Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (97)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Caravana hacia el Norte

Caravana hacia el Norte

Una densa niebla cubre el norte de la Tierra Media. Desde allí, un ambiente malvado se deja sentir cada vez más fuerte desde vuestra atalaya enana.

Las carabanas son cada vez más escasas provenientes del norte, de Arthedain.

¿qué ocurre? ¿Quién podrá descubrirlo?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Star Wars; El Guardián Oscuro,

Star Wars; El Guardián Oscuro,

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
 

Han pasado cuatro años
desde la Batalla de Endor y la
lucha contra los reductos del Imperio
continúa. En respuesta a los esfuerzos
de la Nueva República por liberar a los planetas
del Imperio, incontrolados comandantes
imperiales se aferran al poder mediante
tácticas cada vez más desesperadas.

 

En el distante sector Kathol, un grupo de
combate de la Nueva República trata de
derrotar a un cacique imperial, moff Sarne.
Mientras naves de la Nueva República y el
Imperio se baten en órbita, el Comando
Page, un pequeño grupo de infiltración de la
Nueva República, encabeza el asalto al baluarte de Sarne ...

 

 

Ver la partida

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

Logias de la Sociedad Pathfinder (Primera Edición)

Logias de la Sociedad Pathfinder (Primera Edición)

La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.

El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.

¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!

Ver la partida

Módulos Tolkenianos

Módulos Tolkenianos

Recopilación de lo módilos ICE/JOC del MERP/SDA/ROLEMASTER.

Consecución adecuada para los niveles de los personajes en cada momento.

Ver la partida

[SA] La caza de Ulog Plak

[SA] La caza de Ulog Plak

-Dagorhir... Su reino en el corazón de Minhiriath, sus trolls, sus legiones de orcos, los murciélagos...Los esclavos en las minas. Aquello duró largos años en los que aquel engendro de Angmar era considerado casi como un príncipe más de Cardolan. Fue una vergüenza para todos. Finalmente los Señores se aliaron y se pudo acabar con él. Pero su legado sigue. Los orcos de las tribus de Minhiriath se multiplicaron bajo su mando, los huargos acudieron a su llamada. Aquella tierra no se curará en nuestro tiempo. O puede que nunca.

Ver la partida

Para resurgir hay que arder primero

Para resurgir hay que arder primero

Una solitaria furgoneta sale de Night City con el sol a su espalda levantando el polvo que cubre el asfalto hacia el seco interior. Dentro, todos piensan en la misión que acaban de aceptar. Los secuestros siempre eran una cosa fea, pero las extracciones corporativas lo eran todavía más. Seguir la tenue luz que brillaba en la pantalla del localizador señalando hacia la profundidad del desierto tiene algo de ominoso, pero, de algun modo, se sienten en deuda.

Pipe había formado parte de la vida de todos en algun momento. La amada compañía de videojuegos hacia años que no sacaba ningun juego nuevo y ahora se dedicaba a gestionar un enorme servicio en la nube de todo tipo de software, pero seguia siendo uno de los estudios mas amados por los fans. Que alguien hubiera secuestrado a uno de los desarrolladores senior más reputados había sorprendido incluso a unos veteranos encallecidos como los ocupantes de la furgoneta. ¿Que clase de desalmado tenía interés en un viejo desarrollador de videojuegos?

Ver la partida

El asesino de Thomas Fell

El asesino de Thomas Fell

Partida One Shot (partida corta) introductoria para El rastro de Cthulhu con sistema Gumshoe. 

Aventura de investigación en la que los jugadores deben participar activamente en el progreso y avance de la partida

No es necesario conocer el sistema. 

 

Ver la partida

Misterio en Arkham

Misterio en Arkham

En el corazón de lo que será la nueva rosaleda del jardín de Enid Carrington se encuentran los fragmentos de una estatua de mármol italiano importado y una zona con una fuente muy deteriorada. La estatua, que había estado en el centro del estanque circular de 6 metros de diámetro, ha sido derribada y se encuentra rota en múltiples pedazos desperdigados en el agua y la vegetación cercana. Enid no parará hasta dar con los responsables del vandalismo y, al mismo tiempo, conocer un misterio oculto en relación al incidente.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Phase World - Space Odisey

Phase World - Space Odisey

Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.

Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".

Ver la partida

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas

Ver la partida

El joven Arturo

El joven Arturo

 Partida privada continuación de sesiones en mesa.

Ver la partida

Sith Minions

Sith Minions

¡El Lado Oscuro Resurge!

12 Años después de la Batalla de Endor, y mientras la Nueva República se acaba de instalar en la galaxia, oscuras sombras aparecen en los recovecos del Borde Exterior.

 

Ver la partida

La Gata de Jade

La Gata de Jade

Esta partida pretende explorar el lado más mitológico de los mitos de Cthulhu, es decir, aquel en el que el hombre nada puede hacer por evitar que las cosas sucedan, aquel en el que los personajes nada saben ni sabrán acerca de lo que esta sucediendo, pues es estúpido pretender que la lógica cósmica pueda reducirse a esquemas lógicos humanos.

 Por Jordi Carrión

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 43: The pallid plague (Take 3)

Pathfinder Society Scenario 43: The pallid plague (Take 3)

Partida Privada a petición de unos amigos. Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética. ¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

"El horno no está para bollos"

"El horno no está para bollos"

Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.

Ver la partida

El Cazador de Más Allá del Tiempo

El Cazador de Más Allá del Tiempo

“Los griegos les daban un nombre que ocultaba la impureza esencial de esos seres. La manzana, el árbol y la serpiente son símbolos del misterio más atroz.” Frank Belknap Long

Ver la partida

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana...

Interesados, condiciones en el foro.

Ver la partida

La Torre Abandonada de la Cienaga

La Torre Abandonada de la Cienaga

 

Partida cerrada para amigos novatos en umbria.

Ver la partida

Aventuras en la Tercera Edad.

Aventuras en la Tercera Edad.

Tres aventuras, en tres momentos de la historia de los grandes acontecimientos en la cuenta de los años.

Ver la partida

El legado de Vapirev

El legado de Vapirev

No se podía haber imaginado peor final. Los cazadores fueron cazados, cayendo en una emboscada imposible de superar. Vuestro líder Allbrecht desapareció, así como Marduk, uno de vuestros compañeros. Heridos de gravedad, sepultados bajo piedras, sin más opción que esperar noche tras noche una muerte definitiva que no acababa nunca de llegar, pasa el tiempo y queda la desesperación.

Vuestros ojos apenas pueden ya enfocar, y ya no os importa. No hay nada que ver, salvo el gris de las piedras que os sepultan, hasta que uno tras otro, vais cayendo en el Letargo durante mucho tiempo... hasta que, de repente, sangre helada, asquerosa, pero sangre, cae en vuestra maltrecha garganta.

Dos noches más tarde, vuestros ojos ya se han curado. La cara de Allbrecht, bajo el resplandor de una lámpara, os hace pensar que se trata del advenimiento de un ángel, hasta que por fin le recordáis. Allbrecht os dice que debeis recuperaros, que por fin os ha devuelto el favor que antaño le hicisteis a él.

Tardais una semana hasta que podeis empezar a valeros por vosotros mismos, y otra semana más hasta que podeis cazar por vuestra cuenta. Allbrecht consiguió huir de Italia, y evitando las cuidades bajo control LaSombra, decidió esconderse en Barcelona, en un sótano oscuro cerca de los puertos mercantes.

Ver la partida

Irina...

Irina...

 El señor de Ravenloft tiene invitados a cenar y vosotros estáis... en el menú.

Ver la partida

El Castillo del Rey Cedrus

El Castillo del Rey Cedrus

¿Podrán nuestros aguerridos aventureros adentrarse en las peligrosas ruinas del Castillo del Rey Cedrus?

Ver la partida

HLCN (Cazadores de mentes)

HLCN (Cazadores de mentes)

Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.

Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece

Ver la partida

El camino al Norte (Sin finalizar)

El camino al Norte (Sin finalizar)

Partida reservada para ciertos jugadores, no anotarse. Muchas gracias.

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

Besos y Abrazos

Besos y Abrazos

Partida de Vampiro La Mascarada.

Se tomará como base el sistema de la 2ª edición, con ciertas modificaciones para hacer más ágil el desarrollo de las escenas en el foro.

Partida para 3-5 jugadores. La partida se desarrollará en Madrid (nada de líneas oficiales). Los personajes serán vampiros novatos educados en los principios de la Camarilla, que habrán de desenvolverse y sobrevivir en un entorno inestable, luchando por no ser arrastrados por su Bestia interior en el proceso.

Enfoque supervivencia/horror, con bastante libertad pero sin llegar al sandbox (siempre habrá una trama de fondo). Los jugadores deberán luchar para sobrevivir, ya que no se permitirá el reemplazo de personajes.

Corta duración (en torno a seis meses), con posibilidad de extensión a campaña si hay buen ratio de supervivencia y la trama convence.

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 7: Among the Living

Pathfinder Society Scenario 7: Among the Living

El famoso Pathfinder Bodriggan Wuthers desapareció de la excavación debajo de la Casa del Hijo Inmortal en la Dorada Capital de Oppara. Antiguamente un gran templo de Aroden, el Hijo Inmortal es ahora el teatro más opulento de Oppara. Enviados para localizar a Wuthers, los pathfinders deben atender a la ópera con miembros de la élite de la ciudad para ganar acceso a la secreta excavación debajo del teatro.

Ver la partida

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Un pueblo, una torre embrujada y....Tesoros.

Ver la partida

El dragón de las rocas Brunas (Chat)

El dragón de las rocas Brunas (Chat)

Marvalar ha ofrecido una recompensa para matar al dragón. Muchos aventureros se han ofrecido ha cazarlo, ya que según la leyenda el dragón está dormido todavía, y además el lugar en donde duerme supone una grandísima posibilidad a los aventureros ya que está plagado de tesoros.

Ver la partida

JJVV- El Pico "Diablo Negro"

JJVV- El Pico "Diablo Negro"

Uno de los investigadores es el heredero de una pequeña finca en el Noreste de Maine, así como de una carta inacabada de un hermano suyo. Pero no todo es lo que parece y ciertas sospechas planean en torno a la herencia y la carta...

Ver la partida

La maldición del Mithril

La maldición del Mithril

Los enanos de la Tierra Media son codiciosos, sobretodo cuando de Mithril se trata. Una expedición viajara a recoger ese mineral sin saber que lo que en realidad están descubriendo es una terrible maldición que atormentara a su pueblo.

Ver la partida

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Que la espada no se te duerma en la mano, hijo de Asgard,
Ni que la sangre fluya ligera y fría en tus venas,
¡Ahora es el tiempo de la batalla, el derramamiento de sangre
y las hazañas de las que presumirás en el Salón de la Miel...
... O en el Valhala! ¡La blanca nieve será testigo de nuestra
roja victoria sobre los perros de Vanaheim!

Ver la partida

Días difíciles

Días difíciles

Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Y el Dragón se detuvo frente a la mujer que iba a dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto naciera.

(Apocalipsis 12,4)

Ver la partida

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. (Apocalipsis 3,1)

Ver la partida

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Las Tierras lejanas de Tian Xia presentan la promesa de un ilimitado número de misteriosos y cautivantes espectaculos, pero también dentro de esta mística realidad se esconde el miedo acechante de lo desconocido y de lo no fidedigno. Después de todo, no todo es lo que parece en Golarion, y esto conlleva una doble verdad en esta parte del mundo. La misma tierra parece estar en constante cambio, encantada y protegida por el benevolente Kami y plagada e infestada por el demónico Oni al mismo tiempo.

Cautelosos aventureros esctrutaron minuciosamente hasta la más mundana criatura, puesto que podría cambiar fácilmente y en cualquier momento de forma tanto a una criatura igualmente inofensiva como a un monstruo de proporciones devastadoras. Independientemente de la siempre-cambiante naturaleza de Tian Xian, hay una norma crucial que siempre prevalece: Manten tus ojos abiertos.

 

Ver la partida

I: El Puente de San Martín

I: El Puente de San Martín

Primera parte de una serie de módulos que jugaremos, módulos cortos e independientes en los que el nexo entre una historia y otra será el propio grupo de personajes.

Ver la partida

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de los Anillos". Se recomienda también la lectura de la novela "El hobbit" y "El Silmallirion", aunque no son necesarios para jugar la partida ayudan a comprender el tono y pulso que Tolkien quiso dar al ambiente. El Concilio Blanco ha terminado reuniéndose finalmente. Las deliberaciones se alargan mientras nuestros protagonistas se debaten entre el aburrimiento y los nervios por conocer el resultado que sin duda decidirá el destino de muchos.

Ver la partida

Sil Auressë

Sil Auressë

El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.

Ver la partida

Ad Astra

Ad Astra

Partida privada.

Ver la partida

La hora de la revelación

La hora de la revelación

Después miré, y vi una puerta abierta (...). Y la voz que ya había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: "Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después."

(Apocalipsis 4, 1)

Ver la partida

La sinfonía de los adioses.

La sinfonía de los adioses.

El teatro "Kursaal" fue construido en Boston desde el Siglo pasado, y ha gozado de un éxito sin
precedentes en la ciudad. No carece de extrañeza y excentricidad, pues en él sólo se permite la
representación de espectáculos que incluyan música, ya sea conciertos, ballets, óperas... Pero sin
duda, su atractivo más notorio y que lo hace distinto al resto de teatros, es su excéntrico propietario, el señor Erich Zann.
 
El señor Erich Zann vive en el propio teatro, y realmente no se sabe desde cuándo lleva allí, aunque
los rumores cuentan que desde la fundación del edificio. Apenas se deja ver en público, de hecho se
dice que jamás abandona su "casa", y sólo rompe su particular vida ermitaña en el momento de salir
a escena a dirigir la orquesta en sus propias óperas (Para las obras adaptadas de otros autores,
siempre lo confía a otro director de su compañía).
 
Además, él es el creador y principal mecenas de la compañía operística "Himmel", la única que
interpreta las óperas surgidas de la pluma del señor Zann, y que sólo actúa en el teatro "Kursaal".
Se compone de músicos e intérpretes, cantantes líricos y actores, profesionales y amateurs; Nadie
sabe cuál es el criterio que Erich Zann sigue para elegir a los integrantes de "Himmel", hasta el
punto que se le considera simplemente su propio arbitrio.
 
Es por ello que ha causado tanto revuelo el anuncio oficial de la retirada del señor Erich Zann tras el
cierre de la última representación de su última obra adaptada. Pero mayor inquietud causa en el
público, sin duda, la osada declaración que realizó, y es que su última dirección sería la de una
ópera de su propia creación; Que no se había creado nada igual hasta entonces; Y que sólo se
representaría una única vez en su teatro. Naturalmente, todo Boston se encuentra pendiente del
desarrollo a la espera de poder asistir a tan exclusiva velada.
 
Los integrantes de la compañía "Himmel" ensayan partituras y retazos de un guión que aun no han
podido leer en su totalidad, pues parece que el señor Zann no cesa de modificar y arreglar pasajes,
eliminando de un plumazo arias enteras y añadiendo dos más de la noche a la mañana. Aun se
resiste a revelar el título y el argumento completo de la obra, y las pocas veces que se le puede ver
pululando por las entrañas del "Kursaal" es para verlo farfullar y reescribir de manera febril, casi
como si estuviera asustado por lo que pudiera llegar a pasar si la ópera no fuera perfecta...
 

Ver la partida

Exiles of Winter

Exiles of Winter

Partida de la Sociedad.

Dentro de evento de PFS Online

Ver la partida

SWD6: La Ciudad de las Nubes

SWD6: La Ciudad de las Nubes

 

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs a punto de llegar a La Ciudad de las Nubes, una pequeña explotación de Gas Tibanna situada en Bespin. Pasa desapercibida a ojos del Imperio, ya que ni siquiera forma parte de la Asociación de Minas.

 

Ver la partida

PFS: House of the Harmonious Wisdom

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Quests rapidas para jugar en Semana Santa. Varios grupos.

Ver la partida

SWD6: Aventuras en Tatooine

SWD6: Aventuras en Tatooine

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs en Tatooine, refugiados en la clandestinidad que le planeta ofrece, a la espera de más órdenes y misiones de la Alianza Rebelde.

Ver la partida

La ciudad de los pilares

La ciudad de los pilares

...Un ángel poderoso alzó entonces una pie­dra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más (..) Por­que tus mercaderes eran magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los dego­llados sobre la tierra...

Apocalipsis, 18; 21, 24

Ver la partida

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

Escenario especial de la Pathfinder Society (PbP Gameday V)

Ver la partida

La delgada línea blanca

La delgada línea blanca

"Las ruedas de la historia han comenzado a girar, capitán. Aquellos que no puedan seguir nuestro ritmo, permanecerán meros espectadores de su devenir. Aquellos que se nos opongan, siquiera estarán ahí para contemplarnos"

 

Gran Almirante Thrawn a su segundo al mando, capitán Gilad Pellaeon

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PbP Gameday V Sky Key Solution 

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas

 

Ver la partida

En Moria, En Khazad Dûm.

En Moria, En Khazad Dûm.

La Expedición de Balin, hijo de Fundin

El mundo era joven y las montañas verdes,
y aún no se veían manchas en la luna
y los ríos y piedras no tenían nombre,
cuando Durin despertó y echó a caminar.

Nombró las colinas y los valles sin nombre;
bebió de fuentes ignoradas;
se inclinó y se miró en el Lago Espejo
y sobre la sombra de la cabeza de Durin
apareció una corona de estrellas
como joyas engarzadas en un hilo de plata.

Khazad-Dûm, la maravilla septentrional de los enanos. Mucho tiempo llevas los salones del pueblo de Durin mancillados por los orcos y el mal que allí habita. Peor que un Dragón, peor que cualquier otra cosa conocida salvo el mismísimo enemigo del Norte. Pero el tiempo ha llegado, el martillo volverá a sonar en el yunque de nuestros ancentros y marcharemos a recuperar aquello que nos pertecene. Hermanos, mi familia, nuestro pueblo e hijos del gran rey mientras esperamos su vuelta, recuperemos nuestro reino y venzamos al destino.

El mundo era hermoso en los días de Durin,
en los Días Antiguos antes de la caída
de reyes poderosos en Nargothrond y Gondolin
que desaparecieron más allá de los mares.
El mundo era hermoso y las montañas altas.

Fue rey en un trono tallado
y en salas de piedra de muchos pilares
y runas poderosas en la puerta,
de bóvedas de oro y de suelo de plata.
La luz del sol, la luna y las estrellas
en centelleantes lámparas de vidrio
que las nubes y la noche jamás se oscurecían
para siempre brillaban.

La hora es sombría, el peligro certero ¿Pero que destino queda para aquellos que dudan? ¿Acaso no moriran igual que aquellos que arriesgan?. Dejadlos morir en el olvido de su cobardía, marchemos a una muerte gloriosa si es necesario, para recuperar la tierra de nuestros padres. ¡Volvamos a cubrir nuestros cuerpos de mithril, encendamos las lamparas doradas y busquemos la escalera interminable!

Allí el martillo golpeaba el yunque,
el cincel esculpía y el buril escribía,
se forjaba la hoja de la espada,
y se fijaban las empuñaduras;
cavaba el cavador, el albañil edificaba.

Allí se acumulaban el berilo, la perla
y el pálido ópalo y el metal en escamas,
y la espada y la lanza brillantes,
el escudo, la malla y el hacha.

Dain es un rey prudente, pero no es tiempo de prudencias. Los sabios dicen que el este se agita ¡Adelantemonos al mal! ¡Ganemos esa fortaleza a la sombra!. Es hora de enfrentar nuestro pasado con la cabeza alta, ya una vez estuvimos cerca de nuestra venganza, quizás el momento ha llegado ¿Quién me seguirá?¿Quién vendrá a buscar el Kheled-Zaram? ¿Quién oirá junto a mi la voz del Kibil-Nâla?

Incansable era entonces la gente de Durin;
bajo las montañas despertaba la música;
los arpistas tocaban, cantaban los cantantes,
y en la puerta las trompetas sonaban.

¡Sigamos adelante! ¡Crucemos las puertas que tanto tiempo han estado olvidadas! ¡A Moria, A Khazad-Dûm! ¡¡Partamos!!

El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm.

Pero todavía aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y el silencio del Lago Espejo,
y hasta que Durin despierte de nuevo
en el agua profunda la corona descansa

Ver la partida

La Confirmación #5-08

La Confirmación #5-08

Una partida sencilla especialmente creada para introducir a nuevo jugadores a la Sociedad Pathfinder, una sociedad de arqueólogos, investigadores y salteadores de tumba que buscan descubrir los misterios de todo Golarion (el mundo de Pathfinder) para que todo el mundo pueda conocerlos. Aquí aprenderán los tres deberes básicos de todo Pathfinder.

Aunque es para novata no está exenta de peligros y de posibilidad de muerte si no se trabaja en equipo.

Ver la partida

Star Wars: Chatarreros de Jakku

Star Wars: Chatarreros de Jakku

 

Partida de Star Wars en torno a la época del Episodio VII de SW. El reglamento utilizado es "Eclipse, Módulo 0"

 

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida

La Mano del Caos - Episodio II

La Mano del Caos - Episodio II

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.

Ver la partida

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Ver la partida

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Multimesa (core) dentro del PBP Retrocon

Ver la partida

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Eldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado.

Un grupo de Hombres del Lago iniciaron hacia casi un mes atrás un largo viaje que los llevaría hasta Minas Tirith.  Habían encargado en Barukkizdin una hermosa cota de malla a los maestros enanos. Tras recogerla irían hasta Gondor para entregársela como presente al nuevo gobernante.

Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte del rey, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.

La cota de malla de los esgarothianos se perdió en el camino, presuntamente a manos de los orientales que asolaban esa región. Fue robada, pero se urde un plan para lograr encontrarla.

 

Ver la partida

THE ROSE STREET REVENGE (GRUPO 1)

THE ROSE STREET REVENGE (GRUPO 1)

Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge

Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.
 

Ver la partida

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

Ver la partida

Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Partida del Playest de 2.0

Los goblins Dedos Torcidos son una pequeña tribu que estuvo a punto de ser aniquilada durante las Guerras de la Sangre Goblin que sacudieron la floresta Trinante hace veinte años. Cuando los miembros más violentos y agresivos de la tribu fueron abatidos, los demás lograron sobrevivir huyendo al norte, hasta asentarse finalmente en la zona meridional de la floresta Colmillo, ocultándose en las profundidades del bosque. En un sorprendente cambio de su antigua tradición, los goblins supervivientes decidieron de forma voluntaria abandonar las violentas costumbres de sus antepasados. Una líder joven y enérgica llamada Velkik afirmó haber tenido visiones en las que el sol le hablaba, y en poco tiempo consiguió convencer a su tribu, predicando a favor de la redención y la paz. Transformó de forma muy sutil la obsesión de la tribu por el fuego en veneración por el sol, creando una comunidad consagrada a Sarenrae, aunque al carecer Velkik de educación religiosa formal, la fe de la comunidad está muy alejada de la religión dominante. En los últimos años, la jefa Velkik ha realizado reformas radicales: por ejemplo, en lugar de enjaular a los goblins jóvenes se les pone una correa, y aunque leer y escribir ya no está prohibido, aún pone nerviosos a quienes lo hacen. Lo más importante, sin embargo, es que Velkik cambió la forma que tienen los Dedos Torcidos de controlar sus voraces apetitos. En lugar de saquear los asentamientos cercanos, la tribu comenzó a cazar y recolectar para conseguir alimento. Bajo su liderazgo, los Dedos Torcidos han conseguido evitar los conflictos con los humanos que viven cerca; incluso han contactado de forma pacífica con unos pocos mercaderes ambulantes que pasan por la zona. Aunque todavía hay algún que otro elemento discordante en el grupo, Velkik vigila a todo aquel que muestra algún tipo de conducta goblin ‘clásica’.

Ver la partida

La Mano del Caos - Interludio I

La Mano del Caos - Interludio I

Phi Rojo ha vuelto de su última misión. Al grupo de operaciones especiales le espera ahora unos días de descanso mientras la jerarquía de la Alianza Rebelde procesa y discute los datos obtenidos.

¿Qué sucederá mientras tanto en la base de Kor Dranak?

Ver la partida

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.

Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.

 

Ver la partida

PFS PbPGameday VIII -  Hao Jin Cataclysm (Core)

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

El Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Los pathfinders se reunen para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad.

Ver la partida

Regimiento Collatius

Regimiento Collatius

Fueron de los pocos supervivientes de sus regimientos. Ahora sirven al Emperador en uno nuevo. ¿Uno compuesto por expertos, destinado a las operaciones más complicadas? No, uno compuesto por deshechos a los que el Munitorium quiere "cancelar". Le descuadra las cuentas. 

Ver la partida

Negocios en Ord Mantell

Negocios en Ord Mantell

Cada personaje tiene sus propios motivos para estar en Ord Mantell. Pero hay una causa común que los une. 

 

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember VI (Chat)

Black Stories: Historias de Camember VI (Chat)

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida

hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

Partida de hombres lobo de castonegro con otra vuelta de tuerca. En esta ocasión los lobos serán alienígenas venidos del espacio que pueden saltar a un cuerpo humano durante la noche ocupandolo mientras dejan vacía la carcasa anterior.

Ver la partida

Detras Del Manto

Detras Del Manto

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">La ciudad de Moscow se ve atormentada por un cambio climatico algo anormal y los vastagos que investigaron empezaron a desaparecer pero hasta hace unas noches las desapariciones se volvieron "azarosas"

 

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...

Ver la partida

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la serie de TV "Perdidos"

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Ver la partida

Quiero cerebros!!!¿Donde hay unos dados?

Quiero cerebros!!!¿Donde hay unos dados?

Pues eso. Basado en el juego de dados de Reiner Knizia.

Juego fresquito, sencillo y rápido para jugar entre partidas.

Ver la partida

M de Maligno

M de Maligno

El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo

Ver la partida

El secreto de la isla Monhegan

El secreto de la isla Monhegan

En una pequeña isla frente a las costas de Maine se ha producido la desaparición de una joven muchacha. El informe policial lo considera un caso de ahogamiento, pero no todo el mundo en la isla piensa lo mismo.

Los investigadores serán contratados para ayudar a resolver el misterio, ¿fue un accidente?, ¿un secuestro?, ¿un asesinato?.

 

Ver la partida

The Simpsons: Treehouse of horror

The Simpsons: Treehouse of horror

 !Especial de Halloween!

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Amnesia

Amnesia

Un grupo cohesionado y competente de aventureros de las estrellas buscan un hueco en la nueva Alianza Rebelde, pero su historia les llevará por otros derroteros, desde las profundidades de Tatooine al borde exterior sólo hay un paso...

De la deseperanza y la rutina de un día a día vacío a que tu vida vuelva a significar algo...

 

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Camino hacia el Valor

Camino hacia el Valor

 Han pasado solo 30 noches desde tu muerte, donde a pesar de caminar entre los vivos estas muerto.  Solo un mes para aprender sobre tu nueva No vida. Solo un mes para prepararte para el resto de la eternidad.

 PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

EL LLAMADO DEL FIN...

EL LLAMADO DEL FIN...

LOS SERES ESCOGIDOS DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...

Los Seres Sobrenaturales venidos de las Elites Apocrifas de cada raza del WOD para...

Ver la partida

1ER CONCURSO  JMASTER

1ER CONCURSO JMASTER

UN GRAN CONCURSO, 32 PARTICIPANTES...SOLO 1 GANADOR

 

Ver la partida

El rescate de Talnar [RPC]

El rescate de Talnar [RPC]

El Tratado de Generis, por el que Mon Mothma unifica diversos grupos de rebeldes, hace poco que se llevó a cabo. La nueva Alianza Rebelde aún se está organizando mientras son implacablemente perseguidos por las fuerzas imperiales a lo largo y ancho de la galaxia.

Los efectivos son mínimos y altamente preciados. Por ello, el alto mando ha solicitado la presencia de un grupo de novatos rebeldes recién alistados para llevar a cabo una ardua pero crucial tarea...

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

Partida de djambi

Partida de djambi

 Una partida de Djambi, un juego parecido al ajedrez para 4 jugadores.

[PRIVADA, NO APUNTARSE]

Ver la partida