Partida Rol por web

heroes(2)

Portada

Datos de la partida

heroes(2)

 

Director: Mischa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Nuestros Heroes deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo... Otra vez.

Sinopsis

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Nuestros Heroes deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo... Otra vez.

Notas sobre la partida

-Necesario y Obligatorio haber visto la primera temporada de la serie completa, la segunda no importa. La acción transcurrirá y empezará después de lo sucedido en la 1a temp, y aunque al principio puede haber elementos comunes con la 2a el argumento No será el mismo.

-No se admiten mensajes tipo SMS ni de "dos líneas".

-Ritmo de posteo: Medio.
Hay 3 días de margen para responder cada mensaje y los fines de semana no cuentan. Pasados esos tres días se dará un Avisoo. Si vuelve a suceder habrá Expulsión del jugador en cuestión.

Sistema de Juego

Aunque las fichas ay están generadas aquí os explico el sistema utilizado.