Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

Compañeros de viaje

Cargando editor
02/12/2013, 11:50
Swot "El Roto"/"El Encantador"

Tampoco Swot tiene mucho sigilo que digamos, aunque como es tan pequeñín, los modificadores salen positivos. Pero no tiene más que el básico. Y cierto es que un Proyección de la Vista o Proyección del Oído vendrían bien ahora... pero Swot no los conoce.

Cargando editor
02/12/2013, 12:44
Hal "Buscasendas"

Yo soy muy bueno en estas cosas a fuerza de buscar pasos seguros. Incluso puedo ayudar a alguien no demasiado escandaloso a acallar el ruido, usaré el poder de los espiritus de aire que transportan el sonido, para calmarlos y que se vuelvan perezosos. Aún así, si el que se acerque no está muy seguro, que se quede a distancia de arco en la oscuridad, a unos 70 pasos y yo intentaré acercarme más. Su fuego ilumina tanto como el nuestro, si no viajan con ningún Uz, quizá no me vean. Los que lleven armaduras de metal no deberian acercarse mucho.

Cargando editor
02/12/2013, 14:13
Obendiya

Si es así, y los demás están de acuerdo, Obendiya se apunta al espionaje y cuando haya que acercarse se queda en retaguardia.

Cargando editor
03/12/2013, 08:43
Hal "Buscasendas"

Pues si os parece aceptable intentar enterarnos de algo, que no se si les entenderé cuando hablen, deberiamos de pasarnos la noche próxima.
Tenemos la opción de "hacer hoguera y campamento para que parezca normal" o "no encender fuego para que no nos localicen".
A parte, aunque nos acerquemos los menos ruidosos, el grupo acorazado deberia de ir aproximandose a una distancia en que no se oigan a penas sus armaduras, mil pasos quizá?, por si resulta necesaria una intervención.

Cargando editor
03/12/2013, 08:53
Swot "El Roto"/"El Encantador"

Al final del segundo día, el resplandor de su hoguera es visible a tan solo tres o cuatro kilómetros de distancia, e indudablemente ellos verán también su fuego...

Yo creo que ya nos han visto y saben que hay alguien que viene detrás de ellos.

A parte, aunque nos acerquemos los menos ruidosos, el grupo acorazado deberia de ir aproximandose a una distancia en que no se oigan a penas sus armaduras, mil pasos quizá?, por si resulta necesaria una intervención.
 

Entonces, ¿la idea es ir todos a espiar pero en dos grupos, uno que se queda atrás a unos cientos de metros y otro que se acerca en sigilo?

Cargando editor
03/12/2013, 19:49
Vorkadung "Tres Tubos"

Lo del espionaje no es mala idea, arriesgado, pero al fin y al cabo solo se trata de recabar información del enemigo, por si acaso hay que llegar a las manos.

Acercarse, sopar un poco y volver. Ver cuantos son, que armas/armaduras tienen, la pinta que tiene (habra un mago fijo), monturas, carreta, aspecto general, posible rehén telmori, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

La información es vital para cualquier operación militar. Vorkadung es soldado, así que le doy el enfoque que tiene un soldado.

Evidentemente existe la posibilidad de que ellos tengan la misma idea. Incluso podrían decidir atacarnos por sorpresa, o encontrarse ambos grupos de "espias" con el consecuente intercambio de mamporros.

Resumiendo, yo voto por la idea que se ha dado de que los exploradores humanos se ganen el jornal y nos demuestren lo útiles que son para la Mostal. No, en serio, creo que Hal y Obendiya son los mas capacitados. Los enanos son inútiles en cualquier cosa que no sea su trabajo.

Un enano de hierro es como un hombre orquesta tocando de noche, y no pienso ir sin la "piel" de hierro.

Solo queda desear toda la suerte del mundo y si algún otro enano puede ayudar de algún modo al exito del espionaje, que aporte.

Cargando editor
04/12/2013, 01:05
Argörath "Botas ligeras"

Lo primero de todo pediros disculpas por la ausencia, pero por motivos de trabajo no he podido atender a la partida ni a los participantes como se merecen.

Y a continuación comentar que Argörath dista mucho de ser un enano sigiloso, y tampoco tiene conjuros que puedan beneficiar en esas habilidades. Y como coincido con Vorkadung en que contar con algo de información sobre esos desalmados puede ser de mucha utilidad... pues lo mas lógico es que los dos humanos hagan el trabajo sucio.

No sé cómo irá el resto de mostalis en habilidades de sigilo, pero mucho me temo que cuando decidamos atacar nos van a oir llegar desde kilometro y medio por lo menos, con lo que tendrán tiempo para prepararse mas que de sobra... lo cual me lleva a plantear la siguiente pregunta. ¿Sería posible/conveniente que si Hal y Obendiya consiguieran acercarse para espiar al otro grupo, intentaran incapacitar al mago si es que consiguen identificarlo? Lo de la sombra y las desapariciones me da grima, aunque también es cierto que dispongo de los conjuros visión mística y neutralizar magia que espero sirvan de algo en esta ocasión.

Cargando editor
04/12/2013, 08:40
Hal "Buscasendas"

Creo que estamos de acuerdo en lo principal. Vamos a ver si nos enteramos de algo.

Yo creo que ya nos han visto y saben que hay alguien que viene detrás de ellos.

Pues es posible, entonces, ¿dejamos a alguien en la hoguera por si quieren acercarse o dejamos la hoguera desatendida?

¿la idea es ir todos a espiar pero en dos grupos, uno que se queda atrás a unos cientos de metros y otro que se acerca en sigilo?

Bueno, yo pensaba que los enanos estuviesen preparados no muy lejos, por si hay que actuar esa misma noche o atacan los extraños nuestro campamento o persiguen a vuestros humanos favoritos mientras corren en retirada ordenada (imaginaos que nos persiguen hasta donde estáis en la oscuridad, si no os movéis ruido no hacéis, ellos son los que se mueven y caen en la trampa ... vale, dejo de soñar).

Cargando editor
04/12/2013, 17:00
Arbar "Martilloalto"

¿Sigilo? quien necesita sigilo si es invencible... aunque no los más rápidos es cierto...

Bueno, supongo que saberr informasión extra acerca del enemigo nos beneficiarrá....

Cargando editor
13/12/2013, 18:55
Thorkegar "Rompepiernas"

Bueno... ya estoy aquí. Ahora ya tengo tiempo de leer tooodo lo que tengo atrasado. Es que esto de suspender alumnos lleva más tiempo que darles aprobado general.

Me pongo al día y comento.

 

Cargando editor
13/12/2013, 19:22
Thorkegar "Rompepiernas"

Bueno.. ya he leído. No hubiera sido de gran ayuda mi personaje. Pues no tiene nada útil para la vigilancia. Hal me has puesto los pelos de punta al mencionar la posibilidad de un Uz. ¿A que distancia nos hemos quedado del otro campamento? Entiendo que unos tres o cuatro kilómetros, que es la distancia a la que son visibles las hogueras. Corregidme si me equivoco.

Cargando editor
25/04/2014, 09:36
Hal "Buscasendas"

Ay, Thorkegar, que pequeño y manejable eres ;P

Antes de separarse de los enanos les hace un gesto con la cabeza a modo de despedida pero, sigue mirando fijamente a Thorkegar, el mostali más pequeño, como si lo estuviera midiendo.

Cargando editor
02/05/2014, 10:16
Thorkegar "Rompepiernas"

Que mal "yuyu" me das Hal

Cargando editor
25/05/2014, 22:36
Thorkegar "Rompepiernas"

¿Sois conscientes que son unos dos kilómetros los que nos separan y cuando lleguemos al grupo de humanos mucho me temo que si hay combate ya habrá terminado todo?

Si una persona no entrenada se hace el kilómetro en unos 4 minutos, haced vosotros mismos los cálculos. Siendo enanos, corriendo menos y con las armaduras... Vamos... que en tiempo de combate van a ser 50 asaltos mínimos... 

 

Vamos a perecer, por el camino asfixiados o agotados y masacrados cuando lleguemos. ¿Lo habrá pensado Krunk? ¿Querrá que fracasemos? ¿A ver si va ser un infiltrado...? 

 

 

Notas de juego

PS. Es que viendo la serie Agents of SHIELD resulta que uno de los miembros es agente de HYDRA, y me he puesto a pensar mal...

 

Por cierto Master... No hagas visible este mensaje a HAL que está en el otro grupo y sí visible al resto.

Cargando editor
26/05/2014, 17:16
Vorkadung "Tres Tubos"

Que si, que todos hemos visto indicios de que han empezado a llover hostias en el campamento de los humanos... pero tened en cuenta que nosotros estamos en un ANTES, pues cuando los hemos visto aún no han llegado al campamento.

Yo sospecho que habrán ido a pedirles ayuda contra los enanos y han llegado a la conclusión (por alguna razón) de que estaban con los enanos, y claro, habrán abierto la caja de las galletas y se han puesto a repartir...

Aunque si, lo más probable es que todo haya acabado cuando lleguemos.

Notas de juego

Lo mismo, marcado solo para el director, que ya lo ponga como mejor le parezca para no dar pistas a los que están allí de que viene la caballería, digo la enanería.

Cargando editor
30/06/2014, 23:16
Thorkegar "Rompepiernas"

Vaya enanos que estáis hechos!!! no me habéis donado PM.

 BUAAAAAAAAHHHHHHHHH

Cargando editor
30/06/2014, 23:47
Vorkadung "Tres Tubos"

No me jodas primo, que yo te di 3 PM, que de haberlo sabido te hubiera ido dando más cada rato...

Ten en cuenta que solo tengo 10

Cargando editor
01/07/2014, 00:03
Thorkegar "Rompepiernas"

No me jodas primo, que yo te di 3 PM, que de haberlo sabido te hubiera ido dando más cada rato...

Ten en cuenta que solo tengo 10

Pues me parece que algún mensaje se ha quedado en el camino, pues no tenía constancia de tal hecho.

Cargando editor
01/07/2014, 02:04
Vorkadung "Tres Tubos"

Las reclamaciones al maestro armero... digo no, al master. Que si no me vuelves a reclamar a mi.

En serio, no se, revisa la escena. Lo puse solo para el director, lo mismo se le ha pasado ponertelo.

Cargando editor
01/07/2014, 08:57
Arbar "Martilloalto"

Yo no me he enterado de que has pedido, sólo con el mensaje de Vorkadung