Partida Rol por web

[SoE] Loch Varn

Portada

Datos de la partida

[SoE] Loch Varn

 

Director: Bran Bresal
Reglamento: Las Sombras de Esteren
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/01/2016
Estado: Finalizada

Introducción

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Sinopsis

Los personajes están siendo acosados en unas antiguas ruinas. La niebla que cubre el lugar parece enturbiar tanto su visión como su memoria, pues a penas saben sus propios nombres. Luchando por su vida, deberán llegar a un lugar seguro y ordenar sus recuerdos para descubrir qué está ocurriendo en el valle del lago Varn. Pero, ¿podrán hacerlo antes de que el peligro que asola la tierra acabe con sus vidas... o con sus mentes?

Notas sobre la partida

Por motivos evidentes, no puedo añadir demasiada información a esta portada sin desvelar parte de la historia, que deberá ser descubierta por los jugadores durante la propia partida. Si estás interesado ella, visita éste hilo del foro y, en menor medida, el sondeo previo.

Todas las imágenes son copyright de Ágate RPG salvo que se indique lo contrario, recortadas para ajustar el tamaño a los estándares de la partida. La traducción es propia (de la versión inglesa, no de la original), así que probablemente haya términos que no coincidan con los empleados en una traducción oficial del juego (si en algún momento llega a publicarse).