Partida Rol por web

El emisario (Leyenda Élfica)

Portada

Datos de la partida

El emisario (Leyenda Élfica)

 

Director: Maesehector
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2022
Estado: Finalizada

Introducción

El Emisario es el segundo volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que tú asumes el papel protagonista. La aventura te llevará a través de desiertos, montañas e incluso a las catacumbas de un reino maldito, en un viaje plagado de enemigos y peligros que sólo podrás sortear mediante tu habilidad e ingenio.

La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Sinopsis

La guerra ha llegado al reino élfico de Shalanest.

Tras una batalla desesperada, en la que los ejércitos de dragones fueron rechazados a las mismas puertas de palacio, el rey Gerahel toma una difícil decisión; enviar un emisario a la fortaleza de Eradun en busca de la ayuda de los humanos, pues sabe que sólo la unión de ambas razas puede salvarlas de la aniquilación. Sin embargo, no todos los elfos comparten su opinión, y no faltarán las quejas de aquellos que se oponen a pactar con los caballeros de Stumlad, a los que muchos consideran aún como enemigos.

Notas sobre la partida

  • Ritmo medio, se posteará cada 3-4 días. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.
  • La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses.
  • Se pide compromiso a la hora de postear; si no te da tiempo, avisa con antelación. Con 3 faltas seguidas sin avisar o muchas cada cierto tiempo, lo más probable es que te saque de la partida y te ponga un negativo en el Carisma.
  • No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura. Eso sí, abstenerse gente que solo escribe una o dos líneas.
  • Recordar utilizar negrita para los diálogos y la cursiva para los pensamientos. No abuséis de las Notas de Juego en los post, para hablar o preguntar dudas ya está el canal de Off-topic.