Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (5)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (56)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Chernobyl: La llamada

Chernobyl: La llamada

 

Corre el rumor de que en la Zona se encuentra un misterioso monolito capaz de cumplir los deseos más extraordinarios que una persona pueda tener.Dicho monolito, ha sido un poderoso reclamo para gente de todas las partes del mundo.Ahora, cientos de STALKER se aventuran a entrar en la Zona para poder alcanzar dicho lugar, ignorando lo que albergan las inhóspitas y azarosas tierras que rodean a Chernobyl.

 

Ver la partida

Gantz: Los renacidos

Gantz: Los renacidos

Corre el año 2100.El mundo ha sido devastado por los alienígenas, y han hecho de éste su nuevo hogar.El ser humano se ha visto obligado a ocultarse bajo tierra para poder sobrevivir, en grandes bunkers, colmenas de hormigón y tecnología conectadas entre sí, habitadas por miles de personas.Gantz ya no es una maldición y ni una incógnita, sino un privilegio y un arma conocida por la cual muchos morirían por conseguirla, el privilegio de luchar por la raza humana y reconquistar lo perdido.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Gantz: La esfera blanca

Gantz: La esfera blanca

Gantz ha existido por mucho tiempo en la Tierra.Pero su secreto ya no permanece oculto frente a ojos indeseados.Pronto se producirá una guerra a escala mundial, donde nuestros protagonistas librarán una batalla esencial para que esta cruenta guerra se decante hacia un lado de la balanza.

 

Se ha acabado el entrenamiento.Se ha acabado matar a aliens de pacotilla.Es la hora de la acción, dónde sólo la élite tiene cábida.

Ver la partida

El Páramo

El Páramo

Un grupo de avezados aventureros, se encamina hacia el destino que marcará sus vidas.Un único camino, tortuoso y peligroso, es la vía hacia sus sueños.

Ver la partida

El engendro escamoso

El engendro escamoso

Un héroe legendario se abrirá paso entre monstruos, bestias y engendros, adentrándose en la famosa mazmorra del Basilisco Esmeralda.Busca riqueza, fama y poder, pero solo podrá encontrar muerte.

Ver la partida

Gantz, resistir o morir

Gantz, resistir o morir

¿Dios existe?, yo no lo sé, pero si se que hay vida después de la muerte, y diversas personas lo comprobaran tras sufrir una horrible muerte.Pero, donde están sus cuerpos?!!!

Sufrireis cosas que nunca habeis sufrido, sentireis cosas que no puede sentir un humano normal, vivireis en un mundo inimaginable, un mundi irreal, pero todo lo que ocurre allí es la pura realidad.Ves como tus compañeros mueren poco a poco.Cabezas volando, miembros destrozados.Que haces, no te asustes, resiste y enfrentate a tus miedos.Enfrentate y resiste en Gantz, resiste por tu vida y la de tus compañeros, resiste por todos tus sueños que ves que poco a poco desaparecen cuando en cualquier momento te das cuenta de que salir de allí.....es imposible.

Ver la partida

GTA

GTA

Una ciudad vacía, con ganas de emerger en el mundo importante.Encarna a un madero, a un pandillero o a un tipo solitario que sólo busca fama.Conviertete en el jefe de una mafia y expande tu imperio por el territorio de Couston City.Si eres débil esta ciudad no es para ti.Aquí sólo sobreviven los más fuertes.Una lucha interminable por limpiar la ciudad de toda la escoria y mafia, al igual que controlarla eliminando a quien sea necesario.

Una nueva hornada de picoletos ha entrada a la ciudad, y no van a tolerar que una pandilla de sin futuro les jodan la vida.Nuevas guerras se van a producir en Couston, nuevos trapicheos y carreras ilegales volverán a hinundar las calles, pero la pasma van a estar allí esperándolos.Sólo tu puedes decidir, ¿por qué bando te decantas?

