Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (8)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (37)

Partidas como director en juego

[La Novia de Barbazul] El juicio de la Dama (+18)

[La Novia de Barbazul] El juicio de la Dama (+18)

Un esposo ausente, una mansión a sus pies.

Decenas de puertas cerradas, las llaves en su mano.

Las sombras observan y los criados callan cuando la dama, acompañada por sus pensamientos, camina acompañada por el tintineo del metal con la muerte guiando sus pasos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Academia Sky High

Academia Sky High

Relaja. 

Ya estás a salvo. No pueden hacerte daño.

Ver la partida

Ciudad del Ocaso (+18)

Ciudad del Ocaso (+18)

En un mundo distópico blanco y negro ¿de qué color ves tú la vida?

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El país de Octubre

El país de Octubre

Partida de terror con niños que no es para niños.

Ver la partida

Los juegos del hambre Kobold

Los juegos del hambre Kobold

¡Que comiencen los juegos del hambre y que [color=#8A0829]VOR[/color] esté siempre (pero siempre, siempre)de vuestra parte!

Ver la partida

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

Adaptación personal para Comunidad Umbría del juego Cards Against Humanity ambientada en el mundo de Harry Potter.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

X-Men una nueva generación (+18)

X-Men una nueva generación (+18)

Año 2025 y la amenaza mutante resurge de las sombras bajo el mando de Erik Lehnsherr, nieto del infame mutante Magneto. Cuando todos los mutantes viven en las sombras unos cuantos se han revelado para devolver a los humanos los maltratos recibidos.

Ver la partida

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787

Ver la partida

Gods on Earth

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

No me olvides

No me olvides

Aventura del reconocido suplemento "Las cosas que dejamos atrás", escrito para la 7º edición de La Llamada de Cthulhu" y que en breve será publicado en español por The Hills Press

 

Solo que la voy a adaptar para jugar con el sistema de Ratas en las Paredes, mucho más ágil y minimalista.

 

AVISO

 

Los PJS se repartirán los atributos al inicio pero no escogerán ninguna profesión, pues ya están (medio) perfiladas. Vamos que se empezará con la ficha a medio hacer, y aunque no haya libertad total de elección en ese aspecto sí que se podrá personalizar el personaje más adelante. 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Hogwarts: Escuela de Artes Mágicas

Hogwarts: Escuela de Artes Mágicas

 

Bienvenidos a la nueva escuela hecha por y para magos. Hogwarts, Escuela de Artes Mágicas no es sólo un sitio al que enviar a los hijos para que se conviertan en los grandes magos del mañana, sino que también es el sitio ideal para descubrirse a uno mismo y relacionarse con más magos.

Ver la partida

Strange World: Academia Ominus

Strange World: Academia Ominus

La Academia Ominus es uno de los pocos lugares donde se entrena a los jóvenes dotados para el uso de los A.C.E, Armaduras de Combate Especializadas.

Éstas armaduras son la nueva tecnología alcanzada por la humanidad para intentar obtener algún tipo de ventaja sobre los Nizou, una raza de extraterrestres que atacó de buenas a primeras varias colonias espaciales de la humanidad, lo que provocó una reacción violenta por parte de ésta que no acabó muy bien.

A causa de ésto, se militarizó a toda la población humana de todos los lugares, mandando a academias de instrucción a todos los jóvenes a partir de las 11 años; pero al cumplir los 16 se les empezó a mandar a lugar más específicos según sus habilidades. 

A la Academia Ominus van la élite, aquellos que tienen las cualidades para usar apropiadamente los A.C.E y, puede, que algo más.

Ver la partida

Academia Sky High

Academia Sky High

Relaja. 

Ya estás a salvo. No pueden hacerte daño.

Ver la partida

Escuela de Magia y Brujería "Batranul"

Escuela de Magia y Brujería "Batranul"

Los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra protegen el planeta de grandes amenazas, Los X-Men se las ven con amenazas mutantes y extraterrestres mientras intentan proteger a su pueblo, Los Guardianes de la Galaxia enfrentan los más inverosímiles peligros alrededor del universo. Pero cuando el mal es escupido de los rincones más oscuros de la creación, cuando la magia es el enemigo solo los más poderosos magos podrán hacerle frente.

Prepárate para un lugar de oscuridad, maravillas y misterios, prepárate para salvar la creación de una amenaza que nunca nadie conoció ni conocerá.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

La Destrucción viene del Cielo

La Destrucción viene del Cielo

Todas las verdades tienen su parte de ficción y su parte de fé... pero... ¿y si existiera la Verdad?... ¿la Verdad Absoluta, que no debe ser conocida?

Pues esa Verdad existe, y también existe un brazo ejecutor para mantener el mundo como es, proteger esa Verdad de los seres que quieren desequilibrarla y de las mentes débiles que no podrían soportarla.

Esa Verdad es la que tu proteges.

Es la Verdad del Imperium y tu eres su ejecutor.

Eres de la Jürgand

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Viaje al corazón de la Hydra

Viaje al corazón de la Hydra

¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?. Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.

Ver la partida

El Segundo Advenimiento.

El Segundo Advenimiento.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

FIASCO

FIASCO

Partida del juego de Rol Fiasco

Ver la partida

Slender, siempre observa...

Slender, siempre observa...

"¿Cómo demonios aparecí en este bosque?"

"¿Qué hora es?"

"...Por qué estoy aquí?"

Nadie conoce el verdadero aspecto de este ser, pero todos saben su nombre. El misterio de su apariencia tiene una sencilla explicación, verlo significa morir. Según el relato popular, cada cierto tiempo Slenderman elige sus víctimas y las traslada a un espeso bosque, con el simple propósito de torturar a su placer. 

Sin sobrevivientes, sin evidencia y sin cadáveres, el mito de Slenderman, nunca fue mas que eso, un mito. Quizá lo único que verdaderamente se conoce es un dibujo centenario, donde se encuetra asomado Slenderman por detrás de un extraño árbol de dos copas, el mismo que en este momento tienes enfrente... 

 

Ver la partida

La vuelta de la Oscuridad.

La vuelta de la Oscuridad.

Veinte años después de que Sora junto con sus fieles amigos, consiguiera poner fin a los sin-corazón y a la organización XIII, todos los mundos han vivido en una paz relativa, unidos aún mas por el vinculo que Sora dejo tras ellos. Pero todo cambia pues los corazones siempre albergan oscuridad y un nuevo, o quizás no tan nuevo enemigo, resurge de las mismas sombras.

Los habitantes de Bastión hueco, Villa crepúsculo y de casi todos los mundos han informado de muchas personas que aseguran haber visto a los sin-corazón resurgir. Ahora, desde el castillo, el rey Mikey ha vuelto a desaparecer, dando ordenes explicitas de reunir a los niños con mayores habilidad para defender los mundos de esta recién amenaza.

Ver la partida

Otro día más.

Otro día más.

Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)

Ver la partida

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Mundo Disney, Una Historia Diferente

La Reina Malvada ha logrado acabar con el Príncipe Azul, ha dado muerte al amante de Blancanieves, y ella y los 7 enanitos han jurado venganza contra su madrastra. Pero la Reina ha logrado recopilar varios objetos importantes del mundo Disney, entre ellos posee los zapatos de Cenicienta, la rosa de la Bestia y su propio espejo mágico. Debéis entrar al castillo, arrebatarle los objetos y una vez que su poder haya menguado lograréis derrotarla.

Para ello tendréis que enfrentaros a su séquito de guardianes. La Reina Malvada ha hechizado a muchos de los protagonistas del mundo y ha reclutado entre sus filas desde al pícaro de Aladdin hasta el León Terrible de Simba.

Son muchos los antiguos amigos contra los que os tendréis que enfrentar, pero todo sea por lograr la venganza contra la Reina Malvada y lograr poner fin a su tiranía.

Ver la partida

Las Cavernas del Destino

Las Cavernas del Destino

Partida privada. No apuntarse.

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

El país de Octubre

El país de Octubre

Partida de terror con niños que no es para niños.

Ver la partida

La Casa de los Dibujos III Edición

La Casa de los Dibujos III Edición

Partida para mayores de 18 años.

El Reality show de Dibujos da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres finalistas de la primera edición fueron un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Los finalistas de la segunda fueron Bugs Bunny, un sádico cuya única intención era morir ante las cámaras, Clara Sesemann, la mejor amiga de Heidi que sufría del síndrome de Tourette además de ser un poco tonta y Pepe le Pew, una mofeta salida deseando estrenarse por primera vez.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas ver todo lo que ocurre en la casa, además de participar en las expulsiones con tus votos.

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Armagedon

Armagedon

Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes en varias religiones y culturas.

 

Muchos religiosos veían el Armagedón como algo inevitable, ya profetizado, la batalla final que libraría al mundo del mal y arrasaría con todo el orden de las cosas, para implantar el reino de Dios en la Tierra. Otros, creían que eran meras figuras literarias, mitos y relatos sin ninguna base real.

 

Para sorpresa de todos, el Armagedón realmente está ocurriendo. Pero nadie imagino que sería así.

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

Haszia: Esclavos en Angeltown (+18)

Haszia: Esclavos en Angeltown (+18)

Tercera partida del Sandbox en donde un grupo de esclavos se ganará la libertad y con el tiempo hasta el respeto en una de las regiones más salvajes y brutales del mundo...

Ver la partida

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Partida de introducción a Yggdrasill y a la cultura nórdica. Los personajes pasearán por las actuales "tierras" de Sognefjorden, el colosal fiordo noruego.

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

[SoE] Loch Varn

[SoE] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida

Tales from the Sprawl

Tales from the Sprawl

Partida paralela a The Sprawl.

The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.

Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.

Ver la partida

Duelo en Damefoncée

Duelo en Damefoncée

Originalmente la magia existía en libertad y se usaba con asiduidad. En el centro del mundo se encontraba el país que más la usaba. Era además el más poderoso en el mundo política y económicamente. Pero dentro de sus fronteras nacio una secta que anunciaba que el abuso de la magia llevaría a la perdición debido a que esta era el poder de Dios y por lo tanto no debería pasar por las manos de los humanos.

Un dia un meteorito cayo sobre este país destruyendolo por completo. A partir de entonces comienza una época de oscuridad debido al polvo levantado por el impacto que duró aproximadamente un año.

Durante ese periodo, mucha gente de otras naciones abrazaron las enseñanzas de la extinta secta, tomaron su nombre e ideales. Con un rápido crecimiento nunca antes visto, consiguen el apoyo de la nobleza para refundar la nación como una nación santa, sobre la misma Ira de Dios. Consiguen crecer rápidamente gracias al miedo de la gente hacia esa supuesta Ira de Dios y al poco tiempo su país se encuentra poblado por fieles seguidores y su capital es reconstruida precisamente en el lugar del impacto del meteorito a modo de Tierra Santa.

Más tarde esta facción consigue robar a un príncipe de otro reino el secreto de la fabricación de la pólvora, asesinándolo para asegurarse de ser los únicos en poder fabricarla, recuperando de esta forma el poder político y económico que una vez tuvo la vieja nación.

Han  pasado 400 años desde la caída del meteorito y la secta es ahora una Inquisición que tiene subyugados a todos los reinos. La inquisición condena la magia y su uso está perseguido. El control que ejercen sobre los reinos es tal que existe un día a la semana en que hay que ir a las iglesias, momento en que se aprovecha para hacer “censo”. Incluso para viajar hay que pedir permiso para justificar el no pasar por una iglesia.

La inquisición, además, hace experimentos en secreto con seres humanos usando los restos del meteorito. Cuando salen mal (la mayoría de las veces) se crean abominaciones que la inquisición aprovecha para soltar en lugares estratégicos y echarle la culpa a la magia. Los pocos casos que han salido bien se ha convertido en el cuerpo de élite de la inquisición y están bien documentados.

Sinembargo, existe una resistencia que sigue usando la magia e intenta acabar con el reinado de la inquisición. Los protagonistas de esta historia son miembros de esta resistencia que están a punto de ser asignados a su primera misión seria.

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida