¿Tenemos un esclavo que nos puede modificar las imagenes? (?)
xDDDDDDDDDD
Gracias a mi novia que me ha photoshopeado la imagen para que al menos se parezca más al color negro (se ha quedado en gris oscuro pero así mola más ^^)
Tienes un lobo con conocimientos tecnicos... Y con ganas de arrancarle los brazos a un tecnomarine cof cof cof....
Que te arranco los servobrazos y te collejeo con ellos xD
¿Estás amenazando a un Salamandra?
Cuidado, lobo de hielo, que te meteré un lanzallamas por el culo ¬¬
¿Antes o despues de que te rompa el cuello y te arranqué los brazos con mis propias manos?
No provoques el lobo, te aguarda la furia de mil jaurias.
Creando camaraderia desde M41... xD
Jajajajajaja master no nos saques bichos que nos matamos entre nosotros xDDDDD
Chicos, estos "piques" (XD) aquí no, teneís el offtopic.
Ésto es muy español: si no hay nadie más nos peleamos entre nosotros... pero como asome la jeta uno de fuera le linchamos entre todos... porque no nos deja discutir en paz! jajaja... asi que faltal destino le espera a cualquier cosa que nos saques xDD
Hola a todos
Estoy aquí robándole el notebook a mi novia, por lo que puedo poner un avatar. XD
Los tipos de la compañía de teléfonos no han ido a reparar mi conexión, por lo que no sé cuando volveré a tener internet (Aunque de seguro que durante la próxima semana).
Lamento las molestias, saludos.
Tranquilo ^^ Esperaremos un poco a que recuperes internet y así yo aprovecho para tratar de hacer más cosas de todo lo que hay que hacer XDDDD
Muy bien, nenes, ahora prestad atención. Vamos a comenzar con la creación de personajes, por el paso 1: las tiradas de caracterísitcas. Como ya habreís leido en el reglamento o visto en alguna parte, hay un total de nueve características: Habilidad de Armas (Weapon Skill, WS), Habilidad de Proyectiles (Ballistic Skill, BS), Fuerza (Strenght, S), Resistencia (Toughness, T), Agilidad (Agility, Ag), Inteligencia (Intelligence, Int), Percepción (Perception, Per), Voluntad (Willpower, WP) y Empatía (Fellowship, Fel). Y hay que hacer unas tiradas para generarlas.
Cómo soy (al menos ahora XD) una buena persona y como vosotros escogisteís el Capítulo y la Especialidad antes que todo lo demás (cuando es al revés), las reglas de las tiradas serán así:
- Tendreís que hacer, en posts sólo para el director, dos rondas de 9 tiradas de 2d10 y, al resultado de cada tirada, sumarle 30. Las tiradas irán en el orden de las características, tal y como están arriba, es decir, que la primera tirada será de Habilidad de Armas; la segunda, Habilidad de Proyectiles, etc.
- Os quedaís con la ronda que más os guste. si no os gusta ninguna de las dos, os la jugaís con una tercera y os quedaís con lo que salga.
- En cada ronda podeís repetir una tirada.
- En cada ronda podeís intercambiar una característica con otra, si os viene mejor así.
Tened todos en cuenta que, según vuestra especialidad, hay características que son más baratas de subir que otras. Por ejemplo:
- Apotecario: Habilidad de Armas, Inteligencia y Percepción.
- Marine de Asalto: Habilidad de Armas, Fuerza, Agilidad y Percepción.
- Devastador: Habilidad de Proyectiles, Fuerza y Percepción.
- Bibliotecario: Habilidad de Armas, Inteligencia, Percepción y Voluntad.
- Marine Táctico: Voluntad y Empatía. Todas las demás características son de rango medio de coste, no tienen ninguna característica que sea de rango alto de coste.
- Tecnomarine: Fuerza, Resistencia e Inteligencia.
Me quedo con la Tanda 1. Cambio BS por Int. No repito ninguna. Quedaría a falta de saber los incrementos por XP inicial:
WS 50 +5 (por Templario Negro) = 55
BS 39
S 44
T 41
Ag 41
Int 44
Per 38
Wp 40 +5 (por Templario Negro) = 45
Fel 45
Motivo: Tanda 1 Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+30)=50
Motivo: Tanda 1 Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+30)=44
Motivo: Tanda 1 Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+30)=44
Motivo: Tanda 1 Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Tanda 1 Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Tanda 1 Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+30)=39
Motivo: Tanda 1 Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Tanda 1 Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Tanda 1 Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+30)=45
Motivo: Tanda 2 Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+30)=45
Motivo: Tanda 2 Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Tanda 2 Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: Tanda 2 Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Tanda 2 Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Tanda 2 Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+30)=33
Motivo: Tanda 2 Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Tanda 2 Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Tanda 2 Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Tanda 1: 50 44 44 41 41 39 38 40 45
Tanda 2: 45 40 32 41 41 33 40 38 38
PRIMERA TANDA
HA: 39
HP: 43
F: 39
R: 46
Ag: 41
Int: 36
Per: 40
V: 38
Em: 42
Motivo: Primera tanda- HA
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Primera tanda- HP
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Primera tanda- F
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Primera tanda- R
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Primera tanda- Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Primera tanda- Int
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Primera tanda- Per
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Primera tanda- V
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Primera tanda- Em
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Repetir Int Primera tanda
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Intercambiada HA por R.
Procedo a la segunda tanda.
SEGUNDA TANDA
HA: 39
HP: 42
F: 41
R: 42
Ag: 41
Per: 40
V: 41
Em: 39
Motivo: Segunda tanda- HA
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Segunda tanda- HP
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Segunda tanda- F
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Segunda tanda- R
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Segunda tanda- Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Segunda tanda- Int
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Segunda tanda- Per
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Segunda tanda- V
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Segunda tanda- Em
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Repetir segunda tanda: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Intercambiada Percepción por Empatía.
Recurro al consejo del máster. La primera tanda la descarto, no me gusta para nada siendo tecnomarine tener tan poca inteligencia o resistencia dependiendo de cuala intercambie. Es un poco :S
La segunda tanda ni está bien ni está mal. Estándar. Ninguna es ni baja, ni alta. No destacará a lo bruto en algo, pero será polivalente. La verdad es muy buena para un marine táctico que tenga que ser adaptable, pero igualmente sería buena para cualquier marine. Ágil, resistente, inteligente, lo tiene todo. Peeeeeero: aprendiz de todo, maestro de nada.
Me debato entre la segunda tanda o arriesgarme con una tercera.
¿Tú que harías?
Me la juego.
HA: 41
HP: 41
F: 33
R: 41
Ag: 35
Int: 44
Per: 36
V: 46
Em: 35
Motivo: Tercera tanda- HA
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tercera tanda- HP
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tercera tanda- F
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tercera tanda- R
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tercera tanda- Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tercera tanda- Int
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tercera tanda- Per
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Tercera tanda- V
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tercera tanda- Em
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tercera tanda/Repetición - F
Tirada: 2d10
Resultado: 3
¿Es especialmente preciso quedarme con esta tanda de tiradas?
La verdad es que me ha salido muy putero en todas las tandas -.-
En fin, si no hay más remedio. Prefería mil veces mi segunda tanda T.T
Primera ronda: WS 34, BS 45, S 43, T 48, Ag 42, Int 35, Per 41, WP 39, Fel 50
Segunda ronda: WS 37, BS 47, S 46, T 48, Ag 42, Int 37, Per 41, WP 40, Fel 40 (Cambiando WP por BS) Me quedo con esta. XD
Listo para más indicaciones.
Saludos.
Motivo: Habilidad de Armas
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Habilidad de Proyectiles
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Percepción
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1
Motivo: Empatía
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10
Motivo: Inteligencia 2
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3
Motivo: WS
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2
Motivo: BS
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4
Motivo: S
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 7
Motivo: T
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 1
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10
Motivo: WP
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9
Motivo: Fel
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2
Motivo: BS 2
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6
Entonces quedo así:
WS 37
BS 47
S 46
T 48
Ag 42
Int 37
Per 41
WP 40
Fel 40
Visto lo infecta que es la tercera tanda, voy a ser bueno y te dejo quedarte la segunda.
Pero no seré bueno a menudo... muajajajajaja xDDD
Esta es la primera ronda de tiradas, en la cual, si mal no entendí, puedo cambiar dos tiradas entre si, asi que repito la resistencia(La que pone repeticion, la ultima) y cambio Voluntad por Habilidad de armas, quedando asi:
Habilidad de armas: 17+20=37
Habilidad de proyectiles: 7+20=27
Fuerza: 15 +20 =35
Resistencia: 14 +20 = 34
Agilidad: 14+20 = 34
Percepcion: 16+20 = 36
Voluntad:12+20 = 32
Empatia: 14 +20 = 34
Motivo: Habilidad de Armas
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Habilidad de Poryectil
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Percepcion
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Empatia
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Repeticion
Tirada: 2d10
Resultado: 14