Partida Rol por web

Y asi se corto esa delgada paz

Arena y sol

Cargando editor
16/02/2012, 14:44
Sontash lien
Cargando pj

Le devuelvo la mano, - Sontash lien!

-Tienen algun plan de defensa? o simplemente esperar a que se nos vengan encima y les repelamos!

Cargando editor
18/02/2012, 21:42
Guardia

-Me temo que no tenemos muchas más opciones. Si tienes algún plan, o puedes hacer algo para que las cosas puedan salir mejor...te lo agradeceríamos.

Notas de juego

Si tienes algún plan, es el momento, si no...pasarán las últimas horas antes del ataque...

Cargando editor
18/02/2012, 21:55
Sontash lien
Cargando pj

Notas de juego

Poco tengo que decir. Basicamente esperar a que aparezcan los enemigos.

Busco una zona resguardada, es decir, nada de zonas abiertas, intentando buscar zonas donde permencer sutilmente oculto. Y a la vez sondeo la buena fortuna y casualidad de los hechos que nos circundan...

Qué hora del dia es? Queda mucho para el anochecer?

Se sabe si los enemigos disponen de armas de asedio?

Cargando editor
20/02/2012, 23:09
Director

Notas de juego

Se acerca la hora del medio día y hasta la mañana siguiente no se dará el asalto. 

De los enemigos, sabes que si deben tener algunas armas de asedio.

Tras echar un vistazo a las calles de la zona, observas una que puede ser de paso y que te permite esconderte y esperar la mejor oportunidad para atacar cuando los enemigos vayan a la zona que están fortificando los guardias de la ciudad.

Cargando editor
21/02/2012, 22:49
Sontash lien
Cargando pj

Le pregunto al soldado... -no han pensado... quizas... hacer alguna incursión en su campamento de las afueras para mermar sus fuerzas? Inutilizar sus armas de asedio y así desmoralizar a sus tropas...o.. eliminar a sus comandantes.. ?

Cargando editor
22/02/2012, 00:42
Guardia

-Lo único que se, es que nuestras fuerzas se han dispersado mucho. Algunos han desertado y otros se han dedicado al saqueo de la ciudad con la estampida de gente que se está dando. Por otra parte, supongo que el ejercito cristiano tendrá una posición firme frente a la ciudad...si hay organizada alguna salida para presentar batalla, me temo que no nos va a pillar a nosotros.

El guardia se acerca un poco más hacia ti para que el resto de compañeros no le escuchen.

-Entre tu y yo...cuando un ejercito ataca una ciudad grande como esta, suele sitiarla primero durante meses con la esperanza de  que esta se rinda...y si ese ejercito pretende atacar directamente...-tuerce su gesto al decirte esto-sin duda alguna sus fuerzas nos superan con creces...o eso o es que son muy tontos.

 

Cargando editor
22/02/2012, 23:29
Sontash lien
Cargando pj

-Tocará esparar entonces... suerte! y le dedico una leve mueca.

Notas de juego

A esperar se ha dicho.

Cargando editor
24/02/2012, 00:25
Director

Las horas pasan despacio. La gente que ha permanecido en la ciudad os ofrece comida y agua para beber y os agradecen que vayáis a ofrecer resistencia ante el invasor.

La tensión en la ciudad se demuestra con el silencio nocturno. Como si todos los habitantes guardaran silencio esperando que en cualquier momento comience la tormenta. En alguna ocasión se escuchan ruidos que vienen de otro lugar de la ciudad, tropas en movimiento, sin duda alguna preparando más defensas, pero no duran mucho los ruidos. Todos descansan esta noche, preparándose para la batalla.

Os ceden algún salón para pasar las peores horas de la noche, las que preceden a las primeras luces del día, cuando el desierto no perdona al que se ha quedado a la intemperie. ¿Cómo estarán los invasores?

Alguno de los guardias bromea diciendo que seguro que el desierto se ha tragado a los cristianos, que una tormenta de arena los ha enterrado a todos, con sus armaduras, sus caballos y su dios. Las primeras luces son igual de silenciosas que la noche. Al no estar cerca de una muralla ni un edificio suficientemente alto no podéis saber si realmente...

PWEOOOOOOOOOOOOOooooooooouuuu.......

Suena un profundo cuerno a lo lejos. No, el desierto no se ha tragado a los invasores que avanzan sobre la ciudad.

Vuelve a sonar el cuerno, seguido de otro, y otro y cientos de cuernos mas. Profundos, retumban en las paredes de las casas y en los adoquines del suelo. Parece que la ciudad se vaya a desmoronar por el sonido ensordecedor.

 

Pasarán unas horas aún hasta que los primeros enemigos entren en la ciudad, pero apenas una hora hasta que los primeros soldados invasores llegan al distrito donde os encontráis vosotros. Los combates se acercan paulatinamente y os va llegando la hora de luchar. 

Os habéis parapetado en una pequeña plaza donde habéis instalado un gran estandarte,  a la que los invasores tienen que acceder desde unas escaleras, lo que evitará que puedan cargar con facilidad. Las callejas de acceso están llenas de cajas y escombros, así que el combate principal se llevará a cabo en esa plaza.

Los sonidos os indican que los invasores están cerca, se han dividido en grupos para comenzar a saquear casas, pero sin duda alguna lo que buscan es un acceso para llegar hasta el estandarte que demuestra que esa zona aún no les pertenece.

Cargando editor
24/02/2012, 00:40
Guardia

-Llegó la hora- dice el nuevo "capitán" del grupo de soldados-¿veinte guardias para frenar a cuántos enemigos?.

Si salimos de esta- dice mirándote- si salimos de esta y la ciudad está a salvo, intentaré que te cubran de oro como pago de tu sacrificio.

Cargando editor
24/02/2012, 14:51
Sontash lien
Cargando pj

Hasta ahora apenas había dejado ver mis armas, de hecho.... me extrañó que ninguno me preguntase por ellas, mejor! Eché hacia un lado mi capa y me dispuse con mi extraña daga. Podrían intentar alcanzar lo alto de la plaza pero de seguro que por aquí no lo harían.

Observé al recientemente ascendido capitan y a sus guardias. De seguro que ningugo jamas habría participado en un evento de tal indole, al igual que yo. Pero no me importaba, sólo lo veía como una de entre miles de las casualidades de la vida, que halla sido aquí y ahora... es lo que hay... y no hay que darle más vueltas. Qué mejor momento para disfrute de mi dios que una guerra, fortuna, suerte y caos a cada momento.... sonrío!

-Suerte!

Cargando editor
29/02/2012, 00:46
Asaltante cristiano

Los ruidos de combates se intensifican en la ciudad y varios gritos nacen de gargantas moribundas en las cercanías. Apenas pasan unos instantes y una docena de guerreros suben por las escaleras a la carrera armados con espadas y escudos y portando ropajes blancos salpicados del rojo de la vida arrebatada.

Por ahora los superáis en numero, sois una veintena de hombres, pero puede que lleguen más en poco tiempo.

Los guardias de la ciudad cargan contra los invasores antes de que estos terminen de subir las escaleras para impedir que entren y formen una linea de batalla ne la plaza.

Notas de juego

Por ahora la mitad de los guardias se ha lanzado a las escaleras para tener ventaja numérica y también de posición (las escaleras son de subida). Como la calle es ancha la lucha será de 5 asaltantes contra los 10 guardias de la ciudad. 

Tira turno y ataque si decides lanzarte a por los asaltantes;)

Cargando editor
29/02/2012, 23:36
Sontash lien
Cargando pj

Permanezco en mi posición viendo como se desenvuelven los defensores de la ciudad. Deberían ser mas que capaces de repelerles, son mayoría y en posicion elevada...

Estoy atento a por si entre los atacantes hay alguien destacable, su sargento por ejemplo..

Cargando editor
01/03/2012, 01:33
Director

Las espadas chocan contra los escudos y los gritos de rabia se mezclan con el metálico sonido de las armas. Los atacantes están cargados del ansia del saqueo, pero los defensores tienen que proteger su ciudad, su hogar y gracias a su ventaja táctica comienzan a imponerse claramente a los atacantes que sufren un par de bajas en el choque inicial. 

Ante la situación, uno de los atacantes decide salir corriendo, sin duda alguna va a avisar a otros compañeros que estén por la zona. Por desgracia para los guardias de la ciudad, la situación que han provocado les impide intentar atravesar las lineas enemigas para perseguir al hombre.

Cargando editor
01/03/2012, 20:44
Sontash lien
Cargando pj

Bendita la providencia, nuevamente se me presenta ante mi... bienvenida sea... sonrio al cobarde y con mi habitual tranquilidad la moneda decide mi curso de acción. La lanzo al aire preguntandole sobre el destino de aquel hombre... El tiempo parece detenerse por unos instantes mientras la moneda surca el aire danzando airosamente... mi palma espera una respuesta.

(...)

La moneda cae sobre mi mano como el martillo del forjador sobre su yunque, la fortuna ha decidido su curso de acción, decidiendo cobrarse aquella alma valdía! Qué así sea...!

- Tiradas (1)

Motivo: dar caza al atacante?

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

1 cara (dejar marchar al atacante), 2 cruz (dar caza y muerte al atacante)

pregunta: a qué distancia se encuentra el atacante de mi? menos de 50 metros? tiene mas aliados cerca suyo?..

Cargando editor
01/03/2012, 23:45
Director

Notas de juego

Está al otro lado del combate, así que tiene a un par de aliados que aún no se han enzarzado en la lucha, pero que no le atienden. Y está a unos 30 metros de tu posición.

Cargando editor
03/03/2012, 18:57
Sontash lien
Cargando pj

Dada la huída del atacante opto por usar mis energías y dedicarle un ataque sorpresa aprovechando que no se esperará que nadie le ataque en las inmediaciones.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+95)=166

Notas de juego

Me teleporto a su espalda y le acuchillo con mi tanto.
En todas mis tiradas uso siempre la ley de la causalidad (+6% critico, +3%pifia)
Tengo encuenta el -25% al ataque de segunda acción.
Imagino que le pillo por sorpresa y por eso no lanzo iniciativa.
Ya me diras cuanto le hago de daño (mi base es 50)
 

Cargando editor
06/03/2012, 00:50
Asaltante cristiano

Desapareces súbitamente y vuelves a aparecer al otro lado de la lucha, con tu arma dispuesta y junto al hombre que se marcha para avisar al resto.

¿Suerte? Todo es suerte y lo sabes mejor que nadie. Justo en el momento en el que lanzas tu brazo para acuchillas a tu oponente, este se gira para decir algo a sus compañeros y provoca que tu brazo choque parcialmente con su escudo, así que cuando tu arma atraviesa el cuero de su armadura, no lo hace en un punto vital como pretendías.

Por su parte, la sorpresa del hombre se dibuja en su rostro al sentir el acero en su cuerpo y al verte tan cerca

-Pero qué...-dice en un gemido medio ahogado justo antes de moverse y ponerse en posición de combate.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Resultado: 100(-13)=87

Tirada oculta

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Resultado: 21(-13)=8

Tirada oculta

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Su turno es de -117...así que a acuchillar...

Cargando editor
06/03/2012, 14:00
Sontash lien
Cargando pj
- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+80)=117

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+95)=107

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+95)=107

Notas de juego

No le hice ni un sólo punto de vida??? Cómo consiguió pararme? Si se supone que estando sorprendido dispone de un -90% a parar. Además yo no hice ningun ataque especial, tan solo le ataqué por la espalda (-80% a parar). Como no sacase una mega tirada abierta, no lo entiendo. En fin, tu dirás.

Lanzo iniciativa del turno (117). Con lo que ahora queda nuevamente sorprendido por la diferencia de iniciativas (234) y tendrá otro -90% a pararme. Esta vez le realizo dos ataques (-25% al ataque, que ya está tenido en cuenta).

-mira que es dificil sacar dos tiradas iguales...jeje

Cargando editor
07/03/2012, 00:12
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+30)=68

Tirada oculta

Motivo: Nivel de critico

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+70)=125

Tirada oculta

Motivo: localización

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

error mio!! pensaba dejarte sin saber el daño que había recibido, pero se me pasó el -80 por el ataque por la espalda sorry!!

le haces un impacto critico (como debe ser)...así que las cosas cambian...

Cargando editor
07/03/2012, 00:20
Asaltante cristiano

Apareces justo a la espalda del hombre que corre para buscar a más compañeros y sin dudarlo ni un momento, hundes tu arma en su espalda.

El guerrero no se lo esperaba para nada y tu tanto atraviesa el cuero con suma facilidad, la piel como si no existiera y se introduce entre sus costillas partiendo una de estas.

El hombre pierde el aliento por tu ataque y tras trastabillarse dando un par de pasos, hinca la rodilla en el suelo intentando gritar pero sin poder hacerlo por falta de aire.

Está a tu merced, con una expresión de incredulidad en su rostro que te mira desde abajo.

Notas de juego

Perdona por el fallo!! bien que me lo hayas dicho que se me pasa todo!! Ya no necesitas la iniciativa por cierto...