Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Portada

Datos de la partida

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

 

Director: cocoguawa
Reglamento: EXO 3464
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Los personajes forman parte de la tripulación de un pequeño carguero independiente que habitualmente se mueve entre las fronteras de varias potencias de la Federación. Pero como suele suceder en este tipo de negocios, hay veces en las que todo va a pedir de boca y otras veces en las que la nave se puede quedar varada en un espaciopuerto por falta de carga y/o pasajeros. En estos momentos la nave se encuentra en uno de esos períodos de sequía, por lo que se han decidido a arriesgarse con una carga peligrosa.

Sinopsis

La sala de esparcimiento de la estación orbital Marauder esta llena de tripulantes y pasajeros de las naves que están atracadas en ella. La música ligera que ameniza la estancia está lo bastante baja para que no moleste una conversación pero lo bastante alta para mantener un mínimo de intimidad mientras dure la misma.

En una esquina de la sala hay dos parejas sentadas en mesas adyacentes que si bien no llaman mucho la atención al observador casual, los ojos expertos en estos menesteres se dan cuenta enseguida de la tensión y el nerviosismo del conjunto.

En la mesa de la esquina están sentados un joven marbagán y un humano, hablan en voz baja mientras beben con moderación de sus copas. En la mesa adyacente se sientan un oliero y un humano que ni hablan ni tocan sus bebidas, ambos tienen las manos sobre la mesa y que no dejan de vigilarse entre ellos, al local y la otra mesa.

- Bien - dice el humano - cuénteme algo sobre su nave. ¿Cuál es su capacidad de carga?, ¿es rápida?, ¿maniobrable?

- Es un carguero Grendel modificado, puede cargar fácilmente el doble del volumen declarado en su manifiesto, en cuanto a lo demás, es un carguero…

- Ya sé eso. La pregunta es...

- La pregunta es - le interrumpe el joven sonriendo -, ¿podemos acelerar y dejar atrás el bloqueo o evadirlo maniobrando?, como ve he hecho mis deberes - El rostro del humano se ensombrece por la frustración y hace ademán de ponerse en pie - Pero hay otras formas de conseguir entregar ese "equipamiento agrícola" que quiere llevar usted a Riur, o tal vez es a Hervea, ¿Mayor Dim?

Notas sobre la partida

Partida de iniciación para EXO 3464, interesados dirigirse al foro de partidas.