Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

Compañeros de viaje

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12/07/2013, 16:40
Aleü Gaal

Yo no tengo nada contra la oscuridad

Lo malo es que la oscuridad igual sí que tiene algo contra tí... ;P

Notas de juego

Ahora en serio, estamos un poco vendidos ¿no?

Al menos algunos podemos intentar recurrir a los métodos de visión mágica, pero apenas serán útiles para saber en qué dirección huir... ;D

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12/07/2013, 16:44
Groth Danegar

Al final el más efectivo va a ser el trollkin, ya verás. XDD!

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11/08/2013, 19:19
Gábriel "La Cazadora"

¿No creéis que deberíamos hacer las guardias por parejas? Esta zona parece chunga y no me gustaría que me desvalijaran. Somos 4 parejas y suponiendo que dormimos 8 horas (por poner algo), haciendo guardias individualmente dormiríamos 7 horas y de esta forma 6. No sé cuanto influiría esa hora perdida...pero prefiero perder tiempo y no objetos o la vida... :S

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11/08/2013, 23:11
Vaerles

Vale, me acabas de convencer siempre y cuando el máster nos prometa que los PJs no van a ir cansados por la mañana. ;)

Ya que estamos, Vaerles conoce el conjuro Inflamar, por si hay que prender fuego a los trolls o volver a encender las antorchas cuando nos las apaguen.

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12/08/2013, 00:23
Gábriel "La Cazadora"

Mmmm, nunca me fio de la palabra del máster y más si es un bicho :p

De todas formas, a lo mejor la vieja Alëu tiene alguna poción para la fatiga que nos puede venir bien. Que lástima que no tenga dinero para comprarlas. Aunque podría regalarlas, ya que se escaquea de las guardias... ;)

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12/08/2013, 12:22
Horen

Sí, eso estaría bien. Que la vieja Aleü nos dé a todos una poción para recuperar la fatiga :)__

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12/08/2013, 15:49
Groth Danegar

Amén a todo. Aunque yo desde el principio pensé en hacer la guardia por parejas. XDD!! No habéis tenido en cuenta que para el trollkin es mejor estar activo de noche que de día, así que él va a estar despierto sí o sí (porque de día dormita dentro de la caravana). Es decir, que lo que estáis discutiendo en realidad es si hacer la guardia POR TRÍOS, porque el buen Suk va a estar activo... y la oscuridad es su medio natural.

 

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12/08/2013, 15:53
Gábriel "La Cazadora"

Es verdad. Al final, el trollkin nos salvará a todos :)

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15/08/2013, 10:23
Aleü Gaal

Sí, eso estaría bien. Que la vieja Aleü nos dé a todos una poción para recuperar la fatiga :)__

Sólo tenéis que pedirlo, muchachuelo, y la dulce abuelita os ofrecerá generosamente sus remedios... ;)))

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21/08/2013, 00:09
Gábriel "La Cazadora"

Groth, primero había pensado lo mismo que tú, que los más sigilosos se acercaran para verlos de cerca. Pero a parte de que el grupo es más numeroso ahora y si nos pillan nos destrozan, vete tú a saber si saben que les seguimos. Así que como Gábriel es bastante precavida, prefiero escuchar primero y luego, ya si oigo algo vamos para allá ¿Qué os parece?¿Alguien puede aportar algo para hacer más efectivo el plan? Si al final nos acercamos, no estaría mal echarnos un vista mágica para ver lo poderosos que son nuestros amiguitos...

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21/08/2013, 00:27
Groth Danegar

Sí, sí. Estoy de acuerdo. Solo resalto que DESPUÉS de escuchar estaría bien que alguno se acercara para saber algo más sobre ellos, por ir avanzando y eso ;)

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21/08/2013, 19:04
Aleü Gaal

- Tranquilos, jovencitos, dejadme a mí encargarme de esta parte... ;)))

La vieja podría apoyar al grupo de exploradores de más maneras de las que imaginais, propongo que cuando los localicemos quienes se vean capaces de hacer una incursión sin ser descubiertos realicen su tentativa, yo les acompañaré mágicamente y proporcionaré apoyo táctico.

Al fin y al cabo, incluso usando su magia pagan... teísta, eso, su magia teísta, la joven vingana deberá acercarse al campamento enemigo para descubrir algo (a unos 100 metros como mínimo, creo yo...)

Pero no todos estamos sujetos a esas restricciones... ;P

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22/08/2013, 23:37
Gábriel "La Cazadora"

Es cierto, abuelita Alëu. Los cambios de reglamento están trastornando a Gábriel :P
Pues tendremos que acercarnos para que pueda lanzar el conjuro ¿O Alëu tiene algo más potente que la magia pagana? :P (¿algún proyectar sentido?)
Además, si queremos recortarles distancias deberíamos ir a caballo y olvidarnos de la carreta, pero no hay suficientes caballos ¿Un teletransporte?¿Algún silfo?

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23/08/2013, 01:24
Horen

Yo tengo apoyo...pesado. Me planto en el centro y ajostio a tó gitanero que se me ponga farruco :)

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23/08/2013, 18:22
Aleü Gaal

La anciana considera llegado el momento de empezar a compartir información con sus compañeros en esta aventurada empresa, si es que quieren triunfar sobre sus rivales.

O al menos una pequeña parte de la información...

- Veréis, jovencitos impetuosos, yo dispongo de... ciertos trucos que pueden sernos útiles - empieza a largar - Para empezar puedo emplear mi magia desde la distancia que me plazca, más aun, puedo infiltrarme en su campamento para observarlo de cerca mediante una proyección de mis sentidos - sonríe mostrando una dentadura mellada y amarillenta - Además, una vez dentro podría actuar de muchas formas ingeniosas, por ejemplo podría hacer caer bajo mi voluntad a todos sus animales de tiro, de forma que se niegen a obedecerles si tratan de huír, incluso podrían atacarles...

Ahora tal vez comprendan por qué la vieja estaba tan segura de que sus mulas no avanzarían cuando aquella incursora orlanthi subió al pescante de su carreta, en la ahora lejana emboscada...

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30/08/2013, 21:16
Aleü Gaal

¿Queríais información? ¡Pues ahí la tenéis!

Y un plan. Robarles los caballos "mágicamente" para dejarlos inmovilizados.

Además, lo más probable es que cuando todas las monturas "huyan en una súbita estampida" sospechen algo raro pero no acaben de estar seguros de nada... y tendrían que enviar a unos cuantos guardias a intentar recuperar los caballos o no habrá quién mueva los carros.

Si tenemos suerte se dividirán... ;P

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30/08/2013, 22:19
Gábriel "La Cazadora"

¿Y no sería interesante que antes de lanzar tu hechizo intentase yo escuchar lo que dicen? Suponiendo que se separan o quedan inmovilizados, ¿qué hacemos? ¿Luchamos contra ellos para hacerlos prisioneros? A mí me dan miedo esas cosas con vendas (a mi como persona, no a Gábriel). Después de que Vadelino dijera eso de la momia...

La cuestión, es saber que vamos a hacer al final, luchar contra ellos o intentar escuchar lo que dicen para saber por dónde van los tiros...aunque si hablan en otro idioma no serviría de nada. Indecisión, es mi nombre...

Sería bueno tener más puntos de vista; ver si podemos perfeccionar el plan con otros hechizos.

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31/08/2013, 00:41
Vaerles

Todavía visiblemente impresionado por las artes mágicas de la anciana, Vaerles hace las cuentas en su cabeza, mirando hacia los cielos...

-Mmm, ocho guerreros, dos magos y dos criaturas vendadas, más nuestro ladrón y sus cuatro mercenarios... hacen quince adversarios más dos figuras vendadas que no dan buena espina... Y nosotros somos tres guerreros, una cazadora -afirma mirando a Gábriel-, tres mercaderes, una anciana maga y un trollkin -Vaerles exhala un suspiro de resignación antes de proseguir-. Teniendo en cuenta que nuestro patrón nos paga simplemente por saber quiénes son y qué quieren hacer con el libro robado, pensar en un ataque es... muy temerario -el mercader hace una pausa para comprobar la reacción de sus compañeros-. Vamos, no me miréis así, no soy un cobarde, sé que contamos con buenos guerreros y buenas magas, -dice señalando a Horen y a Aleü-, pero creo que nuestra mejor baza es ser prudentes y pensar en algún modo de acercarnos a ellos con algún pretexto. Sobre todo ahora que ellos son más.

Vaerles espera oír la opinión de los demás, mirándolos con las cejas levantadas y las palmas de las manos hacia arriba, en un gesto que parece decir: "¿no es obvio?".

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31/08/2013, 02:09
Groth Danegar

El corpulento mercenario observa el fuego, jugueteando distraídamente con una tea mientras escucha a sus compañeros. No puede evitar sentir un punto de codicia al escuchar las palabras de Alëu, palpándose su vieja bezanteada con desgana y pensando en esas cotas de anillos. Pero el sentido común se impone.

- En toda batalla, la información es crucial. Si podemos averiguar algo más antes de atacar a una quincena de oponentes, mejor que mejor -intenta no mirar a Horen, adivinando su reacción- Dejarlos sin caballos sería todo un triunfo, y si se dividieran sería aún mejor.

Arroja el palito encendido a la hoguera. Parece haber tomado una determinación.

- Si vas a acercarte lo suficiente para... escucharlos con tu magia, Cazadora, me gustaría ir contigo. No soy bueno escondiéndome, pero también tengo mis trucos. Tal vez pueda averiguar algo más sobre esas cosas vendadas -se rasca la barbilla, pensativo- Con eso tenemos trabajo de sobra para lo que queda de noche y según lo que ocurra y averigüemos... tomaremos una decisión definitiva.

Entonces levanta la vista y mira a sus compañeros.

- Somos muy distintos, y eso puede ser una ventaja. Quizá podamos usar la capacidad para el engaño de los mercaderes, la fuerza de Horen y mía propia y la capacidad para el acecho de Onaekko y Gabrielle -señala al trollkin y sonríe- ¡Hasta la capacidad de ver en la oscuridad y la cerbatana de Suk pueden sernos provechosos!

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31/08/2013, 07:34
Aleü Gaal

La vieja Aleü parece extremadamente cansada, pero incluso adormilada susurra algunas palabras con su vocecilla cascada para corregir a Vaerles:

- Mi buen amigo de cabellos dorados y mente de contable - dice en algo que no resulta del todo fácil calificar de halago ambiguo o de sutil puya - He dicho ocho hombres de armas en total, lo que por supuesto incluye a los que perseguíamos inicialmente y a los que se han unido a ellos después... ¿O es que pensáis que no sé contar?

Y luego añade unas palabras que no son precisamente tranquilizadoras:

- Eso es precisamente lo que más me inquieta ahora mismo: parecen dos equipos idénticos, un carromato de toldo negro, un hechicero, cuatro mercenarios bien equipados y una de esas cosas vendadas en cada equipo... como si formasen parte de una organización de mayor entidad...