Foro

Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2021, 23:28

Los chinos se tienen que estar frotando las manos...

06/01/2021, 23:32

Yo sigo diciendo que el que se invento la historia de John Titor demostró ser un visionario.

Hasta he leído por ahí una fumada diciendo que John Titor existió y era el mismísimo Donald Trump.

¿Pero de verdad pensáis que estando como están las cosas van a arrestar a Trump? Yo creo que le van a mirar mal un rato y ya.
O invitarle a un café "ruso". Ya sabeis... cafe 210...

06/01/2021, 23:33
Editado: 06/01/2021, 23:33

Os presento a Yellowstone Wolf (el que va disfrazado de extra de Conan en las fotos), si controláis un poco de inglés mirad el hilo que no tiene desperdicio, especialmente el vídeo den el que deja caer que en los EEUU manda Hydra... Es la hostia XDDD

https://twitter.com/_alexsegura_/status/1346933543...

06/01/2021, 23:37

Ya desaloja la policía, parece, parece, que Trump se ha negado a mandar a la Guardia Nacional de Washington (Por eso el alcalde de Washington ha pedido asistencia a Virginia y Maryland) y a las agencias federales, por eso no han intervenido antes, porque literalmente no había policía suficiente para desalojar a la peña...

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/01/2021, 23:47

A todo esto, con este circo ¿el dolar que tal, acusó algo o se la rempantinfla a las finanzas yankis esta movida?

06/01/2021, 23:50

El tio vestido de chaman se llam Jake Angeli y por lo visto es una celebrity de la conspiración 

06/01/2021, 23:50

Parece ser que la mujer a la que han disparado en el pecho ha muerto... =(

07/01/2021, 00:02
Editado: 07/01/2021, 00:10

El Sargento de Armas dice que el Capitolio está asegurado.

Parece ser que la mujer a la que han disparado en el pecho ha muerto... =(

No he visto nada, pero pintaba muy mal. Esa foto no la voy a poner pero pintaba muy muy mal...

Otro manifestante en estado crítico: se cayó de uno de los andamios.

Virginia decreta el estado de emergencia y también impone un toque de queda de 6 a 6 en Alexandria y Arlington.

Edito: comunicado de George W. Bush llamando insurrección a lo que ha pasado hoy.

07/01/2021, 00:11

¿A nadie le recuerda esto al ridículo 'intento' de golpe de estado en Turquía que casualmente terminó beneficiando a Erdogan? Es decir, si los participantes y los organizadores (especialmente los organizadores) lo han hecho como broma, se ha liado pardísima. Pero si iba en serio... ¿A qué aspiraban? Es que no me creo que los golpistas/asaltantes sean tan tontos, ni las agencias de seguridad tan incompetentes.

07/01/2021, 00:13
Editado: 07/01/2021, 00:15

Yo es que conozco gente de ese palo (servidor tuvo su aquel con una presidenta de las Juventudes Republicanas de Arizona, pero esa es una historia que no viene a cuento XDDD), créeme, es perfectamente posible que los tipos estos les hayan pillado con los pantalones abajo... XDDD

Parece ser que la mujer a la que han disparado en el pecho ha muerto... =(

Sí, ha fallecido :( 

07/01/2021, 00:16

Disturbios frente al capitolio de Oregón, gas lacrimógeno incluído...

07/01/2021, 00:21

Sí, la policía estatal ha dicho que disuelvan que es una concentración ilegal, no se han ido y se ha montado...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/01/2021, 00:23

Y por eso, no se llama a manifestarse delante del congreso, del parlament o a asaltar la gene. 

Lo que parece es que la policía española sabe defender mejor los edificios gubernamentales que la yanki... 

Es que no me creo que los golpistas/asaltantes sean tan tontos, ni las agencias de seguridad tan incompetentes.

Yo no entiendo que hayan conseguido pasar cuatro (o cuarenta) pirados disfrazados en las instituciones. 

Hugin
 
07/01/2021, 00:28

Lo que parece es que la policía española sabe defender mejor los edificios gubernamentales que la yanki... 

En España no vendemos armas en los supermercados.

07/01/2021, 00:31

Los senadores de las objeciones están reunidos en una sala aparte de los otros para ver si siguen con ellas o renuncian. Romney ha sacado un comunicado que dice:

We gather today due to a selfish man’s injured pride and the outrage of his supporters whom he has deliberately misinformed for the past two months and stirred to action this very morning. What happened here today was an insurrection, incited by the President of the United States. Those who choose to continue to support his dangerous gambit by objecting to the results of a legitimate, democratic election will forever be seen as being complicit in an unprecedented attack against our democracy. They will be remembered for their role in this shameful episode in American history. That will be their legacy,”

Dejan caer que Pence podría invocar la enmienda 25 e incapacitar a Trump...

  En España no vendemos armas en los supermercados.

Ni es probable que si te montan una mani haya bombas por el medio...

07/01/2021, 00:31

Ya está. Han usado señales de humo. Sólo así se entiende que las super agencias (véase CIA, FBI, DEA, BLM, PMI, ABC, EFG, HIJ,...) no les hayan pillado a tiempo xD

Ni la TIA, oye.

@Hugin en España no estamos tan desquiciados, ni consumimos lo mismo que ellos, ni tenemos los mismos valores ni educación. Armas hay a porrillo, y legales, pero no somos iguales que ellos, como tampoco lo es Canadá, donde tienen más armas por habitante.

07/01/2021, 00:32

fuente: La Nación.

Este hombre, cuya figura bizarra recorrió el mundo, es conocido en las redes sociales como "The Q Guy" o, "The Q-Shaman". Este "chaman" entró al Capitolio con un megáfono y una bandera estadounidense y llegó a meterse incluso en la cámara de senadores y ubicarse en el estrado destinado al presidente del cuerpo legislativo.

La "Q" de este personaje tiene que ver con que, aparentemente, pertenece a un movimiento radical que existe en los Estados Unidos llamado Q-Anon (Abreviatura de Q-Anónimo), un grupo de ultraderecha y ultraconservador que apoya a Donald Trump y asegura que existe un "movimiento profundo" que conspira contra él.

QAnon

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/01/2021, 00:33

En España no vendemos armas en los supermercados.

Ya, en eso tenemos más dedos de frente. Pero toro sentado tiene un micro y un palo con una bandera, no le veo el Ak. 

 

07/01/2021, 00:35

Asael, de buen rollo: quieres abrir el enlace del hilo de Twitter que he puesto más arriba en el que el corresponsal de EFE en Los Ángeles entrevista a Yellowstone Wolf que es el tipo en cuestión? XDDDDDDDDDDDDDDDD

07/01/2021, 00:37

Pelosi dice que siguen esta noche tras conversaciones con el Pentágono, el Departamento de Justicia y el Vicepresidente. Curiosísimo, antes el Secretario de Defensa dijo que se había coordinado con el Vicepresidente para el despliegue de la Guardia Nacional esta noche. No mencionan a Trump...

07/01/2021, 00:42

Lo miro ahora, pero todos los medios lo están relacionando con este tipo y el movimiento Q

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/01/2021, 00:49

Bueno, si sólo ha habido un muerto podremos dejarlo en Fiery but peaceful protests. Como ha hecho la CNN en lo que ocurrió durante el verano :/

Eso sí, las fotos antológicas. 

Hugin
 
07/01/2021, 00:57

@Hugin en España no estamos tan desquiciados, ni consumimos lo mismo que ellos, ni tenemos los mismos valores ni educación. Armas hay a porrillo, y legales, pero no somos iguales que ellos, como tampoco lo es Canadá, donde tienen más armas por habitante.

Lo de que Canadá tiene más armas por habitante es el argumento de Michael Moore en Bowling for Columbine: lo que Moore no menciona es que en Canadá hace falta una licencia para tener armas, que no dan licencias ni a todo el mundo ni para todo tipo de armas ni "por si acaso/porque me gustan las armas", y que al que le pillan con algo que no debería tener se le cae el pelo. Y la mayoría de las armas que hay son armas largas de caza guardadas en armeros.

Consecuencia: en Canadá casi no hay tiroteos. En España, tres cuartos de lo mismo: tenemos miles de cazadores con escopetas, pero pueden perder la licencia incluso por una multa de tráfico, no pueden acumular munición, muchos calibres no están permitidos, no hay armas automáticas, pueden tener un número máximo de armas, están obligados a tener armero, reciben inspecciones...

Vamos, que el control de armas funciona. Lo de EEUU (que, por defecto, cualquiera pueda comprar, tener y portar casi cualquier arma) es una locura.

07/01/2021, 00:58
Editado: 07/01/2021, 01:00

No habrá 25ª enmienda. Dice una fuente de la Casa Blanca que hay tantos "lacayos de Trump" en el gabinete que es imposible que salga adelante.

Los republicanos están presionando a los senadores que quieren objetar a los resultados para que no objeten y que puedan acabar pronto con la proclamación de Biden, porque van a seguir la sesión en cuanto puedan y no van a parar hasta que acabe el procedimiento.

Edito: Twitter borra mensajes de Trump reaccionando a lo del Capitolio. Facebook también ha borrado el vídeo en el que decía que le habían robado, que los quería y que se fueran a casa...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/01/2021, 01:08

Pero pueden objetar y da igual, ¿no? Total, salvo que filibustericen (cual Bernie tratando de que la pasta del Covid fuera para ayudar a los que lo necesitan y no a locuras varias) votan y tan panchos. 

07/01/2021, 01:37
Editado: 07/01/2021, 01:37

Sí, pero los republicanos quieren acabar rápido y no darle más munición a los manifestantes (yo insurrectos no les voy a llamar, aún). Ya quedan cuatro gatos, por cierto.

Defensa emite un comunicado diciendo que la Junta de Jefes se ha coordinado con el Vicepresidente para el despliegue de la Guardia Nacional... Irán a hacer como que Trump no está durante los próximos 14 días?

Dimite con efecto inmediato el Jefe de Personal de Melania Trump...

Hugin
 
07/01/2021, 01:41

En mi último examen de inglés uno de los examinadores (gringo) me preguntaba si yo creía que Trump estaba loco, y yo le decía que no, que sólo estaba haciendo un papel.

Bueno, aprobé el examen, pero veo que no tenía ni puñetera idea de cómo es Trump. Está como una puta cabra...

07/01/2021, 01:45

Eso dicen fuentes de la Casa Blanca, que se le ha ido del todo la olla...

La poli recurre a una estrategia innovadora para disolver a los que quedan: han mandado una alerta a los móviles de los que quedan en la zona recordándoles que hay un toque de queda desde las 6 de la tarde... o_O!!

Hugin
 
07/01/2021, 01:52

No es mal método, porque lo que les están diciendo entre líneas es: "sabemos quién eres".

Este hilo ha sido cerrado.