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Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

SS: La guerra de Ares continúa

SS: La guerra de Ares continúa

Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.

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Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

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The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

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El Hechicero de la Montaña de Fuego.

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

  1. ZAGOR, EL HECHICERO DE LA MONTAÑA DE FUEGO.

   Durante años, los sueños de Zagor se habían poblado de visiones de la gargantuesca Montaña de Fuego, de sus cavernas subterráneas habitadas por enanos, de su inmenso tesoro. Allá se dirigió tras asesinar a su maestro Volgera Tormentaoscura, convencido de que la montaña formaba parte de su destino. Para conquistarla reunió un ejército de trasgos, duendes, orcos y otras criaturas malignas, al que apoyó con muertos vivientes creados mediante la nigromancia.

   Las robustas defensas enanas se vieron obligadas a admitir su derrota ante el embate del hechicero; sólo los más afortunados fueron capaces de ponerse a salvo en las cavernas más remotas, donde aún sobreviven. Y así fue como Zagor se proclamó dueño y señor de la Montaña de Fuego... y de sus riquezas.

   Pero los años no perdonan a nadie y Zagor es ahora un anciano. Vive recluido en su cubil, satisfecho con su dominio sobre la Montaña. Custodia celosamente su tesoro, un auténtico imán para los aventureros. Un laberinto de trampas y mil criaturas de pesadilla protegen el botín de los intrusos: la mayor parte del mismo descansa en un cofre mágico de triple cerradura.

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El día siguiente

El día siguiente

"Hay un tipo de miedo que se ve venir desde lejos. Llega, como una ola en una playa apacible, y estalla en un torrente de espuma blanca, como la sensación que se tiene cuando el carrito de la montaña rusa alcanza el  cénit, antes de empezar a caer."

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Partidas como jugador en pausa

SS: La guerra de Ares continúa

SS: La guerra de Ares continúa

Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.

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Partida en revisión

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

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Partida en revisión

El Poder de la Magia

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

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Partidas como jugador finalizadas

Carnival

Carnival

Peter Von Hausen ha desaparecido misteriosamente y su padre, un famoso millonario, ofrece una recompensa cuantiosa por su rescate. Cuatro personas, todas con diferentes objetivos, son elegidas para la búsqueda, sin saber que cuando se prenden las luces y el show está a punto de comenzar no hay nada que detenga al Carnaval de la muerte atraer a sus víctimas hasta la más profunda oscuridad

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HLdCN - El señor de los anillos

HLdCN - El señor de los anillos

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.

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Fusión Inminente

Fusión Inminente

Un super metahumano viene desde el futuro para informar a los miembros de Superhéroes Inc. de que la fusión de dos empresas actuales va a provocar una catástrofe mundial que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

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Diplomacia II

Diplomacia II

 

Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultánea.

¿Serás capaz de ganar la partida?

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El segundo advenimiento

El segundo advenimiento

El primer advenimiento tuvo lugar miles de años atrás.  La humanidad nada recuerda de él ni de aquellas épocas donde feroces guerreros se enfrentaron a criaturas propias de las más horrendas pesadillas.

Nada se sabe hoy de los doce reyes ni de sus órdenes de caballería que sacrificaron hasta su propia vida para sellar las puertas.

Hoy en pleno siglo XXI, en un mundo casi globalizado por completo donde la magia y el misticismo son cosa de tontos o estafadores, aquellas fuerzas de antaño estan regresando.

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SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

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Mafia IV: ¡Guerra de bandas!

Mafia IV: ¡Guerra de bandas!

El jefe de la mafia tenía pensado huir de aquella ciudad infestada de policías que le seguían el rastro, pero entonces ocurre lo que menos se espera: Aparece la banda rival huyendo también de la ciudad... ¡Uno de los dos jefes tiene que morir! ¡Defiende a tu jefe para que sobreviva y podáis escapar juntos de aquella infectada ciudad

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Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco

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Las crónicas de Al-Kazur

Las crónicas de Al-Kazur

El Al-Kazur, un objeto de mitos y leyendas, capaz de abrir puertas a otras dimensiones, cosas horribles están por suceder, déjame decirte algo, el Al-Kazur existe, escondido y protegido, solo puede usarse con cinco llaves ocultas en el mundo, pero es demasiado tarde, el misterioso titiritero, el que mueve los hilos del destino, tiene las cinco llaves y conoce la ubicación del Al-Kazur, y sus planes no son nada buenos, pretende abrir un portal hacía un mundo de pesadillas y horrores, y abrirles el paso a nuestro mundo, el Al-Kazur está oculto bajo la ciudad imperial de nuestro glorioso imperio, los únicos humanos que quedan en esta parte del mundo, pero ahora estamos bajo asedio, la más grande de las invaciones orcas, han tomado la gran ciudad puente, y se dirijen ahora a Brest, si la toman, no quedará nada entre ellos y la capital, el universo entero puede depender de la defensa de una ciudad en el bosque.

 

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Gotham History X

Gotham History X

La ciudad de Gotham está pasando una muy mala racha. ¿Peor que cuando el joker quiso matar con un gas venenoso a todos los que acudieron al desfile del bicentenario? Si ¿Peor que cuando la liga de las sombras dijo que hasta aqui hemos llegado? Si ¿Peor que cuando Bane dijo que si no se erradicaba la corrupción soltaba un pepinazo de 4 megatones? Eso fue como ir a tomar el te. ¿Entonces, que pasa?

Hombres Lobo

Ah, pero eso es Lobezno que se le ha ido la mano con la farlopa y ahora va por ahí como loco. 

No, Lobezno ha sido el primero en morir. 

...

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Despertad !!

Despertad !!

Te explicaré porqué estás aquí,estás porque sabes algo,pero lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes,a sido así durante toda tu vida...

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Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

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Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

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Batman: La caida del murcielago - HLDC

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.

Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.

 

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HLdCN -  Los malos más malos de Disney

HLdCN - Los malos más malos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney

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Mundo Robot

Mundo Robot

La cosa esta como esta y no se sabe muy bien el porque, simplemente que mandan los robot en el planeta. Todo lo demás deberéis averiguarlo durante el desarrollo de la partida.

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En las sombras...

En las sombras...

Una carta de un amigo hará que los investigadores se desplacen hasta Luisiana, donde vivirán una pesadilla que les hará dudar de su sentido de la realidad...

 

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Mafia V: El club de lucha

Mafia V: El club de lucha

Los Rusos invaden nuestra zona, el Jefe ha ordenado que la mejor forma de quitarse a estos de encima es organizar un torneo por equipos de lucha callejera. Un vale tudo donde debe morir hasta el último ruso, si no quieren perder influencia en la ciudad. Las batallas serán 1vs1 y vale todo (Valetudo). Qué comiencen los golpes!!

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El Legado Robado 1

El Legado Robado 1

 

*Hilo reclutamiento: LINK

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

Metodo de selección:

Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo

 

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Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

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Noctem

Noctem

Rol Psicológico, Filosófico y sobre todo Narrativo.

Ya no recuerdo muchas cosas, como cuándo llego la noche. No recuerdo en qué momento ha decidido que se va a quedar aquí para siempre. Tampoco recuerdo la última vez que dormí. Todo empieza a girar a mi alrededor, todo me aterroriza y no entiendo nada.

Parece que estuviéramos esperando la muerte, pero no llega nunca...

Si estás interesado tan sólo manda un MP y asegúrate de leer todo bien ;) La selección de los jugadores será en los próximos días. 

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Nephilim

Nephilim

El mundo está cambiando, lo que hasta hace apenas unos meses no eran más que mitos y leyendas está convirtiéndose en la realidad... tu realidad. Las pesadillas del pasado están surgiendo y parecen haberte elegido para que te conviertas en su protagonista. Extraños sucesos, manifestaciones y desgracias ocurren a tu alrededor. 

¿Por qué tú? Te repites. Jamás quisiste ese don, sin embargo el don te eligió a ti. Ahora eres uno de ellos, un engendro, una pesadilla... uno de los que llaman Nephilim.

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El Necrófago.

El Necrófago.

Un cadáver mutilado, posibles acontecimientos siniestros que tienen lugar río arriba, una adormilada aldea donde el mal se esconde entre antiguas mentiras, herejías, y rituales macabros... ¿podrán los personajes jugadores descubrir que está ocurriendo realmente en Vézay?.

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Doctor Who

Doctor Who

Hace unas pocas semanas descubrí que la exitosa serie del Doctor Who contaba con su propio manual de rol. Asi que, ahora, tras probarlo en mesa, me animo a ver que resultados da en la web

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Más allá del tiempo y el espacio

Más allá del tiempo y el espacio

Su nombre es sinónimo de sanador y de hombre sabio en todo el universo.

Pero también de poderoso guerrero.

Sus más mortales enemigos lo conocen como "La tormenta que viene".

Él es El Doctor.

Os ayudó a todos en algún momento de vuestras vidas.

Ahora está en apuros, necesita vuestra ayuda.

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El Legado Robado 2

El Legado Robado 2

Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.

Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?

Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.

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Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

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El encantado Reino de Landover

El encantado Reino de Landover

l reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

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El Legado Robado 3

El Legado Robado 3

Ningún Sabio de Kárgudin pensaría jamás que la isla donde vive uno de los dragones más legendarios de todo el Reino de Tyrton es el lugar donde se fraguan malvados planes contra el reino de Tyrton. Son muchos y extraños los habitantes que pueblan la Isla Bor. La búsqueda de los pergaminos robados ha llevado a los aventureros hasta esta selvática isla de Las Tierras Yegimales. Pero la isla no es lo que parece en un principio y son muy antiguos los misterios que la isla lleva escondiendo durante siglos. ¿Serán capaces los personajes de desvelar esos misterios? ¿Serán capaces de derrocar a las fuerzas del mal que allí residen? Los héroes tendrán que desvelar muchas preguntas y numerosos misterios más. Explorarán la isla, desubrirán lugares insólitos y conocerán a personajes aún más extraños que en la aventura anterior.Pon rumbo a la aventura.

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La subasta

La subasta

   Una exclusiva subasta de artículos ocultistas bien puede ser la ocasión para adquirir algún objeto interesante o por lo menos, para ampliar el círculo de conocidos y contactos.

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Hogwarts: Destinos inciertos

Hogwarts: Destinos inciertos

"Un nuevo año comienza. y los estudiantes viajan en el Expreso de Hogwarts. Algunos nerviosos por ser su primer año. Otros emocionados por reencontrarse con viejos amigos y rivales. Quizá alguno ansioso de aprender nuevos hechizos y vivir un nuevo año mágico en la mejor escuela de magia de todo el mundo. 

Este año se han reforzado las defensas del colegio, así que los profesores tienen que ir también en el tren; pues es la única forma de entrar en Hogwarts"

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La Fuente de la Jana

La Fuente de la Jana

Se dice que en el siglo XV en Teulada, san Vicente Ferrer obró el milagro de hacer brotar el agua de entre las rocas y que, desde entonces, el mágico manantial fluye con idéntico caudal sin importar el tiempo: que ni las lluvias lo crecen ni las sequías lo menguan.

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Charmed LA. Los que no están.

Charmed LA. Los que no están.

Partida juego de rol propio en el mundo de Charmed (Embrujadas). Ambientada en Los Ángeles.

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El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

En un tranquilo día de diversión y ocio en el centro comercial recién remodelado, un grupo de jóvenes ven como les arrastran inesperadamente hacia una realidad completamente distinta. El antiguo edificio, de origen enigmático, se convierte en un laberinto misterioso del que no pueden escapar...

A medida que exploran el interior del centro comercial, se dan cuenta de que algo no está bien. La gente que los rodea actúa de manera extraña, como si estuvieran programados y desprovistos de emociones. Con vestimentas extravagantes, se desplazan por los pasillos en una danza mecánica, ignorando por completo la presencia del grupo o actuando como si no les conocieran.

Conforme profundizan en las entrañas del centro comercial, los y las jóvenes descubren pistas y señales enigmáticas que les indican que están atrapad@s en un mundo paralelo. Pronto, se enfrentarán a criaturas monstruosas y desafíos cada vez más peligrosos. A medida que luchan por sobrevivir y buscar una salida, también deben desentrañar el secreto detrás de este extraño fenómeno.

En medio del caos y la incertidumbre, descubren que han adquirido habilidades y poderes sorprendentes. Cada uno de ellos y ellas posee un don único que los ayudará en su búsqueda y en la batalla contra las fuerzas desconocidas que les rodean.

Mientras el grupo lucha por desentrañar los misterios del centro comercial, también deben confiar entre sí y enfrentar sus propios miedos internos. A medida que las situaciones se vuelven más desesperadas, se dan cuenta de que su unión y amistad deberían ser fundamentales para enfrentar los peligros que les esperan y encontrar una salida a este mundo desconocido. Pero… ¿Habrá quienes les traicionen? ¿Realmente pueden confiar en quienes les rodean y acompañan?

"El Laberinto de los Mundos Desconocidos" es una intrigante partida de rol que sumerge a quienes jueguen en un intrigante y peligroso mundo Isekai. ¿Podrán descubrir la verdad detrás de su situación y encontrar una manera de regresar a casa? ¿Tendrán hogar al que regresar?

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100% investigación de asesinato real

100% investigación de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

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Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.

¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?

La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.

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Craven blood

Craven blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

 

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El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Este libro pertenece a la colección El retorno del Imperio Cobra y entre sus páginas encontrarás la emoción de vivir muchas aventuras en tierras y reinos fantásticos creados en la década de los ochenta para la mayor saga de juegos de mesa realizada jamás en este país: En busca del Imperio Cobra.

Este apasionante universo creado por la mente de Pepe Pineda e ilustrado por la genial mano de Isidre Monés vuelve en forma de libro interactivo que podrás leer muchas veces disfrutando de un final diferente en cada ocasión. Al pie de algunos párrafos se te presentarán opciones entre las que deberás escoger. Unas son sencillas, otras sensatas, muchas temerarias y peligrosas. Los párrafos que no tengan elecciones debes leerlos de manera normal.

Recuerda que tú eres el héroe que toma las decisiones y de ti depende tu propia supervivencia y la de tu pueblo. Vuelve a revivir este apasionante universo, un homenaje a esa época mítica de los juegos de mesa de CEFA que marcó nuestras infancias, y derrota al Emperador Cobra.

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El emisario (Leyenda Élfica)

El emisario (Leyenda Élfica)

El Emisario es el segundo volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que tú asumes el papel protagonista. La aventura te llevará a través de desiertos, montañas e incluso a las catacumbas de un reino maldito, en un viaje plagado de enemigos y peligros que sólo podrás sortear mediante tu habilidad e ingenio.

La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

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El caso White

El caso White

Tomando como referencia el cine negro americano de los años treinta y cuarenta, con detectives, investigadores y agentes del FBI como protagonistas, El caso White promete sumergir al jugador desde las primeras páginas. Es en ellas donde se describe su papel. Así, éste se convierte en el personaje principal. Sus acciones y sus decisiones influirán en los acontecimientos siguientes, incluso en el desenlace. Combinadas con el mismo azar, se traducirán en una aventura diferente en cada acercamiento. Las primeras decisiones del lector ya influirán desde las primeras páginas.

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Diáspora

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

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Antarctica

Antarctica

Sus huellas de carne envuelta en pieles

hacia la blanca oscuridad que no pregunta.

Ecos de muerte saltan de la cumbre

a la verdad oculta tras la nieve pura.

A principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica toca a su fin. Con América, Oceanía y África prácticamente colonizadas por las grandes potencias europeas, la Antártida se convierte en el último reducto continental frente al incontenible empuje del imperialismo. Múltiples expediciones, en su mayoría británicas y noruegas, parten hacia el polo en una carrera por ser los primeros en cartografiar y conquistar las ignotas tierras heladas del sur.

En 1905, una expedición capitaneada por el noruego Viggo Holgerström desembarca en las costas del Mar de Weddell para explorar la meseta al sur de la Tierra de Coats. Tres años después, sin noticias de la expedición ni esperanzas de encontarlos con vida, un ballenero argentino localiza la nave noruega a la deriva, próxima al Cabo de Hornos. Al abordarla, encuentran cuatro cadáveres y un hombre agonizante, Holgerström, con evidentes síntomas de haber perdido la cordura. En su informe, el capitán argentino relata:

“Estaba ausente, con los ojos apretados y los músculos de la cara congelados en una mueca de terror. Y solo repetía aquella palabra: Abkaan… Abkaan...”

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El signo amarillo (2ª tanda)

El signo amarillo (2ª tanda)

Aventura de investigación en la época actual, que será llevada a cabo por cuatro miembros de un grupo que estudia casos poco corrientes el grupo Lambda.

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Rojo

Rojo

-DESPUES-

En todas las casas, gasolineras y tiendas que encontrábamos, era Navidad. Una Navidad llena de polvo, decadente, con tiras de alegres colores que el tiempo había vuelto desvaídas y deprimentes. Una Navidad opaca, apagada, nostálgica, que recordaba a los días felices de compras y comilonas, de abrigos elegantes y besos y abrazos por la calle. el mundo había empezado a morir un nueve de diciembre, y para el dieciséis había muerto del todo, así que era, en todas partes y para siempre, Navidad.

Mirando aquel árbol de casi tres metros de alto con las ramas peladas y los ornamentos colgando como desquiciantes reactivos vudú de alguna mente enferma, decidí que estaba hastiado de la Navidad. No sé cómo dejamos que ocurriera, era una festividad de mierda. En el escaparate había un Papá Noel con la barba caída sobre la barriga falsa y amorfa. Aún podía oír el susurro de su mirada brillante que, en otros tiempos, había encerrado un mensaje: <>. Ahora parecía mirarme y sonreír con la certeza de que los vampiros celebrarían su Nochebuena conmigo, y su mensaje..., bueno, su mensaje era más o menos el mismo: <>

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Malas compañías

Malas compañías

Una aventura en tono de humor de un grupo de piratas espaciales. 

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Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

  El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el violador. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los que se las tiraron serían todos carne de perros.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

 

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G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

¡¡¡El jefe ha muerto!!!¿Cómo que el jefe ha muerto? Al parecer, el jefe del G.H.E.I.S.T, Una organizacion malvada a la que perteneces ha muerto, todo parece bien, ya que empezaran las peleas para ser jefe, Pero se dice que algunos miembros del Gheist son los culpables. Descubre el misterio y, si eres culpable ¡¡¡Que no te pillen!!!

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World War 2

World War 2

 

 

Los nazis son el mejor ejercito en el momento, sus armas son nuevas y están preparadas para un tipo de guerra jamás visto antes, mientras los aliados aun piensan en las obsoletas estrategias de la guerra de trincheras, los alemanes desarrollan y perfeccionan la guerra relámpago usando sus bombarderos en picado y sus tanques con el apoyo de una infantería inmejorablemente equipada, motivada y preparada; poderosos cazas y destructores aéreos como los BF-109 y BF-110.
Por el contrario Francia esta dividida políticamente y el país esta siendo sacudido por una serie de movimientos rebeldes, además el país teme repetir una guerra como la gran guerra de 1914 y están dispuestos a casi todo por evitar la contienda, su ejercito esta mal preparado, obsoletamente armado (exceptuando algunos tanques como el nuevo SAM que combate en igualdad al panzer III) y sus oficiales carecen de experiencia en su mayoría o están estancados en modelos antiguos y rígidos del arte de la guerra.

 

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Mafia III: ¡Mi manita manita!

Mafia III: ¡Mi manita manita!

  Tras duras jornadas laborales en las que unos rebeldes de la mafia intentaron en primer lugar encarcelar al jefe y en segundo lugar violaron a las damas del jefe y las descuartizaron, el jefe hizo que todos los sospechosos murieran, pero sin tener en cuenta una de las grandes cosas: Su mano derecha. La última mano derecha había sido Fat sylvio, un mafioso que siempre se mostró leal al jefe hasta su muerte. Ahora el jefe no tenía mano derecha que le respaldara y era lo que deseaba, y como se había quedado sin mafiosos decidió contratar a los mejores matones de la región para construir una nueva mafia: ¡La mafia invencible!

Para hacer esta mafia necesitaría a los mejores mercenarios para luchar a su lado y acabar con la banda rival que se acababa de formar: Los languis. ¡Pero lo primordial era la mano derecha y después organizarían la guerra! 

Entonces decidió hacer unas pruebas en las que los jugadores demostrarán no solo su valía, sino su inteligencia y capacidad para tomar decisiones. ¿Eres tu un mercenario digno de ser su mano derecha? ¿Quieres mujeres, sexo y rock and roll? pues intenta convencer al jefe y entra a MAFIA III: ¡MI manita manita!

El juego se basa en los dos anteriores, solo que voy a hacer unas modificaciones y va a ser un estilo de juego diferente y un poco más divertido. Es un juego basado en tipos de carta de ataque, defensa y especiales y de preparación propia (no vienen en ningún manual las reglas). 

Ritmo alto

- Partida dura como máximo 3 semanas

- Siempre ha gustado a sus jugadores

Asi que animáte: Uncle sirious18 wants you for the mafia army!!

La fecha de inicio no está clara pero lo más probable es que sea la semana que viene, estoy elaborando nuevas normas para esta partida para que sea más divertida aún!!

 

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