Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (57)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador finalizadas

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que  jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.

Ver la partida

Diablo II - Acto I

Diablo II - Acto I

Acto I de Diablo II

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

Lost in sea

Lost in sea

Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?

Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.
 

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit (+18)

Final Fantasy: Spirit (+18)

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

Todos los Aspirantes que deseen apuntarse al torneo no tienen más que rellenar el formulario de inscripción del torneo:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Jardín:
Arma:

A que estáis esperando para apuntaros?

Ver la partida

El libro Azul del Oeste

El libro Azul del Oeste

 Rhudaur es una tierra peligrosa y empobrecida. El Rey Brujo la arrasó y saqueó en el 1049 de la tercera edad, diezmando la población y toda vida en estas tierras altas y escabrosas de espesos bosques. Actualmente, es un territorio salvaje dónde restan pocos vestigios del viejo reino de los Dunedain. De entre ellos, destaca la Última Posada, eregida junto al último puente que cruza el Fontegris o Mitheithel, como lo llaman los elfos.

 ¿Que aventuras aguardan a un decidido grupo en este edificio acogedor de piedra gris?

Ver la partida

Critical Hit

Critical Hit

partida de D20, estilo sandbox, personajes de nivel 1 que están empezando en ese mundo de las aventuras. Utilizo el manual básico y el de Swashbuckling adventures ya que la partida esta ambientada en una época a caballo entre la medieval y la moderna (la moderna no es la actual, la moderna empieza al terminar la edad media y se prolonga hasta, aproximadamente, la independencia de EEUU) 
En el tema que nos suele interesar, que es el de las armas y clases, podemos encontrar las clases básicas de siempre, bárbaros, guerreros, clérigos, paladines... y nuevas clases como piratas, espadachines, cortesanos... y si, espada, brujería y pistolas, de mecha, pero pistolas. 
Tres o cuatro personajes, prefiero gente que le guste desarrollar los mismos y narrar y perderse en historias de investigación, drama, política que gente que solo busca tirar dados y mata-mata. 
Las tiradas de dados las hago yo en mi casa, se que hay herramientas para ello pero me es mas cómodo así, espero que quien se apunte, si es que alguien lo hace, comprenda que yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. No voy a poner enemigos diseñados para matar al grupo ni intentar crear PNJs mas poderosos para demostrar lo bien que manejo las reglas... los dados dirán lo que pasa, soy ecuánime y espero que confiéis en ello. 
Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya aclarados esos puntos, voy con un poco de trasfondo general del mundo y de la partida: 
Tilia es un mundo en apariencia idílico, cubierto por grandes bosques que crecen densamente sobre islas de acantilados abruptos y mares tormentosos. El mundo tiene sus problemas, como todos, en este caso una increíble abundancia de kobolds que nunca han podido ser erradicados del todo, según algunos estudiosos hay cuatro kobold por cada humano, enano, elfo, mediano o gnomo que habita el mundo. 
Se sabe que hace siglos en Tilia había una sociedad muy avanzada, moderna, tecnológicamente superior, con armas increíbles, vehículos voladores, ingenios mecánicos que nadie puede ni imaginar hoy en día. Aquella gente, los antiguos Tilios, se volvieron indulgentes, caprichosos, demasiado pasivos y confiados, una conspiración de algunos inconformistas y una ofensiva kobold en el peor momentos terminaron destruyendo todo y mandando al mundo de vuelta a la oscuridad y la barbarie en poco tiempo. 
Durante lustros, decenios e incluso siglos, no hay una constancia muy clara del tiempo en aquel periodo, el mundo fue un erial, la lucha por sobrevivir en la que solo triunfa el mas fuerte, salvajismo, brutalidad, barbarie... 
Pero con el tiempo, poco a poco, nuevas ciudades, gobiernos y reinos fueron surgiendo en distintas partes de Tilia y aunque todo lo que alcanzo la civilización antigua se ha perdido, el mundo avanza de nuevo hacia ese ideal intentando no repetir los errores del pasado. 

Los personajes, por el motivo que sea, ya que hayan nacido allí o que hayan viajado hasta este lugar, empiezan sus andanzas en Caleah, una ciudad en auge, en la desembocadura de un gran río, Caleah crece y prospera como ciudad comercial en uno de los continentes mas apartados de los reinos centrales, explotando los recursos naturales de una región casi inexplorada y salvaje y comerciando con ellos con los reinos civilizados. Es un lugar ideal para los aventureros y llegan por docenas junto con granjeros que buscan nuevas tierras, mineros, cazadores, es la tierras de las oportunidades para aquellos que estén dispuestos a tomarlas. 

Y bueno, de momento esto es todo, si os gusta, interesa, apetece... adelante y si tenéis alguna duda o queréis saber mas del trasfondo o lo que sea, solo tenéis que decirme. 

 

Ver la partida

[ELdG] We be kobolz!

[ELdG] We be kobolz!

Direiz lo que queraiz de Cara Garabateada... que era un mal amigo que a la mínima que podía ezcribía laz palabraz de tu cabeza pa robarte el alma; que ze bañaba demaziao a menudo; que tenía fuegoz artificialez pa quemar cozaz y no loz compartía... Zí. Era todo ezo y maz. Pero no me negareiz una coza... ¡pa zer un kobold cabrón joputa, hay que ver lo bien que arde zu choza! Y ahora vamoz... Zigamoz zu eztúpido mapa y traigamoz maz fuegoz artificialez pa quemar cozaz.

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

Castroviejo: El origen

Castroviejo: El origen

Partida clásica de Hombres Lobo de Castronegro. 

¿Y qué hay más clásico que retroceder al siglo XVI a una aldea llamada Castronegro donde todo empezó? 
Prepárate para la primera batalla entre hombres lobo y aldeanos de la historia de esta gran dinámica de grupos. 

Ver la partida

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

Regreso a Castroviejo

Regreso a Castroviejo

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Utilitarismo: Una Vida o Todas

¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!

Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Basado en el juego de cartas "Sí, Señor Oscuro".

Ver la partida

Las comadrejas son para el verano

Las comadrejas son para el verano

Partida para iniciarse en Mouse Guard. Jugaremos las tres misiones que aparecen en el manual con personajes distintos para cada una de ellas.

Ver la partida

Test Campeonato RPW

Test Campeonato RPW

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Partida para 5 jugadores, ambientada en el mundo de Dishonored, usando el manual básico de Savage Worlds (con algún añadido de cosecha propia).

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Partida/Taller para el testeo de Autorol.

Ver la partida

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

«Sueño los primeros tiempos, el más longevo recuerdo.
Recito los primeros tiempos, los más viejos de nosotros.
Canto los primeros tiempos, alba de la Oscuridad.
En Nod, do la luz del Edén ilumina el negro cielo
Y gotas de nuestros Sires mojan y ablandan el suelo…»
— El Libro de Nod

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

El continente olvidado

El continente olvidado

Muchos misterios giran en torno a un continente que se nombra en los libros de historia pero nadie ha visto en persona. La leyenda cuenta que hace más de 200 años unos extraños remolinos aparecieron en mitad del océano, dividiendo en dos el mundo y el continente del oeste acabó en el olvido. Cuando ya casi nadie recordaba la existencia de aquel continente, unos comerciantes llegaron con noticias impactantes a la capital del reino: los remolinos habían desaparecido del mismo modo que aparecieron. Nadie sabía el motivo pero si las leyendas eran ciertas, tras tanto tiempo por fin podría saberse que deparaba en aquel continente olvidado. Eso o quizás llegarían al fin del mundo...

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

3. Station on the Borderworlds

3. Station on the Borderworlds

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

 

Ver la partida

Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

Ver la partida

4. Ultimate campaign

4. Ultimate campaign

Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link

 

Ver la partida

2. D20 Modern

2. D20 Modern

 

"Siéntense", dice el teniente Durth cuando se presenta para su sesión informativa. "Lamento molestarlos a todos a esta hora, pero es importante que vean la escena del crimen lo antes posible. Así que haré esto lo más breve posible. “Durante las últimas semanas, la policía ha estado investigando una serie de asesinatos aparentemente rituales. Hasta ahora, los detectives han deducido que no hay conexiones entre las víctimas, excepto que todos eran hombres con excelente salud. Los asesinatos tuvieron lugar en callejones y residencias privadas, lo que indica que el autor pasó un tiempo considerable acosando a las víctimas para descubrir el mejor momento y lugar para atacar. A cada víctima le faltaban ambas manos, y a muchas también les faltaban otras partes del cuerpo. Todas las amputaciones se habían realizado con extrema habilidad. “Ahora hay dos cuerpos más. Aunque a ninguno de estos les faltan partes del cuerpo, los oficiales en la escena aún sospechan que hay algo relacionado con los asesinatos anteriores, algo sobre un cuchillo, creo. Debido a la aparente naturaleza ritual de los asesinatos, la policía ha decidido pasar la investigación a un equipo que tenga experiencia con tales cosas. Ahí es donde entrais. Alguna pregunta?

-lvl 06 Touch of death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

¿Dónde cuernos está Papá Noel?

Sois duendes al servicio de Papá Noel, pero la Navidad se acerca y el panzón no aparece para poner orden en los talleres que están sumidos en el más completo desorden. ¿Podréis resolver los problemas a tiempo para salvar la Navidad?

Ver la partida

HLdCN - Spambots vs Umbría

HLdCN - Spambots vs Umbría

Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:

Ver la partida