Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (76)
    • Jugador (57)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Fábula de Umbris

La Fábula de Umbris

Por separado, son requeridos por un mozuelo de rostro avispado y ropas de criado de persona principal, que dice que a su amo le placería mucho invitarles a tomar un poco de vino en su casona, donde tiene asunto que proponer que quizá pueda agradarles...

 

Ver la partida

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

El Corte Inglés, especialistas en tí, en mí y en quien haga falta.

Un grupo de personas compra en el supermercado del Corte Inglés, ¿ el qué ? no importa , ¿ Cuándo ? tampoco importa, ¿ Dónde ? todavía importa menos. Cuando  les llegan gritos procedentes de fuera del supermercado, la gente corre de un lado para otro histérica ¿ Una bomba ?.

Ver la partida

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

En tierra sin justicia
eran muchos ladrones;
fueron al rey las nuevas,
querellas y pregones;
embió allá su alcalde,
merinos e sayones,
al ladrón enforcavan
por quatro pepiones.


Arcipreste de Hita

Ver la partida

La Maldición de Tsathogghua

La Maldición de Tsathogghua

30 de Octubre

Los investigadores leen un artículo en el Vancouver Daily Province en el que se menciona el hallazgo de una pieza fósil de la raza de cuya existencia hallaron evidencias en Groenlandia. Este artículo les llevará a internarse en lo más profundo de la Columbia Británica del Canadá,en una búsqueda de la mismísima raza milenaria extinta hace milenios.

Ver la partida

 Los Pozos de Bendal-Dolum

Los Pozos de Bendal-Dolum

Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.

Ver la partida

Danza Macabra. yQuinto Episodio: El Loco

Danza Macabra. yQuinto Episodio: El Loco

Esos reyes poderosos
que vemos por escripturas
yapassadas
con casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
transtornadas;
assí, que no ay cosa fuerte
que a papas y emperadores
e perlados, assí los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
(Copla XIV)

Ver la partida

La Semilla de Azathoth

La Semilla de Azathoth

I. Desde Más Allá de la Tumba

Donde un investigador se va a dormir una noche, despierta más que sobresaltado y se ve a continuación inevitablemente atraído a los reinos del más metafísico de los terrores.

II. Garrison, Montana

Donde los investigadores comprenden que el salvaje Oeste se llama así porque sus habitantes no son de carácter suave, y donde interferencias tanto mágicas como ultraterrenas dificultan su labor.

III. San Agustín

Donde los investigadores viajan a Florida para localizar a Colin Baxter, toman parte en la búsqueda de un tesoro y tienen ocasión de encontrarse con algunos "gourmets" locales, preocupados por su forma física.

Ver la partida

Huida del Palacio de Jabba

Huida del Palacio de Jabba

No todos los grandes héroes de la galaxia conocida son humanos o alienígenas. Más de uno y más de dos androides han tenido y tienen que ver con el devenir de la galaxia, ya sea en el Imperio o en la Alianza Rebelde. A ti, ni te va ni te viene, pues más pronto que tarde terminas cambiando de dueño.En esta ocasión, tu amo es una babosa gigante llamada Jabba. Se trata de un Hutt, natural de Nal Hutta, aunque más que su aspecto te preocupan sus compañías.
 

Ver la partida

La Carne Muerta

La Carne Muerta

Partida de Aquelarre Rinascita ( Renacimiento). Aventura para un grupo de 3/5 pj. No es necesario que ninguno de ellos tenga conocimientos mágicos, aunque sí que sería interesante que al menos un par de ellos fuera conocido en los círculos de la corte, ya sea por ser soldados profesionales, notarios,cortesanos, nobles buscafortunas.

Ver la partida

El Cazador de Más Allá del Tiempo

El Cazador de Más Allá del Tiempo

“Los griegos les daban un nombre que ocultaba la impureza esencial de esos seres. La manzana, el árbol y la serpiente son símbolos del misterio más atroz.” Frank Belknap Long

Ver la partida

Regina Cayli

Regina Cayli

Partida Introductoria al sistema para un sólo jugador.

Ver la partida

Danza Macabra. Primer Episodio:  El Lobo y la Oveja

Danza Macabra. Primer Episodio: El Lobo y la Oveja

Después de puesta la vida
tantas vezes por su ley
al tablero;
después de tan bien servida
la corona de su Rey
verdadero;
después de tanta hazaña
a que non puede bastar
cuenta cierta,
en la su villa de Ocaña
vino [a Muerte a llamar
a su puerta
(Copla XXXIII)

Ver la partida

Lobisome

Lobisome


Pontevedra, Invierno de 1351.
 

Ver la partida

En las profundidades del bosque

En las profundidades del bosque

Partida de Acción e investigación en la que los investigadores buscan en lo más recóndito de un espeso bosque de la localidad de Desmond a un familiar cercano de su conocido amigo y Antropólogo Duncan Castle.

Ver la partida

Danza Macabra. Sexto Episodio: Sed de Sangre

Danza Macabra. Sexto Episodio: Sed de Sangre

Los estados e riqueza,
que nos dexan a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza,
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
(Copla XI)

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth III

Las Sombras de Yog-Sothoth III

III. El Aquelarre de Cannich

Un ciudadano de Denver(Colorado) contrata a los investigadores para que viajen hasta las Tierras Altas de Escocia, a gastos pagados. Su tío ha desaparecido misteriosamente tras enviar tres intrigantes cartas...

Ver la partida

La Isla de las Cabezas Podridas

La Isla de las Cabezas Podridas

Estábais en la isla de St. John, en el Caribe, cuando todo empezó. Gracias a eso salvasteis la vida. Ahora formáis parte de la Ciudad-Estado de Cruz Bay, en guerra con sus vecinos de Coral Bay(únicos núcleos de población de la isla). Estáis perdiendo esta guerra, hace un año que fuisteis derrotados y el ejército de Coral Bay ocupó el Lago Bordeux, única fuente de agua dulce de la isla, la línea del frente quedó a mitad de la isla en Reef Bay  - desde entonces no se ha sabido nada de vuestros vecinos de  Coral Bay -pero pese a  que ellos controlan el Lago,los arroyos que abastecen  de forma natural a Cruz Bay han estado fluyendo hasta ahora...

Ver la partida

Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

"(...) sacando la espada trazó una línea en la arena de Este a Oeste. - ¡Amigos y camaradas!, en este lado  están los esfuerzos, el hambre, la desnudez, las lluvias torrenciales, el desamparo y la muerte. En este otro lado, las facilidades y el placer. Allí está Perú y sus riquezas, aquí Panamá con su pobreza.

Que cada hombre elija lo que es más apropiado para un bravo Castellano. Yo por mi parte, me voy al Sur."

"Españoles, esta línea es el emblema de las fatigas, de los peligros, de los innumerables sufrimientos que tenéis que arrostrar para cumplir vuestra gloriosa empresa. Que los que se creen bastante animosos y magnánimos; que los que ambicionan la gloria de las conquistas pasen esta línea. Que los que no quieren sacrificar el bienestar presente al renombre y a la fortuna futura vuelvan a Panamá. Yo permaneceré aquí, y con el auxilio de mis bravos compañeros, por pocos que sean, proseguiré mi comenzada empresa, convencido de que con la ayuda de Dios y una perseverancia infatigable, nuestros esfuerzos se verán coronados de un feliz resultado"

Francisco Pizarro

Ver la partida

Las Colinas Salvajes

Las Colinas Salvajes

En donde los investigadores pretenden dedicarse a la ciencia durante algunos días pero, desafortunadamente, encuentran pasiones más crudas.

Ver la partida

Danza Macabra. Segundo Episodio: Las Palabras de Ana

Danza Macabra. Segundo Episodio: Las Palabras de Ana

Dezidme: La hermosura,

la gentil frescura y la tez

de la cara,

la color e la blancura

cuando viene la vejez,

¿ Cuál se pára ?

Las mañanas e ligereza

e la fuerça corporal

de juventud,

todo se torna graveza,

cuando llega el arrabal

de senectud.

(Copla IX)

 

Ver la partida

El Rastro de Tsathogghua

El Rastro de Tsathogghua

Los Investigadores se unen a una expedición científica que se dirige a Groenlandia a examinar un extraño muro que sobresale de un glaciar.

Ver la partida

El Horror Que Habita Bajo la Fosa

El Horror Que Habita Bajo la Fosa

Una serie de desapariciones en un pequeño pueblo

Un misterio que llevará a los investigadores a profundizar

en lo más profundo de la psique humana.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth I

Las Sombras de Yog-Sothoth I

I. La Orden Hermética del Crepúsculo de Plata

En donde los investigadores se hacen miembros de una logia nueva y muy exclusiva, descubriendo allí horribles secretos. Una nueva organización fraternal(masónica) llamada "orden hermética del crepúsculo de plata" se ha instalado en Boston, captando como miembros a gran parte de la crema de la sociedad bostoniana, entre la cual se encuentran varios respetables líderes de la comunidad.

La orden ha comprado un elegante edificio antiguo a las afueras de la capital(para acoger más cómodamente a su creciente número de socios), el cual goza ya de una excelente reputación como foro donde discutir sobre filosofía, política y otros asuntos importantes en una agradable atmósfera de de hermandad.

La orden se reserva el derecho de admisión, y sólo acepta caballeros de posición como miembros, existiendo aparte una rama femenina que se dedica  a la realización de obras de caridad.

Ver la partida

Solo Contra El Wendigo

Solo Contra El Wendigo

Aventura en solitario en las regiones inexploradas del Canadá

Solo contra el Wendigo es una mortífera aventura en solitario para el juego de rol La Llamada de Cthulhu en el que tú interpretas el papel de L.C. Nadelmann, un joven y arrojado profesor de la Universidad de Miskatonic.

Ver la partida

Danza Macabra. Tercer Episodio: La Seducción

Danza Macabra. Tercer Episodio: La Seducción

¿Qué se hizieron las damas,
sus rocados e vestidos
sus olores?
¿Qué se hizieron las llamas
de los fuegos encendidos
d' amadores?
¿Qué se hizo aquel trovar,
las músicas acordadas
que tañian?
¿Qué se hizo aquel dançar,
aquellas ropas chapadas
que tralan?
(Copla XXVII)

Ver la partida

El Pueblo del Monolito

El Pueblo del Monolito

Dicen que los seres inmundos de los viejos tiempos

acechan,

En los oscuros rincones olvidados de la tierra,

Y que aún se abren las puertas que liberan, ciertas

noches,

a unas formas prisioneras del Infierno.

 

- Justin Geoffrey , El Pueblo del Monolito.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth V

Las Sombras de Yog-Sothoth V

V. El Gusano que Camina

Un experto en ocultismo invita a los investigadores a Maine para comparar notas, en la esperanza de que juntos puedan librar al mundo, para siempre, del Crepúsculo de Plata.

 

Ver la partida

Caos en Plaza de Castilla

Caos en Plaza de Castilla

Hoy es el Juicio del famoso neurocirujano de Madrid Julian Valmayor, conocido por sus  experimentos con la hormona del Lince Ibérico DTX-112, la supuesta "cura" de los retrasos mentales, secuestrador de un pequeño con Síndrome de Down y que se enfrenta a la cárcel y a la inhabilitación de por vida.

Ver la partida

La Madriguera

La Madriguera

Un amigo de los investigadores ha desaparecido. ¿ Tendrá algo que ver con una explosión ocurrida en una casa abandonada?

En un ejemplar del Globe de Boston, de finales de 1921, los investigadores leen la noticia de una fuerte explosión en las afueras de Westwood, pueblecito al sudeste de Boston.

Ver la partida

Grupo Chat Aquelarre:Rescatar a un Rey

Grupo Chat Aquelarre:Rescatar a un Rey

Morirás, el rey don Pedro,
que mataste sin justicia
los mejores de tu reino:
mataste tu propio hermano,
el Maestre sin consejo,
y desterraste a tu madre:
a Dios darás cuenta dello.
Anónimo.

Ver la partida

PENDRAGÓN

PENDRAGÓN

Preparación del manual.

Ver la partida

Dracs II.- El Pacto

Dracs II.- El Pacto

Per ésser bruixa,

senyora és la fe lo que mes cal

que amb la fe de los dons s´alcancen

tant de Déu com de Satà

Ver la partida

Danza Macabra. x Cuarto Episodio: El Matrimonio de Iñigo

Danza Macabra. x Cuarto Episodio: El Matrimonio de Iñigo

Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aún primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
deltas casos desastrados
que acaer;en,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen
(Copla VIII)

Ver la partida

Aguas Tranquilas

Aguas Tranquilas

En donde los investigadores se dirigen a Mississipi para cumplir un encargo sencillo y en medio de un horror espantoso, descubren que todos los locos por los libros son iguales.

Ver la partida

Solo contra  la Oscuridad

Solo contra la Oscuridad

Partida para un solo jugador ambientada en Otoño de 1931, el jugador dispondrá de cuatro investigadores (que irán sucediéndose en caso de muerte del anterior)  cuyo propósito será resolver una serie de misteriosas desapariciones y evitar una calamidad que está a punto de azotar el mundo.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth II

Las Sombras de Yog-Sothoth II

II. Mirando Hacia el Futuro

Los Investigadores viajan a Nueva York y allí descubren que una organización de empresarios ha inventado una forma única de aprovecharse del futuro en el presente.

Ver la partida

Unos Cuantos Conocimientos

Unos Cuantos Conocimientos

Donde una muerte violenta y misteriosa turba la pacífica atmósfera del campus de la Universidad de Miskatonic, incitando a nuestros héroes a tomar cartas en el asunto y resolver el crimen.

Ver la partida

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Segunda parte de la Campaña

Ver la partida

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.

Ver la partida

JJVV- El Pico "Diablo Negro"

JJVV- El Pico "Diablo Negro"

Uno de los investigadores es el heredero de una pequeña finca en el Noreste de Maine, así como de una carta inacabada de un hermano suyo. Pero no todo es lo que parece y ciertas sospechas planean en torno a la herencia y la carta...

Ver la partida

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Una vez más te han encomendado la importante misión de explorar los bosques en busca de formas de vida ajenas a la tribu. Jamás encuentras nada en estas incursiones, pero tal vez en esta ocasión logres toparte con algo. Recuerdas aquella vez en la que jurarías haber visto a seres ataviados de blanco, pero tan pronto como te acercaste huyeron en un aparato que hacía un ruido de mil demonios.

Ver la partida

Instrucción en la Academia de Carida

Instrucción en la Academia de Carida

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La malvada Alianza Rebelde cobra cada vez más fuerza contra el legítimo Imperio Galáctico. Aquí y allá, los ataques se suceden en pos de la eliminación de los enemigos de la democracia que llevó al emperador Palpatine  a guiar con firmeza y determinación los designios de la Galaxia conocida.

Ver la partida

Murcia Nocturna

Murcia Nocturna

En Virtud de un servicio anterior, tres jóvenes vampiros son requeridos por el Príncipe de la ciudad para que se presenten ante él. Se rumorea que una serie de desapariciones tiene muy muy preocupadas a las altas esferas...

Ver la partida

Tu Primer Encargo

Tu Primer Encargo

La nave carguero en la que has viajado hasta Nar Shaddaa aterriza lenta y parsimoniosamente. Miras a tu alrededor y sólo ves a comerciantes y algún que otro sujeto sospechoso.

Ver la partida

¡Dios te llibre de Castiella!

¡Dios te llibre de Castiella!

El Diañu, cuando non tien que facer co´l rau espanta les mosques. Robledo, Primavera de 1355, los PJS se encuentran forasteros y de paso en dicha localidad, cada uno con sus propios motivos.

Ver la partida

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

IV. El Cañón del Diablo

Un importante productor cinematográfico contrata a los investigadores para explorar el escenario de su última producción, un desastre épico que ha costado 500.000$. Algo que acecha en aquel lugar ha matado a su famoso director. ¿Qué ha podido ocurrir?

Ver la partida

Deuda de Vida

Deuda de Vida

Partida para un solo jugador de Starwars D6

¡Interpreta el papel de un Wookiee de Kashyyyk!

Ver la partida

La Compra del Droide

La Compra del Droide

Mos Eisley no ha sido la misma desde hace unos meses. No sabes exactamente qué ocurrió, pues la principal fuente de información de laciudad es La Cantina, y como todo el mundo sabe, Wüher no tolera droides allí.

Ver la partida

Siqua sine socio, caret omni gaudio

Siqua sine socio, caret omni gaudio

De las desventuras de  los PJS  cuando son contratados por Íñigo Garcés para el socorro de un personaje de alta alcurnia que ha sido hechizado.
 

Ver la partida

A Bordo del Mar Blava (CHAT)

A Bordo del Mar Blava (CHAT)

El Mar Blava busca marineros. Nuestra coca es ajena al escorbuto, a nuestros marineros no les sangran las encías ni se les hinchan las tripas ni hay dolor al hacer de vientre. Nuestros marineros comen dos veces al día con copa de clarete una de ellas. Carne una vez a la semana. La paga es buena. Se buscan Companyons, marineros, pilotos y curanderos o cirujanos.

Ver la partida

Cuando no quede sitio en el infierno...

Cuando no quede sitio en el infierno...

Una antigua leyenda reza: "cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra".

Ver la partida

El Ente

El Ente

Hay veces en que el destino no se presenta ante el hombre, es el hombre el que acude a su llamada.

Ver la partida

¡Dios lo quiere!

¡Dios lo quiere!

Invierno del año de nuestro señor de 1099.
La Cruzada ha sido un éxito. Jerusalén ha sido recuperada , y la cruz vuelve a coronar la catedral.

Ver la partida

Algaida de Mandrás

Algaida de Mandrás

Existe una leyenda acerca del pueblo llamado Algaida de Mandrás...

Ver la partida

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

"De qué os extrañais, oh vosotros pecadores que matáis a vuestros hijos abortando, practicáis la sodomía, tenéis relaciones extramatrimoniales y matáis por el placer de matar , si un día el señor os manda una plaga para que os matéis entre vosotros? "

Ver la partida

El Sendero de la Niebla

El Sendero de la Niebla

A veces la libertad de elección está condicionada, y elijas lo que elijas sabes que estás equivocándote , pero debes elegir y de tu elección depende algo tan importante como la salvación de tu alma.

Ver la partida

Huida de Brownsville

Huida de Brownsville

Cárcel de Brownsville , Texas ( en la actualidad ) . Con 320 celdas y más de 600 reclusos , constituye uno de los mayores centros penitenciarios de la zona costera de Texas.

Ver la partida

El Abominable hombre de las nieves

El Abominable hombre de las nieves

Entráis en vuestro despacho, encima del escritorio os han dejado un sobre, dentro de él hay una nota con un número de teléfono apuntado.

Ver la partida

El Mundo ya no volverá a ser como antes

El Mundo ya no volverá a ser como antes

De nuevo unos pocos de vosotros y muchos de " ellos " luchando frente a frente , unos para salvar el pellejo y la raza humana , y , los otros movidos por el hambre de fresca carne humana.

Ver la partida

Hispania Prima Bellatrix

Hispania Prima Bellatrix

" España primera potencia "

Después de la ocupación de tres ciudades (Toul, Metz y Verdun) por fuerzas francesas en 1552. Se rumorea que el nuevo rey de España, Felipe II , está decidido a enviar un ejército a invadir el norte de Francia.

Ver la partida

El extraño caso del monasterio de Montserrat

El extraño caso del monasterio de Montserrat

Los pjs se encuentran cerca de Monistrol, a un kilómetro y poco más de Montserrat. El pasaje y el pueblo están cubiertos por una gruesa capa de nieve. Está cayendo una gran tormenta, y el viento los azota sacudiendo sus vestimentas de forma violenta.

Ver la partida

El Viaje de los Malditos (Adaptación)

El Viaje de los Malditos (Adaptación)

Origen: Alguna universidad de la Costa Este.

Destino:Universidad de Bleys, en Wherewith, Alabama.

Motivo: El Novio calzonazos cree que su novia Amber ,que estudia en Bleys ,se la está pegando con otro . Ha convencido al resto para que le acompañen en este viaje.

Ver la partida

Prisionero en Árgel

Prisionero en Árgel

Argel es
según barrunto,
especie de torre
de Babel abreviada.

Miguel de Cervantes

Ver la partida

la-ratonera(2)

la-ratonera(2)

Los jugadores, que se han conocido por el camino hacen un viaje por tierras murcianas. Deben pernoctar en Lorca.

Ver la partida

El Romance de Diego León

El Romance de Diego León

Partida de Chat , Esta semana las fichas y del 21 al 24 la partida.

Hilo de foro

Ver la partida

La Serpiente Negra

La Serpiente Negra

"Tal vez solo en las cansadas pupilas de los viejos hechiceros y en los corazones
llenos de presagios de los otrora empenachados jefes de la tribu, estaba aún
grabada la visión de aquella serpiente negra como noche de invierno que se
descolgó siniestra y veloz por las escarpadas estribaciones. Fue la llegada de las
espadas, cascos y alabardas al apacible valle lo que apagó para siempre la risa de
los niños y doblegó la aletargada templanza de los guerreros. Fue el día en que
tudesco Ambrosio Alfinger, en su inútil búsqueda del oro para los banqueros
alemanes y con la mente afiebrada por la desesperanza, sembró el llanto y la
muerte entre la tribu."

Ver la partida

Del Amor Verdugo

Del Amor Verdugo

Fray Eugenio de Rivadesella ha sido enviado por el Obispado de Madrid a la Villa de Yepes a investigar una serie de desapariciones.

Ver la partida

Bandera Roja

Bandera Roja

Os encontráis en Isla Tortuga sin un mísero doblón , ni patrón al que servir... al menos de momento.

Ver la partida

Audaces fortuna jubat

Audaces fortuna jubat

Pamplona Anno Domini 1356

Ver la partida

Una Escolta y un Engaño

Una Escolta y un Engaño

Partida para jugar vía chat Domingo 17/04/2011

Ver la partida

La Noble Savia

La Noble Savia

Partida muy cortita para novatos y veteranos de Aquelarre.

Ver la partida

Specus Despertilionum

Specus Despertilionum

Principios del siglo XV, ciertos asuntos te han llevado a viajar cerca de la frontera con el reino de Granada, tierra peligrosas donde las haya, pues en ella moros y crisitanos luchan continuamente por adenlantar sus fronteras y hacerse con las fortalezas que custodian los siervos del rey nazarí y del monarca castellano.

Ver la partida

Rolando

Rolando

Año de gracia de 1352, el Rey Pedro se dirige a Andalucía con sus leales a sofocar la Rebelión. Ha hecho un llamamiento para que todos los nobles leales a Castilla reunan a sus tropas y se dirijan inmediatamente a la Villa de Aguilar en Andalucía, donde los traidores Alfonso Fernández Coronel y su yerno Juan de la Cerda se hallan acantonados.

El octavo Conde de Guadarrama, Don Alonso de Ortiz, ha comenzado a reunir a toda su mesnada, pero ante la imposibilidad de reunirlos a tiempo y por la presteza que ha pedido el mismísimo Rey a sus nobles, se ha visto en la obligación de partir con una pequeña escolta rumbo al Sur.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

La campaña más conocida de La llamada de Cthulhu. ¿Para qué decir más?

Ver la partida

Herejes y Templarios

Herejes y Templarios

Partida de Aquelarre II Edición

(aclaro que en esta partida los jugadores NO SERÁN caballeros del Temple)

Ver la partida

El Supergrupo

El Supergrupo

Partida de Paranoia relativamente breve basada (muy libremente) en un módulo de misterioso origen que será jugado usando el Reglamento Para la Adaptación al Complejo Alfa del Juego de Rol de la Señorita Pepis (en lo sucesivo RPACAJRSP).

Ver la partida

Descensus ad Inferos

Descensus ad Inferos

 Se admiten "Espectros frikis". Partida para iniciados en Aquelarre (o para expertos también), la cual utilizaré para iniciarme en la dirección de Aquelarre.

Ver la partida

Supervivencia Z

Supervivencia Z

En el año 2015 un letal virus, de procedencia al parecer desconocida, siembra el caos y la muerte entre la raza humana haciendo que los muertos regresen a la vida y busquen su alimento entre los vivos.

El mundo ha cambiado, ya no es lo que era, millones de zombies habitan el planeta en busca de la carne fresca de los pocos supervivientes que a duras penas tratan de seguir adelante día a día.

Ver la partida

Un réquiem por Hoyt

Un réquiem por Hoyt

Campaña para la llamada de Cthulhu que parte del módulo clásico de JOC El Manicomio. Se trata de una historia de investigación, horror y supervivencia.

Ver la partida

La maldición del Mithril

La maldición del Mithril

Los enanos de la Tierra Media son codiciosos, sobretodo cuando de Mithril se trata. Una expedición viajara a recoger ese mineral sin saber que lo que en realidad están descubriendo es una terrible maldición que atormentara a su pueblo.

Ver la partida

El Jinete de la Tormenta

El Jinete de la Tormenta

Una criatura de Leyenda. Sobre los vientos de la tempestad cabalgando su malignocorcel, acecha una criatura nacida de la tormenta. Se dice que se le puede ver galopando sobre los grises nubarrones, imprimiendo a los vientos una mayor fiereza. Cuando su ira crece desciende a la tierra para sembrar el caos y la destrucción, dejando tras de si una estela de cascos llameantes.

Hay quien dice que una vez fue un hombre que se vio sobrepasado por sus pasiones, otros dicen que es un maligno demonio o de uno de los Jinetes del Apocalipsis. El Mago Grimgrozh insiste en que se trata de un elemental, una encarnación mágica de la propia tormenta. Pero sea cual sea su opinión, tolos le llaman...El Jinete de la Tormenta

Ver la partida

Dunas de Tatooine 2.0

Dunas de Tatooine 2.0

Partida para principiantes y todo aquel que quiera probar este sencillo sistema.

   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
   Son días oscuros para la Alianza. A pesar de la derrota del Imperio en la Batalla de Yavin,  éste no se ha visto mermado en absoluto. Como muestra de ello, la maquinaria imperial ha pasado a emplear a los poderosos AT-AT en algunos planetas insurgentes.
   Pero no todo está perdido. Gracias a los contactos logrados por los múltiples espías Bothan que la Alianza ha desplegado por la Galaxia,  la Rebelión podrá hacerse con un modelo de granada avanzado en su lucha contra los poderosos AT-AT imperiales.
   En estos momentos, un grupo de valientes rebeldes se aproximan a bordo de una nave contrabandista a Tatooine, el planeta de las dunas y los dos soles, para recoger un cargamento de esas granadas y partir rumbo a Mon Calamari. Si fallan, la lucha en pos de la libertad, puede haber acabado…

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido 1

El contrato del archiduque draconido 1

Prologo


En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevayeis acabo vuestras aventuras.

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Ver la partida

Ad utrumque paratus

Ad utrumque paratus

PARTIDA FINALIZADA

Partida corta ambientada en el universo de Glorantha (Imperio Lunar).

Marco Julio Bruto, noble establecido en la ciudad de Hurvisos (Carmania, Imperio Lunar), ha sufrido un intento de asesinato. Se dice que el intento no ha tenido éxito, no obstante, desde entonces no se le ha vuelto a ver. Corren rumores de que pueda encontrarse alojado en la residencia de alguno de sus consejeros.

Ver la partida

Los Zapatos del Muerto

Los Zapatos del Muerto

Un niño muerto, historias sobre cadáveres y una investigación en curso.

 

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Torneo Bretonia de Caballeros

Torneo Bretonia de Caballeros

Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros. 

Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco  3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-bret...

Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4 . 

 

Ver la partida

PENDRAGÓN

PENDRAGÓN

Preparación del manual.

Ver la partida

De amores, muertes y sueños

De amores, muertes y sueños

 

Aquelarre II Edición.

Módulo propio :)

 

Preferiblemente jugadores que conozcan el juego

Ver la partida

Don Lucas y Don Damián

Don Lucas y Don Damián

 

Módulo de Investigación en una recóndita abadía castellana.

Aquelarre. II Edición

 

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

Mahrayan (Noche de San Juan)

Mahrayan (Noche de San Juan)

 

Aquelarre IIª Edición

Pequeño módulo dedicado a personajes íntegramente musulmantes situados en el corazón de Al-Andalus. Ritmo Alto de juego.

 

Ver la partida

Soldadito español (JJVV)

Soldadito español (JJVV)

Cuando crees que el problema más importante de España son los políticos, la crisis y la corrupción, la realidad te golpea en la cara. ¿Quien podría haberse imaginado que el país sería invadido y que todo se va a ir realmente a la mierda?

Ver la partida

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

 

Partida de Aquelarre basada en Crónicas de Indias y sucesos reales de Mesoamérica

Aquelarre. IIIª Edición

Ver la partida

El Club Pickman

El Club Pickman

A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... el Club Pickman.

Ver la partida

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! III: Creed en Dios

¡Alto, en nombre de Castilla! III: Creed en Dios

 

“El hombre es un ser medio entre las bestias y los ángeles”
(San Agustín)

 

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

 

“Trabaja en algo, para que el Diablo te tenga siempre ocupado”
(San Jerónimo)

 

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

 

“La muerte es algo que no debemos temer porque,
mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”
(Epicuro)

 

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! IV: Traiciones y Sequías

¡Alto, en nombre de Castilla! IV: Traiciones y Sequías

 

“El agua es en la noche como una luz opaca”
(Aurelio Arturo, poeta colombiano)

 

Ver la partida

¡Alto, en nombre de Castilla! V: Todos muertos, menos uno

¡Alto, en nombre de Castilla! V: Todos muertos, menos uno

 

“En la tierra de los ciegos se disputaban la corona un bizco y un tuerto”
(refrán popular)

 

Ver la partida

El Mago Granadino

El Mago Granadino

Partida de Aquelarre 3ª edición para 5 jugadores.

Ver la partida

Scripta Barchinone

Scripta Barchinone

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus

Ver la partida

Historias secretas: A cova da Serpe

Historias secretas: A cova da Serpe

Aventura de 1 jugador por las enigmáticas y bellas tierras gallegas.

Ver la partida

el ultimo paso

el ultimo paso

te crees capaz de llavr el destino de muchos en tus manos

Ver la partida

Entre guerras

Entre guerras

Algarait, una ciudad sitiada desde hace semanas, se rinde ante la invasion orca, ahora las ordas se dirigen hacia la capital kistrin, ¿la conquistaran?

Al mismo tiempo, dos sombras vagan por el mundo intentado sacar su porvenir.

Ver la partida

Stargate

Stargate

Un grupo escaso de privilegiados conoce de la existencia de la puerta de las estrellas.Tu eres uno de los elegidos.
COMENZARA EN SEPTIEMBRE.

Ver la partida

La desaparición del geólogo

La desaparición del geólogo

Un geologo desparece en australia en una expedición

Ver la partida

Scripta Barchione

Scripta Barchione

Aventura introductoria del libro básico de Aquelarre para un grupo de jugadores que no pertenezcan a la nobleza ambientada en Amposta durante el mes de septiembre de 1422.

Ver la partida

Cualquier noche de verano...

Cualquier noche de verano...

... puede pasar lo que les pasó al grupo de amigos de nuestra historia. Una recomendación: Jamás tomes caminuchos cuando conduzcas de vuelta casa, aunque lleven a una gasolinera.

Ver la partida

un-mundo-una-raza-(2)

un-mundo-una-raza-(2)

Partida ambientada en la actualidad, donde los personajes humanos desvelarán algunos misterios conforme avanzan.

Ver la partida

El gran cañón demoníaco

El gran cañón demoníaco

Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.

Ver la partida

Vieja Nueva York

Vieja Nueva York

Tu vida ha sido un efimero lapso de tiempo que ha dejado cicatrices que aún sangran, te has levantado desconcertado de entre una tetrica y extraña mortaja funeraria, con recuerdos traslucidos de tu muerte, para saludar un mundo errá

Ver la partida

No Descansan en su Tumba

No Descansan en su Tumba

Con la llegada del 2007 el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la gente ha sido golpeada por una plaga inexplicable, aparentemente irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos.

Ver la partida

¡¡¡Los Zombies se han Comido a mis Vecinos!!!

¡¡¡Los Zombies se han Comido a mis Vecinos!!!

No, si cuando a la cosa le da por complicarse...

Ver la partida

El Camino de Cartago

El Camino de Cartago

Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.

Ver la partida

El rastro de Cthulhu:  La amenaza subterránea

El rastro de Cthulhu: La amenaza subterránea

He atravesado como un ciervo las arcadas de la hirsuta arboleda, donde los robles notan la presencia que camina y acecha donde ningún espíritu osa morar. Huyo de la cosa que me rodea y que sonríe a través de las ramas muerta

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

El Horrible Secreto de la Isla Monhegan

El Horrible Secreto de la Isla Monhegan

De como los investigadores son requeridos para investigar la desaparición de una joven en la isla Monhegan frente a las costas de Maine.

Ver la partida

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

La “Crónica de los Secretos” del Libro de Nod ya nos lo decía...

 

 

Ver la partida

Dark Heresy: Esclarecimiento

Dark Heresy: Esclarecimiento

Los acolitos tendran que investigar si en el planeta al que van a ser enviados hay riesgo de una posible rebelión.

Ver la partida