Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (10)
    • Jugador (8)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Fanfickers

Fanfickers

Partida privada

Ver la partida

Re:Welcome to the Family [+18]

Re:Welcome to the Family [+18]

Japón, año 2021.

Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu buena  o mala suerte, un día luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos: después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno...

¿Que era lo peor que podía pasar...?

Ver la partida

Welcome to the Family: EX [+18]

Welcome to the Family: EX [+18]

Japón, año 2025.

 Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. El caso es que en Shibuya nunca hay un momento de descanso: el ruido de las calles, la multitud de voces haciendo mil y un cosas, las modas que van y vienen, una ciudad repleta de vida donde todos buscan hacerse un lugar, y que también es hogar de una de las mayores organizaciones criminales que hayan existido en el país.

 Es en las sombras donde a espaldas del público se maneja una droga experimental que despierta poderes en según quién la use, pero utilizarlas también liga la vida de la persona a tener que seguir recurriendo a ellas para no sufrir efectos mortales.

 ¿Como cambiaría tu vida luego de verte obligada a formar parte de este mundo...?

Ver la partida

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

¿Que pasaría sí tuvieses la oportunidad de cambiar algo?

¿Sí todas las cosas malas que te han sucedido pudiesen no haberlo hecho?

¿Sí pudieses competir en un juego por un deseo sin límite alguno?

De ser así, ciertamente serias un niño con poderes más allá de los límites humanos.

 Parejas elegidas por un Dios desconocido deberán participar en aquella extraña competición que los llevará a luchar contra criaturas inexistentes, robar objetos imposibles de alcanzar, o tomar vidas de otros competidores...

 Los Guardianes deberán luchar mano a mano con sus Generadores para aumentar su poder y ganar el juego como un único equipo, compitiendo contra el resto de parejas y luchando contra las Criaturas del Vació mientras balancean los problemas de su vida cotidiana.

 Las posibilidades son infinitas cuando los límites son desconocidos, y solo aquellos merecedores del premio llegarán hasta el final...

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Welcome To The Family (+18)

Welcome To The Family (+18)

Japón, año 2021: Un lugar bastante agradable y conectado a la tecnología y el anime. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos en estos días, algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu un tanto buena suerte, un día, luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas, es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos, después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno. Ahora debías ser la estudiante de mafia de aquel chico, y acabar con la corrupción que había en las sombras de Japón.

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Blood-Red Bullet

Blood-Red Bullet

La vida en el nivel 3 de la Dusk Reserve no distingue de nadie. Ni de procedencia, color de piel, genero, religión, nada. Bajo los infinitos techos de metal masíso las personas son malditas con la vida al nacer, sobreviven en este maldito lugar y mueren. Nadie tiene vida en este lugar, lo que se tiene aquí abajo es hasta peor que la muerte, no hay nadie, nadie quien viva en este lugar que responda "He tenido una buena vida" si le preguntas, este lugar, el que el metal y la electricidad corre junto a la sangre dentro de nuestros cuerpos no es de esos, esto no es ni el nivel 2 ni mucho menos el 1 como para decir que aquí se puede "vivir".

Así es, aquí no se vive, aquí se sufre, se muere o se sobrevive. Lamento que esta pregunta halla llegado hasta ti justo ahora, pero de todas maneras era cuestión de tiempo. Escucha muchacho, tienes que elegir ¿Sufrirás en silencio como los demás o derramaras sangre para sobrevivir? Recuerda, sin importar tu elección, lo mas parecido al infierno sobre la tierra se desatara sobre ti.

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.

Ver la partida

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida

Cuentos de un Caballero.

Cuentos de un Caballero.

¡Unéte a la aventura!

¡Llama a tus amigos! Estas a punto de vivir una gran experiencia de magia y espadas, en el mundo de fantasía medieval, del mundo de Hea. Un mundo tan herido por guerras sin cuartel, ¡Que necesita ser sanada por gente con una gran voluntad de hierro!. Escoge tu profesión, tus dones y tu equipamiento, porque tu historia ha iniciado. 

Aquí inicia tu aventura en año 376, estas en el tercer mes del año, el fin del invierno. ¡un mundo tan viejo que solo espera que tus escribas  en las hojas blancas, de esta gran historia!

Versión:

1.5 (Dlc: Mundo abierto, Gran comandante y Manejo de tus dones/Magia) 

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

La última defensa (+18)

La última defensa (+18)

Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.

A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".

Ver la partida

Mahou Shoujo Madoka Magica [Partida privada]

Mahou Shoujo Madoka Magica [Partida privada]

Te encuentras frente a un problema: te apetece más que nada algo que no puedes conseguir, quieres que se cumpla algo imposible. DESEAS salvar la vida, ya sea la tuya o la de otros. Entonces, como si hubiera aparecido de la nada, surge una criatura blanca con una larga cola. Parece una mezcla de gato y conejo, con unos aretes rodeándole las orejas y unos ojos rojos. Su boca no se mueve, pero puedes oír su voz.