Ver la partida

The Warriors

The Warriors

¡¿Quereis descargar toda vuestra adrenalina?!, pues estais en el sitio adecuado.Ser parte de una de las más famosas y respetadas bandas de New York, destroza a tus contrincantes junto con tus compañeros.Transformate en un verdadero pandillero y expande tu territorio a la vez que defiendes el tuyo.Haz el amor con las fulanas de tu barrio y montate tu propio cuartel y conviértelo en tu hogar.¿¡¡A que esperas para apuntarte!!?, ¡¡no lo dudes si lo que buscas es sangre, palizas y muuucha muuucha acción!!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

Bloodstone

Nacimos envueltos en oscuridad, cubiertos de sangre.

Pero la luz nos tocó y ahora nuestros ojos están abiertos.

La cacería es nuestro camino, la cacería es nuestro propósito.

Bloodstone es un juego de rol repleto de acción, con ambiente gótico y oscuro, diseñado para partidas de una sola sesión. Los jugadores interpretan a un grupo de cazadores enviados a la ciudad de Heliwyr, en una noche de luna de sangre, para dar caza a un apóstol que intenta ascender abriendo un portal al reino de los antiguos. Lo que les espera es una tarea arriesgada y quizás, mortal: la ciudad está sitiada por ciudadanos que han enloquecido a causa de la marca de la bestia y alcanzar la catedral requerirá coraje y estrategia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La esfera negra

La esfera negra

Tu vida es normal, con un trabajo normal, estudios normales, exámenes normales. Pero, ¿qué pasaría si de repente murieras? Partida para mayores de edad. Basado en la serie manga de GANTZ

Ver la partida

Gantz: global darkness

Gantz: global darkness

Para novatos y para no tan novatos, se admite cualquier jugador que quiera participar, habrá sangre, violencia, temas sexuales y lenguaje vulgar por lo que necesitare personas MAYORES DE 18 AÑOS (Asi son las normas de la comunidad lo siento).

Ver la partida

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra

El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.

Ver la partida

Red Sand`s

Red Sand`s

La idea es un grupo de Mercenarios… que ya conforman una Manada ( nombre a su elección ) serian Cliath o Fostren esto lo veré, son enviados a una misión en Irak en busca de datos sobre una de las subsidiarias de Pentex * Endron International*, para luego realizar un ataque masivo y erradicar toda esa mierda del lugar; partida de de estrategia militar, hostias y pensar un poquitín.

Ver la partida

Bienvenidos a la frontera

Bienvenidos a la frontera

Partida privada, con jugadores preescogidos, no os apunteis por favor :-)

Ver la partida

TEAM FORTRESS 2

TEAM FORTRESS 2

Punto de reunión para los jugadores de Team Fortress 2

Ver la partida

Angeles: El ocaso del mundo

Angeles: El ocaso del mundo

Un grupo de personas normales se ven envueltas en una conspiración global que amenenaza con destruir el planeta.

Ver la partida

El gran pantano

El gran pantano

El pasado era glorioso, repleto de maravillas, un tiempo en el que el hombre había logrado mezclar la magia y la tecnología en una fusión perfecta. O al menos eso dicen. Lo que nos queda es solo chatarra del pasado por la que todos viven..y mueren. El final de esa Era llegó con el gran cataclismo que convirtió la tierra en lo que es hoy: un interminable y eterno pantano cenagoso lleno de mutantes, asesinos y chatarreros que matarian por la vieja tecnología. Bienvenido al gran pantano.

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Sinopsis: Desde que Harry Potter venció al Señor Tenebroso nada ha sido igual en el colegio. Tras la muerte de Dumbeldore, Harry fue nombrado por el ministerio de magia para ocupar el cargo de Director de Hogwarts, con una única mision: Hacer desaparecer a la casa Slytherin de forma insospechada, ante el temor de que pueda surgir otro nuevo Señor Tenebroso que acabe con la paz y tranquilidad que según el ministerio "reina ahora el mundo". Lo que no saben es que la verdadera amenaza no es ese posible señor tenebroso... sino ellos mismos y sus medidas represivas. ¡Respeta el ritmo de posteo!

