Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Personajes a media jornada

Cargando editor
07/02/2009, 20:28
Urgrug Aplastacráneos
Cargando pj

Es que no es muy dificil de adivinar... jajajajaja

Cargando editor
09/02/2009, 20:01
Musaf, Brisa Iracunda. Procedente de los desiertos aridos.
Cargando pj

 Puntualización, 73 puntos de esta ronda más los 30 de las primeras rondas queme hizo el ogro hacen que Musaf caiga al suelo, inconsciente.

Cargando editor
09/02/2009, 20:08
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

Espera que voy y te curo XD

Cargando editor
10/02/2009, 13:48
Isvar Kender
Cargando pj

Notas de juego

Asi k el último daño k me hiciste no lo contabilizo pork estabas en el suelo,...que te habias adelantado todo un turno xDDD

Cargando editor
10/02/2009, 13:52
Director
Cargando pj
Cargando editor
10/02/2009, 22:59
Braudil Astanegra
Cargando pj

¿A quién le toca?

Cargando editor
10/02/2009, 23:14
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

Creo que a slimo , pero no estoy seguro?. Creo que se le a colado alguien , pero de todas formas luego vas tu , así que si no postea hazlo tu o que diga el máster.

Cargando editor
11/02/2009, 00:21
Yaskal Kom
Cargando pj

Cita:

Una flecha aparece de la nada e impacta contra Astanegra produciéndole un gran dolor. Es entonces cuando la figura de Yaskal se hace visible de nuevo para todos, volviendo a disparar y errando el objetivo.

¿Me echabais de menos?

Notas de juegoMusaf que después de Isvan voy yo... ains.

Acción de asalto completo: Disparar con el arco contra Astanegra; 2 disparos +11/+11.
23 vs CA (5 puntos de daño)
13 vs CA (no creo que de, espero confirmación)

Le toca a Astanegra... (que le tiene que ir quedando poca vida)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Arco largo compuesto
Resultado: 12(+11)=23

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Arco largo compuesto (Disparo 2, el anterior fue Disparo 1)
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Disparo 1
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Esta es mi acción Astanegra... tienes que decir cuantas flechas te dan y si sigues vivo.

Cargando editor
11/02/2009, 00:24
Braudil Astanegra
Cargando pj

Ya me quité la vida, y solo me daba una, si no reoleo la muerte es porque no me has matado, si no ya lo habría posteado aunque fuera de turno.

Anda que no estoy jodido, ya me cuesta uno y ahora se une otro, me tendré que emplear a fondo y emplear mis armas secretas.

Cargando editor
11/02/2009, 00:32
Yaskal Kom
Cargando pj

Te habrás quitado la vida, pero no has roleado nada de nada. Una ayudita del resultado de nuestras acciones siempre viene bien.

Cargando editor
11/02/2009, 00:41
Braudil Astanegra
Cargando pj

No he roleado la herida ya que hasta que no me toque otra vez no es algo importante.

Cargando editor
11/02/2009, 00:49
Slimo
Cargando pj

La verdad creo que se me colaron con descaro, pero da los mismo mi accion es simplemente beberme una pocion, ahora que estoy lejos del resto y no estoy en batalla.

Cargando editor
11/02/2009, 00:50
Yaskal Kom
Cargando pj

Pero es que después de mi vas tu (Astanegra)... lo que pasa es que se han liado con lo del turno de Isvar.

Cargando editor
11/02/2009, 13:06
Isvar Kender
Cargando pj

Notas de juego

A slimo no le tocaba pork dijo k tirara iniciativa y que entraba en el siguiente turno, asi k hasta que no me toco a mi, que soy el primero él no estaba. Por tanto no te has bebido esa poción. (Si me equivoco que me corrija el master)

Después de mí que ya actué, va Yaskal, que también ha actuado,...

Astanegra te toca y de ahí para abajo. Salen las iniciativas en el tablero. Venga que no se pare la cosa!! xD

Cargando editor
11/02/2009, 13:25
Director
Cargando pj

Bien asi me quitais trabajo de mirarlo.

Cargando editor
11/02/2009, 19:54
Slimo
Cargando pj

No Isvan en su momento cuando posteo posteo ´Musaf, dije que me habian saltado el turno pero que no me importaba que ya esperaba al siguiente, luego se hablo del tema de nuevo y lo de tomarme la pocion era para ese turno que me saltasteis, no para el siguiente.

Pero en fin. Me espero al siguiente turno y listo, al no estar en combate no me importa demasiado seguir esperando.
Pero avisarme XD

Cargando editor
11/02/2009, 20:26
Yaskal Kom
Cargando pj

Tranquilo que vas detrás de Zarún y ese siempre avisa. ;o)

Cargando editor
12/02/2009, 01:02
Braudil Astanegra
Cargando pj

Astanegra cada vez se veía en más dificultades, no solo tenía que enfrentarse a un clérigo y sus invocaciones, ahora también al misterioso arquero invisible a la vista de los demás hasta el momento de su ataque, la primera flecha impacta atravesando su armadura y haciendo que el brujo suelte un quejido de dolor, sin embargo el segundo es esquivado ágilmente. Pagará por esto.

Aprovechando el hueco del que disponía se movió fuera del alcance de el enorme ciempiés y convoco una oscuridad perversa a su alrededor, podía ver a través de ella, no como sus rivales, debía aprovechar esa ventaja, y esperar el momento para el ataque.

La oscuridad, parecía querer chupar la sangre de todo lo que se acercaba a ella, no así como la de su creador, tal vez demasiado corrupta incluso para animales de la noche, sin embargo el ciempiés que había convocado su primer rival no tendría tanta suerte, aunque aún contaba con la fortuna de tener una dura piel que la plaga no conseguía atravesar de buenas a primeras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Plaga
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Ok, paso de 5' gratuito y otro de 5' como acción gratuita, y convoco otra oscuridad hambrienta a mi alrededor.

Cargando editor
12/02/2009, 09:29
Urgrug Aplastacráneos
Cargando pj

Notas de juego

Por gfavor, corregidme si me equivoco.

Astanegra, cuando te mueves como accion de movimiento, no puedes dar un paso de 5 pies. Solo puedes hacer ese paso cuando haces una accion de asalto completo que no te permita moverte, o si tu accion de movimiento que forma aprte de la accion estandar la gastas en hacer otra cosa, como beber una pocion o algo así. Por tanto, entiendo que haráis un movimiento de 10 pies, y despues lanzarías el conjuro. ¿Puedes confirmarmelo, o me estoy equivocando?

Cargando editor
12/02/2009, 13:09
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

y convoco una oscuridad perversa a su alrededor, podía ver a través de ella, no como sus rivales

Esto no es cierto , según la invocacion , lo único que no te afecta son los ataques de los murciélagos.La oscuridad te afecta como a todos.De todas formas solo tienes ocultación (no ocultación total) 20% de fallo , asi que te vemos mal , pero te vemos xD

Cita:

Ok, paso de 5' gratuito y otro de 5' como acción gratuita, y convoco otra oscuridad hambrienta a mi alrededor.

Esto esta mal , solo puedes dar un paso de 5' si no has usado tu acción de movimiento para movermete.

Consejo:Por que no haces pruebas de concentración cd 15+Nivel de conjuro para poder usar tus invocaciones y así no provocar ataques de oportunidad?

Eso de 1d20+2 no se que es , las plagas (pag 218 manual de monstruos 1), como la que hace ese conjuro , dan automáticamente a todo lo que este en su área (en este caso un radio de 20') , solo tienes que tirar el daño.

La plaga de murciélagos hace 1d6 de daño , lo que pasa que mi ciempiés tiene RD 5/magia , así que o sacas un 6 o no le hace nada XD