Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

SOAN Realidad virtual . exe

SOAN Realidad virtual . exe

En algún momento, ha estallado finalmente la tercera guerra mundial, y dado el potencial del armamento de todos los países, la destrucción masiva del planeta parece ir a provocar la extinción de la raza humana.

Los países incapaces de razonar sobre la detención del fuego, solo logra acordar el salvaguardar la vida de algunos jóvenes, por si la extinción de la raza humana sucede, alguien pueda empezar de nuevo.

No es justo, no es cabal, pero a menudo el egoísmo humano es así. Algunas naciones que experimentaban con la criogenia, ofrecen por una vez su tecnología para este fin, otros países aportan algunos materiales especialmente resistentes y otro grupo facilita ayuda para las construcciones. Cada país, tiene derecho a escoger a 20 jóvenes, y el resto se comprometerán a no atacar el pequeño búnker al que denominan "el arca", sin duda la originalidad no es su fuerte, pero peor es el saber que la tecnología facilitada incluye un sistema de "despertar", en el que obliga a los seleccionados a dormir 20 años, aun no se ha podido probar en personas, y todos saben que las teorías se las come el tiempo.

Para bien o para mal, la hambruna hace que no falten voluntarios, también hay que solo quieren escapar de la guerra, o saber si funcionará. Sea como fuera los muchachos han sido escogidos, y tu eres uno.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Digimon conexión entre datos

Digimon conexión entre datos

"En el mundo hay una relativa paz, la gente no para de usar las tecnologías como ordenadores, moviles y cosas del estilo. La tecnología ha avanzado realmente mucho desde hace tiempo, incluso para la policía. Realmente lo que más destaca hoy día de los avances tecnológicos son los ordenadores, los moviles y las televisiones, gracias a los cuales la gente pueden ver desde canales infantiles y educativos, hasta canales informativos como el que están viendo ahora mismo. Pero... ¿hasta donde avanzará la tecnología? *Estatica* Puede que nunca lo sepamos"

En todo el mundo, la tecnología tiene su efecto, a veces positivo, a veces negativo, pero eso no quiere decir que la misma no haya cambiado la vida de la gente. La policía ahora hace usos de instrumentos tecnológicos incluso para ayudarse en sus casos, y los más avanzados crearon su propia agencia para tratar asuntos más centrado en las redes de la información e internet, aunque también salen a campo.

Hay veces que las redes caen sin previo aviso de una y otra forma, u ocurren accidentes que apagan instrumentos tecnológicos o los vuelven loco alrededor suya. Algunas veces estos accidentes generan una espesa niebla a su alrededor, otras veces es al contrario, la niebla se forma antes que el accidente. Los accidentes más grandes como los tsunamis y terremotos más fuertes, los medios de comunicación no han podido cubrir más que el resultado de esos accidentes debido a que la niebla anterior no les dejaba siquiera encender la camara. Incluso algunas desapariciones de personas se han visto ocasionadas por esta niebla, y la vuestra si no lo remediais

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

Lost in sea

Lost in sea

Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?

Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit

Final Fantasy: Spirit

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

El libro Azul del Oeste

El libro Azul del Oeste

 Rhudaur es una tierra peligrosa y empobrecida. El Rey Brujo la arrasó y saqueó en el 1049 de la tercera edad, diezmando la población y toda vida en estas tierras altas y escabrosas de espesos bosques. Actualmente, es un territorio salvaje dónde restan pocos vestigios del viejo reino de los Dunedain. De entre ellos, destaca la Última Posada, eregida junto al último puente que cruza el Fontegris o Mitheithel, como lo llaman los elfos.

 ¿Que aventuras aguardan a un decidido grupo en este edificio acogedor de piedra gris?

Ver la partida

FFVIII

FFVIII

Partida de rol ambientada en el juego FFVIII.

Se usará de base las reglas de Anima aunque modificadas para adaptarlas. 

La historia transcurrirá 15 años después que el juego y será estilo sandbox, donde los jugadores serán aspirantes a uno de los 3 jardínes que hay. Habrá una historia principal para los que quieran seguirla y luego las historias secundarias del propio Jardin o del propio jugador, por eso es muy importante su historia personal. 

Se aceptan tanto novatos como gente que sepa usar el sistema, intentando que haya un poco de todo.

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

Avatar - Libro uno: Agua

Avatar - Libro uno: Agua

Fuego
Aire
Agua
Tierra

solo el avatar puede dominar los cuatro elemento y traer equilibrio al mundo.


Las Leyendas Renacen 

Luego de la gran guerra contra el imperio tierra, el Avatar Korra se enfrento a la inmensa tarea de mantener en paz a toda la Republica Tierra mientras esta pasaba de Reino Monarquico a una Republica Representativa, sin embargo curante los años siguiente a la Trasformacion del Reino, cientos de Nuevos lideres trataron de Alzarse y tomar por la fuerza el dominio total de toda la nacion y uno estuvo muy cerca de concretarlo, Prem Vars lider de la faccion los Hijos de terracota levanto un ejercito tan grande que se nesesito de toda la republica unida y todo el poder del Avatar para frenar su marcha hacia Ba Sing Se. Pero Aun asi el Avatar Korra tuvo que hacer el ultimo sacrificio para lograrlos. O eso es lo que muchos de los que estuvieron ahi afirman que sucedio, pues 17 años despues de esa batalla aun no hay señales del Avatar, y muchos se preguntan si un nuevo avatar, nacido en la republica Tierra  ya camina entre nosotros.

Ver la partida

La última señal

La última señal

>#Log 989-27-44 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-28-32 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-29-28 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-29-63 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  NOK//RASTRO INFRARROJO//NOHEKATH//HPERDIDO COMPROBAR// HADN 100%

>AVISO PRIORITARIO//PROCESAR//ENVIAR

>#Log 989-29-70 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

[...]

>#Log 989-30-06 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

MENSAJE RECIBIDO//PROCESADO//EJECUTORES EN CAMINO//AVISAR SERVIDOR

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

Ver la partida

FF Resurección

FF Resurección

Seis personas...tres personas de un mundo repleto de Magia...y otras tres personas pertenecientes a un mundo de alta tecnología...enemigos desde tiempos inmemoriales y sin embargo se tratan de piezas claves en un juego mucho más grande...donde se juegan el futuro de ambos mundos....

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.
 

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

Todos los Aspirantes que deseen apuntarse al torneo no tienen más que rellenar el formulario de inscripción del torneo:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Jardín:
Arma:

A que estáis esperando para apuntaros?

Ver la partida

[ELdG] We be kobolz!

[ELdG] We be kobolz!

Direiz lo que queraiz de Cara Garabateada... que era un mal amigo que a la mínima que podía ezcribía laz palabraz de tu cabeza pa robarte el alma; que ze bañaba demaziao a menudo; que tenía fuegoz artificialez pa quemar cozaz y no loz compartía... Zí. Era todo ezo y maz. Pero no me negareiz una coza... ¡pa zer un kobold cabrón joputa, hay que ver lo bien que arde zu choza! Y ahora vamoz... Zigamoz zu eztúpido mapa y traigamoz maz fuegoz artificialez pa quemar cozaz.

Ver la partida

Castronegro: El origen

Castronegro: El origen

Partida clásica de Hombres Lobo de Castronegro. 

¿Y qué hay más clásico que retroceder al siglo XVI a una aldea llamada Castronegro donde todo empezó? 
Prepárate para la primera batalla entre hombres lobo y aldeanos de la historia de esta gran dinámica de grupos. 

Ver la partida

Partida en revisión

Coliseo Oscuro (+18)

El coliseo oscura viaja por los planos capturando criaturas para traer diversión a un publico privilegiado y perverso, obviamente muchas de las criaturas son traídas están aquí en contra de su voluntad y forzadas a luchar a costa de su propia vida, claro que aquellos que logran destacar gozan de algunos privilegios, el sistema que usan para motivar se apoya en que se tiene que subir de ligas y al ser el campeón del coliseo se le puede dar su libertad junto con varias riquezas

 

El coliseo no es nada selectiva por lo cual captura criaturas tanto comunes como guerreras tanto bestias como humanos incluso maquinas y objetos raros, obviamente aquellos que no son actos para dar un buen espectáculo suelen ser usados como esclavos para los que si combaten o  lo visitantes del coliseo, aun asi sus habilidades pueden ser usadas para mover el equilibrio o decidir el resultado de los combates, es normal que los ganadores se lleven consigo a sus amigos o esclavos para progresar en el coliseo cuando suben de liga.

 

El coliseo cuenta con 4 ligas, se empieza desde la 4° y se sube hasta la 1°, a mayor nivel mejor trato y mayores riquezas aunque también es mayor el desafío, los mas privilegiados son los lanistas quienes pueden adquirir gladiadores y los usan como perros de pelea o mascotas segun se da el caso, aunque no se les conoce hasta llegar a la segunda liga

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

Regreso a Castronegro

Regreso a Castronegro

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Basado en el juego de cartas "Sí, Señor Oscuro".

Ver la partida

Las comadrejas son para el verano

Las comadrejas son para el verano

Partida para iniciarse en Mouse Guard. Jugaremos las tres misiones que aparecen en el manual con personajes distintos para cada una de ellas.

Ver la partida

Test Campeonato RPW

Test Campeonato RPW

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida