo hablas? Aquí no hay nada que me dé miedo, más allá de los SWAT y sus rifles de asalto.-

Cargando editor
29/01/2015, 00:10
Elizabeth Freeman

Me encontraba mucho más tranquila acerca del futuro tras las palabras de Beni, y estaba decidida a seguir conociéndome y ser yo quién creara mi porvenir, pero la confirmación de mi novio de que ambos seguiríamos ese rumbo me proporcionó mucha más tranquilidad y decisión.

Nos esforzaremos, saldremos adelante. Seguiré teniendo esos ojos y esa sonrisa frente a mí.

-Juntos. – respondí a sus palabras, mostrándole una sonrisa de felicidad, y resistiendo las ganas de besarle.

Ben se giró al escuchar a Manuel, y reparé en que no había respondido a su anterior pregunta.

-D-disculpe… - me dirigí a Manuel avergonzada.

Makoto había llegado también y nos preguntó por nuestra experiencia. La suya parecía haber sido buena, pero para Ben no había sido agradable, aunque dijera haber aprendido bastante. Agaché la mirada pensando en qué le habría pasado ahí dentro. Estaba deseando preguntarle por ello, aunque eso significaría contarle lo que había vivido yo… Me daba vergüenza solo de pensarlo, pero quería saber lo que le había pasado, más si no había sido agradable. Además, no me habían pasado desapercibidas sus palabras, sobretodo aquel “Saldremos adelante".

-H-ha sido difícil. – intervine. – No lo hice muy bien al principio... – dije aún con la mirada baja. – Pero al final ha ido bien, he comprendido algo muy importante. – concluí volviendo a mirar a los chicos.

Ahora todo irá mejor. Ya sé por dónde va mi camino.

Cargando editor
29/01/2015, 01:05
Beni Suzaku

La kitsune niega con la cabeza y dice:

- No es asi la respuesta que buscas y lo sabes en tu interior, realmente deseas otra cosa de la que ni tu mismo eres consciente... pero pronto lo descubriras.

La mujer se acerca a Kurt y extiende su brazo con la mano abierta apuntando hacia el, cierra los ojos y dice:

- Dentro de ti hay una gran fortaleza pero tambien una gran debilidad, tienes que ser consciente de eso y llegar mas alla de tus limites no puedes quedarte parado el mundo esta en movimiento y tu debes estarlo tambien.

Kurt siente como si una gran cantidad de oxigeno le inundara el pecho, el chico siente su pecho hincharse durante unos segundos, tras esta extraña sensacion la mujer mueve su mano y a su lado aparece una puerta la cual parece que no se ve desde el otro lado, en el otro lado estan en el campamento que Manuel estaba motando, este, Ben, Liz y Makoto

Notas de juego

Habilidad: Expandir golpe

Descripcion: Esta habilidad permite a su conjurador realizar un ataque con su propio cuerpo o con un arma cuerpo a cuerpo a una gran distancia, concentrando su energia puede hacer que el golpe lo de su propia esencia de forma que atraviesa el aire hasta llegar a cierta distancia como una especiede de onda del color del alma del lanzador.

Modificador: Pelea

Habilidad: Sobrenatural

Dificultad: 10

Cargando editor
29/01/2015, 01:12
Beni Suzaku

La mujer mira a Lia y asiente mientras deja de tocar y se pone en pie:

- Joven Silfide no debes preocuparte, no eres un ser interiormente malvado, pero ni tu ni nadie es malvado por ser lo que es, la maldad y la bondad la transmite y la definimos nosotros mismos con nuestras acciones...

La mujer se acerca y le mira a los ojos, entonces Lia puede ver como esta tiene 7 colas de zorro de color blanco, la chica se queda de pie delante de Lia y dice:

- Dime, que temes mas, tu poder, a ti misma, a tu alma o lo que puedas llegar a hacer?

Cargando editor
29/01/2015, 01:20
Himiko Natsuda

Con un ton de voz seguro, tal vez mas seguro de lo que Himiko jamas se escucharia a si misma hablar:

- Miedo? de que? de ti? de lo inutil que eres? porque tu tienes el control de nuestro cuerpo cuando fui yo la que te salvo en Kyoto, porque yo tendria que tener miedo

Se acerca caminando mientras mira fijamente a Himiko y añade:

- Solo eres una niña mimada y yo estoy encerrada dentro tuya...dime, porque te alimentas con esa sangre que te dan, proque no muerdes a nadie, sabes que por eso te has encaprichado de Lia, probaste su sangre y te gusto mucho, por eso siempre estas con ella pero no te atreves a moderdar, madura, despierta eres un vampiro

Cargando editor
29/01/2015, 01:20
Kurt Rainer
Sólo para el director

Aquello de intentar cosas sin éxito empezaba a marearme ya...

Cuando me dijo que ni yo mismo sabía lo que deseaba mi cara se volvió desesperación. "Yo ya más...no se que hacer...esto es nuevo para mi..."

De pronto, se acerca a mi extendindo su brazo y una sensación como si mi pecho se estuviese llenando me invade, me llevo mis manos a este intentando mantener aquello no fuese cosa que se pasase mucho. 

-¿Qué..?- Pero cuando iba a preguntar, paró y una puerta se abrió, una que daba a donde se encontraba Manuel. Al ver a Makoto recordé-Entiendo....más o menos...creo, supongo que aquí nos separamos, una última cosa...-"Se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo...aarrggg Mejor será prevenir por lo que pueda decirme Makoto..."-hem..esto...no se como decirlo pero... por casualidad...no sabrás...¿cuanto tiempo va a tardar mi compañera? Era una Kitsune...japonesa, como tu, hem esto o si está bien o algo... debía cuidar de ella..

Cargando editor
29/01/2015, 01:29
Makoto Yuchi

Era evidente que lo habían pasado realmente mal, él mismo creyó que no lo contaría cuando al principio se precipitaron los acontecimientos. Quizá precisamente por eso ahora se sentía satisfecho, realizado.

Y sí, había comprendido la importancia de pensar en sí mismo de nuevo. Pero no podía olvidar la reflexión sobre la necesidad de alcanzar ese poder... algo fundamental para poder tratar con la Kitsune.

- Comprendo - dijo en tono amable, intentando confortar a la pareja visiblemente afectada.

- A pesar de... - intentaba buscar alguna forma que no fuera traumática para referirse a lo que podían haber vivido - ... de la experiencia, es cierto que cuanto uno más cree conocer, más dudas se plantea.

Se sentó cruzando las piernas delante de la pareja y apoyó las manos en el suelo estirando su espalda hacia atrás mientras reflexionaba con la vista fija en la parte alta de la cueva.

- Llegados a este punto... el error sería pensar que algo podría desviarnos de las cosas que realmente importan - bajó de nuevo la vista fijando la mirada primero en Ben, luego en Liz.

- Hoy habéis superado algo de lo que muy poca gente es capaz. Lo hemos superado. No dejéis que nada ni nadie os diga que nos sois capaces de lograr algo que deseáis de corazón.

Terminó sonriendo de forma tan sincera que parecía que sus estrechos ojos se cerraban completamente.

Cargando editor
29/01/2015, 09:11
Beni Suzaku

La mujer asiente a lo que dice Chris y dice:

- Posees una mente analitica que se centra en lo que puede ver y demostrar, eso es una forma de ver las cosas como se hace mucho ahora, en especial en tu mundo.

La mujer se levanta y comienza lentamente a acercarse a donde esta Chris y dice:

- El origen de la magia es muy sencillo, es tu propia alma, cuanto mas fuerte sea tu alma, tu esencia mas fuerte seras, mas poderosa sera tu magia. Podras invocar seres de mayor poder, seres que estaran a tu lado y te asisitiran, pero debes entrenarte y estudiar, no es sencillo ser consciente, debes de dejarte llevar un poco mas la magia no es analitica, dejala fluir

Una llama de color azulado aparece en la mano de la mujer, la cual se transforma en una ardilla azulada, esta corretea por los brazos de la mujer hasta la otra mano, alli cambia de forma y se convierte en un aguila que alza el vuelo majestuosamente, dice entonces:

- Deja fluir tu magia, tu esencia...y podras llegar mas lejos, incluso ser capaz de usar la magia sin necesidad de recitar conjuros

La mujer mira a los ojos a Chris y dice:

- Repite conmigo.

Anata wa watashi no soba de, doko demo watashi to dōbutsu to yūjindearu chūjitsuna konpanion, anata wa, watashi no ichibu watashi no honshitsu no ichibuda to watashitachi o torikakomu subete, anata wa dansei to karera no saidai no dōmeikuni no hogo-shadearu, nakama Shinazo wa shinaide kudasai watashi wa jibun jishin o mamoru tame ni watashi ni kite, anata o kongan
 

En ese instante al lado de la mujer aparece un perro de la raza Shiba que se muestra vigilante y celoso de la mujer, esta dice:

- Con este hechizo podras convocar a un espiritu del perro guardian que te protegera de cualquier peligro

Notas de juego

Hechizo: Convocar Shiba protector

Descripcion: El hechizo permite convocar a un perro de la raza Shiba uno de los perros guardianes mas fieles. El animal permanecera al lado del convocador y le protegera de todo lo que le amenace.

Habilidad: Magia

Modificador: Fauna

Dificultad: 12

Cargando editor
29/01/2015, 09:47
Beni Suzaku

La mujer mira a Kurt y dice:

- Ella esta conmigo, de otra forma, en otro tiempo y en otro lugar, el tiempo que tarde o el tiempo que sea necesario, el tiempo es algo muy relativo depende de muchos factores, no debes preocuparte por ella estara segura aqui puedes honrar tu promesa aunque vuelvas con ellos

Le mira a los ojos y añade:

- Piensa, recapacita y siente tu interior y lo que te rodea, solo asi podras avanzar

Cargando editor
29/01/2015, 10:39
Benjamin Foster

La única palabra que necesita Liz para zanjar el asunto, "juntos". Es tanto lo que significa, lo que representa, que ni me atrevo a añadir nada más. ¿Para qué? Es innecesario. Llegará el momento en que nos contemos lo que ha sucedido, lo que cada cuál ha vivido ahí dentro. Yo, al menos, deseo contárselo. No porque desee revivirlo, ni porque crea que será agradable para ella oírlo. Al contrario. Pero no tengo intención de ocultarle nada.

Le hago un gesto a Liz para que nos sentemos, cuando veo a Mako tomar asiento. Todo lo que dice es tan sereno, tan... sabio. Parece que haya salido de la cueva ajeno a las muchas preocupaciones que le acosaban al entrar. Parece otra persona. Y sus palabras calan profundamente, en especial lo relativo a las cosas que importan, a lo que deseamos de corazón, y a quienes tratan de convencernos de que nos olvidemos de ello.

Ese consejo me hubiera venido mucho mejor antes de entrar. -Digo con una media sonrisa cansada, recordando la lucha interior que me vi obligado a enfrentar con esa oscura parte de mi alma. Liz ha dicho que en su caso ha sido difícil, en mi caso ha sido más bien doloroso. También que no lo hizo bien al principio, aunque en mi caso ni sabía que tenía que hacer nada, sólo aguantar, soportar toda la mierda que me echaban encima, y no sucumbir al desaliento- Pero sí, yo también he aprendido bastante.

Sentado como estoy, le doy mi mano derecha a Liz, estrechando la suya con cariño. Pero levanto la izquierda mostrando los dedos, concentrándome un instante en esas enormes garras que logré sacar cuando me mostraron el verdadero camino. Sin embargo, los segundos pasan y mi mano permanece igual. Recuerdo cómo iba la cosa, lo que debía sentir, en qué debía pensar. Parpadeo un par de veces, encogiéndome de hombros con una sonrisa estúpida. Claro que no lo logro, estoy a gusto, en buena compañía, incapaz de despertar esa ira y agresividad tan necesarias.

Hay mucho que tenemos que aprender, pero esta... experiencia, por llamarlo así, creo que sirve para ponernos en el buen camino. O algo así.

Aunque el modo de hacerlo...

- Tiradas (1)

Motivo: Garras

Dificultad: 12

Habilidad: 5+3

Tirada: 2 3 5

Total: 3 +5 +3 = 11 Fracaso

Cargando editor
29/01/2015, 12:48
Himiko Natsuda
Sólo para el director

Su voz, su tono, sus palabras me hicieron sentir insegura, esperaba que ella fuera más como yo, pero lo único que teníamos en común era el físico. - Yo no soy inútil - dije con voz firme, empezaba a sentirme enfadada - Tu no me salvaste, nos salvamos - le rebatí apretando un puño, no me gustaba su actitud - Me alimento de esa sangre porque sobrevivo igual y no tengo que hacer daño a nadie, a la gente no le gustan los vampiros - bajé la mirada un segundo, la sangre de Lía era deliciosa pero ... no quería hacerla daño - Puedo morder a quien yo quiera, cuando yo quiera - me defendí y entrecerré los ojos desafiantes - pero elijo yo no tu - mi voz comenzó a ser un poco histérica de los nervios y el enfado.

Cargando editor
29/01/2015, 13:36
Himiko Natsuda

Himiko se ria en unas sonoras carcajadas y dice:

- Tu eliges porque yo no tengo aun bastante fuerza para dominar ese cuerpo tuyo, pero lo conseguire, mi poder es demasiada carga para ese cuerpo, no ves que cuando yo tomo el control eres mas fuerte, mas rapida...

Se acerca para ponerse cerca de Himiko y dice:

- Somos cazadoras, los humanos son nuestra comida y te estas comportando como ganado dejando que te alimenten como a un bebe, no eres capaz de conseguir tu propia comida, que inutil eres, eres patetica....pero crece, haz tu cuerpo mas fuerte que yo tomare el control de el jajajajaja

Cargando editor
29/01/2015, 14:15
Himiko Natsuda
Sólo para el director

Sentí un escalofrio al pensar que cuando ella dominase, haría lo que quisiera, no podía permitirlo - Tu nunca vas a dominarme - le dije arrugando la nariz con rabia - Podemos compartir, porque yo quiero ser fuerte pero tu no vas a tener el control total sobre mi porque hay gente a la que no quiero hacer daño - me acerqué a ella casi pegando mi nariz a mi otra nariz - No me alimentan como un bebé, yo soy capaz de buscarme mi propia comida - inconscientemente volví a enseñar los dientes como si fuera un animal salvaje, estaba muy enfadada.

Cargando editor
29/01/2015, 14:20
Himiko Natsuda

Las dos pequeñas estaban una frente a la otra y dice:

- Me estas amenazando? bien parece que si puedes espabilarte un poco aunque no demaisado....crees que a mi me asusta que saques los dientes como un perro?

Se rie y acerca su cara y dice:

- No puedes hacer nada en mi contra porque yo soy mucho mas fuerte que tu, sin mi habrias muerto en el castillo de Kyoto, y solo te protejo porque estoy en tu cuerpo

Cargando editor
29/01/2015, 14:54
Kurt Rainer
Sólo para el director

Tras sus palabras, un alivio recorrió mi cuerpo y me sentí más relajado y tranquilo.

-Muchas gracias, eso me ayuda. Y haré caso a tus consejos.

Iba a cruzar la puerta cuando antes me giré hacia ella y señalándola con los dedos indice y corazón juntos dije:

-Espero que nos volvamos a ver pronto.

Y crucé la puerta.