Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: El Callejon

Cargando editor
09/10/2008, 11:51
Himeko Hoshi

La voz me sobresaltó.. y giré en redondo para encarar una escena que se me antojaba irreal... Una puerta que se deshacía en veneno... Y al brujo y al semiorco, batallando contra la nada para poder pasar...

El enano resonó lúgrubre tras de mí... y entorné la mirada llena de desprecio para verle marchar sujetando apenas la carcajada... Ser maldito...

Maldición recibiría...

Me acerqué unos pasos hacía aquellos dos... examinando con el negro de los ojos más afilado que el acero aquella nada espesa que parecía retenerles...

Por qué haces esto? la espada se izaba orgullosa entre mis manos... Liberales... el amo nos hizo llamar, nos mostró en sueños el camino hasta aquí para que acudieramos... Nadie eres tú para impedirnos el paso...

Notas de juego

A ver... que me lio...

Yo me imagino a estos intentando empujar un vacio en plan mimo :P jaajajajajaj... es así?

Cargando editor
09/10/2008, 12:28
Director

Notas de juego

Es asi, ahora voy con todo un seg que tengo los dias pillados

Cargando editor
09/10/2008, 12:59
Necrull

Notas de juego

Cita:

Yo me imagino a estos intentando empujar un vacio en plan mimo :P jaajajajajaj... es así?

Rite, tú rite, que ya recibiras lo tuyo.

Cargando editor
09/10/2008, 15:48
Director

Notas de juego

Escena Laboratorios

Cargando editor
09/10/2008, 15:50
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Esa escena no me aparece.

Cargando editor
09/10/2008, 17:31
Director
Cargando pj

La puerta se sigue jactando de vuestra incompetencia, veis que haciendo fuerza podeis mover un poco el campo de fuerza hacia delante y que hacia atras cede mas facilmente.

!MIRA QUE DIVERTIDO EMPAREDADO DE RATA¡

¿mientras querida Himeko que haces?

Notas de juego

Para moverla adelante Fue 25 Atras 20, teneis 4 intentos podeis colaborar o no.

Cargando editor
09/10/2008, 17:41
Alfren
Cargando pj

El semiorco flexiona sus músculos y se prepara para pasar por el campo de fuerza, sin analizar si puede existir algún otro método que la fuerza bruta. Sin preocuparse por el humano que está a su lado simplemente hincha sus músculos e intenta retroceder para luego "ocuparse" de la puerta que no lo quiere dejar pasar...

Sin embargo la magia que lo rodea parece demasiado poderosoa para que el semi-humano consiga escapar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fuerza 1
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Veamos... hacia adelante, con Cd 25, imposible, será cuestión de ir hacia atrás. Obviamente no paso.

Para colaborar... como? Cd 10 para darle un +2 al otro? y solo sale el otro? o salimos los dos?

En función de que signifique "colaborar" veo si Alfren se digna intentarlo y hago el resto de las tiradas.

Cargando editor
09/10/2008, 17:54
Director
Cargando pj

¡MUERE CON DIGNIDAD RATA!

Una descarga recorre el campo haciendolo visible unos segundos, veis que es la misma puerta que se ha abierto antes pero atrancada por detras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: descarga
Resultado: 1

Notas de juego

Tirada de salvacion FOR 12 a los dos para mitad de daño bueno en este caso da igual 1 PG a cada...

Actua Necrull

La colaboracion es como dices Alfren el de menor fuerza prueba de 10 para dar un +2 al otro...

Cargando editor
09/10/2008, 18:03
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

Si, pero salen los dos o solo "el ayudado"?

PG restado.

Cargando editor
09/10/2008, 18:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿has salido? no, pues no lo sabes...

Cargando editor
09/10/2008, 19:25
Necrull
Cargando pj

Notas de juego

Master dos cositas.
¿No hay ninguna tirada que podamos hacer para saber que nos está reteniendo? Tengo un par de conocimientos Arcana, planos y religión.
Lo digo porque parece que ha dejado entrar a un tipo en concreto de personas, y la habilidad de Use Magic Device quizás me sirva para pasar (tengo más posibilidades con un +7 que con un +1 de fuerza.

Cargando editor
10/10/2008, 08:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Con una tirada de saber aracano con+2 por sinergia con usar objeto dif 15 te doy pistas con mas de 25 te detallo el objeto al que os enfrentais... pero no lo estais usando por lo que no te puedes hacer pasar por... si no sabes por lo que te tienes que pasar.

Cargando editor
10/10/2008, 10:23
Director
Cargando pj

Sorprendidos veis como unas vetas rojas rápidamente serpenteando empiezan a iluminar toda la estancia… dando un aspecto enfermizo al lugar… y sangriento…

Cargando editor
10/10/2008, 11:08
Necrull
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocimiento Arcano
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque E.B.
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño E.B.
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Vale pues va la tirada.
Joder como estoy. Un 1.
Pues nada voy a por mi siguiente opción que es atacar con mi ELdritch Blast.
Con un trece supongo que le daré a la pared, otra cosa es que el daño le haga algo.

Cargando editor
10/10/2008, 11:14
Necrull
Cargando pj

Mierda, no pienso ser detenido por una puerta con aires de grandeza.

Al ver que no sirven de nada sus empujones, Necrull opta por una opción un poco más violenta. Conjurando su rayo infernal lo dispara contra el muro.

Cargando editor
10/10/2008, 11:17
Director
Cargando pj

¡QUE GUSTO! DAME MAS... SIGUE SIGUE... ASI ASI

Ves como el conjuro se pierde disipandose por el campo de fuerza que vuelve a iluminarse volviendo a verse la forma de una puerta atrancada

...breves instantes...

Notas de juego

Accion de Himeko

Cargando editor
15/10/2008, 21:39
Himeko Hoshi
Cargando pj

El rojo de las paredes se mezclaba con los destellos de mi cota... y sentía la naúsea de nuevo en el estómago mientras observaba a aquel lugar transmutarse y envilecerse... respirar maldad... Por qué hacía aquello?.. y por qué me importaba?

Observaba con los ojos frios a aquellos dos que se retorcían en una caja invisible... Sería mejor dejarles morir... sería más inteligente... sería más útil.. Nada les debía... nada me habían aportado y ninguna deuda me unía a ellos...Y aún así, el Do me obligaba... el Do me enseñaba el camino honorable...Ellos aún no me habían ofendido...nada me habían hecho... y que honor había en abandonar a dos seres en peligro, a pesar de que ellos lo habrían hecho sin dudar?...

Yo no era como ellos... Yo... no quería ser como ellos...

Vamos.. poneos de acuerdo... o morid los dos ahora.. me acercaba a la pared... envainando un acero que no creía que pudiera nada contra aquella magia... y con la palma de las manos intentaba encontrar aquel limite... Curioso... muy curioso....

Notas de juego

Veamos... siento la espera... no sé si no me llegó notificación o si me llegó y la pasé por alto... en fin...

No he entendido nada de lo que decis...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD... asi que bueno... traducido al iceni, mi acción sería ayudarles a empujar hacia mí para pasar... Cómo? pues ni idea...

Si no puedo con las manos, intentaré clavar la katana para tirar de ella... Ruego a mi niño master tire por mi. Los dados no son lo mio :P

Cargando editor
17/10/2008, 10:30
Necrull
Cargando pj

Con asombro Necrull ve como su energia diabolica es absorvida por la puerta.

Mierda, esto no sirve. Parece que vamos a tener que recurrir a la fuerza bruta para salir de aquí. Con lo mucho que me desagrada el ejercicio fisico.

Cita:

Vamos.. poneos de acuerdo... o morid los dos ahora

El brujo mira con furia a la samurai mientras empuja el campo de fuerza.

Esta mujer ya me está cargando. Voy a tener que matarla un par de veces para que aprenda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ayudar a empujar.
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+1)=21 (Éxito)

Notas de juego

Vaya eso es lo que necesita Alfren sacar para salir de aquí. Un 20.

Cargando editor
17/10/2008, 10:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

Alfred tienes +2 a la prueba de fuerza.

Cargando editor
17/10/2008, 15:57
Alfren
Cargando pj

Asombrado por que el humano decida ayudarlo, Alfren no analiza el motivo y vuelve a intentarlo, aunque la sorpresa de la situación le impide empujar con seguridad

- No lo se, maldita puerta - exclama al ver que, ni siquiera los dos juntos son capaces de quebrar la férrea resistencia del campo mágico

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fuerza 2 con el +2 de la ayuda)
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

SHIT! ni con ayuda :-(