- ¿Quieres hacer un contrato? Si lo haces, te concederé un deseo, el que sea. A cambio, te convertirás en chica mágica.

¿Qué le pedirás a Kyubey, esta extraña criatura? ¿En qué tipo de chica mágica te convertirá?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

One Piece: Chase your Dream (+18)

One Piece: Chase your Dream (+18)

Todos conocen la historia de Gol D. Roger, el legendario capitán conocido como “el Rey de los piratas”, el hombre que lo consiguió todo en este mundo, riqueza, fama y poder.

Sus ultimas palabras antes de ser ejecutado invitaron a que los piratas se lanzaran a los mares en busca de todos sus tesoros. Aquel fue el inicio de la “Gran Era de los piratas” o como lo llamaban algunos…”La Era de los sueños”.

Han pasado  casi veinte años desde aquel suceso. En todo ese tiempo cientos de piratas fueron derrotados, pero también hubieron algunos que resistieron, que se hicieron más fuertes…que empezaron a aspirar a convertirse en “El Rey de los Piratas”.

La marina tampoco perdió el tiempo, jurando dar caza a los piratas y así traer la paz a los mares.

Desde que erais unos críos, aquella leyenda, la del “ONE PIECE” no dejaba de resonar en vuestra cabeza, ¿si los demás se lanzaron a la aventura, porque no lo ibais a hacer vosotros?

Os llegó un extraño rumor hace unos días, un capitán buscaba comenzar su tripulación...¿sería esa vuestra oportunidad?, ansiosos y sin esperar ni un solo minuto, recogisteis vuestras posesiones y os preparasteis para ir al punto de encuentro donde ese "capitán" estaría esperando.

Era vuestro momento, ¡La hora de perseguir vuestros sueños!

 

Ver la partida

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Partida inspirada en el conocido manga de superhéroes.

Ver la partida

Ace Attorney Chronicles - Caso 1

Ace Attorney Chronicles - Caso 1

¡Se abre la sesión! Como abogado defensor, tu misión es proteger a los inocentes de las falsas acusaciones en los juicios. ¿Estás listo? Toma aire y apunta con el dedo. Y ahora, grita: ¡¡¡PROTESTO!!!

IMPORTANTE: Leer atentamente las instrucciones para entrar en la partida. Se encuentran en el apartado de Notas para los interesados.

Ver la partida

 The prophecy

The prophecy

Partida del Mo-Verso. 

Ver la partida

[In]Justicia +18

[In]Justicia +18

Era una tarde lluviosa, otra escena del crimen. Radicales habían capturado a una estudiante con el factor Lamda y la habían matado sin piedad alguna. El orden en la ciudad flaqueaba día a día, cada día el pan de cada día eran los enfrentamientos entre humanos antiguos y humanos alterados, la situación comenzaba a escapar de las manos de las autoridades a un ritmo vertiginoso, todo apuntaba al peor escenario posible.

 

- Mierda - Exclamó él detective Wuxian, toda su familia había pertenecido a la policía desde que migraron de China a Usa, ya por siete generaciones, pero nada lo había preparado para lo que se vivía en la actualidad. Inhaló profundamente el humo del cigarro en su mano y dejó escapar una bocanada de humo.

 

La escena en las fotos le erizaba los pelos de la espalda, la muerte de la joven esa mañana parecía algo trivial al compararlas. En la grabación una muchacha de no más de 16 se sujetaba la cabeza mientras sus compañeros de clase se burlaban de ella, acto seguido algo oscuro la rodeaba y la grabación se detenía, lo demás era historia. Solo 3 supervivientes en todo el  instituto, lo demás era historia, cada ve las leyes eran más duras contra los humanos que despertaban cualidades especiales y nadie hacía nada para ayudarlos, no era de extrañar que algunos se estén tomando la justicia en sus manos.

 

El despertar de una nueva era, una era de mutantes, monstruos, terroristas y anarquistas. Y en esta era de porquería, en una gran ciudad te toca ir a clases un día mas.

Ver la partida

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

¡Toma tus armas y eleva tu corazón!

Antes que las naciones actuales existieran. Ocurrió una guerra que marco con cenizas las tierras de Heasis, esa fue la guerra de los Dragones del Norte.Una guerra tal salvaje y que aun se escucha sus ecos. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Heartstone

Heartstone

Partida introductoria al reglamento y universo de Tenra Bansho Zero. No se requieren conocimientos previos para jugarla.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

You & Me

You & Me

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Ver la partida

Outlast: El secreto de Murkoff

Outlast: El secreto de Murkoff

Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Arcadia Moderno II

Arcadia Moderno II

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Ver la partida

Arcadia Moderno

Arcadia Moderno

Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.

Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.

Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

10 Maids (+18)

10 Maids (+18)

Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.

¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.

Ver la partida

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida