Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La eterna juventud

La eterna juventud

Las vidas de cinco personas se verán sometidas de repente a una catástrofe que alterará por completo sus vidas. Partida de roleo narrativo.

Los personajes viven en una pequeña y tranquila localidad de 5.120 personas en donde nunca pasa nada, solía ser el lugar más aburrido del país, por lo menos hasta ahora.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Has salido del instituto, podrías haber sido el más popular del lugar, un inadaptado o un atleta reconocido, todo se ha acabado y ahora empiezas una nueva vida en un lugar completamente nuevo. Todo lo que fuiste ahora solo es un precedente para tu realidad actual, eres un orgulloso universitario, ya bien puede ser la universidad que deseabas en la carrera que anhelabas o simplemente llegaste aquí por la necesidad de tus padres de que te fueras prematuramente del hogar, aun así nada importa más que tus propias acciones. La Universidad Sendai tiene sus puertas abiertas para ti y tus anhelos, te encuentras en el momento perfecto para observar los cambios que el deporte esta generando en la población, no habías escuchado en absoluto que la Universidad Sendai contaba con algún tipo de club deportivo, sin embargo, ahora mismo todos parecen tenerlo en la punta de la lengua y no paran de hablar de ello.

Es aquí donde entras tú, mi amiga/o, lo sabes y lo presientes, el voleibol mixto puede que no sea el deporte de tus amores (o si) pero es el deporte del momento y tiene todas las miradas encima, aquello puede ser un beneficio sumamente importante para tu vida universitaria. Fama, dinero, popularidad e incluso creditos para la universidad pueden ser obtenidas con una beca deportiva. Es tu momento de brillar en la vida.

Ver la partida

3. Marvel Super Heroes

3. Marvel Super Heroes

Mandame MP con nombres de heroes que quieras interpretar de estos bancos de pj 

ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2

Entonces el capi como fundador original de del mitico grupo de los vengadores , ya que los demas se encontraban ahi, les dijo a todos los presentes.

Dentro de poco hay una convencion de heroes en el "The Avengers Campus" donde Nick Furia y el magnate Tony Stark, quieren celebrar una union de superheroes, en una convencion, creo que para formar un grupo nuevos que contenga heroes de todas las clases y condiciones, y para la seguridad del ciudad de Nueva York. Quieren bautizar ese grupo con el nombre de los "Renforcers" Yo ire estais invitados.

Así pues son un aviso en el receptor, de todos los héroes en kilometros a la redonda, para que acudieran al lugar, heroes que les interesara formar parte de ese grupo de refuerzo, y proteger la ciudad.

La reunión era en la base de los Avengers, un imponente edificio blanco , con cristaleras reforzadas y helipuerto, para que superheroes se dejaran caer por ahi.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Caza de brujas

Caza de brujas

Será una partida de aquelarre narrativa en su mayor parte.

Habéis oído que va a haber un aquelarre en algún lugar del bosque que está cerca de cangas de Alós y queréis investigar su localización y examinar su magia por un motivo bastante concreto.

La partida empezará en el camino, montados en el carro que os sirve para viajar por todo el norte de la península.

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

La tierra, 3023

La tierra, 3023

La tierra está a punto de ser destruida por una raza extraterreste a la que atacamos hace cientos de años y creíamos haber extinguido, sin embargo, no todos sus ejemplares fueron erradicados, algunos simplemente se ocultaron y han estado esperando su momento, preparándose.

Ahora, con la tierra aislada por un fenómeno que interfiere en las comunicaciones planetarias, han atacado destruyendo en minutos todas las defensas de larga distancia, la población se oculta en refugios subterráneos y los militares y fuerzas de la ONU intentan ayudar a los heridos mientras esperan para contraatacar. La flota de los Daimanos se acerca y no saber lo que pasa en el resto del espacio ocupado es casi peor que saber lo que le espera a la tierra.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

[HLdCN] - Problemas en el ISS

[HLdCN] - Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Telegrama urgente de Joe Diamond

Telegrama urgente de Joe Diamond

Joe es un antiguo amigo, pese a los años que hace que no os veis sientes alegría de tener noticias de él, sin embargo esa alegría dura poco, comienzas a leer el mensaje con una medio sonrisa en la cara pero acaba torciéndose en una mueca triste cuando el contenido llega a tu cerebro. Has sido invitado para conocer sus últimas voluntades en su casa de Innsmouth. 

Ver la partida

La destrucción de Midgard

La destrucción de Midgard

Égil Einar ha alcanzado un rango enorme dentro del mundo vikingo pero en lugar de luchar por el poder, ha reclutado a los mejores guerreros y exploradores para adentrase en su tarea más audaz. 

¿Le seguirás poniendo en peligro tu vida para alcanzar la muerte más honrosa o abandonarás y volverás a tu vida con la cabeza cabizbaja?

Ver la partida

The Purge

The Purge

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

Cançó d

Cançó d'Alós

Invierno de 1226-1227. El rey de Aragón, un jovencísimo Jaume I, guerrea nuevamente contra los nobles levantiscos que apoyan la candidatura al trono de su tío, Ferran. Si vence, podría significar la derrota definitiva de las aspiraciones nobiliarias a controlar la política monárquica, y podría reforzar su dominio sobre la corona. Si no...

El reino contiene el aliento. No los campesinos, villanos y aldeanos, que siguen viviendo sus vidas con más pena que gloria, y que en definitiva no creen que sus vidas vayan a cambiar se siente quien se siente sobre el trono, aunque no quieran volver a ver sus casas arrasadas y las cosechas quemadas; pero sí los caballeros, nobles y abades, que temen las consecuencias de elegir mal el bando en la contienda que se avecina. Para ellos, se trata de una apuesta donde se juegan, en el mejor de los casos, el favor del monarca resultante, y en el peor, la vida.

Cae la noche sobre el valle pirenaico de Alós, y con ella los primeros copos de nieve que anuncian la llegada del invierno. Los campesinos y aldeanos se miran inquietos, y todos se preguntan en silencio si este invierno será el último. Cada uno de ellos echa cuentas mentalmente para saber si la comida bastará otro año más.

En el castillo, los criados caminan de un lugar a otro haciendo los preparativos para la cena. Saben que son afortunados, duermen en el castillo (¡pero qué frío puede ser un castillo!) y comen las cuantiosas sobras de las cenas, así que saben que sobrevivirán al paso del invierno aunque la fría tramontana sople desde Francia. Intercambian las sonrisas y bromas de personas que trabajan juntas desde hace años, y por un instante olvidan que la Rueda de la Fortuna podría aplastarles en cualquier momento.

O Fortuna, velut luna, statu variabilis. El fuego está encendido, los platos en sus sitios y las copas servidas. Uno de ellos manda buscar a los señores. Todo está listo.

Comencemos.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Pirates By Wizkids

Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

Ver la partida

[Goblins] ¡Nosotros ser Goblins!

[Goblins] ¡Nosotros ser Goblins!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!.

Ver la partida

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

El legado de la araña

El legado de la araña

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Todas las señales y augurios os avisan de que algo se acerca y no tiene pinta de ser bueno, al fin y al cabo nunca lo es.

Los cultistas trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana, de hecho, parecen haber unido fuerzas con ese propósito. ¿Cómo es posible que las sectas de "El Caos Reptante", "Dagon", "El rey amarillo" y "el faraón negro" estén colaborando? No tiene sentido alguno.

Siete intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Siete héroes vinculados espiritualmente por un ritual pagano hecho hace treinta años, cuando tan solo eran unos estudiantes de instituto.

 

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

[DM05/22] El Gran Festival del Vino Sátiro

[DM05/22] El Gran Festival del Vino Sátiro

—¡Joder, pues claro, en el Festival del Vino Sátiro! —farfulló el hombre, apenas entendible tras toda la tarde en la taberna. ¿Dónde va a ser, muchacho? ¿De qué guindo te has caído? Que sí, que hasta los centauros van borrachos, te digo! ¡Ja, ja, ja!—comenzó a toser, atragantado de su propia risa—. Eso sí que es vino, y no esta mierda —¡dijo agitando su copa hacia el tabernero y salpicándose toda la toga-. Hasta a los salvajes esos de Hiperbórea se les olvidan sus dioses paganos durante el Festival!

Conversaciones de taberna en algún lugar de Olympia

* * * * * 

«Lo que pasa en el Festival del Vino Sátiro se queda en el Festival del Vino Sátiro».

Jóvenes hoplitas justificando su estupidez en cualquier cuartel de cualquier Polis

* * * * *

La primera luna nueva de cada lustro, los sátiros de la Isla de Satinia celebran su famoso Gran Festival del Vino Sátiro, un merecido festival de la cosecha en el que dan a conocer a toda Olympia su maravillosa añada. Y no es para menos, puesto que la variedad de vid que cultivan tarda mucho en madurar, pero su intenso sabor adulzado deja un retrogusto palatal -como dicen los más borrachos cuando se hacen los expertos- difícil de olvidar.

Para celebrarlo, cada cinco años gente de lo largo y ancho de Olympia, de cualquier raza y clase social, se acerca a la Isla de Satinia para compartir comida y bebida, muchísima bebida, al ritmo de baile, música y descontrol. Es la oportunidad de conocer a gente de otras partes de Olympia y, sobre todo, de medir habilidades en decenas de actividades.

Pero este año es la vigésima edición del festival, o lo que es lo mismo, el centenario del Vino Sátiro. Tras cien años, Angus Patarroja, el Príncipe Vitícola y anfitrión del Gran Festival, ha anunciado que su Gran Reserva alcanza su punto máximo de fermentación y promete que «quien lo beba podrá hacer realidad cualquier deseo». ¡Hasta el mismísimo Dionisio va a acudir a la fiesta!

Ver la partida

[DM03/22] El recado de Oak

[DM03/22] El recado de Oak

El Mundo Pokemon es un lugar peligroso, de eso no hay duda. Lleno de maravillosas criaturas únicas y todo tipo de entrenadores dispuestos a hacerlas crecer y mejorar para peleas o para participar en campeonatos.

Enclaustrado en su laboratorio de Pueblo Paleta, el joven Profesor Oak lleva meses sin casi salir porque está trabajando en algo muy especial.

Hace unos días os contactó, parecía nervioso y preocupado. Fue rápido y conciso, os dijo que estaba creando una nueva invención pero creía que su laboratorio no era seguro, que lo estaban espiando y se temía algo peor. Os pidió que fuerais cuanto antes porque tenía un favor que pediros, que no os podía explicar por el comunicador.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida