Partida Rol por web

La Familia: Secretos Inconfesables

Capítulo 1x06: Cuando amanezca

Cargando editor
25/10/2012, 21:54
Ace Dereck "As de picas"

Ace dio un respingo al oír los disparos.

-Cuidado. Michael puede alertarse.

Acto seguido siguió a Renato.

Cargando editor
25/10/2012, 21:59
Director

¡BANG! ¡BANG!

Michael pega un salto de su silla con el arma presta al escuchar los disparos procedentes de piso de arriba. Justo cuando se espera lo peor ve que, acto seguido, bajan Ace y Renato por las escaleras. Parecen bajar deprisa pero no huyendo. ¿Qué demonios está pasando?

Los dos hombres descendían hasta el pasillo de la planta baja, que conducía a la cocina y otras dependencias. Desde la cocina se podía ver la entrada principal al fondo del pasillo. Estaba en penumbra, con las luces reguladas a baja intensidad. La gran puerta de roble con decoración acristalada dominaba aquella entrada. Hacia la derecha había una puerta enorme de madera - abierta - que conducía a la biblioteca. La de la izquierda conducía a un pequeño hall tras el cual estaba la sala donde Julen solía recibir a los de la familia.

Notas de juego

Ace y Renato están en las escaleras bajando. Michael sigue en la cocina.

Cargando editor
25/10/2012, 22:06
Renato Terrasini

Renato se percata de las caras de Michael y Ace, al dirigirse a la cocina primero, para que viera Michael que estaban a salvo.

¿ qué ?, no grite.. ¿cierto? - dice con su enigmatica sonrisa.

Lo que fuera que estaba debajo de la cama, no se como demonios se ha ido abajo.Ace, miro yo la Biblioteca.Si queréis, vosotros investigar el hall.- dice aun si perder la sonrisa.

 

Cargando editor
25/10/2012, 22:11
Michael Terrasini

-He visto algo atravesar la cocina. Que ha pasado alla arriba?

Cargando editor
25/10/2012, 22:13
Renato Terrasini

Lo que fuera ha atravesado la cocina, estaba debajo de una cama en el piso de arriba, haciendo ejercicios de respiracion.Cuando nos disponíamos Ace y yo a levantar el faldón y descubrir lo que fuera estaba, acto seguido escuchemos el ruido abajo y lo que estaba en la cama, había desaparecido.Dispare un par de veces por si acaso estaba camuflada con la oscuridad que había debajo de la cama.- dice aun sonriendo, parando sus pasos para contestar a Michael.

¿ Nos puedes describir más o menos lo que vistes Michael ?, ¿ o que dirección tomó ?. - pregunta Renato a su compañero.

 

Cargando editor
25/10/2012, 22:16
Ace Dereck "As de picas"

-Tíos... Es como si estuviera jugando con nosotros...

"Como si estuviera cazándonos."

Cargando editor
25/10/2012, 22:19
Michael Terrasini

-Apenas vi una sombra, nada identificable pero se metio en la biblioteca. Ace, es mejor que te quedes tu en la puerta y nos avises si tienes problemas.  Renato y yo iremos a la biblioteca e intentaremos atrapar a esa cosa.

Cargando editor
25/10/2012, 22:21
Renato Terrasini

Ace, llama a los Cazafantasmas... - dice sonriendo.

En marcha, a ver que leches es esa sombra. - dice preparando la pistola y cuchillo.

Despacio y lo mas sigiloso que puede, se acerca a la Biblioteca.Por el camino, coge una silla lo suficientemente robusta.Tenia una idea de que hacer con esa silla, con la mano que tiene el cuchillo,le ofrece el cuchillo a Michael, para coger mejor la Silla con la mano.

Cargando editor
25/10/2012, 22:24
Ace Dereck "As de picas"

-... Vale.

Se notaba que no le hacía gracia alguna quedarse solo. Agarró la pistola con fuerza, como si fuera alguna especie de talismán.

Cargando editor
29/10/2012, 09:19
Michael Terrasini

Michael miró el cuchillo y negó con la cabeza. Siempre había preferido el plomo al acero. Será menos noble, pero es más de su estilo.

Cargando editor
29/10/2012, 13:05
Renato Terrasini

Renato niega con la cabeza, al parecer, Michael no le había entendido, como puede guarda el cuchillo de nuevo en su sitio.

Ya con la mano libre del cuchillo, coge la silla para cogerla mejor.Al entrar a la Biblioteca, para evitar que se quedaran encerrados, la pondra en medio para evitar que la puerta se cierre de golpe y los deje encerrados dentro.

De manera sigilosa, en lo que puede, Renato entra en la Biblioteca pistola en mano.Queria llegar a desvelar que era aquella cosa que se desplazaba a sus anchas.

Cargando editor
29/10/2012, 22:12
Director

Renato entró el primero en la sala dejando la mesa en medio de la puerta. La biblioteca era una de las salas más grandes de la casa y sus imponentes estanterías de roble macizo alcanzaban el techo. Aunque era bien sabido que los Terrasini no eran grandes lectores la ostentación de viejos volúmenes, sin dudas ediciones carísimas, no estaba reñida con aquel hecho. En el centro una enorme mesa de cedro rodeada de pesadas sillas profusamente decorada le daba a la sala un aspecto casi medieval. En medio de las estanterías destacaba un espejo que reflejaba parte de la estancia haciendo que ésta pareciera mucho más grande.

Y pese a todos estos elementos no se veía un sitio en el cual pudiera ocultarse alguien. La mirada intranquila de los hombres recorrió cada centímetro de la estancia mientras pisaban la mullida alfombra. En la cocina Ace esperaba inquieto.

Cargando editor
29/10/2012, 22:27
Director

Renato se fijó entonces en el espejo. Reflejaba parte de la sala. Pero una de las estanterías reflejadas no estaba allí. En su lugar había una puerta. El confundido asesino miró hacia la zona real de la habitación viendo la estantería. Sintió un escalofrío al comprender que el reflejo no cuadraba con la realidad. A ese escalofrío se sumó otro cuando comprendió que sus acompañantes no se habían percatado de la diferencia del reflejo. ¿Se estaba volviendo loco?

Notas de juego

Vamos a hacer una tirada de Cordura contra dificultad fácil (9) para saber como lo lleva Renato.

Cargando editor
29/10/2012, 22:30
Renato Terrasini
Sólo para el director

Notas de juego

En el tiempo que se dedico Renato a leer libros esotéricos y ver cosas de ese estilo.¿ No pudo haber leido algo, que los espejos pueden ser como portales a seres en esencia espíritus ?

Cargando editor
30/10/2012, 20:44
Director

Notas de juego

Uops... metedura de pata por estar en varios frentes. Ace se quedaba en la puerta de la cocina... ya me parecía raro que dejarais sin proteger ese área, pero lo pensé luego cuando me fui a dormir :D

Corrijo el mensaje anterior, anulo un privado que andaba por ahí y seguimos desde ese punto, jeje.

Cargando editor
30/10/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Todos los temas esotéricos 'normales' que tú o que yo podríamos haber leído por ahí están disponibles también para Renato. Las tiradas serían sólo necesarias para intentar acotar fuentes o para temas más específicos que yo creyese que no se ven en una revista del tipo 'Más Allá' ;)

Cargando editor
30/10/2012, 20:48
Renato Terrasini
Sólo para el director

Renato se queda confundido a lo que han visto sus ojos.Supuestamente el reflejo del espejo es falso, pero..¿ y si lo que fuera estuviese ahora alli, entro por lo que le ha parecido ver en el reflejo ?

Renato se queda un rato, pensativo.Intentando tener una vision clara en su mente de que es real y que no lo es.

Maldita sea... - dice en voz baja Renato, al ver el extraño reflejo en el espejo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpa, se me paso lo de la tirada.

Arrrgh siempre olvido como van las tiradas, seré melon.

No se si he hecho bien la tirada ¿¿??

Personalidad tengo 4 , porque tengo ahora 1 punto de Demencia por no superar una vez una prueba de cordura.

De Cordura tengo ahora mismo 8

Cargando editor
30/10/2012, 22:52
Ace Dereck "As de picas"
Sólo para el director

Notas de juego

Una pena. Me había entrado el gusanillo con esa descripción :P

Ace se queda vigilando en la cocina. Para que conste en acta

Cargando editor
05/11/2012, 23:19
Director

Renato sintió un escalofrío al ver aquello. No concordaba. El reflejo no concordaba... pero ¿qué había entonces de extraño en aquella estantería?

Notas de juego

La tirada es correcta. Pierdes 1 punto de Cordura (te quedas en 7).

Si llega a cero la cordura ganas más demencia, pero aún estás lejos de eso.

Cargando editor
05/11/2012, 23:21
Director

Michael empezaba a estar cabreado por la situación. ¡Allí no había nadie ni sitio alguno donde esconderse! Se giró hacia Renato para comentar algo y vio que el asesino estaba pálido. Bueno, más pálido de lo habitual. Parecía mirar confundido el espejo del fondo de la habitación y la estantería que estaba en frente. ¿Qué miraba en realidad?