Foro

Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2021, 21:07
Editado: 06/01/2021, 21:09

Manifestantes proTrump asaltan el Capitolio, la policía ha tenido que evacuar a los senadores y representantes y se ha suspendido la certificación del colegio electoral...

Lo de Kevin Costner del Mensajero del Futuro en qué año pasaba? XDDDD

Edito: te cagas...

rahel
 
06/01/2021, 21:09

No se, gente, llevo un rato viéndolo y estoy alucinando... Y eso que tampoco me sorprende

06/01/2021, 21:11

Que no, hombre, que les están robando las elecciones y hacen bien xD

La verdad es que, cuando cada vez tensas más una cuerda que no hay que tensar, pasan estas cosas. Aquella frase de que uno sabe cuando saca a la gente a la calle, pero no cuando la gente va a volver a su casa y tal. 

06/01/2021, 21:15
Editado: 06/01/2021, 21:16

En el Senado han entrado:

Edito:

Y los republicanos poniendo verde a Trump y diciendo que salga y lo pare...

06/01/2021, 21:20
Editado: 06/01/2021, 21:23

Yo sigo temiendo que antes o después haya otro Fort Sumter, pero no me imaginaba que la cosa iba a ponerse tan chunga tan pronto. Esta gente no tiene remedio...

EDIT: Después de esto, Trump ya puede ir buscando un chándal a rayas horizontales que le quede bien y sea cómodo.

rahel
 
06/01/2021, 21:24

La manifestación sigue activa porque los manifestantes no son mayoritariamente negros

06/01/2021, 21:27
Editado: 06/01/2021, 21:39

Una mujer en estado crítico por un disparo en el pecho en el Congreso... La CNN ya habla de intento de golpe de estado por parte de Trump.

Edito: La policía ha recuperado el Senado y dice que han expulsado a los protestantes de esa zona, del Congreso aún parece que no.

Reedito: Ahora están llegando la Guardia Nacional y agencias federales, se lo han comido todo la policía del Capitolio, la de Washington y el servicio Secreto. Tócate los huevos que les han pillado con los pantalones bajados...

rahel
 
06/01/2021, 21:45
Editado: 06/01/2021, 21:48

Coño. Acabo de ver esta foto de uno de los asaltantes.

 

 

En todo caso, yo también creo que de esta Trump no se libra y que va a la cárcel. Otra cosa es el ambiente con el que va a empezar el nuevo gobierno. la verdad, tengo ganas de ver que dice Trump.

¿Alguien creía de verdad que 2021 iba a ser tranquilito?

 

Y aquí sus últimos tuits. El más reciente de hace media hora. 

 

I am asking for everyone at the U.S. Capitol to remain peaceful. No violence! Remember, WE are the Party of Law & Order – respect the Law and our great men and women in Blue. Thank you!

 

Please support our Capitol Police and Law Enforcement. They are truly on the side of our Country. Stay peaceful!

 

Mike Pence didn’t have the courage to do what should have been done to protect our Country and our Constitution, giving States a chance to certify a corrected set of facts, not the fraudulent or inaccurate ones which they were asked to previously certify. USA demands the truth!

 

 

 

?Perdón por el formato estoy desde el móvil y hace lo que le da la gana

06/01/2021, 21:51

La Policía y el FBI respondiendo a avisos de bomba por todo Washington. Varios artefactos sospechosos vistos fuera del Capitolio. Elementos de la Guardia Nacional de Maryland y de Virginia en camino...

06/01/2021, 21:57

Hombre, no creo que la acaben liando a saco... Pero todo esto demuestra que la situación está muy, pero muy podrida. Mucho más de lo que se pensaba. Hay una inquina y un odio bastante serios, aparte del cazurrismo imperante.

En un ambiente así, ya será un logro que la situación no explote del todo. Los próximos cuatro años, harían bien intentando por todos los medios destensar y despolarizar la sociedad, que la tienen hecha verdaderas trizas. Lo malo es que para eso tienes que centrarte casi por completo en la política interior, y eso a los demócratas no les mola. Pero es que con estas mimbres en casa, pocos cestos van a poder hacer fuera...

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/01/2021, 22:10

   La inteligencia americana, excepto en los golpes que montan ellos por el mundo y las películas, ni enterarse ¿no?

   Que no hablamos de 4 zumbaos que han quedado por guasap y han ido con cuatro litronas y cuatro pistolas... que presumen de tener el servicio de inteligencia si no el mejor del mundo casi, etc.

06/01/2021, 22:24

He visto una foto de la herida... Pinta mal, el policía aplicaba presión sobre el lado izquierdo del esternón.

Movilizada toda la Guardia Nacional de Washington. 1100 soldados se desplegarán esta noche. Hay toque de queda anunciado a las seis.

Trump dice que le han robado las elecciones, que les han tratado mal que lo ha visto por la tele y que se vayan a casa en paz...

06/01/2021, 22:26

Hay zumbados entrando en los despachos de los congresistas y senadores, y haciéndose selfies. Sin mascarilla ni leches. ¿Esta gente será remotamente consciente de la que les puede caer encima...? xD

rahel
 
06/01/2021, 22:28

Por los likes xD

06/01/2021, 22:29
Editado: 06/01/2021, 22:31

De hecho no les están deteniendo ahí mismo porque les tienen grabados en todos los ángulos posibles...

Edito: los demócratas se llevan el otro de Georgia, 50 a 50. Tienen mayoría en el senado con el voto de Harris...

Hugin
 
06/01/2021, 22:39

 

A tomar por culo.... O_o

06/01/2021, 22:43
Editado: 06/01/2021, 22:44

Veo tu foto y la subo:

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/8...

Edito, pongo el enlace que se descuadra XD

06/01/2021, 22:44
Editado: 06/01/2021, 22:44

Contra más gente veo creer en una ideología y en partidos políticos, más pierdo la fe en la humanidad. ¿Quién estará financiando y espoleando esto realmente? 

06/01/2021, 22:45

Ese tío se va a hacer famoso. Los hombres bestia toman Altdorf... xD

06/01/2021, 22:51
Editado: 06/01/2021, 22:52

Famoso en la cárcel, será una de las cabezas de turco que le caerá la mayor pena.

Edit: Digo cabeza de turco por que no creo que sea el organizador, posiblemente solo sea un "tonto útil"

06/01/2021, 22:53

Policía estatal de Virginia y Maryland también en camino. Ahora empieza a concentrarse suficiente policía como para poder desalojarlos del exterior del Capitolio, la Guardia Nacional sigue sin aparecer.

Joder qué foto:

06/01/2021, 22:57
Editado: 06/01/2021, 22:57

Edit: Digo cabeza de turco por que no creo que sea el organizador, posiblemente solo sea un "tonto útil"

Si ese es el organizador, desde luego es para que los de la CIA se tiren al río. xD

A no ser que los organizadores sean ellos, claro... xD

Joder qué foto:

Robert Lee llega tarde... pero llega. xDDD

06/01/2021, 22:58

posiblemente solo sea un "tonto útil"

Tontos inútiles también hay, eh? Que aquí el iluminado... XDDD

Hugin
 
06/01/2021, 22:59

Veo tu foto y la subo:

Memes con Tejero en 3, 2, 1...

06/01/2021, 22:59

Parece todo de ópera bufa... Si lo vieran los del siglo XIX, fliparían.

06/01/2021, 23:05
Editado: 06/01/2021, 23:09

Memes con Tejero en 3, 2, 1...

Yo soy el editor de un periódico español y mañana abro con la foto del tío disfrazado de indio, o algo así, en la presidencia del Senado y el titular: "Un Indio asalta el Senado estadounidense" en venganza por lo del sueco aquel... XDDDD

Robert Lee llega tarde... pero llega. xDDD

Hostia sí que se había perdido J.E.B. Stuart, sí XDDDD 

Edito:

Memes con Tejero en 3, 2, 1... 

 

Hugin
 
06/01/2021, 23:13

Era inevitable. xDDD

06/01/2021, 23:21

Yo como loco tomando datos del armamento y equipamiento de las fuerzas del orden en la zona de D.C. Glocks 22 y 23 para el Servicio Secreto del interior del Capitolio (con un extraño logo blanco y rojo que no logro distinguir...). Antidisturbios de la metropolitana de Washington con cuatro bridas y pistolas táser, la guardia nacional con carabinas M4A1 y los SUV negros de a saber qué agencia gubernamental sin nombre dedicada a cazar vampiros y garou.

Este material es oro para futuras aventuras ambientadas en la zona.

06/01/2021, 23:23

Anda que esto tiene una guasa que...

Turkish Foreign Ministry: "We are following the domestic developments with concern that took place after the US Presidential elections and demonstrator's attempt to raid the Congress building today. We invite all parties in the USA to temperance and common sense. We believe that the USA will overcome this domestic political crisis in maturity. We recommend that our citizens in the USA stay away from crowded places and places where shows are held."

XDDDDDDDDDD 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/01/2021, 23:26

   Yo soy el turco y pongo algo así como "Juramos que nosotros en esta movida no hemos tenido nada que ver esta vez."

Este hilo ha sido cerrado.