Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (83)

Partidas como director en juego

The Gambler´s Quest

The Gambler´s Quest

Partida para probar el sistema de juego One-on-One. Un director y un jugador. Es la partida número 1 de 11 publicados por William L. Christiansen, y es una partida para un personaje Pícaro de niveles 2-4. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Quiero que maten al heladero

Quiero que maten al heladero

Años 80. Derry (Maine). Cuando los personajes se encuentran en una cafetería del centro, un hombre se les acerca con una curiosa proposición...

Partida de investigación, fundamentalmente narrativa.  Adaptación de la adapción de un módulo que dirigí en mesa

Ver la partida

Los secretos de "El Roblón"

Los secretos de "El Roblón"

Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al suroeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el mas molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hara una excursión de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volveran los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!

NOTA: ANTES DE APUNTAROS ENVIADME LA HISTORIA DEL PJ
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[Star Wars] La huella del Imperialis [+18]

[Star Wars] La huella del Imperialis [+18]

Partida de Star Wars con el sistema de FFG, pretende ser una partida breve con la intención de ampliar si el ritmo se aviene, así como las ganas.

La partida se ubica en los tiempos posteriores de la Batalla de Hoth (Episodio V).

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep

Por fin las estrellas están alineadas en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable...pero aun no. Un grupo de investigadores tienen la posibilidad de frustar sus planes, ¿llegarán a tiempo?

Ver la partida

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

Ver la partida

LMoP - Voz y VTT

LMoP - Voz y VTT

La Mina Perdida de Phandelver - Dungeons & Dragons 5a Edición

Se jugará por Discord y usando Roll20 para los combates.

Horario de 21:30 a 00:00.

Ver la partida

Travel And Relative Dimension In Space

Travel And Relative Dimension In Space

Partida ambientada en el Universo del Doctor Who, donde el doctor tendrá que salvar el Universo... para no perder la costumbre.

Ver la partida

get_in_the(F****ING_ROBOT);

get_in_the(F****ING_ROBOT);

Año 22XX. La humanidad tiene su primer contacto con una especie alienígena y, cómo no, resultaron no ser tan majos como habríamos querido. Aparecieron de la aparente nada en el borde de nuestro sistema solar, destruyendo nuestras más lejanas estaciones espaciales y avanzando por el sistema a lento y destructivo ritmo.

Tras meses de guerra y con todos nuestros intentos de comunicarnos siendo ignorados, la humanidad ha sido acorralada en Marte y Tierra. Parecía que se acercaba el fin, pero entonces descubrimos cómo utilizar la tecnología alienígena contra ellos.

Armados con enormes máquinas que tan solo puede ser pilotadas por un conjunto muy limitado de personas, la humanidad se prepara para el contra-ataque: ¿Estás listo para subir al jodido robot?

Ver la partida

Carrion Crown 2: Trial of the Beast

Carrion Crown 2: Trial of the Beast

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorífica campaña de Pathfinder coloca a los héroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorífico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

Ver la partida

El judío errante

El judío errante

La aventura está esperando. Acción y misterios cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. ¿Seréis capaz de seguir la pista y hacerlo antes que vuestros enemigos?

Ver la partida

Skitter Shot

Skitter Shot

Skitter Shot es una aventura de Starfinder diseñada para cuatro personajes de nivel 2. El módulo está diseñado para ser jugado en el setting de campaña de Starfinder, pero podría ser fácilmente adaptado a cualquier otro setting.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La hora CERO

La hora CERO

FINALIZADA

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Partida oculta (otros jugadores y sus personajes no serán visibles) con formato de campaña episódica (se dará experiencia para mejorar el personaje tras cada episodio) ambientada en el inicio de un apocalipsis zombi en una ciudad norteamericana.

Se requerirá de los jugadores la aceptación de unas normas estrictas de escritura de mensajes, así como compromiso en el seguimiento de la partida a un ritmo estable (salvando ausencias puntuales bien avisadas) y un comportamiento serio (abstenerse jugadores que vayan "a pasar el rato haciendo el chorra"). Se advierte que cabe la posibilidad de que exista enfrentamiento entre personajes jugadores.

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Y el Dragón se detuvo frente a la mujer que iba a dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto naciera.

(Apocalipsis 12,4)

Ver la partida

La bendición

La bendición

Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.

Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina. 

Ver la partida

Torneo de los Samuráis

Torneo de los Samuráis

Las tensiones fonterizas entre los Clanes del Dragón y del Fenix van aumentando.

Las familias Isawa y Asako han decidido tratar de calmar estas tensiones con la celebración de un autoproclamado "Torneo de los Samurais" en tierras Fenix. De esta forma los Isawa esperan persuadir al resto del Imperio para que vean que la paz es preferible a la guerra.

Ver la partida

Te tengo que contar un secreto

Te tengo que contar un secreto

Partida de horror/supervivencia con un grupo de ancianos acosados por algo que cometierón en el pasado y que no recuerdan.

Ver la partida

Saw: The Real Game

Saw: The Real Game

Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.

De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así

Ver la partida

Asombrosos relatos detectivescos. Capitulo 1: El secuestro

Asombrosos relatos detectivescos. Capitulo 1: El secuestro

Partida introductorria al rastro de Chuthulu.

Modulo existente de corta duración, que si tiene exito seguirá con varios modulos y los mismos pjs.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth I

Las Sombras de Yog-Sothoth I

I. La Orden Hermética del Crepúsculo de Plata

En donde los investigadores se hacen miembros de una logia nueva y muy exclusiva, descubriendo allí horribles secretos. Una nueva organización fraternal(masónica) llamada "orden hermética del crepúsculo de plata" se ha instalado en Boston, captando como miembros a gran parte de la crema de la sociedad bostoniana, entre la cual se encuentran varios respetables líderes de la comunidad.

La orden ha comprado un elegante edificio antiguo a las afueras de la capital(para acoger más cómodamente a su creciente número de socios), el cual goza ya de una excelente reputación como foro donde discutir sobre filosofía, política y otros asuntos importantes en una agradable atmósfera de de hermandad.

La orden se reserva el derecho de admisión, y sólo acepta caballeros de posición como miembros, existiendo aparte una rama femenina que se dedica  a la realización de obras de caridad.

Ver la partida

STAR WARS: Sombras del Borde Exterior

STAR WARS: Sombras del Borde Exterior

Adiestrarse para ser un Jedi no es un reto sencillo... y aunque lo superes, es una vida dura.

Ver la partida

Palabras que bien valen una guerra

Palabras que bien valen una guerra

 Año 1194. 

El principe Rudolph Brandon reune a sus vasallos de manera urgente. Por todos es sabido que los tzimisce tienen prohibida la entrada en la ciudad, y aun así, han apresado a uno. Lo hubieran matado de inmediato de no ser porque al registrarlo encontraron un fragmento de una carta que encierra una terrible verdad. Una verdad que puede hacer que el Viejo Continente entero se vea sumido por las cenizas. 

Ver la partida

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Salva como yo salvo.

 Juzga como yo juzgo.

 Ve como yo veo.

Siente como yo siento.

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

¿Que secreto oculta la vieja casa de los Corbitt?

Ver la partida

Nunca sigas a las Hadas...

Nunca sigas a las Hadas...

En los frondosos bosques que rodean el pueblo de Noxville, Canadá, se produce un fenómeno muy curioso durante las noches de principios de verano. El ocaso trae consigo unas pequeñas y tintineantes luces que pueblan las arboledas, danzando como si fueran pequeñas luciérnagas. Los viejos del lugar las llaman "las Hadas", pero siempre advierten a los niños que no las sigan, pues son las sirvientes de un terrible monstruo que se come crudos a los pequeños que se atreven a adentrarse en el bosque al caer la noche.

¿Serán simples cuentos para asustar a los niños y evitar que se pierdan en el bosque, o habrá algo de verdad en la historia como suele ocurrir con las leyendas...?

Ver la partida

Nam: 67 Souls Dammed

Nam: 67 Souls Dammed

Una de las lección de la guerra en Indochina, y una de sus principales lecciones es que la infantería, en esta guerra sin frentes, tiene casi una importancia única. Más que nunca, es la infantería la que se lleva la peor parte de la batalla.

    Coronoel X, comandante de zona

    Prefiero ser un ciudadano de un país libre antes que emperador de uno esclavizado.

    Bao Dai (ultimo emperador de Indochina)

    John Fitzgerald Kennedy

        "Así pues, compatriota: no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo qué tú puedes hacer por tu país. Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre."
           
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

        "Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo."
          
  Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

El ejercito de Estados Unidos de America te reclama contra la lucha comunista en Indochina, si te sientes Americano, patriota y defensor de la democracia...

¡¡Alistate!!

Ver la partida

Unos Cuantos Conocimientos

Unos Cuantos Conocimientos

Donde una muerte violenta y misteriosa turba la pacífica atmósfera del campus de la Universidad de Miskatonic, incitando a nuestros héroes a tomar cartas en el asunto y resolver el crimen.

Ver la partida

Star Wars - Despertar

Star Wars - Despertar

Un grupo de aprendices jedis que aún no han terminado su adiestramiento se ven obligados a terminarlo por su cuenta, con todo lo que ello implica.

Ver la partida

UA 333

UA 333

 

Mamá, ¿por qué está muerta la azafata?

 

Ver la partida

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth II

Las Sombras de Yog-Sothoth II

II. Mirando Hacia el Futuro

Los Investigadores viajan a Nueva York y allí descubren que una organización de empresarios ha inventado una forma única de aprovecharse del futuro en el presente.

Ver la partida

En el margen de las Tinieblas

En el margen de las Tinieblas

Arkham Masachussets, años 20

El profesor Steve Rogers recibe una carta de un antiguo compañero de universidad, Rupert Merryweather. En la carta se lo convoca en el Hospital Santa María en Arkham, la carta indica expresamente que vaya a acompañado, a ser posible, de "las personas que le ayudaron en aquella casa" de la que se habló los periódicos.

Ver la partida

Población prescindible

Población prescindible

-Sigue sin haber noticias de Willard.

-Las poblaciones de Shelby y Tifflin han dado partes parecidos, siguen la misma pauta. No puede ser, ¿cómo es posible que se queden incomunicados?

-Es un pueblo muy pequeño.

-No, eso no explica los altercados de los pueblos limítrofes. Debemos enviar un equipo y acordonar la zona. Sea lo que sea lo que ocurra en Willard no es normal. Ponte en contacto con la casa blanca, debemos actuar.

-Si, señor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las calles de Willard estaban inmóviles. El viento agitaba a la noche pero nada se movía en las calles del pequeño pueblo. La montaña lo observaba desde arriba pero ninguna luz iluminaba sus calles. Solo el viento se movía entre los edificios. Un gemido, lento y profundo se escuchó a lo lejos durante unos largos segundos. Después... silencio.

Solo el viento se movía en las desiertas calles de Willard...

 

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

Procedimiento Invasivo

Procedimiento Invasivo

Partida de horror-gore para mayores de 18.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth III

Las Sombras de Yog-Sothoth III

III. El Aquelarre de Cannich

Un ciudadano de Denver(Colorado) contrata a los investigadores para que viajen hasta las Tierras Altas de Escocia, a gastos pagados. Su tío ha desaparecido misteriosamente tras enviar tres intrigantes cartas...

Ver la partida

Arena y honor

Arena y honor

Partida """""basada""""" en la serie Spartacus.

Es decir, gladiadores, lanistas, romanos y esclavos....no tienes por que haber o dejar de haber ningún parecido más.

Ver la partida

El modelo de Edwar Norton

El modelo de Edwar Norton

Partida de terror corta de dos horas para una tarde.

Ver la partida

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Las Tierras lejanas de Tian Xia presentan la promesa de un ilimitado número de misteriosos y cautivantes espectaculos, pero también dentro de esta mística realidad se esconde el miedo acechante de lo desconocido y de lo no fidedigno. Después de todo, no todo es lo que parece en Golarion, y esto conlleva una doble verdad en esta parte del mundo. La misma tierra parece estar en constante cambio, encantada y protegida por el benevolente Kami y plagada e infestada por el demónico Oni al mismo tiempo.

Cautelosos aventureros esctrutaron minuciosamente hasta la más mundana criatura, puesto que podría cambiar fácilmente y en cualquier momento de forma tanto a una criatura igualmente inofensiva como a un monstruo de proporciones devastadoras. Independientemente de la siempre-cambiante naturaleza de Tian Xian, hay una norma crucial que siempre prevalece: Manten tus ojos abiertos.

 

Ver la partida

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...

Ver la partida

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. (Apocalipsis 3,1)

Ver la partida

Lealtades enfretadas

Lealtades enfretadas

El 26 de Abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda... la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Ver la partida

Nunca sigas a las Hadas... 2:   El Sendero Rojo

Nunca sigas a las Hadas... 2: El Sendero Rojo

Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...

Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.

Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.

Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?

Ver la partida

El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo

El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.

 

Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.

 

Ver la partida

El Narrador de Cuentos

El Narrador de Cuentos

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Ver la partida

[VIII KDD] Decisión Ejecutiva: The only winning move.

[VIII KDD] Decisión Ejecutiva: The only winning move.

4 de Marzo de 1964. El Gabinete de Crisis del Gobierno Estadounidense se reúne en la Casa Blanca.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

IV. El Cañón del Diablo

Un importante productor cinematográfico contrata a los investigadores para explorar el escenario de su última producción, un desastre épico que ha costado 500.000$. Algo que acecha en aquel lugar ha matado a su famoso director. ¿Qué ha podido ocurrir?

Ver la partida

La Universidad

La Universidad

Partida de Terror Psicológico

Ver la partida

El Misterio del Sr.Cornthwaite

El Misterio del Sr.Cornthwaite

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

Ver la partida

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

Un grupo de personas obligadas a trabajar juntas por el destino. Una meta a lograr en un corto periodo de tiempo. ¿Qué puede salir mal? o mejor dicho ¿algo acabará bien?

Ver la partida

Los pecados de nuestros padres

Los pecados de nuestros padres

Habeis quedado para tomar algo. Uno de vosotros tiene algo que decirle al resto. Ha heredado un terreno edificado por el fallecimiento de un familiar lejano. El lugar es un antiguo convento que no se usa desde hace siglo. La conversación va terciándose cada vez más curiosa hacia este lugar y se os ocurre que sería una gran idea visitarlo ese fin de semana para conocer el sitio y ver como es.

Ver la partida

¿Dónde esta Madame Pyro?

¿Dónde esta Madame Pyro?

Unas vacaciones lejos de los problemas era lo que buscaba Madame Pyro cuando viajó a una posada en la primavera.   Sin embargo tras su desaparición la policía y algunos familiares viajan al lugar para tratar de dar con su paradero.

¿podrán encontrarla?

PARTIDA FINALIZADA.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

Lady Blackbird es un módulo que tiene mucha fama en el mundillo rolero. Al empezar 'in media res' y tener un reglamento autocontenido me parece una buena opción para probarlo en un Desafío Mensual. Si te quieres apuntar visita el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49750

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

1.La Dama de la escarcha

1.La Dama de la escarcha

PRELUDIO AL GRAN INVIERNO

Capitulo 1: La Dama de la Escarcha

Ver la partida

The Last Blade 2

The Last Blade 2

Japón, 1866...

Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.

Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.

Ver la partida

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Mañana será otro día

Mañana será otro día

Es el futuro y una invasión extraterrestre está asolando la Tierra.
O la mayor parte de ella, porque en Bodeguillas del Ciruelo to' está como siempre.
Bueno, ande está la cascada cayó algo gordo, pero pa subir ahí arriba con to lo resbaloso que'stá te desnucas.
Pero por lo demás, to' como siempre.

 

Ver la partida

Crypt of Everflame

Crypt of Everflame

Cuatro jovenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

Ver la partida

La purga: La noche de las bestias.

La purga: La noche de las bestias.

Es el año 2028, la purga anual está a punto de comenzar. Todos seréis testigos de la purga un día al año. Los que tengan hogar se les recomienda que permanezcan en ellos si no van a participar. Dios bendiga a los padres fundadores de América, una nación renacida.

Esta partida está ambientada en "The purge".

Ver la partida

La hora de la revelación

La hora de la revelación

Después miré, y vi una puerta abierta (...). Y la voz que ya había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: "Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después."

(Apocalipsis 4, 1)

Ver la partida

Operación Alfa

Operación Alfa

Deja todo lo que estés haciendo y preséntate en mi despacho de inmediato. No admitiré un no por respuesta.

M

Ver la partida

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

Malditos criajos

Malditos criajos

¡Malditos niños!
¡Parad de pelearos!
¡HE DICHO QUE DEJÉIS DE MORDEROS!
¡EH! ¡A MÍ NO! ¡EEEEEEH!

Ver la partida

¿Quién teme a Santa Clavos?

¿Quién teme a Santa Clavos?

Encontraron algo que les haría volver a creer de nuevo en la fantasía...
... O más bien a temerla.

 

Ver la partida

Muertitos y coleando

Muertitos y coleando

Dicen que en el instituto hay una fiesta brutal esta noche.
Será la oportunidad que nunca tuvimos:
ligar, emborracharnos, ser populares, comernos un rico cerebrooooooo.

Ver la partida

La ciudad de los pilares

La ciudad de los pilares

...Un ángel poderoso alzó entonces una pie­dra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más (..) Por­que tus mercaderes eran magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los dego­llados sobre la tierra...

Apocalipsis, 18; 21, 24

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?

Ver la partida

La arena

La arena

Después de una fiesta en la playa...

¿Qué puede salir mal?
 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Eirendor - Oscuros designios

Eirendor - Oscuros designios

"¡Qué podemos decir de la bella ciudad-estado de Edelth! Luminosa, sagrada ¡Hogar de la Santa Unión! Es una bulliciosa urbe de mercaderes y sabios, nobles elfos y beatos creyentes de la palabra de nuestra madre. Es aquí, donde las centenares torres y almenaras guardan, celosas, el fuego eterno de Lux y Eir, como un faro de esperanza para los hambrientos y necesitados."

Odea Elerio, alta bibliotecaria real de la ciudad-estado de Edelth

Ver la partida

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[JJVV 2019] El signo amarillo

[JJVV 2019] El signo amarillo

Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad.

Ver la partida

El Brazal de Oro

El Brazal de Oro

Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...

Ver la partida

T2

T2

Partida veraniega con acuarios, concursos de belleza, tiburones, modelos y bikinis. 

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?

Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

El I Torneo de Verano para Jóvenes Entrenadores es una oportunidad perfecta para que los entrenadores Pokémon más novatos pongan a prueba sus aptitudes antes de adentrarse en el mundo de exigente competición de las Ligas Pokémon. Se aceptan entrenadores de toda la región, y aunque los premios son modestos, los jóvenes que participan están más interesados en la experiencia y la aventura que supone enfrentarse por fin a otros como ellos junto a sus amigos de bolsillo.

Ver la partida

[Harry Potter] Misterios en Madrid

[Harry Potter] Misterios en Madrid

MINISTERIO DE MAGIA

Magos de todo el mundo, nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos oído rumores sobre una serie de acontecimientos que están sucediendo en la capital de España. Desconocemos si son de origen mágico o muggle, pero es necesaria su investigación y estamos recurriendo a las mayores eminencias para investigarlo.

En caso de que lo que esté sucediendo sea de orden mágico, es necesario que se resuelva cuanto antes, porque El Secreto Mágico, puede quedar desvelado.

Solicitamos su aparición lo antes posible.

Fdo, Roberto Salinas
Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
del Ministerio Ibérico de Magia.

Ver la partida

[DM] Huir de la Abadía de Puente Galeon.

[DM] Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Partida para un solo jugador, con sistema DyD 3.5, aunque es posible que no tengamos que utilizarlo, pues normalmente la aventura debería resolverse con diplomacia. 

No obstante, abro la aventura para tres jugadores y jugaremos el mencionado prólogo de forma simultánea y luego veremos que hizo cada uno. 

Vuestro personaje se llama  Bertrand Dotter y como he dicho es un paladín y de nivel 4.

Ver la partida

[DM02/21] Fuera de la Ley

[DM02/21] Fuera de la Ley

Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia? 

Ver la partida