Ver la partida

Route 666

Route 666

Partida de OCYO

Pásate por la escena de Ambientación para conocer los detalles

 

Ver la partida

Amoris Litterae ad Librum Duendam

Amoris Litterae ad Librum Duendam

No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.

Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.

Ver la partida

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Tres años han pasado desde la derrota y muerte de Smaug. Los habitantes de Esgaroth celebran una pequeña fiesta para celebrarlo.

Ver la partida

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Hace un año...

El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.

Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.

Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.

El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.

Hoy

Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.

Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.

Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

[JJVV2017]En el corazón del bosque

[JJVV2017]En el corazón del bosque

Dicen las leyendas del pueblo de las Hadas que en lo profundo del bosque existe un poder capaz de conceder cualquier deseo. Y si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en el peligroso y oscuro bosque para alcanzarlo, podrás pedir lo que más ansía tu corazón.

¡Y eso es lo que Lily planea hacer! La intrépida hadita quiere adentrarse en el oscuro bosque en busca de... ¡sus alas! 

Pero no quiere ir sola (¡que no tiene alas, membrillos!) así que planea arrastrar en su disparatado plan a sus amigos. Quieran o no, por supuesto.

¿Qué oscuros peligros les esperan más allá del claro?

Ver la partida

La sombra interior

La sombra interior

Unos mercenarios del gremio de aventureros aceptan un encargo de un granjero con un problema de plagas. Un trabajo sencillo ¿no?

Ver la partida

Sol negro

Sol negro

 

Todos en el sector 1313 tienen muertos en sus armarios. Cuando pediste ese favor a los Pyke sabías que algún día volverían a por ti para reclamar lo que es suyo. Ahora lo han hecho.

Como graban a fuego en la mente de todo el que pisa el submundo de Coruscant: "Todas las deudas acaban pagándose. De un modo u otro. Se inteligente y no lo hagas con tu vida"

Ver la partida

Tren hacia la muerte

Tren hacia la muerte

Hoy mismo llegará el tren a Silvercreek que marcará tu fin en la tierra, allí te espera la soga que te hará pagar tus macabros delitos pero ¿y si tuvieras la oportunidad de cometer algunos más antes de ir al infierno que sin duda está destinado para ti?

Ver la partida

El corazón de la Bruja

El corazón de la Bruja

Una trepidante aventura por un mundo lleno de magia para conseguir el Corazón de la Bruja, una joya mística que confiere la inmortalidad a la Bruja de las Marismas... y aquello que más desea el corazón del portador.

Ver la partida

Vampire Effect

Vampire Effect

Fuera del alcance de los ojos de la sociedad humana, se alza una raza superior que se alimenta de ellos, son los llamados vampiros. La ONU y el Vaticano crean una organización secreta a escala mundial para acabar con ellos, como ayuda, se crea un suero por el cual el usuario adquiere los poderes de un vampiro durante media hora, pasado el plazo, el cazador puede convertirse en lo que caza. Ahora un vampiro poderoso llega a Hong Kong y el grupo de cazadores se reune ¿podrán acabar con él?

Ver la partida

1.000 Balas por Nick

1.000 Balas por Nick

Una guerra secreta. Unos renegados. Solo uno siguió luchando: y ahora desapareció, solo puede contar con los amigos de su anterior banda, cuatro cabrones que no dudarían en derramar sangre por él. Y lo harán.

Ver la partida

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer

Unos tipos extraños, por diferentes motivos y oscuras motivaciones, se disponen a huir de la justicia, sin embargo.....decidieron entrar en el bar equivocado.

Ver la partida

Los Ascendidos: Comando Exile.

Los Ascendidos: Comando Exile.

Toda Facción tiene sus heroes. Todos los heroes luchan por algo.

Ver la partida

El viaje hacia las puertas del cielo. [sin finalizar]

El viaje hacia las puertas del cielo. [sin finalizar]

Durante la mítica era de los Tres Reinos. Varios heroes deciden con un viaje el curso de la guerra por el control de China. Un viaje que los llevará hacia la tierras de los dioses.

Ver la partida

Stargate: Exiled

Stargate: Exiled

Esta es la historia del antiguo comando SGA-7, Heroes para algunos, Villanos y traidores para otros.

Ver la partida

Zombie Land

Zombie Land

¿Serás capaz de sobrevivir en una tierra plagada de zombies...??

Ver la partida

Donde mora el mal

Donde mora el mal

Vive Sigmar que si algún lugar sobre la tierra debe ser llamado infierno, es esa maldita ciudad. Allí mora el mal como en nigún otro lugar....

Janker Blind sacerdote de Sigmar

A Eissenburg no puedes cambiarla. Ella te cambia a ti.

Markus Reignard cazador de brujas

Ver la partida

Hanako: School Mystery

Hanako: School Mystery

En un instituto nadie se atreve a pronunciar el nombre de "Hanako", todos saben que si Hanako se te aparece... mueres o desapareces. ¿Crees en los fantasmas?

Ver la partida

Adentrándose en Silent Hill

Adentrándose en Silent Hill

Un pueblo abandonado que no es lo que parece, el sonido de una alarma que os hará estremecer.. ¿podreis sobrevivir?

Ver la partida

Las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen

Las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen

El anciano Ludovico IV, conde de la Ensenada, en su lecho de muerte, ha deseado convocar los nobles de más aventurera reputación pues muere sin descendencia y desea ceder su herencia al más osado de entre los osados. Sabe que la mayoría son unos truhanes, si no todos. Sin embargo confía reconocer al más veraz con las acusaciones cruzadas entre los convocados.

 

 

Ver la partida

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

¡¿Cómo que se han cargado a otro de los nuestros?! , ¡esos malditos payasos se creen que pueden venir a mi ciudad y jugar a ser gángsters sin que les pase nada!, pero han ido a topar con un poderoso enemigo… esta ciudad es demasiado pequeña como para compartirla con otras familias del crímen.

¡Reúne a los muchachos y coged las armas, ésta noche habrá vendetta!.

Ver la partida

Thundercats: Éxodo

Thundercats: Éxodo

¿ Qué les deparará el destino a los felinos cósmicos en esta nueva vida que se ven obligados a comenzar ?

Ver la partida

Oscuridad y Luz

Oscuridad y Luz

Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.

 

Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.

 

Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.

 

Ver la partida

Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

Ver la partida

Saja y raja

Saja y raja

Me han dado ganas de jugar una sana y sencilla partida al mas puro estilo dungeonero, de peleas, trampas, catacumbas y tesoros. Aun no tengo muy claro si los personajes estan ahi en alguna mision importante o si solo han escuchado de unas tenebrosas ruinas y deciden explorarlas en busca de tesoros, pero eso se vera mas adelante.

Ver la partida

gantz(2)

gantz(2)

Kantó, en un apartamento frente a la torre de Tokio, cuando mueres, la gran bola negra te llama, lucha para ella, se su siervo, y consigue los 100 puntos, si no, que mas da, ya estas muerto....

Atrevete a luchar, mata a tosdos los invasores, con sangre, con muerte,

 ¡¡¡¡Únete a Gantz!!!!

PARTIDA PARA MAYORES DE 18

Ver la partida

Noche Eterna

Noche Eterna

 ¿Nunca has jugado vampiro la mascarada?, ¿No conoces el juego pero te gustaría aprender?, ¿Estás dispuesto a comenzar desde lo más básico?, ¿tienes la intención de iniciar y finalizar la crónica?

Si la respuesta es Sí. Estas en el lugar correcto. Esta es una partida de “Vampiro para Dummies” que pretende ayudarte a introducirte en el mundo de las tinieblas.

!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!

Ver la partida

La Caza del Huargo [No finalizada]

La Caza del Huargo [No finalizada]

 6 jóvenes orcos deben enfrentarse a su ritual de iniciacion: Sobrevivir en el bosque durante dias, en busca del Gran Gran Jefe Huargo. ¿Volveran vivos y gloriosos, o serán la carne de las bestias? 

Ver la partida

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Es el año 3000 y el mundo esta lleno de extraterrestres raros, robot que funcionan a alcohol, Richard Nixon es presidente del mundo y la navidad es un asco (eso no cambia). En este mundo es donde vive tu personaje y donde vivirá sus aventuras.

Ver la partida

Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness

Partida de rol basada en castlevania curse of darkness. Esta historia va a ser distinta a la del videojuego pues los protagonistas, ademas de Hector, sereis ustedes, juegadores ^^

Ver la partida

S-33: Bajo el Sol Naciente

S-33: Bajo el Sol Naciente

Para la tripulación del S-33, el día de la infamia se convirtió en el día de la venganza.

Ver la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Ver la partida

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Partida ambientada en la serie de Naruto con villas, historia, mapas y clanes de creacion propia.

Jugadores interesados que tengan un buen ritmo y nivel en contenido de posteo.

Ver la partida

... y la luna se tiñó de sangre...

... y la luna se tiñó de sangre...

" Un anuncio, una atractiva propuesta... "

Ver la partida

La busqueda del One Piece

La busqueda del One Piece

Muchos bucaneros, unos pocos barcos. Y uno solo sera el capitan que llegue a ser el rey de los piratas y quien consiga el one piece!.

Ver la partida

Rescate Nocturno

Rescate Nocturno

 

La Tragedia  dibuja gotas de sangre en la pared.

Los gritos de ayuda no los dejan dormir.

Las lagrimas de sangre fluyen.

La tristeza y la ira inundan todo lo que ven.

 

¡se los han llevado!

 

¿y cual será la suerte de los amados?

Los mataran y sus tripas decoraran aquellas mesas dispuestas para la ceremonia.

Su sangre será  utilizada como maquillaje.

Y la sonrisa de los captores denotará el triunfo sobre nuestra misería.

 

¡Malditos desgraciados!... ¡No saben con quienes se han metido!

 

Ver la partida

The Master Game

The Master Game

Año 2010 la compañía Game-0 acaba de sacar a la venta "The Master Game" tu y tus amigos ya lo tienen, solo queda jugarlo.

Partida de Fanhunter, se explica el reglamento!

 


NO FINALIZADA

Razón: Abandono Masivo.

Ver la partida

FutRol 2.0

FutRol 2.0

 El torneo de la FutRol Cup a reunido a los mejores clubs de todo el universo rolero.

te atreves a vestir la camiseta o a dirigir el banquillo de un club?

Ver la partida

La ciudad de Yoth:Sistema OCYO

La ciudad de Yoth:Sistema OCYO

  Año 1923 Arkam, Massachusetts.

    Sábado 17 de Febrero. Salta la notica. La noche del viernes ha ocurrido un robo en el Museo de Arkham con el resultado de un guarda del lugar cruelmente asesinado.

    Tanto la policia del lugar como la direccion del Museo deciden abrir sendas investigaciones para esclarecer los hechos...

Ver la partida

Las Crónicas del Cuentacuentos

Las Crónicas del Cuentacuentos

Las Crónicas del Cuentacuentos son una serie de historias que cuentan las trepidantes aventuras de los más dispares aventureros a lo largo y ancho de los reinos mágicos.

Ver la partida

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del  evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.

Desde  el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de  de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.

Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta  búsqueda épica.

Serán ocho participantes, seis  ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.

Solo los mejores serán invitados. 

¿Serás tú uno de ellos?

 

Ver la partida

Western Revenge(Inconclusa)

Western Revenge(Inconclusa)

Un grupo de amigos que tras muchos años de separados se reunen en las cercanías de albuquerque para ir a visitar la tumba del quinto miembro de su grupo, Jhon Carguer, ese ha sido asesinado, y los héroes empezarán a investigar para dar caza a su asesino, solo para verse envueltos en una conspiración del oeste que les llevará por todo nuevo méxico lcuhando contra la ley, los bandidos y los indios, ningún rincón es seguro aquí... lograrán descubrir porqué fue asesinado su amigo? y vengarse?

Ver la partida

Entrenamiento de ninja

Entrenamiento de ninja

los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...

Ver la partida